Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Pvt}You can, Rach. Be strong.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 61. • Comparte
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61
¿Me stalkeas?
Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.
Mierda. Tendría que ser un pecado ver gifs de los uan di.
Y de él.
Él... siempre tan... Harry.
Y de él.
Él... siempre tan... Harry.
Invitado
Invitado
Matt siempre que estamos solos
Me pregunta "¿Por que te gustan esos chicos?
Y yo siempre le respondo "Simple, son perfectos y amo la manera en la que viven la vida"
Y me sigue preguntando "¿Harry es tu preferido?"
Y le digo "Amo a los cinco pero ese ruloso, no se, hace que mi corazón lata rápidamente." Y cuando lo miro, a el, a Matt, lo veo con la mirada perdida.
Idk...
Me pregunta "¿Por que te gustan esos chicos?
Y yo siempre le respondo "Simple, son perfectos y amo la manera en la que viven la vida"
Y me sigue preguntando "¿Harry es tu preferido?"
Y le digo "Amo a los cinco pero ese ruloso, no se, hace que mi corazón lata rápidamente." Y cuando lo miro, a el, a Matt, lo veo con la mirada perdida.
Idk...
Invitado
Invitado
Juanma sabe que Harry es mi preferido también :O
Y... Idk, él es muy genial.
Mide lo.mismo que Harry y cuando lo veo me imagino que lo veo a él y me dan feels c':
Hace un movimiento con las manos igual alu hace Harry en LWWY y en KS :O y me contó que vio un chico idéntico a él en el shopping al lado de mi cole.
Los amo
Y... Idk, él es muy genial.
Mide lo.mismo que Harry y cuando lo veo me imagino que lo veo a él y me dan feels c':
Hace un movimiento con las manos igual alu hace Harry en LWWY y en KS :O y me contó que vio un chico idéntico a él en el shopping al lado de mi cole.
Los amo
Invitado
Invitado
¿Enserio? Matt mide lo mismo que Harry, lo que mas amo de él son esos hoyuelos, igual que los de Hazza. Y cuando sonríe, me mata. Es realmente hermoso.
Matt es especial, lo es.
Idk... él sabe que amo con todas mis fuerzas al Harreh, y a veces cuando estamos solos me canta el solo de Harry en Little Things. Y yo siento que muero, su voz es tan parecida a la de él.
Matt es especial, lo es.
Idk... él sabe que amo con todas mis fuerzas al Harreh, y a veces cuando estamos solos me canta el solo de Harry en Little Things. Y yo siento que muero, su voz es tan parecida a la de él.
Invitado
Invitado
Vale. He audicionado para:
Time Traverl's con Harbara.
The circus con Harbara.
Unpredictable con Luke Hemmings y mi rubia, Betta.
On tour knees con Liam y con mi Betta.
Contando con. las de ayer tengo 16 colectivas, ahora tendré que ver si quedo en estas. Me hace mucha ilusión quedar en las dos primeras con Harbara.
Time Traverl's con Harbara.
The circus con Harbara.
Unpredictable con Luke Hemmings y mi rubia, Betta.
On tour knees con Liam y con mi Betta.
Contando con. las de ayer tengo 16 colectivas, ahora tendré que ver si quedo en estas. Me hace mucha ilusión quedar en las dos primeras con Harbara.
Invitado
Invitado
En the circus imposible, Ana audicionado con Ariana y Harry, y ella escribe hermoso.
Bueno, ya veré.
Bueno, ya veré.
Invitado
Invitado
¿Ana fue por Harry?
Tengo que hablar seriamente con mi gemela, si me disculpas...(?
Tengo que hablar seriamente con mi gemela, si me disculpas...(?
Invitado
Invitado
Ay mierda estoy en "Same Mistakes" de la Ems.
Lo que me jode es que he llegado la ultima me habian quitado a Harry, hubiese deseado utilizar a mi Harbarita
Aunque Dylan y Betta son perfectos juntos, aparte de que estan juntos en la realidad
Aun asi Harbara siempre la ruleara
Lo que me jode es que he llegado la ultima me habian quitado a Harry, hubiese deseado utilizar a mi Harbarita
Aunque Dylan y Betta son perfectos juntos, aparte de que estan juntos en la realidad
Aun asi Harbara siempre la ruleara
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se que hago escribiendo esto. Sencillamente ahora mismo estoy viendo el video gracias a que he visto que Maggie lo ha colgado en su privado.
¿Y ahora que? A lo largo del video he visto todas las caras de ellos, cada uno de sus gestos, cada uno de sus movimientos, sus expresiones. Y es que.... es que... me doy cuenta de lo mucho que los amo... de lo mucho que me dan las fuerzas que necesito en estos momentos, me doy cuenta que son mi vida. Ellos siempre han estado ahi en todos esos momentos dificiles para mi, sus voces, sus imagenes, siempre han echo que me calme.
Pero... ahora... ahora me doy cuenta que JODER LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO. Con cada uno de sus defectos, con cualquier cosa, pero LOS AMO.
Y siento algo aqui... en mi corazon que hace que llore cada vez que veo aquel video ellos estan creciendo estan madurando, y aquello... aquello me da miedo, me da viedo que hagan sus familias y se olviden de todas nosotras. Han crecido, y no puedo hacer nada para que cada uno cumpla lo que quiere, una familia.
Aun recuerdo aquel 14 de Febrero del 2010 en que los conoci, todo comenzo desde aquel momento, en el que por primera vez los vi en las revistas.
Recuerdo que senti algo en mi corazon, y sin saber por que me dije que tenia que buscar en interned acerca de ellos.
Y asi lo hice.
Cada uno de ellos ocupa mi corazon:
Mi pequeño duende, aquel rubio que sencillamente hace que ame todo de el.
Ese morocho que hace que con su no- seriedad hace que me ria.
Ese Lucho que con su culo... hace que me ria.
Liam... aquel chico que siempre esta con su sonrisa.
Y él... el amor de mi vida, ese ruloso que hace que me pase llorando las noches por no decirle todo lo que lo amo, todo lo que siento dentro de mi.
Me da miedo, me da miedo que se olviden de nosotras, me da miedo que algun dia se separen... que no vuelvan a estar juntos... me da miedo.
No podria soportarlo, no podria hacerlo. Quiero que esto nunca se acabe, quiero que siempre se matengan como la boy band que son... los uan direshion.
¿Esto que siento es normal? ¿Todo lo que siento es normal? Mi corazon late rapidamente por ellos. Solo pido que siempre esten juntos, por favor. Siempre... Deseo que al igual que aparece en el video, el tiempo se detenga.
Deseo que me sigan dando fuerzas.
Deseo que siempre estén juntos.
Deseo que... él sepa que existo.
Deseo que nunca se separen.
Deseo que... nunca crezcan.
Deseo que siempre estén juntos.
Deseo que... él sepa que existo.
Deseo que nunca se separen.
Deseo que... nunca crezcan.
Invitado
Invitado
:enojao: :enojao: :enojao: Mas bruta que soy, yo con mi estupida rapidez de escribir rapido, voy y pongo 2010 en vez de 2011.
Invitado
Invitado
Yo lloro con el testamento que Debs ha escrito para los chicos
Invitado
Invitado
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61