O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 13 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Mayo 2014, 7:57 pm

»Hush Hush«

|Capitulo 1|

La brisa calida del otoño pegaba hacia la ventana de Clea quien bajo esa lampara de pila leia sus libros favoritos, esos llenos de romanticismo hasta morir.

Toda la noche habia leido "Romeo y Julieta" llorando por ellos, riendo, con la mirada perdida en un amor futuro.

Un golpe en su ventana le saca de la atencion al libro, colocandolo en el buro a paso lentos la pelirroja se dirige hacia la ventana, alzanado el ventanal se escuentra con el radiante sol que se alzaba entre las nubes azules, regalando una sonrisa silenciosa, sonrie, mirando la belleza de las hojas doradas caerce.

Siempre pasa en todas las mañanas, escucha que golpean su ventana, sale y se encuentra con el hermoso sol, avisandole que tiene que irse.

Termina de peinar su hermosa cabellera, lista con los tacones puestos tma su libro guardandolo bien escondido en su bolso, colgandocelo sale de su habitacion.

Baja las escaleras mirando a su alrededor, sus padres siempre iban a viajes de trabajo por lo que siempre vagaba sola por la gran casa.

Sin mas perjuicios decide subir a un colectivo, sentandoce al final saca su libro, comoda para seguir leyendo.

En todo su trayecto metida en su mundo sentia el toque de alguien hacia su mejilla, entrandole una reaccion extraña a..gusto, tranquilidad, paz.

Voltea, nadie estaba a su lado, restando importancia vuelve adentrarce a su libro, para.

Guarda su libro bajando del colectivo.

Al bajar y dar unos pasos siente alguien atras.

--- Señorita, se le cayo esto - escucha tras se ella, voltea

-----------

Ñ.ñ
Corto lo se, es que queria dejarte con las ganas Keys jejeje
Mystery.
Mystery.

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 13 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Mayo 2014, 8:03 pm

Ahora viene "Mama"
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Mayo 2014, 8:19 pm

»Mama«

|Capitulo 2|

•Victoria•

El camino iba rapido, todos reian, yo aun seguia nerviosa, sentia un mal precentimiento; mas por la nieve que bajaba y bajaba que casi tapaba el paso.

Senti ese miedo en mi pecho, ese cuando sientes el corazon desgarrar, mire hacia el frente, Veronica voltea hacia mi, ella tambien lo habia sentido, tenia su mano posada a su pecho.

Mire hacia abajo, tratando de tranquilizarme
-nada pasara- pense.

--- Que tienes? Tienes cara de terror - sonrie Liam, trate de sonreir, no pude, sentia mucho miedo - Vic..que tienes..?

--- Cuidado!! - grita Keysi, ya era tarde.

Caimos hacia el barranco, era como si la montaña rusa iba en bajada, los gritos, miraba la nieve bajar con nosotros, "Veronica" es lo que pense.

Una fuerza rara me impulso en salir de donde estaba, birnque hacia el frente tomando a Veronica, el auto para atascado en un roble viejo, en cambio nosotras por la fuerza salimos volando del parabrisas.

En descenso abri los ojos, caiamos hacia un lago, si este era nuestro fin seria junto a Veronica.

Tenia su mano agarrada, no me importo nada.

Los ultimos gritos para sentir como nos hundiamos en el lago congelado.

Aun seguiamos en el agua, aunque traia los ojos cerrados lo podia sentir, aun asi no soltaba a Veronica quien traia los ojos cerrados, si ella muere yo igual.

Pronto senti como si algo nos sacaba de alli, que nos arrastraba por la nieve pasando por muchos lugares.

Solo me acorde de algo, al abrir los ojos una cabaña, aunque mis lentes se habian rotos podia ver una figura borrosa frente a mi hermana y a mi, que con sus largos brazos nos abrazaba y nos daba calor.

Y era algo tan peculiar y extraño ya que sentia como si estuviera en brazos de...Mama.

------------

Ell choque *o* fue feo xdd

Ando inspirada jejej ahora si, viene lo terror :3
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Mayo 2014, 8:44 pm

»Nightmare of brother«

|Capitulo 15|

Ya era de dia, animada me levante de la cama, encendiendo la radio escuchando "Party rock anthem" de Lmfao.

