O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 10:32 am

»Nightmare of brother«

|Capitulo 12|

•Narrador•

Aun el cuerpo de Jou descanzaba sobre su cama, tendria clases en el dia por lo cual necesitaba dormir bien, aparte del dolor en su vientre y la parte del trasero, aunque el dolor no es a muerte Zayn no fue precisamente..sutil con ella.

La chica soñaba, caminando por un sendero espeso hasta llegar a una mesa, que hasta que esta voltea se muestra alguien que le sorprende mucho.

--- Pequeña Despierta! - dicen causando que ella extremezca, le sacan la cobija de encima, Jou se estruja los ojos

--- Que hora es? - pregunta bostezando

--- 10:30 pm - responde Harry sentandoce a un lado de la cama

--- Aun no es lunes, quier dormir - le saca brutalmente la toalla de las manos a Liam, para arroparce, Louis frunce el ceño

--- A bien, a Zayn si, le haces caso, a los otros no

--- Uno quiere sexo ahora, y tu no los haras - dice ahora un Niall bastante enojado, causando la tension en Jou quien lo creia, aun su hermano protector.

Ella rebelde encoge hombros, volteandoce mientras trataba de conciliar el sueño

--- Busquence una prostituta, estoy cansada - responde la chica de manera fria.

--- Jou...-murmura Liam, ella resola

--- A otras chicas obligaran, conmigo no se juega asi - ellos se miran unos a los otros.

Ya la chica habia aprendido algo, ellos alrededor de su cama, harian cualquier cosa por ella, hasta arrodillarceles, Harry sonrie

--- Hmm, Jou; quieres jugar a ser la dominante por hoy? - pregunta timidamente, entrando en el juego de sumiso, los otros se echan hacia atras mostrandoles respeto a su nueva "ama" de echo, ellos siempre fueron amos, pero con su hermanita, se rebajarian.

La chica entre abre los ojos, sonriendo pervertida, siempre quizo ser la ama, no perderia esa propuesta.

Poco a poco corre la cobija, mirando hacia su hermanitos quienes estaban en boxer, todos para ella sola, no seria tan mala idea.

--- Quieren jugar a mi estilo no? - dice ella levantandoce, ellos asienten - Bien, pues si eso quieren - ella se baja de la cama dirigiendoce hasta su tocador, sacando una minima caja que guardaba por mucho tiempo alli, Liam alza una ceja

--- Que tienes alli? - pregunta confuso, Joseph voltea mostrando sus ojos azulados lo suficientemente dilatados para excitar a mas de uno con la mirada, saca de esta algo, enseñandola entre sus manos

--- No quieren jugar? - muestra inocentemente unas esposas, causando un escalofrio en ellos.

--- Yo creia que..- Jou calla la boca de Louis

--- Las dominantes somos asi, no? - sonrie picaramente, pronto la mirada cansada de ellos iban cayendo, solo escucharon un dulce susurro de ella - Dulces sueños...

--------

Si lo se corta, ya viene el hot
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Jue 22 Mayo 2014, 11:08 am

Ahahaha que mala eres!!!
JOU no la dejes alli!!
Quiero cap HOT
Mira subire una nove de vampiros, ya voy por el Cap 3 :3 hoy la subo!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 11:35 am

|Capitulo 13|

Los chicos poco a poco iban despertando de su trance, dirigiendo su vista al reloj "12:00" esposados cada uno en una silla y amordazados miraban su alrededor oscuro, como poco a poco se fue convirtiendo su hermanita, una chica oscura con sentimientos promiscuos.

El primero en caer, Louis.

Los otros en frente le enviaban mensajes con la vista, las manos suaves de la chica se posan en el hombro de este, enviando una tension en sus musculos por la frialdad de su cuerpo, el caliente, ella fria.

--- Tranquilo Lucho, soy yo, no te mordere - emboza una sonrisa en el cuello de el - no por mucho - chupa el lobulo de la oreja de este, quien cierra los ojos, queria mirarla, queria ver lo que tenia puesto, quieria saber por que sus hermanos se la comian con la mirada.

Sus besos pasan por su cuello, decando su frio sopla en estos causando, soltando un suspiro poco entendible por la mordaza, los dientes se clavan en su clavicula, echa su cabeza hacia atras respirando deliberadamente, ya la adrenalina subia

La chica pasa por frente de estos, la luz de la luna iluminaba perfectamente su cuerpo, su cabello largo y rizado oscuro, sus ojos azules bien delineados, sus labios con un toque nude en ellos, la hacia ver por ese lado tierna, menos su cuerpo.

