O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Pvt}You can, Rach. Be strong.

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Vote_l1033% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Vote_l10 33% 
[ 15 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Vote_l1029% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Vote_l10 29% 
[ 13 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Vote_l1022% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Vote_l10 22% 
[ 10 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Vote_l1016% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:08 am

Ah. Me entran unas ganas de... la cabeza a esa tía, ¿osea quien te crees que eres? Odio a Meredith. la odio. ¿Por que mierdas la han puesto en mi curso?


Muero.
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:10 am

Osea no creas que me quitarás MI puesto como la preferida de los profesores. No, no mi amor. Sho soy muuucho mejor que tu.
#EgoModeOn #Desahogo.
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:14 am

Ay, que bien me siento después de haberme desahogado. Si, que paz xd
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:14 am

Agh, pero es que... es que LA ODIO.
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:16 am

Osea nenas. Harold es de R A C H y D E B S .



Si Deby esta leyendo esto, que me ignore.
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:20 am

Quiero ser una sirena para hipnotizar a Hazzin  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 1926951358 Si, así podría hacer que se enamore de mi :meh:  Lo raptaria, y lo convertiría en mi sireno :-w-:  Si, tendríamos dos hijos, la pareja  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 2278276204 
Su madrina, claramente seria Prisc  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 2278276204




Si, desearia ser una sirena. 
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:27 am

Tendría que hacer un plan para hipnotizarlo.

Clarooo, ya se. Haber, haber me haría la desmayada en una playa, Harold me encontraría, me haría suya ahí e.e Luego, diría que se enamoro de mi a primera vista, ambos nos enamorariamos, ay.
Es un plan perfecto, si.

may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:48 am

¿WTF? ¿What? ¿WHAT? ¿Harry GAY? No, no no no y no. No permito que digan mi chico es GAY. No, no no no y millones de veces no. Digan que otro es GAY, pero a mi amor no, no permitire que le digan esas estupideces
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:50 am

Y con eso me acaban de cabrear.
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:52 am

Larry NO EXISTE.
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:53 am

Mis amigas me cargan con que dijo que es bi y yo las quería degollar  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:57 am

¿ Por que siempre defienden a Lou? ¿Por que no a Harry? Louis claramente NO es gay. Pero me jode que digan que Hazza lo es, me jode. ¿Por su manera de actuar? ¿De que manera actúa Harry, para que digan que es gay?
Por favor, Harry sencillamente algunas veces hace cosas infantiles, cosas que amo. Y... odio cuando dicen que el es gay, lo odio.
No soy Larry shipper. Tampoco pretendo pelear con ellas, tampoco soy Elounor shipper, pero aun así amo a esa pareja. Pero una cosa es decir de broma que son pareja, pero otra es distinta cuando dicen que Harrt es gay.
Ya esta, Hazzin no es gay y punto.
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 10:58 am

Si, Deby. Jode mucho, pero me jode mucho mas que digan que es gay, me jode.
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Miér 16 Oct 2013, 11:06 am

Algún día se darán cuenta que todo fue un error, pero para ese entonces ya habrá sido tarde m
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 11:51 am

Hey, cálmate Rach. ¿Es la primera vez que lo oyes? Desde que comenzó su carrera hace 3 años que lo han dicho. O quizá desde antes. Louis tiene novia y creo que llamar a Harry Styles, una de las celebridades mas seductoras de la musica, que no es mujeriego solo porque confeso que ha estado co tan solo 2 chicas -zorras- y que ha tenido novia más de una vez ¿GAY? Plz, hay que aprender a vivir en este mundo lleno de mentiras. No creo que haya chico menos gay.
Ninguno de ellos merece ser tratado asi, en caso de haber dejado claro su orientacion sexual.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 19 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.