Hoy queria vestirme mostrando como estoy, Feliz y sin razon.

Luego de bañarma, saque una camiseta larga con un robot en el, muy divertido, mis pantalones de un color rosa muy fuerte asi neon. Mis vans blancas que era del mismo tono de mi camiseta.

Con mi cabellera alborotada que caia y un gorrito muy lindo. El maquillaje natural para luego darle paso a mis lentes, algo raro a lo que siempre me coloco pero hoy queria divertirme, nada de sexo y bla bla bla, solo quiero ser niña un lunes.

Tome mi mochila saliendo de la habitacion. Pase por la habitacion de los chicos, aun seguia amarrados pero dormidos, genial aunque mal para mi ya que uno queda afuera, esperare hasta tarde, tambien le tocara.

Fui hacia la cocina tomando una manzana, Zayn justo bajaba comiendo, me sonrie

--- Dejaras a los chicos alli? - pregunta divertido, encogi hombros

--- Nose, creo

--- Parece que no iran a trabajar hoy - sonrie dejando los platos al lavablo, lo mire atentamente, andaba relajado.

Parece que tu tampoco, sonrei

--- Le das comida en la boca, lo haria, pero tengo clase, adios - sali rapidamente subiendo al skate que casualmente le robe a Louis, queria llegar rapido, hoy estaba muy rara, demasiado, planeaba donde meteria a los chicos junto a Zayn, el mas dificil que todos.

Fue hasta ver el school frente a mi, tomando mi skate en manos pase, habia un lugar donde dejaba este tipo de cosas por lo que deje alli.

Por los pasillos escuchaba algunos susurros, sabia que habia un chisme rondando por alli, siempre pasa los lunes.

Dirigiendome a mi casillero Tanzie, una de las "populares" de aqui, la rubia de 14 años que estudia conmigo y que casualmente quiere follar a Harry, que se pudra.

Ella se posa al lado, malamente su casillero esta a mi lado, roseandoce un perfume barato voltea a mirarme, me sonrie

--- Hola Jou, como estas querida? - iba por responder, me interrumpe - Y Harry?! Como esta el? - sonrie ampliamente, rodee los ojos

--- Bien - "muy bien"

--- Me le mandas saludos, Jou querida, sabes la ultima - alce una ceja, negue - hay chico nuevo, pueda que con ayuda tu y el..Hmm- me toma el cabello, dandole a mis rulitos, me sonrie - sean algo - me guiña el ojo, da la vuelta yendoce.

Y piensa que dejandome a uno de sus pretendientes sera mi amiga, ja. Ademas ahora no quiero novio.

Fui hasta mi salon, a pasos arrastrados abri la puerta de este, todos hablaban y hablaban, me sente al final, habia un puesto vacio al frente, seguro el nuevo estara alli, que mal.

Llega el profesor a dar la orden, saque mi cuaderno

--- Alumnos, hay un nuevo alumno en la institucion, bueno dias señor Bieber - alce la vista, Bieber? Bieber?!

Alli estaba, escondido tras esa gorra morada, sus jeans oscuros, su camisa de cuadros junto a sus supra, dios alli estaba de hermosa.

La mayoria se volvieron locas al verlo, quien no! Con tanta belleza, pero para mi mala suerte el no miraba a nadie, solo su vista achocolatada se fijo en mi, dejando su mochila al frente y cortando nuestra mirada, mira hacia el frente.

Tenerlo cerca me trae cosas malas, pasaran muchas cosas y esto sigue asi...

