O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 6:02 pm

Me da flojera colocar bien los personajes, seran puro link


Harry : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miley: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Niall: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Julie Grey : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Louis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Keysi Jean Cooper: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liam ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Taylor Swift : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zayn : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clea Kutt : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Luego subo cap :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 6:06 pm

Pase pagina :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 6:09 pm

Tengo que estudiar, luego subo cap de "Mama"
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 9:04 pm

»Mama«

|Capitulo 1|

La sangre corria por el suelo blanquecino de la nieve, las luces corrian por todas partes, ambulancias y paramedicos trataban de quitarno el auto de encima, lagrimas.

Me suben a la camilla, aun sangraba, volteo, mi hermana menos estaba en otra camilla, pero..
Y mis padres?

Logran sacar a mi papa, pero mi mama se quedo en el auto, que hace alli? Debe salir! Debe salir!

Fuego, habia explotado.

Mi padre muere, abrazado a mi, lagrimas.

--- Me quiero morir..

--- Vic..

--- Quiero irme de aqui..

--- Victoria! - gritan, me levanto rapidamente, con la respiracion agitada, mire hacia mi hermana Veronica quien me miraba atentamente.

Pase mi mano por la frente, secandome el sudor de ella, su mano se posa sobre mi hombro

--- Pesadilla? - pregunta, mire hacia abajo - Victoria, eso paso ya hace mucho.

--- Son nuestros padres Veronica, ellos eran mi todo - sus ojos azulados se posan a los mios, frunce los labios

--- Crees que para mi no? Parece que e sido mucho mas madura que tu, pues e tratado de salir adelante, mientras tu que? Me cuidas, pero no te diviertes - se levanta - Hazle caso a Liam, el te ama

--- Tu sabes por que no quiero hacerlo? No quiero encariñarme con alguien para que luego esa persona se vaya y me deje no quiero! - le grite, ella patea el buro de al lado, estremeci

--- Yo siento lo mismo que tu, pero me di la oportunidad y estoy con Niall, tu no has salido en años Victoria! Por eso nadie te vera - mire hacia abajo, me habia dolido lo que habia dicho, pero si, tenia razon. - Hmm, Vic..yo

--- Tranquila, tienes razon, mucha razon - tome las cobijas, abrazandome a ella, Veronica se sienta a mi lado, abrazandome

--- Vic yo, quiero una mama, te veo como una, pero necesito ahora es a una hermana; acepta mi invitacion, con mis amigos y saldremos de esta..

--- Aun habiendo nieve? - pregunte aterrada, la idea de salir en nieve no me gusto mucho, ella asiente

--- Tenemos que dejar nuestro traumatismo atras, si? Anda di que si

--- No e salido por mas de 5 años, crees que salga ahora? - asiente sonriente, ladee de lado - esta bien

--- Si, eres la mejor! - me abraza contra ella, se muy bien que para ella soy muy importante.

Auque siempre se muestre sonriente, aunque ame tanto a Niall y lo haga saber, ella le duele tanto como a mi, no tener mama.

En estos 5 años solo voy a estudiar y regreso a mi casa, sin salir, mas sale es ella y por que yo se lo pido, la falta de nuestros padres nos a pegado mucho, y mas de mama, pues siempre nos daba cariño, ahora no sabemos que es eso.

Sera una de las razones que no se hablar bien con un chico, pues nunca termino de enseñarme en como ser "señorita" si conozco a Liam es por que el venia y me sacaba conversacion, solo por eso.

Me levante para dirigirme al baño, sinceramente la idea no me gusta, en si, la aborrezco pero que se puede hacer?.

Me fui a parar en la tina, bañandome relajadamente en la tina mientras me lavaba la boca, trataba de verme bien.

Parada frente al closet tome un pantalon grueso, mis calzas-botas negras, un sueter cuello de tortuga verde, encima esas chaquetas espesas casi a la rodilla de un tono blanco, mi cabello caia lasio junto a mi fleco, me coloque un gorro negro-gris, mis guantes, solo me eche polvo, rimel y un brillo en los labios, como dije no soy buena en esto.

Baje las escalera tomando un emparedado llevandolo a mi boca, Veronica en su caso lleva pantalones negros, calzas oscuras, su chaqueta morada junto a una bufanda, sus guantes y su gorro con el cabello lasio suelto, siempre maquillada, me sonrie

--- Te colocaste las lentillas? - pregunta comiendo de su emparedado, nosotras usamos lentillas o lentes ya que tenemos problemas en la vista, si no lo usamos veriamos borroso, por lo que siempre lo llevamos puesto. Asenti

--- Pero creo que no los quitemos y usemos lentes normales, puede haber daños por el frio - ella asiente.

Baja con los lentes, nos quitamos las lentillas, mi vista cada vez empeora, veia todo borroso, se me hizo dificil tomar los lentes, hasta colocarmelos, ayude a Veronica colocarcelos, me sonrie mientras guaradabamos las lentillas.

--- Si, mucho mejor - reimos, suena el timbre - hora de irnos - un nudo se me hizo en el estomago, no queria salir pero, se lo prometi a mi hermana.

Ella abre la puerta, lo primero que hace es saltar sobre Niall a besarlo -como si nunca lo hiciera- me fui acercando a paso lento, Niall me sonrie

--- Victoria, vendras con nosotros? - asenti timidamente, ensancha mas su sonrisa - genial! Entonces al auto - Veronica me mira, forzandome a salir de la casa, resople mientras salia de ella, temblorosamente cerre la puerta.

Ver la nieve, suspire para subir rapido al gran auto, Niall era quien manejaba, Veronica fue a copiloto, yo fui al ultimo puesto -el maletero- no habia nadie, para mi mejor.

Detras de la parejita estaba otras mas, Zayn junto a Perrie, no los conozco mucho pero uno se saluda, detras Harry junto a Joseph, a ellos los conozco un poco mas, pero como dije, soy muy timida para hablar.

Luego Louis y Keysi, un poco, conocidos y para ultimo Liam, quien me sonreia al encontrarme con sus ojos.

--- Hola - saluda, fingi una sonrisa

--- Hola Liam

--- C-omo est-tas? - pregunta en tartamudeo, a lo que sonrei,iba por responder, cuando el auto fue a toda velocidad, me tome fuerte de las cosas

--- Bien, supongo -dije nerviosa - asi maneja Niall? - pregunto, Liam sonrie

--- Si, aguantate - murmura, mire hacia abajo, espero que la historia no repita.

Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 7:15 am

Apuesta!!!!!
Dubi no llores!!!
Jeje
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 7:18 am

"Hush Hush" llorare
Te acompa*o al rincon Jou
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 7:25 am

Tengo hambre!!!!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 7:37 am

Super Party!!!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 7:41 am

Nutella :3
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 7:42 am

Nutella :3
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 8:00 am

"Vas a saber yo mas que tu?" Esto lo dijo mi prima... Ahhahaha xdd
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 8:15 am

Wujuuuuuuuuuu
Yeihhhhhhhh
Weiiiiiiiiiii
Que estupidoooooo
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 8:40 am

Voy a pasar de pagina
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 8:52 am

Jou sigue "mama", me encanto el cap
Y sigue tambien las demas!!!!!!!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Vie 23 Mayo 2014, 12:46 pm

Ah Key sigo amando tu nove de vampiros, es tan sexi :3

La sigo mas tarde :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 11 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.