Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 30. • Comparte
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
Listo :)SmilingGirl escribió:Disculpa por hacer esto pero podrian ayudarme con un RT?
https://twitter.com/L0veIsEqual_/status/383400555910950912 Se los agradeceria mucho ;)
mellamotam
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
Tu comentario me saco una sonrisa. Concuerdo contigo, son de esas personas que uno las ve y quedan perfectas juntas. Yo siempre diré que son el uno para el otro, estén juntos o no. Son una pareja hermosa♥. Un beso corazón, ahora sigo con la novela:)Pamelilla escribió:Harry y Louis para mí son una de las parejas más hermosas que han existido, estén o no juntos en la vida real. Pero el ya verlos en fotos, o en las entrevistas sonriéndose o mirándose con cara de complicidad los hace una de esas parejas que nos encanta ver. Saludos y sigue pronto esta novela.
mellamotam
Capítulo 9
El trabajo fue bien. Una gran cantidad de personas se presentaron para “truco o trato“, así que por una vez la tienda de música estuvo llena de gente. Louis llegó justo antes de que Harry cerrara la tienda. Llevaba su habitual chamarra de cuero, junto con una blanca apretada camiseta que envió a la mente de Harry tambaleándose hacia la noche anterior de nuevo, cuando había por primera vez puesto sus manos sobre ese cuerpo. Se puso duro en un instante y se detuvo detrás del mostrador en un esfuerzo por hacer bajar su erección.
-Podemos pasar por tu casa para que tomes algo de ropa, y luego podemos ir a la cabaña -dijo Louis cuando Harry subió a la cabina de la camioneta.
-¿Tú no quieres conseguir algo?
-¿Algo como qué? -Louis movió las cejas sugestiva mente.
-Ropa -Harry dijo, a pesar de que estaba bastante seguro de que Louis ya sabía de lo que estaba hablando.
-No, tengo algo en la cabaña.
Llegaron al camino de entrada de Harry unos minutos más tarde. Harry brevemente pensó en decirle a Louis que esperara afuera, sobre todo debido al hecho de que sabía que la prueba de la última borrachera de su padre seguramente permanecía en torno a la sala de estar. Pero Louis ya estaba saliendo del vehículo antes de que Harry pudiera abrir la boca, así que lo siguió hasta el pasillo antes de pasar al frente para abrir la puerta.
Los ojos de Louis brevemente escanearon las latas de cerveza esparcidas al azar sobre la mesa pequeña en el centro y el sofá, antes de moverlos para encontrarse con la mirada de Harry.
-Por lo general limpio antes de salir para la escuela. -Harry sentía un rubor arrastrarse desde su cuello y cubrir sus mejillas, de tan avergonzado que se encontraba. Apartó la vista y trató de concentrarse en otra cosa que no fuera Louis.
-Oye, está bien. No tienes que preocuparte por eso más. -El enojo era evidente en la voz de Louis cuando dijo las palabras-. Deja que limpie su propio jodido desorden de ahora en adelante.
Harry asintió con la cabeza. -Mi habitación está a la vuelta por allí -dijo señalando por el estrecho pasillo-. Sólo tienes que ir recto. -Lo siguió muy de cerca cuando Louis avanzó por el pasillo y abrió la puerta. Harry siempre mantenía su habitación limpia por lo que sólo estaba avergonzado del tamaño.
-¿Así que aquí es donde duermes? -Louis preguntó mientras Harry rebuscaba en el armario por calcetines y ropa interior.
-Sí -dijo sin darse la vuelta.
-¿Alguna vez estuviste aquí y te tocaste pensando en mí?
-¿Qué? -Harry chilló mientras se daba la vuelta, completamente sorprendido por la pregunta.
Louis se sacó su chaqueta y se tendió en la cama, levantado su camisa para exponer sus perfectos abdominales, y de pronto toda la sangre se precipitó del cerebro de Harry a sus regiones inferiores, donde cierto apéndice estuvo rápidamente parado en plena atención.
-Vamos, Harry, dime. -Louis deslizó los dedos debajo de la superficie de sus jeans y su lengua se lanzó a lamer su labio superior.
Harry se apoyó contra el tocador, mientras sus ojos se quedaron pegados a la mano que ahora se movía lentamente por el pecho de Louis.
-Harry-dijo Louis de nuevo, su voz era áspera y profunda y necesitada.
-Sí -Harry susurró finalmente, su propia erección comenzando a empujar dolorosamente contra sus pantalones.
-¿Cuando?
La mente de Harry se dirigió inmediatamente al fin de semana antes de que se hubieran besado la primera vez. Al instante, sintió que su cuerpo se calentaba ante el recuerdo. -El fin de semana pasado -dijo con una voz tan baja que al principio pensó que había sido el único que escuchó. Pero entonces, Louis se levantó y en un rápido movimiento lo presionó contra el tocador, alineando sus cuerpos.
-¿Qué pensabas entonces? -Las manos calientes de Louis se pusieron en contacto con la piel de Harry y se derritió ante el toque, sus manos se levantaron y se agarraron con fuerza a los hombros de su amante.
-Que me tocabas, me besabas…
Un profundo gemido salió de la garganta de Louis y luego Harry estaba siendo izado por manos fuertes que de alguna manera terminaron en la parte trasera de sus muslos. Automáticamente sus piernas se enlazaron alrededor de la cintura de Louis. Sus ingles conectadas y sus miembros endurecidos se frotaban uno contra el otro, sintiendo una descarga eléctrica que le hizo temblar de pies a cabeza. De repente, no podía obtener suficiente de su amante. Arrancó la camiseta sobre la cabeza de Louis y la arrojó a un lado. Ya había visto a Louis sin camiseta la noche anterior, pero mirar la piel y los músculos hizo que algo nuevo se despertara en él, y sus labios con avidez besaron la carne suave en la base del cuello de Louis. Chupó y lamió, deleitándose con los gemidos y lamentos que se escapaban de los labios de Louis.
-Joder -Louis gruñó por encima de él-. ¿Qué se apoderó de ti?
Harry no pudo responder, sobre todo porque ni siquiera se conocía a sí mismo en ese momento, por lo que confió que estrellar sus bocas juntas fuera la única respuesta que Louis pudiera necesitar.
-Me tienes tan jodidamente duro. -Las manos de Louis se trasladaron a agarrar el culo de Harry y tirar de él más cerca.
-Sep. -Harry jaló el labio inferior de Louis en su boca y le dio un pequeño mordisco.
-¡Oh, Dios mío! -Louis se arqueó ante el tacto y Harry apretó más fuerte, su propia erección olvidada por el momento.
-Quiero chupar tu polla. -El fuego que ardía en el interior de Harry había convertido su sangre en lava. Cualquier incomodidad que pudiera haber sentido antes en decir algo así desapareció por completo. La necesidad de sentir a Louis, de tocarlo, superaba todo lo demás.
Louis dejó caer las piernas de Harry y, sin pensarlo dos veces, Harry cayó de rodillas. Con manos temblorosas le desabrochó el botón y bajó el cierre de los pantalones de Louis y tiró hacia abajo, liberando la erección de su amante. A pesar de que lo había hecho el día anterior, todavía estaba un poco aprensivo, pero al mirar para arriba a los intensos ojos azules de Louis se dio cuenta de que no necesitaba estarlo. Louis lo quería, lo bueno y lo malo.
Se movió hacia delante, permitiendo que su lengua lamiera una franja húmeda hasta el pliegue donde el muslo de Louis se unía a su cadera. La necesidad de probar la polla que rozaba contra su mejilla de pronto fue muy abrumadora. Agarró el miembro duro en una mano, la punta brillante con pre-semen, y empujó la polla en su boca. El líquido asaltó sus sentidos y no podía dejar de pensar en que ese sabor era la cosa más maravillosa que jamás había probado. Cerró los ojos y la llevó más profundo, protegiendo los dientes con sus labios mientras iba hacia abajo, la lengua girando alrededor de la punta.
-Se siente tan bien -oyó murmurar a Louis en aprobación.
Harry envolvió sus dedos alrededor de la última parte del eje que no cabía en sus labios y vaciando sus mejillas succionó mientras subía y bajaba por la polla con su boca. Manos de repente se apoderaron de su cabello, tirando ligeramente, cuando Louis comenzó a follar su boca, presionando en la medida que el reflejo de regurgitar de Harry le permitía llegar atrás hasta su garganta antes de dejar que su miembro saliera un poco de la caliente boca de su amante. Harry movió su mano libre hasta las pelotas de Louis para acunarlas, apretando ligeramente.
Rodeó la cabeza con fugas de pre-semen con su lengua, chupando la punta en su boca, disfrutando de la sensación de Louis estremeciéndose contra él.
-Mierda, voy a...
Harry vagamente escuchó las palabras, sabía lo que quería decir, pero no se movió, mantuvo sus labios firmemente plantados alrededor del elemento duro como roca. Quería probar a Louis, sentirlo explotar dentro de su boca.
-Córrete en mi boca. -Harry se quitó sólo el tiempo suficiente para decir las palabras, antes de engancharse de nuevo. Unos segundos más tarde Louis respondió a su petición deslizando en esa ansiosa boca una corriente de chorros de semen, y luego Harry oyó que repetía su nombre una y otra vez. El cuerpo que sostenía se sacudió y convulsionó por debajo de su boca y manos. Luego de repente fue alzado y fue tomado en un beso desordenado haciendo que la polla de Harry palpitara dentro de sus jeans.
-Métete en la cama -dijo Louis, aún sin aliento. Dio la vuelta alrededor de Harry y lo empujó hacia atrás hasta que la parte posterior de sus rodillas chocaron con la cama y cayó sobre el colchón suavemente. Louis rápidamente le sacó la ropa hasta que estuvo desnudo, sus ojos se oscurecieron a medida que recorrían el cuerpo de Harry.
Harry vio cómo la cabeza de Louis cayó hacia adelante. Un gemido necesitado escapó de la garganta del emo cuando una boca mojada y caliente se puso en contacto con sus bolas. Cuando la lengua de Louis se acercó a la entrada de Harry, éste ya no era capaz de pensar o hablar. Todo lo que podía hacer era sentir. Su cuerpo se estremeció cuando Louis lo exploró, tomándose su tiempo ahora para hacer el recorrido con su boca. Harry podía sentir el calor de su interior y la lengua de Louis se movió más bajo presionando en esa parte de él. Una parte que nunca ni en un millón de años hubiera imaginado que alguien pudiera tocar de esa manera. Se ruborizó y se estremeció de placer al mismo tiempo.
La erección de Harry se estaba poniendo demasiado difícil de soportar, y latía desesperadamente contra su estómago, saltando al menor contacto de Louis. Necesitaba desesperadamente correrse. Poco a poco, movió su mano, y cuando estuvo a centímetros de su pene, Louis le impidió tocarse.
-Todavía no. -Louis sostuvo sus manos contra el colchón-. No hasta que yo te diga que puedes hacerlo. -Los ojos de Louis estaban tan oscuros que eran casi negros.
-Pero necesito... -Harry comenzó.
-Todavía no -Louis gruñó-. Quiero que estés tan caliente que no puedas soportarlo, y luego voy a dejar de te corras.
Harry no podría decir nada, incluso si quisiera. Sus muñecas estaban siendo sujetadas por las manos de Louis y éste estuvo de nuevo entre sus piernas, lamiendo y chupando todo a su paso menos su polla. Harry se retorcía de placer, pero el latido insistente en su polla estaba creciendo insoportablemente.
-Louis, por favor -suplicó, tratando de liberar sus manos, pero no sirvió de nada, Louis no lo dejaba moverse. Y justo cuando pensó que iba a hacer implosión, Louis subió. Envolvió una gran mano alrededor del miembro duro de Harry y lo acarició a un ritmo firme y rápido. Harry se retorcía de placer, sus manos se aferraron a cualquier cosa al alcance.
-Sí, córrete para mí. -El ritmo de Louis fue más rápido-. Quiero verte explotar.
Eso fue todo lo que necesitó Harry para correrse con un grito agudo, los ojos en blanco, y la espalda arqueada contra el colchón. Se estremeció y tembló cuando las olas intensas de placer se movieron por todo su cuerpo, convirtiendo a sus miembros en gelatina y causando que su corazón casi se detuviera. Nunca había sentido un orgasmo tan poderoso. Y una vez que la sensación se había reducido a un rugido sordo, quedó yaciendo inerte sobre las sábanas.
-Mírame -le ordenó Louis y aunque Harry sentía que no tenía fuerzas para moverse, abrió los ojos justo a tiempo para ver cómo Louis se apoderaba de su propio pene y le daba un par de buenos golpes antes de que se corriera por segunda vez, añadiendo su propio semen al charco que se había formado ya en el estómago de Harry.
Louis estuvo al lado de Harry un par de minutos más tarde, respirando con dificultad mientras que pasaba la mano por su suave cabello castaño. Louis tragó, pero su voz seguía siendo un poco dura y áspera cuando habló. -No tienes idea de lo jodidamente sexy que eres, ¿verdad?
Harry, sinceramente, no sabía qué decir. Nunca había pensado en sí mismo como sexy, o caliente, o cualquiera de las cosas que Louis le había dicho que era en las últimas semanas. Pero cuando miró a su novio y miró a los ojos oscuros llenos de lujuria, podía ver su reflejo, y sólo desde esa mirada se sentía como la persona más sexy sobre la tierra.
-Sólo cuando me miras. -Harry se rio un poco.
-Bueno, confía en mí. Lo eres incluso cuando no estoy mirándote. -Louis respiró profundo-. No puedo esperar hasta que lleguemos a la cabaña esta noche. -Miró a Harry con una sonrisa socarrona en su rostro arrogante, y Harry se preguntó lo que había planeado-. Hablando de eso, va a tomar como tres horas poder llegar allí, así que probablemente deberíamos ponernos en marcha. -Las palabras quedaron amortiguadas contra el cuello de Harry.
-¿Quieres ayudarme? -Harry señaló su estómago, donde un charco de semen se había formado.
-Si. Ya vuelvo. -Louis se arrastró por Harry y desapareció por la puerta. Volvió un par de minutos más tarde con una toalla mojada, que utilizó para limpiar a Harry.
-¿Dónde vamos exactamente? -Harry le preguntó mientras se vestían.
-La cabaña de mis padres está en las afueras. -Louis miró su reflejo en el espejo y se volvió para mirar a Harry.
-Sep, no tengo ni idea de esos lugares. ¿Vamos a un lago?
-No, es una ciudad vacacional. Mis padres solían ir allí mucho, así que compraron una cabaña. El lugar está muy ocupado en esta época del año, muchos turistas.-Harry lo miraba confundido-Vamos -se quejó Louis. Agarró el bolso de Harry, y luego lo agarró y tiró de él a través del remolque.
Harry se quedó dormido a los veinte minutos de haber empezado el viaje. Se había esforzado mucho para mantenerse despierto, pero poco después de instalarse en la camioneta de Louis, éste le había entregado su chaqueta y le dijo que se aferrase a ella. Harry la puso sobre su cuerpo y se quedó dormido casi de inmediato.
Se despertó ante una suave sacudida un par de horas más tarde.
-Despierta. Hemos llegado. -Louis estaba apartando el cabello de la cara de Harry cuando éste abrió los ojos.
-Eso fue rápido. -Harry se levantó y se estiró. Se sentía como si tan sólo hubieran pasado unos minutos desde que habían estado haciendo el amor en su cama.
-No, he estado conduciendo durante horas, alrededor de dos y media. -Louis bostezó, una botella de Mountain Dew, que no estaba allí antes, estaba ubicada en el porta vaso junto a él. Harry debió haber estado más cansado de lo que pensó, si Louis se había detenido en una estación de servicio y no se había despertado.
-Lo siento, me quedé dormido.
-Está bien. Me gustó escucharte roncar. -Louis sonrió.
-No ronco... ¿lo hago?
-No, no roncas. -Louis se inclinó sobre la consola y besó a Harry-. Ahora vamos, te mostraré los alrededores de la cabaña.
Harry siguió a Louis y salió de la camioneta. No sabía lo que estaba esperando, pero no habría llamado a esa casa gigantesca una cabaña. -Es enorme -dijo cuando Louis dio un paso al lado de él, llevando un bolso en la mano.
-Mi papá nunca ha sido de comprar nada modesto -dijo Louis, que abrió el camino por el sendero.
Una vez dentro, Harry quedó pasmado mientras miraba a su alrededor. El salón estaba complementado con un tragaluz que se extendía por la parte superior de la pared y a unos pocos metros a través del techo.
-¿Te gusta? -Louis se acercó por detrás de Harry y puso su brazo alrededor de su cintura.
Harry asintió con la cabeza mientras se apoyaba contra Louis.
-Vamos, te voy a mostrar los alrededores.
Harry siguió a Louis cuando éste abrió el camino a través de numerosas habitaciones que incluían cinco dormitorios, tres baños, una sala de estar, una cocina, un comedor y un gimnasio. Harry no creyó que alguien necesitara tanto espacio. La última habitación en su recorrido los llevó al sótano. Una sala de juegos completa con una máquina de Pac-Man que estaba en la esquina. Harry tenía que decir que estaba más interesado en la mesa de billar que estaba colocada en el centro de la habitación.
Cuando tenía catorce años, una sala de juegos se había abierto a un par de millas de donde vivía. En las noches cuando no quería ir a casa, iba allí y jugaba todos los juegos que había. Su juego favorito era el billar. Se había hecho bastante bueno antes de que cerraran el lugar. Había pasado un tiempo desde que había jugado, pero estaba casi seguro de que podría vencer a Louis en un juego.
-Linda mesa de billar. -Harry se movió hacia adelante, un plan formándose en su cabeza.
-¿Juegas? Porque yo juego bastante bien. -Louis movía su cabeza con orgullo.
-No -mintió Harry-. No juego, pero podemos intentar un juego si lo deseas. -Harry agarró un palo, sin esperar una respuesta, y apuntó hacia arriba.
-De acuerdo. -Louis sacó un palo de su lugar y comenzó a acumular las bolas-. ¿Quieres romper primero?
-No, tú puedes hacerlo, pero creo que debemos hacer el juego más interesante.
-¿Qué tienes en mente? -Louis lo miró con desconfianza.
-¿Qué te parece si el perdedor se quita algo de ropa? Si yo gano te quitas la camisa, si ganas es al revés, y jugaremos hasta que todo se haya ido.
-Me parece bien, pero como habrás notado por el fútbol, soy bastante competitivo, por lo que sospecho que vas a estar desnudo en pocos minutos. -Louis le dio una sonrisa arrogante antes de inclinarse sobre la mesa y ejecutar el primer disparo.
-Lo que sea. -Harry sonrió al ver las bolas dispersarse alrededor de la mesa, ninguna entrando en un hoyo. Sabía que tenía a Louis justo donde quería.
Tres juegos más tarde, Harry se levantó, con el bastón en la mano, en calzoncillos. Su camisa, pantalones y calcetines yacían sobre el mullido sillón de la habitación.
-Eres bastante bueno. -Harry se apoyó en la mesa.
Su plan estaba desarrollándose exactamente de la manera que quería.
-Te lo dije. -Los ojos de Louis recorrieron el cuerpo de Harry-. Soy muy competitivo, especialmente cuando es algo que quiero. -Se lamió los labios y Harry sintió que su polla saltaba ante la mirada que Louis le estaba dando.
-¿Sabes qué? Ya que estoy bastante despojado de mis ropas de todos modos, si gano el próximo partido te sacarás toda la ropa.
-¿Y qué obtengo si gano?
-Oh, no te preocupes, no vas a ganar. -Después de ver jugar por dos juegos a Louis, Harry estaba seguro de ello.
-Bueno, ya estás casi desnudo, así que da lo mismo.
-Sólo acumula las bolas, voy a romper. -Harry colocó tiza en su bastón, consciente de que los ojos de Louis todavía estaban sobre él.
Louis hizo lo que le pidió y dio un paso atrás cuando Harry tomó su lugar en la cabecera de la mesa. Cinco minutos más tarde Louis vio en estado de shock cuando Harry hundió la bola ocho.
-¡¿Qué demonios?! ¿Me has engañado? -Louis seguía mirando a la mesa donde todas sus bolas se mantenían intactas.
Harry se encogió de hombros. -Solía ir mucho a la sala de juego cuando no quería ir a casa. Un viejo que estaba siempre por ahí me enseñó a jugar. -Puso su palo en su lugar en la pared antes de añadir-: Ha sido un tiempo. Estoy un poco oxidado.
-Oxidado mi culo, acabas de limpiar el piso conmigo. -Louis puso su palo junto al de Harry-. Posiblemente, haya sido una de las mejores cosas que he visto. -Louis comenzó a avanzar, pero Harry se lo impidió.
-He ganado la apuesta. -Harry hizo un gesto a la ropa que Louis llevaba todavía-. Por lo tanto, desnúdate.
-Está bien. -Louis sacó lentamente su camisa sobre su cabeza, dejando al descubierto pulgada a pulgada su piel bronceada y tonificada-. ¿Esto es lo que quieres? -La mano de Louis se acercó a su pecho y dio un golpecito, los ojos fijos en Harry.
-No, lo quiero todo fuera. -Harry se echó hacia atrás y dejó que su mano se deslizara por debajo de la cinturilla de sus calzoncillos negros.
Louis gimió mientras observaba la acción, su propia mano se deslizó lentamente a través de sus jeans, mientras que la otra jalaba del botón y la cremallera. Harry se acariciaba lentamente mientras observaba a Louis arrojar los pantalones, el contorno de su polla predominando en su ropa interior apretada de color blanco.
-La ropa interior también. -Los ojos de Harry se posaron en la tela que cubría la entrepierna de Louis. Gimió cuando Louis la empujó hacia el suelo y su erección salió disparada orgullosa. Harry todavía estaba un poco sorprendido por el hecho de que él fuera el que provocara tal reacción.
-¿Puedo ir allí ahora?
Harry asintió y Louis se lanzó sobre él como un relámpago, rápidamente girando alrededor de él y doblándolo sobre la mesa de billar. Podía sentir la polla dura presionando contra su culo y su mente de repente perdió la capacidad de formar pensamientos coherentes.
-Voy a hacerte sentir tan bien. -Louis se inclinó y susurró al oído de Harry, mientras que al mismo tiempo empujó la única cosa que aún permanecía entre ellos al suelo.
-¿Deberíamos... umm... dormitorio?
-No -se rio Louis-. Aquí. -Dio vuelta a Harry de cara a él y tiró de él tomando su boca en un beso ardiente. Harry estaba contento de que Louis se aferrara a él, porque estaba casi seguro de que sus rodillas habían dejado de funcionar-. En la mesa -fue la única advertencia que Louis le dio antes de que levantara a Harry y lo colocara sobre el material verde que cubría la mesa. Tomó los pantalones que había descartado desde el suelo y sacó tres pequeños paquetes de lubricante y un condón del bolsillo.
-¿De dónde sacaste eso? -Harry estaba apoyado en sus codos, mirando con atención.
-Los compré en la estación de gasolina, mientras dormías. -Louis abrió el condón y rodó la goma sobre su eje con facilidad, por lo que era obvio que no era la primera vez que lo hacía.
Harry empezó a temblar un poco ante la perspectiva de lo que iba a suceder. Apenas dos días antes él había sido un virgen en todos los sentidos, ahora estaba a punto de ir todo el camino con alguien que era, obviamente, mucho más experimentado.
Estaba seguro de que Louis no le haría daño a propósito pero, ahora que estaba a punto de suceder, no podía dejar de pensar que iba a ser doloroso.
-¿Estás bien? -Harry había tratado de ocultar la forma en que su respiración se había vuelto irregular, pero Louis había alcanzado a percibirlo.
-Sólo un poco nervioso -confesó Harry.
-No te preocupes bebé, yo cuidaré bien de ti. -Louis se inclinó y lo besó suavemente. Puso las manos sobre los muslos fuertes de Harry y tiró de él hacia adelante hasta que su culo estaba en el borde de la mesa en la posición perfecta-. Sólo relájate y mírame, te prometo que te va a encantar.
-Confío en ti. -Harry cerró los ojos y contuvo el aliento cuando los dedos encontraron su camino a través de la piel sensible detrás de sus bolas y frotaron suavemente pequeños círculos. Gimió y se inclinó hacia atrás, apoyando la cabeza contra la tela verde cuando Louis colocó una de sus piernas sobre su hombro y la otra en el otro hombro, dándose a sí mismo una vista obstruida, pero facilitando el acceso. El dedo que estaba frotando suavemente, lentamente bajó más hasta que se desplazó por el borde de la abertura de Harry. Aplicó un poco de presión y Harry hizo una mueca cuando se deslizó en el interior.
-¿Estás bien? -Louis le preguntó, sus ojos mirándolo.
-Sí, sigue adelante. -Louis hizo lo que le dijo y se deslizó dentro más allá, entrando y saliendo, empujando lentamente para darle tiempo a Harry para adaptarse a la invasión. Puso otro dedo poco después, trabajando de lado a lado, empujando y estirando, haciendo que Harry se abriera para él. Harry se empujó en el tacto, moviendo su cuerpo al ritmo de la mano de Louis, viendo estrellas cuando las puntas de los dedos de Louis rozaron un punto sensible en su interior-. Oh, Dios mío -gimió cuando una ola de intenso placer recorría su cuerpo. Louis acarició esa zona de nuevo y Harry se arqueó, empujando a Louis más profundo-. ¡Jódeme, por favor! -Harry le rogó. La imperiosa necesidad de ser llenado para sentir la polla dura de Louis palpitante en su interior era tan fuerte que gimió cuando Louis quitó los dedos. Cambió de posición entre las piernas de Harry, presionando contra la estrecha abertura de Harry. Se deslizó tortuosamente lento. Empujando la punta de su polla y esperando un segundo, permitiéndole a Harry ajustarse antes de empujar más. Se inclinó sobre el cuerpo de Harry y lo besó lentamente y con pasión cuando se empujó hasta la empuñadura.
-Eres tan apretado -gruñó Louis cuando se levantó y comenzó a empujar. Sólo un ligero chasquido de sus caderas era lo único que se escuchaba en un primer momento, y desde la mirada fuerte y concentrada en el rostro de Louis, Harry sabía que estaba cerca de llegar. Él quería que durara más tiempo, pero tenía miedo de que no fuera a suceder.
-Hazme venir -se quejó Harry y empujó su culo hacia adelante, empujándose a sí mismo hacia abajo sobre el propio Louis-. Vamos, jódeme. -Echó la cabeza hacia atrás en éxtasis cuando Louis lo follaba enloquecidamente, alcanzando su próstata y usando su mano, para acariciar con firmeza la polla de Harry al ritmo de sus envites. Harry podía sentir apretarse sus bolas, podía sentir la construcción de su orgasmo. Cerró los ojos con fuerza cuando un duro golpe lo empujó sobre el borde y rugió un fuerte grito. Louis se corrió detrás de él y Harry vagamente sentía que su amante se tensaba en su interior. Cuando abrió los ojos, Louis lo estaba mirando, respirando con dificultad, su rostro un poco de color rosa.
-Te amo -Louis espetó-. No estoy seguro si debo decirlo tan pronto, pero vas a venir a Carter conmigo, y bueno, yo no podía dejar de decirlo.
Harry podía sentir las lágrimas brotar. Nunca había oído la palabra “amor” dirigida a él antes, infiernos, si era honesto, no esperaba escucharla alguna vez. Pero ahora que se la estaban diciendo, junto con la mirada en los ojos de Louis, no pudo contener las lágrimas. Rápidamente levantó las manos para cubrir su rostro. Trató de reprimir los sollozos que se atoraban en su garganta, pero cuando sintió a Louis agarrar su brazo y tirar de él contra su pecho, no pudo aguantar más. Y, por segunda vez en los últimos días, lloró.
-Shh, no pasa nada -lo tranquilizó Louis como si estuviera tratando de consolar a un bebé.
Harry se aferró a él como si su vida dependiera de ello, dejando que las lágrimas cayeran libremente. A pesar de que había sido feliz con Louis por el tiempo que habían estado juntos, estas palabras lo cambiaban todo. Sentía como si, por primera vez en su vida, en realidad tenía algo a lo que aferrarse, algo que importaba, y algo que le hacía querer ser una mejor persona.
Se retiró después de unos minutos, los sollozos se habían detenido, pero un par de lágrimas aún rodaban por sus mejillas. -Te amo demasiado -dijo Harry cuando Louis las secó con el pulgar.
-Podemos pasar por tu casa para que tomes algo de ropa, y luego podemos ir a la cabaña -dijo Louis cuando Harry subió a la cabina de la camioneta.
-¿Tú no quieres conseguir algo?
-¿Algo como qué? -Louis movió las cejas sugestiva mente.
-Ropa -Harry dijo, a pesar de que estaba bastante seguro de que Louis ya sabía de lo que estaba hablando.
-No, tengo algo en la cabaña.
Llegaron al camino de entrada de Harry unos minutos más tarde. Harry brevemente pensó en decirle a Louis que esperara afuera, sobre todo debido al hecho de que sabía que la prueba de la última borrachera de su padre seguramente permanecía en torno a la sala de estar. Pero Louis ya estaba saliendo del vehículo antes de que Harry pudiera abrir la boca, así que lo siguió hasta el pasillo antes de pasar al frente para abrir la puerta.
Los ojos de Louis brevemente escanearon las latas de cerveza esparcidas al azar sobre la mesa pequeña en el centro y el sofá, antes de moverlos para encontrarse con la mirada de Harry.
-Por lo general limpio antes de salir para la escuela. -Harry sentía un rubor arrastrarse desde su cuello y cubrir sus mejillas, de tan avergonzado que se encontraba. Apartó la vista y trató de concentrarse en otra cosa que no fuera Louis.
-Oye, está bien. No tienes que preocuparte por eso más. -El enojo era evidente en la voz de Louis cuando dijo las palabras-. Deja que limpie su propio jodido desorden de ahora en adelante.
Harry asintió con la cabeza. -Mi habitación está a la vuelta por allí -dijo señalando por el estrecho pasillo-. Sólo tienes que ir recto. -Lo siguió muy de cerca cuando Louis avanzó por el pasillo y abrió la puerta. Harry siempre mantenía su habitación limpia por lo que sólo estaba avergonzado del tamaño.
-¿Así que aquí es donde duermes? -Louis preguntó mientras Harry rebuscaba en el armario por calcetines y ropa interior.
-Sí -dijo sin darse la vuelta.
-¿Alguna vez estuviste aquí y te tocaste pensando en mí?
-¿Qué? -Harry chilló mientras se daba la vuelta, completamente sorprendido por la pregunta.
Louis se sacó su chaqueta y se tendió en la cama, levantado su camisa para exponer sus perfectos abdominales, y de pronto toda la sangre se precipitó del cerebro de Harry a sus regiones inferiores, donde cierto apéndice estuvo rápidamente parado en plena atención.
-Vamos, Harry, dime. -Louis deslizó los dedos debajo de la superficie de sus jeans y su lengua se lanzó a lamer su labio superior.
Harry se apoyó contra el tocador, mientras sus ojos se quedaron pegados a la mano que ahora se movía lentamente por el pecho de Louis.
-Harry-dijo Louis de nuevo, su voz era áspera y profunda y necesitada.
-Sí -Harry susurró finalmente, su propia erección comenzando a empujar dolorosamente contra sus pantalones.
-¿Cuando?
La mente de Harry se dirigió inmediatamente al fin de semana antes de que se hubieran besado la primera vez. Al instante, sintió que su cuerpo se calentaba ante el recuerdo. -El fin de semana pasado -dijo con una voz tan baja que al principio pensó que había sido el único que escuchó. Pero entonces, Louis se levantó y en un rápido movimiento lo presionó contra el tocador, alineando sus cuerpos.
-¿Qué pensabas entonces? -Las manos calientes de Louis se pusieron en contacto con la piel de Harry y se derritió ante el toque, sus manos se levantaron y se agarraron con fuerza a los hombros de su amante.
-Que me tocabas, me besabas…
Un profundo gemido salió de la garganta de Louis y luego Harry estaba siendo izado por manos fuertes que de alguna manera terminaron en la parte trasera de sus muslos. Automáticamente sus piernas se enlazaron alrededor de la cintura de Louis. Sus ingles conectadas y sus miembros endurecidos se frotaban uno contra el otro, sintiendo una descarga eléctrica que le hizo temblar de pies a cabeza. De repente, no podía obtener suficiente de su amante. Arrancó la camiseta sobre la cabeza de Louis y la arrojó a un lado. Ya había visto a Louis sin camiseta la noche anterior, pero mirar la piel y los músculos hizo que algo nuevo se despertara en él, y sus labios con avidez besaron la carne suave en la base del cuello de Louis. Chupó y lamió, deleitándose con los gemidos y lamentos que se escapaban de los labios de Louis.
-Joder -Louis gruñó por encima de él-. ¿Qué se apoderó de ti?
Harry no pudo responder, sobre todo porque ni siquiera se conocía a sí mismo en ese momento, por lo que confió que estrellar sus bocas juntas fuera la única respuesta que Louis pudiera necesitar.
-Me tienes tan jodidamente duro. -Las manos de Louis se trasladaron a agarrar el culo de Harry y tirar de él más cerca.
-Sep. -Harry jaló el labio inferior de Louis en su boca y le dio un pequeño mordisco.
-¡Oh, Dios mío! -Louis se arqueó ante el tacto y Harry apretó más fuerte, su propia erección olvidada por el momento.
-Quiero chupar tu polla. -El fuego que ardía en el interior de Harry había convertido su sangre en lava. Cualquier incomodidad que pudiera haber sentido antes en decir algo así desapareció por completo. La necesidad de sentir a Louis, de tocarlo, superaba todo lo demás.
Louis dejó caer las piernas de Harry y, sin pensarlo dos veces, Harry cayó de rodillas. Con manos temblorosas le desabrochó el botón y bajó el cierre de los pantalones de Louis y tiró hacia abajo, liberando la erección de su amante. A pesar de que lo había hecho el día anterior, todavía estaba un poco aprensivo, pero al mirar para arriba a los intensos ojos azules de Louis se dio cuenta de que no necesitaba estarlo. Louis lo quería, lo bueno y lo malo.
Se movió hacia delante, permitiendo que su lengua lamiera una franja húmeda hasta el pliegue donde el muslo de Louis se unía a su cadera. La necesidad de probar la polla que rozaba contra su mejilla de pronto fue muy abrumadora. Agarró el miembro duro en una mano, la punta brillante con pre-semen, y empujó la polla en su boca. El líquido asaltó sus sentidos y no podía dejar de pensar en que ese sabor era la cosa más maravillosa que jamás había probado. Cerró los ojos y la llevó más profundo, protegiendo los dientes con sus labios mientras iba hacia abajo, la lengua girando alrededor de la punta.
-Se siente tan bien -oyó murmurar a Louis en aprobación.
Harry envolvió sus dedos alrededor de la última parte del eje que no cabía en sus labios y vaciando sus mejillas succionó mientras subía y bajaba por la polla con su boca. Manos de repente se apoderaron de su cabello, tirando ligeramente, cuando Louis comenzó a follar su boca, presionando en la medida que el reflejo de regurgitar de Harry le permitía llegar atrás hasta su garganta antes de dejar que su miembro saliera un poco de la caliente boca de su amante. Harry movió su mano libre hasta las pelotas de Louis para acunarlas, apretando ligeramente.
Rodeó la cabeza con fugas de pre-semen con su lengua, chupando la punta en su boca, disfrutando de la sensación de Louis estremeciéndose contra él.
-Mierda, voy a...
Harry vagamente escuchó las palabras, sabía lo que quería decir, pero no se movió, mantuvo sus labios firmemente plantados alrededor del elemento duro como roca. Quería probar a Louis, sentirlo explotar dentro de su boca.
-Córrete en mi boca. -Harry se quitó sólo el tiempo suficiente para decir las palabras, antes de engancharse de nuevo. Unos segundos más tarde Louis respondió a su petición deslizando en esa ansiosa boca una corriente de chorros de semen, y luego Harry oyó que repetía su nombre una y otra vez. El cuerpo que sostenía se sacudió y convulsionó por debajo de su boca y manos. Luego de repente fue alzado y fue tomado en un beso desordenado haciendo que la polla de Harry palpitara dentro de sus jeans.
-Métete en la cama -dijo Louis, aún sin aliento. Dio la vuelta alrededor de Harry y lo empujó hacia atrás hasta que la parte posterior de sus rodillas chocaron con la cama y cayó sobre el colchón suavemente. Louis rápidamente le sacó la ropa hasta que estuvo desnudo, sus ojos se oscurecieron a medida que recorrían el cuerpo de Harry.
Harry vio cómo la cabeza de Louis cayó hacia adelante. Un gemido necesitado escapó de la garganta del emo cuando una boca mojada y caliente se puso en contacto con sus bolas. Cuando la lengua de Louis se acercó a la entrada de Harry, éste ya no era capaz de pensar o hablar. Todo lo que podía hacer era sentir. Su cuerpo se estremeció cuando Louis lo exploró, tomándose su tiempo ahora para hacer el recorrido con su boca. Harry podía sentir el calor de su interior y la lengua de Louis se movió más bajo presionando en esa parte de él. Una parte que nunca ni en un millón de años hubiera imaginado que alguien pudiera tocar de esa manera. Se ruborizó y se estremeció de placer al mismo tiempo.
La erección de Harry se estaba poniendo demasiado difícil de soportar, y latía desesperadamente contra su estómago, saltando al menor contacto de Louis. Necesitaba desesperadamente correrse. Poco a poco, movió su mano, y cuando estuvo a centímetros de su pene, Louis le impidió tocarse.
-Todavía no. -Louis sostuvo sus manos contra el colchón-. No hasta que yo te diga que puedes hacerlo. -Los ojos de Louis estaban tan oscuros que eran casi negros.
-Pero necesito... -Harry comenzó.
-Todavía no -Louis gruñó-. Quiero que estés tan caliente que no puedas soportarlo, y luego voy a dejar de te corras.
Harry no podría decir nada, incluso si quisiera. Sus muñecas estaban siendo sujetadas por las manos de Louis y éste estuvo de nuevo entre sus piernas, lamiendo y chupando todo a su paso menos su polla. Harry se retorcía de placer, pero el latido insistente en su polla estaba creciendo insoportablemente.
-Louis, por favor -suplicó, tratando de liberar sus manos, pero no sirvió de nada, Louis no lo dejaba moverse. Y justo cuando pensó que iba a hacer implosión, Louis subió. Envolvió una gran mano alrededor del miembro duro de Harry y lo acarició a un ritmo firme y rápido. Harry se retorcía de placer, sus manos se aferraron a cualquier cosa al alcance.
-Sí, córrete para mí. -El ritmo de Louis fue más rápido-. Quiero verte explotar.
Eso fue todo lo que necesitó Harry para correrse con un grito agudo, los ojos en blanco, y la espalda arqueada contra el colchón. Se estremeció y tembló cuando las olas intensas de placer se movieron por todo su cuerpo, convirtiendo a sus miembros en gelatina y causando que su corazón casi se detuviera. Nunca había sentido un orgasmo tan poderoso. Y una vez que la sensación se había reducido a un rugido sordo, quedó yaciendo inerte sobre las sábanas.
-Mírame -le ordenó Louis y aunque Harry sentía que no tenía fuerzas para moverse, abrió los ojos justo a tiempo para ver cómo Louis se apoderaba de su propio pene y le daba un par de buenos golpes antes de que se corriera por segunda vez, añadiendo su propio semen al charco que se había formado ya en el estómago de Harry.
Louis estuvo al lado de Harry un par de minutos más tarde, respirando con dificultad mientras que pasaba la mano por su suave cabello castaño. Louis tragó, pero su voz seguía siendo un poco dura y áspera cuando habló. -No tienes idea de lo jodidamente sexy que eres, ¿verdad?
Harry, sinceramente, no sabía qué decir. Nunca había pensado en sí mismo como sexy, o caliente, o cualquiera de las cosas que Louis le había dicho que era en las últimas semanas. Pero cuando miró a su novio y miró a los ojos oscuros llenos de lujuria, podía ver su reflejo, y sólo desde esa mirada se sentía como la persona más sexy sobre la tierra.
-Sólo cuando me miras. -Harry se rio un poco.
-Bueno, confía en mí. Lo eres incluso cuando no estoy mirándote. -Louis respiró profundo-. No puedo esperar hasta que lleguemos a la cabaña esta noche. -Miró a Harry con una sonrisa socarrona en su rostro arrogante, y Harry se preguntó lo que había planeado-. Hablando de eso, va a tomar como tres horas poder llegar allí, así que probablemente deberíamos ponernos en marcha. -Las palabras quedaron amortiguadas contra el cuello de Harry.
-¿Quieres ayudarme? -Harry señaló su estómago, donde un charco de semen se había formado.
-Si. Ya vuelvo. -Louis se arrastró por Harry y desapareció por la puerta. Volvió un par de minutos más tarde con una toalla mojada, que utilizó para limpiar a Harry.
-¿Dónde vamos exactamente? -Harry le preguntó mientras se vestían.
-La cabaña de mis padres está en las afueras. -Louis miró su reflejo en el espejo y se volvió para mirar a Harry.
-Sep, no tengo ni idea de esos lugares. ¿Vamos a un lago?
-No, es una ciudad vacacional. Mis padres solían ir allí mucho, así que compraron una cabaña. El lugar está muy ocupado en esta época del año, muchos turistas.-Harry lo miraba confundido-Vamos -se quejó Louis. Agarró el bolso de Harry, y luego lo agarró y tiró de él a través del remolque.
Harry se quedó dormido a los veinte minutos de haber empezado el viaje. Se había esforzado mucho para mantenerse despierto, pero poco después de instalarse en la camioneta de Louis, éste le había entregado su chaqueta y le dijo que se aferrase a ella. Harry la puso sobre su cuerpo y se quedó dormido casi de inmediato.
Se despertó ante una suave sacudida un par de horas más tarde.
-Despierta. Hemos llegado. -Louis estaba apartando el cabello de la cara de Harry cuando éste abrió los ojos.
-Eso fue rápido. -Harry se levantó y se estiró. Se sentía como si tan sólo hubieran pasado unos minutos desde que habían estado haciendo el amor en su cama.
-No, he estado conduciendo durante horas, alrededor de dos y media. -Louis bostezó, una botella de Mountain Dew, que no estaba allí antes, estaba ubicada en el porta vaso junto a él. Harry debió haber estado más cansado de lo que pensó, si Louis se había detenido en una estación de servicio y no se había despertado.
-Lo siento, me quedé dormido.
-Está bien. Me gustó escucharte roncar. -Louis sonrió.
-No ronco... ¿lo hago?
-No, no roncas. -Louis se inclinó sobre la consola y besó a Harry-. Ahora vamos, te mostraré los alrededores de la cabaña.
Harry siguió a Louis y salió de la camioneta. No sabía lo que estaba esperando, pero no habría llamado a esa casa gigantesca una cabaña. -Es enorme -dijo cuando Louis dio un paso al lado de él, llevando un bolso en la mano.
-Mi papá nunca ha sido de comprar nada modesto -dijo Louis, que abrió el camino por el sendero.
Una vez dentro, Harry quedó pasmado mientras miraba a su alrededor. El salón estaba complementado con un tragaluz que se extendía por la parte superior de la pared y a unos pocos metros a través del techo.
-¿Te gusta? -Louis se acercó por detrás de Harry y puso su brazo alrededor de su cintura.
Harry asintió con la cabeza mientras se apoyaba contra Louis.
-Vamos, te voy a mostrar los alrededores.
Harry siguió a Louis cuando éste abrió el camino a través de numerosas habitaciones que incluían cinco dormitorios, tres baños, una sala de estar, una cocina, un comedor y un gimnasio. Harry no creyó que alguien necesitara tanto espacio. La última habitación en su recorrido los llevó al sótano. Una sala de juegos completa con una máquina de Pac-Man que estaba en la esquina. Harry tenía que decir que estaba más interesado en la mesa de billar que estaba colocada en el centro de la habitación.
Cuando tenía catorce años, una sala de juegos se había abierto a un par de millas de donde vivía. En las noches cuando no quería ir a casa, iba allí y jugaba todos los juegos que había. Su juego favorito era el billar. Se había hecho bastante bueno antes de que cerraran el lugar. Había pasado un tiempo desde que había jugado, pero estaba casi seguro de que podría vencer a Louis en un juego.
-Linda mesa de billar. -Harry se movió hacia adelante, un plan formándose en su cabeza.
-¿Juegas? Porque yo juego bastante bien. -Louis movía su cabeza con orgullo.
-No -mintió Harry-. No juego, pero podemos intentar un juego si lo deseas. -Harry agarró un palo, sin esperar una respuesta, y apuntó hacia arriba.
-De acuerdo. -Louis sacó un palo de su lugar y comenzó a acumular las bolas-. ¿Quieres romper primero?
-No, tú puedes hacerlo, pero creo que debemos hacer el juego más interesante.
-¿Qué tienes en mente? -Louis lo miró con desconfianza.
-¿Qué te parece si el perdedor se quita algo de ropa? Si yo gano te quitas la camisa, si ganas es al revés, y jugaremos hasta que todo se haya ido.
-Me parece bien, pero como habrás notado por el fútbol, soy bastante competitivo, por lo que sospecho que vas a estar desnudo en pocos minutos. -Louis le dio una sonrisa arrogante antes de inclinarse sobre la mesa y ejecutar el primer disparo.
-Lo que sea. -Harry sonrió al ver las bolas dispersarse alrededor de la mesa, ninguna entrando en un hoyo. Sabía que tenía a Louis justo donde quería.
Tres juegos más tarde, Harry se levantó, con el bastón en la mano, en calzoncillos. Su camisa, pantalones y calcetines yacían sobre el mullido sillón de la habitación.
-Eres bastante bueno. -Harry se apoyó en la mesa.
Su plan estaba desarrollándose exactamente de la manera que quería.
-Te lo dije. -Los ojos de Louis recorrieron el cuerpo de Harry-. Soy muy competitivo, especialmente cuando es algo que quiero. -Se lamió los labios y Harry sintió que su polla saltaba ante la mirada que Louis le estaba dando.
-¿Sabes qué? Ya que estoy bastante despojado de mis ropas de todos modos, si gano el próximo partido te sacarás toda la ropa.
-¿Y qué obtengo si gano?
-Oh, no te preocupes, no vas a ganar. -Después de ver jugar por dos juegos a Louis, Harry estaba seguro de ello.
-Bueno, ya estás casi desnudo, así que da lo mismo.
-Sólo acumula las bolas, voy a romper. -Harry colocó tiza en su bastón, consciente de que los ojos de Louis todavía estaban sobre él.
Louis hizo lo que le pidió y dio un paso atrás cuando Harry tomó su lugar en la cabecera de la mesa. Cinco minutos más tarde Louis vio en estado de shock cuando Harry hundió la bola ocho.
-¡¿Qué demonios?! ¿Me has engañado? -Louis seguía mirando a la mesa donde todas sus bolas se mantenían intactas.
Harry se encogió de hombros. -Solía ir mucho a la sala de juego cuando no quería ir a casa. Un viejo que estaba siempre por ahí me enseñó a jugar. -Puso su palo en su lugar en la pared antes de añadir-: Ha sido un tiempo. Estoy un poco oxidado.
-Oxidado mi culo, acabas de limpiar el piso conmigo. -Louis puso su palo junto al de Harry-. Posiblemente, haya sido una de las mejores cosas que he visto. -Louis comenzó a avanzar, pero Harry se lo impidió.
-He ganado la apuesta. -Harry hizo un gesto a la ropa que Louis llevaba todavía-. Por lo tanto, desnúdate.
-Está bien. -Louis sacó lentamente su camisa sobre su cabeza, dejando al descubierto pulgada a pulgada su piel bronceada y tonificada-. ¿Esto es lo que quieres? -La mano de Louis se acercó a su pecho y dio un golpecito, los ojos fijos en Harry.
-No, lo quiero todo fuera. -Harry se echó hacia atrás y dejó que su mano se deslizara por debajo de la cinturilla de sus calzoncillos negros.
Louis gimió mientras observaba la acción, su propia mano se deslizó lentamente a través de sus jeans, mientras que la otra jalaba del botón y la cremallera. Harry se acariciaba lentamente mientras observaba a Louis arrojar los pantalones, el contorno de su polla predominando en su ropa interior apretada de color blanco.
-La ropa interior también. -Los ojos de Harry se posaron en la tela que cubría la entrepierna de Louis. Gimió cuando Louis la empujó hacia el suelo y su erección salió disparada orgullosa. Harry todavía estaba un poco sorprendido por el hecho de que él fuera el que provocara tal reacción.
-¿Puedo ir allí ahora?
Harry asintió y Louis se lanzó sobre él como un relámpago, rápidamente girando alrededor de él y doblándolo sobre la mesa de billar. Podía sentir la polla dura presionando contra su culo y su mente de repente perdió la capacidad de formar pensamientos coherentes.
-Voy a hacerte sentir tan bien. -Louis se inclinó y susurró al oído de Harry, mientras que al mismo tiempo empujó la única cosa que aún permanecía entre ellos al suelo.
-¿Deberíamos... umm... dormitorio?
-No -se rio Louis-. Aquí. -Dio vuelta a Harry de cara a él y tiró de él tomando su boca en un beso ardiente. Harry estaba contento de que Louis se aferrara a él, porque estaba casi seguro de que sus rodillas habían dejado de funcionar-. En la mesa -fue la única advertencia que Louis le dio antes de que levantara a Harry y lo colocara sobre el material verde que cubría la mesa. Tomó los pantalones que había descartado desde el suelo y sacó tres pequeños paquetes de lubricante y un condón del bolsillo.
-¿De dónde sacaste eso? -Harry estaba apoyado en sus codos, mirando con atención.
-Los compré en la estación de gasolina, mientras dormías. -Louis abrió el condón y rodó la goma sobre su eje con facilidad, por lo que era obvio que no era la primera vez que lo hacía.
Harry empezó a temblar un poco ante la perspectiva de lo que iba a suceder. Apenas dos días antes él había sido un virgen en todos los sentidos, ahora estaba a punto de ir todo el camino con alguien que era, obviamente, mucho más experimentado.
Estaba seguro de que Louis no le haría daño a propósito pero, ahora que estaba a punto de suceder, no podía dejar de pensar que iba a ser doloroso.
-¿Estás bien? -Harry había tratado de ocultar la forma en que su respiración se había vuelto irregular, pero Louis había alcanzado a percibirlo.
-Sólo un poco nervioso -confesó Harry.
-No te preocupes bebé, yo cuidaré bien de ti. -Louis se inclinó y lo besó suavemente. Puso las manos sobre los muslos fuertes de Harry y tiró de él hacia adelante hasta que su culo estaba en el borde de la mesa en la posición perfecta-. Sólo relájate y mírame, te prometo que te va a encantar.
-Confío en ti. -Harry cerró los ojos y contuvo el aliento cuando los dedos encontraron su camino a través de la piel sensible detrás de sus bolas y frotaron suavemente pequeños círculos. Gimió y se inclinó hacia atrás, apoyando la cabeza contra la tela verde cuando Louis colocó una de sus piernas sobre su hombro y la otra en el otro hombro, dándose a sí mismo una vista obstruida, pero facilitando el acceso. El dedo que estaba frotando suavemente, lentamente bajó más hasta que se desplazó por el borde de la abertura de Harry. Aplicó un poco de presión y Harry hizo una mueca cuando se deslizó en el interior.
-¿Estás bien? -Louis le preguntó, sus ojos mirándolo.
-Sí, sigue adelante. -Louis hizo lo que le dijo y se deslizó dentro más allá, entrando y saliendo, empujando lentamente para darle tiempo a Harry para adaptarse a la invasión. Puso otro dedo poco después, trabajando de lado a lado, empujando y estirando, haciendo que Harry se abriera para él. Harry se empujó en el tacto, moviendo su cuerpo al ritmo de la mano de Louis, viendo estrellas cuando las puntas de los dedos de Louis rozaron un punto sensible en su interior-. Oh, Dios mío -gimió cuando una ola de intenso placer recorría su cuerpo. Louis acarició esa zona de nuevo y Harry se arqueó, empujando a Louis más profundo-. ¡Jódeme, por favor! -Harry le rogó. La imperiosa necesidad de ser llenado para sentir la polla dura de Louis palpitante en su interior era tan fuerte que gimió cuando Louis quitó los dedos. Cambió de posición entre las piernas de Harry, presionando contra la estrecha abertura de Harry. Se deslizó tortuosamente lento. Empujando la punta de su polla y esperando un segundo, permitiéndole a Harry ajustarse antes de empujar más. Se inclinó sobre el cuerpo de Harry y lo besó lentamente y con pasión cuando se empujó hasta la empuñadura.
-Eres tan apretado -gruñó Louis cuando se levantó y comenzó a empujar. Sólo un ligero chasquido de sus caderas era lo único que se escuchaba en un primer momento, y desde la mirada fuerte y concentrada en el rostro de Louis, Harry sabía que estaba cerca de llegar. Él quería que durara más tiempo, pero tenía miedo de que no fuera a suceder.
-Hazme venir -se quejó Harry y empujó su culo hacia adelante, empujándose a sí mismo hacia abajo sobre el propio Louis-. Vamos, jódeme. -Echó la cabeza hacia atrás en éxtasis cuando Louis lo follaba enloquecidamente, alcanzando su próstata y usando su mano, para acariciar con firmeza la polla de Harry al ritmo de sus envites. Harry podía sentir apretarse sus bolas, podía sentir la construcción de su orgasmo. Cerró los ojos con fuerza cuando un duro golpe lo empujó sobre el borde y rugió un fuerte grito. Louis se corrió detrás de él y Harry vagamente sentía que su amante se tensaba en su interior. Cuando abrió los ojos, Louis lo estaba mirando, respirando con dificultad, su rostro un poco de color rosa.
-Te amo -Louis espetó-. No estoy seguro si debo decirlo tan pronto, pero vas a venir a Carter conmigo, y bueno, yo no podía dejar de decirlo.
Harry podía sentir las lágrimas brotar. Nunca había oído la palabra “amor” dirigida a él antes, infiernos, si era honesto, no esperaba escucharla alguna vez. Pero ahora que se la estaban diciendo, junto con la mirada en los ojos de Louis, no pudo contener las lágrimas. Rápidamente levantó las manos para cubrir su rostro. Trató de reprimir los sollozos que se atoraban en su garganta, pero cuando sintió a Louis agarrar su brazo y tirar de él contra su pecho, no pudo aguantar más. Y, por segunda vez en los últimos días, lloró.
-Shh, no pasa nada -lo tranquilizó Louis como si estuviera tratando de consolar a un bebé.
Harry se aferró a él como si su vida dependiera de ello, dejando que las lágrimas cayeran libremente. A pesar de que había sido feliz con Louis por el tiempo que habían estado juntos, estas palabras lo cambiaban todo. Sentía como si, por primera vez en su vida, en realidad tenía algo a lo que aferrarse, algo que importaba, y algo que le hacía querer ser una mejor persona.
Se retiró después de unos minutos, los sollozos se habían detenido, pero un par de lágrimas aún rodaban por sus mejillas. -Te amo demasiado -dijo Harry cuando Louis las secó con el pulgar.
*
Estos chicos me van a matar ¿Saben? Gracias por los comentarios, espero hayan disfrutado del capítulo! ♥
mellamotam
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
Dios que perfección de capítulo aunque quería a Louis bottom!
Lqndlsbdwi, todo es tan perfecto entre ellos.
Louis es muy tierno, me rei cuando compro el condón xD
También me volverán loca.
Síguela pronto!
Lqndlsbdwi, todo es tan perfecto entre ellos.
Louis es muy tierno, me rei cuando compro el condón xD
También me volverán loca.
Síguela pronto!
LidiaStyles
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww peroperopero esto fue demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Dimples'sHarold
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
AAAAAAAWWWWW SON HERMOSOS Y TAN PERVERTIDOS!!!!!LOS AMOOOOO ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!!GRACIAS X SUBIRLA!!!!!
ENSERIO ES HERMOSOOOOO!!!!!
ENSERIO ES HERMOSOOOOO!!!!!
LittleFlowersLove
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
Ho-hola, nueva lectora, y...y... oh mi dios, esta novela es hermosa :lloro: tiene de todo, es lo mejor del mundo realmente, que louis siga siendo tops eh... TeamLouisTops ._./ ah, y cuando se dijeron te amo, tan pervertidos y enamorados a la vez, omg, :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: me hacen llorar
síguela, gracias por subir los caps, dios mio gracias
síguela, gracias por subir los caps, dios mio gracias
Invitado
Invitado
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
Olaaaaa ame el capítulo
Aaaaa
Dios
Fue tan aaaaaaaaaa
Ame el capítulo
Síguela ;)
Aaaaa
Dios
Fue tan aaaaaaaaaa
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
¿Podemos hablar del hecho de que lloro como vaca en celo? ¿Sí? Gracias.
PERO QUÉ PUTAMENTE HERMOSO RESULTÓ ESTE CAPÍTULO, DE VERDAD, LOUEH ES UN PUTADO DE AMOR Y HARRY ES UNA COSITA HERMOSA QUE NO PUEDO DEJAR DE ADORAR Y LLORO, LLORO DEMASIADO PORQUE SÉ QUE CHARLIE LA VA A CAGOTEAR TODA COMO EL HIJO DE PUTA QUE ES. AH!
PERO-PERO-PERO QUÉ PRECIOSO SMUT, ¡PRECIOSO! DEJA SIGO LLORANDO
ah, por cierto, cuando vi que no la actualizabas también lloré porque dije: "Nooooo! Ya la abandonó" y casi me da algo de pensarlo, pero estás de vuelta ¡Yaih! ¡Gracias por hacer esto! ¡Besos!
PERO QUÉ PUTAMENTE HERMOSO RESULTÓ ESTE CAPÍTULO, DE VERDAD, LOUEH ES UN PUTADO DE AMOR Y HARRY ES UNA COSITA HERMOSA QUE NO PUEDO DEJAR DE ADORAR Y LLORO, LLORO DEMASIADO PORQUE SÉ QUE CHARLIE LA VA A CAGOTEAR TODA COMO EL HIJO DE PUTA QUE ES. AH!
PERO-PERO-PERO QUÉ PRECIOSO SMUT, ¡PRECIOSO! DEJA SIGO LLORANDO
ah, por cierto, cuando vi que no la actualizabas también lloré porque dije: "Nooooo! Ya la abandonó" y casi me da algo de pensarlo, pero estás de vuelta ¡Yaih! ¡Gracias por hacer esto! ¡Besos!
Chris-Kwallier
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
Son demasiados tiernos:')
Mori de feels
"Te Amo" las dos palabras que esperaba escuchar!
Estos chicos me mataran algun dia.
Esperaba que el papá de Harry entrara mientas Louis le hacia una paja a Harry.
Muchas gracias por ayudarme con un RT eres un amor.
Siguela pronto
Atte
Andrea
Mori de feels
"Te Amo" las dos palabras que esperaba escuchar!
Estos chicos me mataran algun dia.
Esperaba que el papá de Harry entrara mientas Louis le hacia una paja a Harry.
Muchas gracias por ayudarme con un RT eres un amor.
Siguela pronto
Atte
Andrea
Ann
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
QUE HERMOSOS
SON JUNTOS
ME LOS QUIERO COMER!!!!
HERMOSO CAPITULO, HERMOSA HISTORIA<3
SIGUE PRONTOOOOOOOOO
SON JUNTOS
ME LOS QUIERO COMER!!!!
HERMOSO CAPITULO, HERMOSA HISTORIA<3
SIGUE PRONTOOOOOOOOO
LarryStyles
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
Ay Tamara sdjhgfjdbnf Sisi, ahora se me aclararon las dudas anteriores (?)
Como se supone que tengo que seguir con mi vida despues de que se dijeran que se aman al terminar de hacer el amor? ah JAJAJ no posta, es mucho, es muy tierno ♥
Sobre la mesa de pool, omg.
y en la habitación de Harry.
Y le dijo que se había tocado pensando e el, que carajo. Eso me supera, ah.
Este fic me llena el alma (?
Seguila pronto por favorrrrrrr!
Adios ♥
Como se supone que tengo que seguir con mi vida despues de que se dijeran que se aman al terminar de hacer el amor? ah JAJAJ no posta, es mucho, es muy tierno ♥
Sobre la mesa de pool, omg.
y en la habitación de Harry.
Y le dijo que se había tocado pensando e el, que carajo. Eso me supera, ah.
Este fic me llena el alma (?
Seguila pronto por favorrrrrrr!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
Yo... Yo... me quede impacktada, osea , ese capitulo, fue... fue... bello, aun lo vuelvo a leer y no lo supero, osea... ayy *sin palabras*, ni puedo escribir lo que quiero decir, porque se me olvida, bueno siguela pronto XX chao
-Carola
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
Me has puesto los feels de punta :'D.
Los dos se aman,son almas gemelas,yo lo sé :'DDD.
Síguela!
Los dos se aman,son almas gemelas,yo lo sé :'DDD.
Síguela!
fromfinner.
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30
Temas similares
» FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
» the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****
» Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
» the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****
» Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 30.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.