------

Listoo, no me di cuenta q pase pagina xd
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Lou&Hazz Dom 25 Mayo 2014, 2:55 pm

Ahhhh Jou esos Cap estuvieron buenisimos!
El de angeles ya ella esta sintiendo cosas!
El de mama ya ocurrio el accidente!
Y el de los hermanos... Son tan locos y justin va a estudiar con ellos ahhhh
Tienes q seguirlas todas!!!!!!
Lou&Hazz
Lou&Hazz

Mensaje por Mystery. Dom 25 Mayo 2014, 3:38 pm

Las seguire mas tarde mi querida key, ahora andan enceramicando mi alcoba pero mas tarde la subo -en mi habitacion no hay posters-
Solo quiero
QUE SUBAS TU TAMBIEN!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Lou&Hazz Dom 25 Mayo 2014, 4:04 pm

ahahaha no te desesperes Jou
tranquila subire pronto cap
nunca me imagine q te gustara tanto mi nove ._.
SUBE TU TAMBIEN
Lou&Hazz
Lou&Hazz

Mensaje por Lou&Hazz Dom 25 Mayo 2014, 4:20 pm

*Una Directioner con su hijo en el futuro*

-No mama, NO MAMA!!! NO ME TIÑAS EL CABELLO DE RUBIO!! No te lo suplico!!
-Con que no quieres tenerlo como Niall, bueno pendejo ahora te hago rulos..
-NO MAMA DE HARRY TAMPOCO!!!!!
-CÁLLATE!! Eres mi hijo y yo sabré!
-Pero mama, ya me duelen los implantes de las nalgas que me pusiste como Louis, YA NO MÁS MAMA!!! YA NO!
-cállate!!! Y vamos al médico para la cirugía de corazón
-NO MAMA!!! Si mi corazón está bien
-Ya lo se inútil, es para que lo tengas más grande.
-NOOOOOO COMO ESE TAL LIAM NO!!!!
-AHORA CIERRA LOS OJOS QUE TE PODRÉ PESTAÑAS POSTIZAS!!
-NO MAMA DE ZAYN TAMPOCO! *Sale corriendo*

-----------------
Haci seras con tu hijo Jou ahahaha
Lou&Hazz
Lou&Hazz

Mensaje por Lou&Hazz Dom 25 Mayo 2014, 5:03 pm

•cαριтυℓσ 3•

- Que? Tu er...eres mi pa-padre? - pregunte tartamudeando. El asiente.

- Hija el es Marcus, tu verdadero padre- Dice mi madre. Yo aun no podia creerlo.

- Estas tan grande y hermosa hija- me dice mi padre. Necesitaba tiempo para procesar toda esta información, ademas tengo tantas preguntas.

- Nos pueden dejar a solas- les dije a mi madre y a Dylan estos asintieron y se fueron. Yo gire a ver a mi padre- Porque te fuiste?- le pregunte de una.

- Tu madre no queria que algo malo te sucediera, yo no queria pero lo tuve que hacer por ti - Dijo regalandome una linda sonrisa.

- Porque antes no era una vampiro? - le pregunto.

- Bueno tu madre es humana yo soy vampiro, tu eres mitad humana y mitad vampiro, ahora es que estan apareciendo tus poderes, y tenemos que hacer algo para que los controles- Me dijo.

- Hay algo mas? - le pregunte queria saber si tenia otra cosa que contarme.

- Bueno - dio un suspiro - tienes...

-----------------

Una chica una vez dijo "Corto lose, es que solo queria dejarte con la intriga" pues eso mismo te lo digo YO, muajaja la venganza es dulce - Tu sabes que te quiero mi Jou, pero es tu culpa por dejarme con la intriga.
Ma*ana la sigo, Besos cuidate.
Lou&Hazz
Lou&Hazz

Mensaje por Lou&Hazz Lun 26 Mayo 2014, 6:50 am

Estoy nerviosa hoy operan a mi hermano... Espero q todo salga bien.
Lou&Hazz
Lou&Hazz

Mensaje por Lou&Hazz Lun 26 Mayo 2014, 6:57 am

Voy a salir y no se q ponerme ahhhhh!!!
Lou&Hazz
Lou&Hazz

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 7:34 am

Bella! Ese cap fue tan intrigoso
Me andas dando intriga :3 el que rie de ultimo..rie mejor >=)

Hahaha que bueno ese chiste, yo no, yo ya lo tendre con los rulos puesto *Darcy* pero sera casta*a :/ eso si le pondre, pesta*as xd
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 7:39 am

Espero que tu hermano salga bien, me le mandas buenos deseos
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 7:41 am

Quiero salir :/
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 7:43 am

Puta pobreza mia :c odio ser pobre
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba