O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Pvt}You can, Rach. Be strong.

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Vote_l1033% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Vote_l10 33% 
[ 15 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Vote_l1029% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Vote_l10 29% 
[ 13 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Vote_l1022% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Vote_l10 22% 
[ 10 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Vote_l1016% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 2:39 pm

En el foro tengo a cinco chicas que me hipnotizan con su escritura, me parecen que escriben realmente perfecto:
Kurt.
Ems.
Debs.
Prisc.
Maggie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 2:52 pm

Oh Deya. Yo me emociono con que tu me menciones en tu privado, y si. Te nombre la primera por que de todas las cinco tu escribes las mas perfecta estoy enamorada de ti, me caes bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 2:58 pm

Osea Deya pregunta que por que algunas nos emocionamos cuando nos menciona en su pvt.
Plz, yo te lo diré. TÍA ESCRIBES PERFECTO, BUENA PERSONA, POSESIVA CON STYLES, MIEMBRO DE EQUIPO DE BANEO.
Osea idk... tu amas a Harry, yo lo amo también... y... y... no se que haremos con eso.
xd xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:09 pm

Deya me da miedo. Es del bando y las del baneo... me dan yuyu.
Nah, ¿reeally? Te diré mas cosas para que te sonrojes, ah. Remalotasali Sooo... Deya no ando diciendo que Harry es mio, y eso. Aunque si pienso, pero por favor solo son pensamientos inocentes de una pequeña niña de trece años, no me arranques el pelo por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:10 pm

Y saber que quizás ahora me está stalkeando Maggie, muuuueo lentamente.
Soy ternura pura, soy como el Nayal.
Ay, ay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:22 pm

Vale si soy celosa, lo soy. Si, lo soy. Pero es que cuando veo a Matt coqueteando con otra chica que no sea yo, me dan ganas de agarrarla de los pelos y matarla. Si, el es mio. Mio, solo mio. Mi chico, y le diré a la maldita esa que se mantenga alejada de el.
Y siiii, no somos novios, ni nada. Pero yo se que el me quiere a mi, plz. Y yo lo amo a el, no tanto como Hazza, pero si lo amo.
Matt Mests eres mio.
Y ahora mismo le diré unas cuantas cositas a la chica esa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:22 pm

Osea, plz. Soy cul o sea o sea o sea o sea 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:26 pm

Si Maggie me stalkea  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 1926951358  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 1926951358  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 1926951358 
Me siento especial, primero Kurt y ahora Maggie  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 961472736  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 961472736 
Las habré hipnotizado con mis súper podere, las hice ver mi ternura y mi don para hacerlas sonrojar :meh: :meh:
Ahqueseemociona  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 2278276204  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:29 pm

Deyita querida, anotare tu cumpleaños para no olvidarme, ahque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:40 pm

Amen, adoren... mi avy. Lo hice en honor a ella, a Debs. Lo hice sho, ah. Queegocentrica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:41 pm

Y ahora Matt me escribe un mensaje por el whassap.
¿Que hago, le respondo?
Ahque que se joda, que se vaya con la zorra esa.
#MalVocabularioModeOn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:13 pm

Quiero decirle alguien que me ayude con la NC de mi firma, pero no se a quien... idk.
Quien se interese mande eme pe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:52 pm

Oh DEBS. Una tal Scarlet, ha audicionado por TU ship, Nazza.
Plz, Nazza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:11 pm

¿Qué? ¿Dónde?
Mierda, la ven en VD y ahora todas la usan.
¿Qué se supone que haga, mandarle un mp? .______.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:14 pm

En "My Way Out" buscarla en inscripciones al principio aparece en la primera pagina.
Yo le enviaría un mp, es tu ship. TUYO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 27 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.