Un corsel lo bastante pegado de un rosa palido con dibujos a mano dorados, su braga chiquita del mismo tono con medias puestas y tacones, adorable con un toque de picardia.

La mirada de Liam se posa en su trasero, lo bastante grande como para darle mordidas, Niall en sus pequeños senos, para chuparlos hasta el cansancio, Harry en su caso sus labios, queria devorarlos hasta quedar sin habla y Louis, follarla.

Ella rapidamente acerca la silla de Louis hacia la de Niall, se sienta encima del rubio mientras el trasero le daba cerca de Louis, Liam y Harry miraban atentamente la accion.

Sus manos se posan a el cuello de Niall, quien solo hacia mirar hacia sus pecho, la chica sonrie, queria darle lo que queria

--- Los quieres? - pregunta mientras se tocaba, Niall no respondia hipnotizados hacia ellos, ella frunce los labios, tomando de la mandibula fuertemente - Quieres que me lo quite? - el asiente timidamente, eso le gustaba a Jou, sentirce por encima.

Poco a poco se baja el corsel, hasta dejar sus senos por fuera, Niall jadea mientras siente como la cintura de ella se va moviendo encima de su miembro, quien erectaba cada vez mas.

Ella se pega a su cuerpo, subiendo y bajando suavemente a su miembro que pegaba contra su vulva, sube una vez mas, baja sobre su miembro, moviendo sus caderas para el, en circulos, miraba hasta sus ojos, mientras Louis veia el trasero de esta que pegaba en parte a sus piernas, el miembro de este erectaba.

Cada vez mas rapido, la chica se tocaba los senos, mas rapido, el miembro de su hermana pegaba con mas fuerza, jadea, sentia humeda, sin necesidad que la tocaran.

El trasero de ella pega mas al rostro de Louis mientras esta quitaba la mordaza de Niall, dejandole los senos a la boca, Niall los chupaba sin soltarlos, mordiendo del pezon de ella causando sus gemidos, ella toma de la cabeza de este, pegando las a sus senos, escuchando como gemia entre ellos, sus caderas de posicionan mas sobre su miembro, movimiendoce brutalmente sobre este, Niall elevaba sus gemidos a mas altos, con su respiracion agitada y cansada.

Liam y Harry jadeantes aguantaban lo adolorido de sus miembros, quienen pedian a gritos una mamada.

Ella cambia de posicion, sacandole el boxer de Louis. Luego el de Niall.

Abre la boca adentrando el miembro de su hermanito mayor -Louis- a su boca, apretandolo entre dientes, este movia su cadera embistiendola como podia.

Con su lengua succionaba de este causando estragos en Louis, muerde del glande, el chico cierra los ojos ahogando el gemido entre su garganta, Jou lo queria ver sufrir por lo que succiona mas fuerte, este trataba de gemir, la mordaza le impedia, su rostro estaba de un rojo tomate, una ultima estocada en la boca de la chica se corre en ella, quien gustoza lamia de este sin despegar de los ojos a Louis.

Levantandoce voltea hacia Niall, lo queria mojar, estrujandoce bajo de ella, mientras Louis descanzaba de su orgasmo ella subia a Niall, besandolo incansablemente, lo que no pudo disfrutar antes, tomandolo de la mejilla atrayendolo hacia el, su mano juguetona bajaba al miembro de este, acariciandolo suavemente, Niall rompe el beso jadeando de manera audible, ella chupa su menton mientras apretaba mas su pene.

--- Oh, Jou, mas , ah- gime echando su cabeza hacia atras.

--- Quien es el chico bueno ahora? Eh - jala mas de su miembro, gime sonoramente, ella comienza a masturbarlo entre mano

Ella baja mas para masturbarlo mas rapido, escuchando los gemidos ahogados de su Niall, aparte de los otros jadeos no tan audibles por las mordazas

--- Vamos Niall, dame lo que tienes - le ordena la chica, Niall encorvea gimiendo fuertemente, corriendoce en la mano de Joseph, quien baja rapidamente a lamer los restos de semen.

Ya dejando los dos un poco satisfechos voltea hacia los otros dos de la otra esquina, quien jadeaban con solo verla, sonrie

--- Vamos con ustedes chicos..

--------

Hmm, nose, no tenia mucha inspiracion, ya te doy el code key, se vera como se ve, solo le colocas "citar" y veras el code de todo, solo copealo y listo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 11:41 am


Joseph Cyrus♡
”Never Give Up".



º
• Nombre de la representante: Miley Hermosa Cyrus.

• Nombre Completo: Joseph Destiny Cyrus

• Apodo: Jou.

• Edad: 17.

• Nacionalidad: Francesa.

• Chico: Justin Bieber.

• Fisico: Mide un 1.78; cabello castaño largo con iluminaciones, rizado, piel blanca, casi palida, sus mejillas de un tono rosa natural al igual que sus finos labios, nariz pequeña, cejas bien remarcadas, pestañas largas oscuras, cuerpo bien detallado, con sus curvas notables, al igual que sus atributos en la zona de pechos y trasero, piernas torneadas y fuertes aparte de largas, brazos elegante, envideables ya que son largos y delicados, manos bien cuidadas con sus uñas larga pintadas de negro todo el tiempo, algo que tiene que la caracteriza mas son sus ojos grandes y azules, tan azules que te pierden solo al verlos.

• Spicologicamente: Joseph con sus amigos es amigable en cierto modo, pero callada, reservada a si misma, siempre anda como chica francesa "elegante" mostrando siempre sus modales, bien vestida con sonrisa perfecta, pero detras de toda esa facha guarda una chica oscura llena de secretos, algo que tienes que hacer: cuidarte y nunca hacerle daño, de lo contrario se vengara.

• Mini-Historia: Nacio un 18 de marzo en Francia, sus padres son multimillonarios, ellas es la pronta heredera de ello.

En todo su trayecto a conocido muchos chicos que solo quieren su dinero, hasta que en una de sus sesiones de Piano -instrumento favorito de ella- lo encuentra a el, esa cancion tan dulcemente triste que tocaba, su manera de ser, su cuerpo, sus ojos miel, su cabello, todo, Justin Bieber.

Hundidos desde el primer dia que se vieron, a esa pasion incontrolable como ella leia en esas novelas inglesas de amor y erotismo, sin saber que el era su "hermano perdido".

• Gustos:
-La Noche
-La musica tranquila
-El color negro o morado
-La luna
-la lluvia
-el frio
-La comida
-Chocolate
-El piano

• Disgustos:

-La gente hipocrita
-Las mentiras
-Las traiciones
-Los chismes
- El calor
- El sol.






Copealo, llevalo a mensajes, colocale el link de la imagen en la parte que sale Jpg. Sin quitar estos coso('') y el nombre donde dice Joseph el titulo, y "Never give up" una frase. Y en donde esta lo escerito que si representante y bla bla lo que quieres colocar, luego lo vuelves a pegar aqui para que sea valido.
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Jue 22 Mayo 2014, 1:30 pm

•vαмριяεsα•
”Los secretos siempre salen a la luz".



º
•sιρησsιs•

Vampiros!... Crees que existan?

Keysi Cooper cree que no existen pero su forma de pensar cambiara.

Sus padres le guardan unos secretos. Uno de esos es que ella es una vampiro... No se lo quieren decir por miedo a como ella lo tome.

Pero de alguna u otra manera se tendra que enterar.

Esta chica apunto de cumplir sus 18 a*os de edad esta empesando a sentir cosas raras en su cuerpo.

Siente un extra*o deseo de beber... Sangre humana.

Que pasara cuando ella se entere de los otros secretos?Como los tomara?

Hay que averiguarlo...

----------------
Bueno Jou ahi esta la sipnosis, espero que este bien :3
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 2:05 pm

|Capitulo 14|

•Harry•

Ella se acercaba a Liam, quien no paraba de jadear con solo verla, quien no, hasta yo estoy asi.

--- Hermanito, que lindos chocolates tienes - murmura Jou sonriendole desquiciadamente.

Comienza a lamer cada uno de ellos, Liam solo cerraba los ojos, ojala y ya fuera mi turno, claro, Harry siempre de ultimo.

Los otro aun se la comian con la mirada, maldita sea la calentura me lleno completo, celoso estoy? Hmm nose, ya entiendo a Zayn el por que se la llevo sin que nadie supiera, creo que hare lo mismo.

Malamente su virginidad se la dio a el.

Ella se movia ritmicamente sobre el miembro de este, como seria sin ropa interior? Ella sudaba, se le podia ver entre senos, sus mejillas sonrojadas y su cabello oscuro sobre el rostro, como quisiera tenerla.

Ya esta lamia se su miembro, como una pequeña puede hacer eso? Pues solo ella lo puede hacer.

Mi miembro ya me dolia, tenia ganas de follarla, sentir mi miembro dentro de ella, entre su vagina.

Cegado por su belleza no me di cuenta de que ya venia hacia mi.

--- Querido hermanito, aun quieres que te de? - pregunta en un tono cansado, peor sutil, lo mire a los ojos.

Iba por hablar, me doy cuenta que, aun sigo amordazado

--- Pues creo que no quieres - sonrie para pararce, me movi para que ella me vea, tratando de quitarme la mordaza, su tacon se posiciona sobre mi miembro, oh dios mio! Cerre los ojos, hasta algo fuerte me excita a millon, note su entrepierna muy humeda, quisiera lamerla, ese coñito delicioso, su rostro se acerca a mi quitandome la mordaza

--- No, sigue por favor, sigue! - dije apenas que me la quita

--- Hazcelo, quiero excitarme mas - murmura Niall, los otros asienten, ella me mira detenidamente

Baja hasta mi miembro, sacandome el boxer, ahora que me doy cuenta..por que no nos folla? Algo veo en su mirada, conozco bien a esta chica, en sus ojos se le pueden ver algo, sobre todo si Zayn esta enojado, ella y Zayn son como el pan y la jalea, pegan que hasta son iguales.

Gemi al sentir su boca en mi miembro, sacandome todo lo que tenia en la mente, sintiendome del relax total; cada vez ella aceleraba sus movimientos, sobre todo jugueteaba con mi glande

--- Oh, asi, oh dios - eche mi cabeza hacia atras, sus manos masturbaban mi miembro, lamia completamente hasta mis testiculos donde chupaba y succionaba, jadee sonoramente con ganas de tomar su cabello y jalarlo, colocaba mi miembro entre senos, apretandolo a la vez lamia la cabecita, maldita sea, nadie lo hace mejor como ella.

Cerre los ojos, el orgasmo llegaba, ya lo sentia llegar, estaba mas que duro, gemi fuertemente descargandome ferozmente en su boca.

Cerre los ojos conciliando la respiracion, al abrirlos note que se subia el corsel

-- Hey, hey, a donde vas? Falta lo demas - murmura Niall primero, nos sonrie

--- Hmm, les di algo no? Ademas me queda poco tiempo de dormir y aun me duele el vientre asi que...

--- Nos dejaras asi? Esposados? - pregunte, Liam y Louis la fulminaban, ella rie

--- Soy una dominante no? Ademas - ella baja un poco su braga, sacando 100 dolares de alli, no los muestras - Zayn me soborno, no podia decir que no - rie, Zayn.

--- Cuando salgas me vengare Jou - le dije molesto

--- Adios - sale de la habitacion.

Maldito Zayn.

•Jou•

Sali de esa habitacion, son las 2:30 am, tengo sueño, necesito dormir para mañana.

Iba por pasar a mi habitacion, Zayn pasaba por alli

--- Los dejaste con las ganas? - pregunta el con un vaso de agua, sonrei

--- Si, como lo pediste

--- Gracias hermanita - lo interrumpi

--- Lo hago por el dinero, no por ti - sonrie acercandoce a mi

--- No quieres jugar? - murmura en mi oido, sus pantalones daban una vista a su boxer pegado, su abdomen estaba al aire, nada mal

--- Hmm, no, tengo sueño

--- Entonces, descanza pequeña - besa sobre mis labios, queriendome devorar, lo aleje sonriente mientras entraba a mi habitacion, le cerre la puerta en la cara.

Acostandome sobre la cama, me arrope bien, mañana tendria un dia agotado, mas lo que me espera los chicos, se que se vengaran, que me interesa, solo quiero dormir y soñar con esa extraña chica, quien sera?.

-----------

Listoo, tengo que ir a guitarra, mas tarde hago el de mama.
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 2:17 pm

Oh key esa signosis *o* quedo tan cool
Debes seguirlaaaa..
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 2:20 pm

I miss you, voy a llorar *se va al rincon*
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 2:23 pm

Nose que escribir
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Jue 22 Mayo 2014, 2:25 pm

Ohhhhh me encanto el cap
Que malvada Jou toda una dominante!
Ahhaha Zayn q malo, tomo venganza, ya quiero ver lo q haran los chicos aja
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Jue 22 Mayo 2014, 2:27 pm

Ahahaha viste q es hermosa? - I miss You
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Jue 22 Mayo 2014, 2:30 pm

Quiero ir a guitarra
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Jue 22 Mayo 2014, 2:33 pm

Subire los personjes en un ratico
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Jue 22 Mayo 2014, 2:35 pm

Subire los personjes en un ratico
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Jue 22 Mayo 2014, 2:36 pm

Subire los personjes en un ratico
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 9 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.