Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Pvt}You can, Rach. Be strong.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
¿Me stalkeas?
Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.
Ah. Me entran unas ganas de... la cabeza a esa tía, ¿osea quien te crees que eres? Odio a Meredith. la odio. ¿Por que mierdas la han puesto en mi curso?
Muero.
Muero.
may Styles
Osea no creas que me quitarás MI puesto como la preferida de los profesores. No, no mi amor. Sho soy muuucho mejor que tu.
#EgoModeOn #Desahogo.
#EgoModeOn #Desahogo.
may Styles
Ay, que bien me siento después de haberme desahogado. Si, que paz xd
may Styles
Osea nenas. Harold es de R A C H y D E B S .
Si Deby esta leyendo esto, que me ignore.
Si Deby esta leyendo esto, que me ignore.
may Styles
Quiero ser una sirena para hipnotizar a Hazzin Si, así podría hacer que se enamore de mi :meh: Lo raptaria, y lo convertiría en mi sireno :-w-: Si, tendríamos dos hijos, la pareja
Su madrina, claramente seria Prisc
Si, desearia ser una sirena.
Su madrina, claramente seria Prisc
Si, desearia ser una sirena.
may Styles
Tendría que hacer un plan para hipnotizarlo.
Clarooo, ya se. Haber, haber me haría la desmayada en una playa, Harold me encontraría, me haría suya ahí e.e Luego, diría que se enamoro de mi a primera vista, ambos nos enamorariamos, ay.
Es un plan perfecto, si.
Clarooo, ya se. Haber, haber me haría la desmayada en una playa, Harold me encontraría, me haría suya ahí e.e Luego, diría que se enamoro de mi a primera vista, ambos nos enamorariamos, ay.
Es un plan perfecto, si.
may Styles
¿WTF? ¿What? ¿WHAT? ¿Harry GAY? No, no no no y no. No permito que digan mi chico es GAY. No, no no no y millones de veces no. Digan que otro es GAY, pero a mi amor no, no permitire que le digan esas estupideces
may Styles
Mis amigas me cargan con que dijo que es bi y yo las quería degollar
Invitado
Invitado
¿ Por que siempre defienden a Lou? ¿Por que no a Harry? Louis claramente NO es gay. Pero me jode que digan que Hazza lo es, me jode. ¿Por su manera de actuar? ¿De que manera actúa Harry, para que digan que es gay?
Por favor, Harry sencillamente algunas veces hace cosas infantiles, cosas que amo. Y... odio cuando dicen que el es gay, lo odio.
No soy Larry shipper. Tampoco pretendo pelear con ellas, tampoco soy Elounor shipper, pero aun así amo a esa pareja. Pero una cosa es decir de broma que son pareja, pero otra es distinta cuando dicen que Harrt es gay.
Ya esta, Hazzin no es gay y punto.
Por favor, Harry sencillamente algunas veces hace cosas infantiles, cosas que amo. Y... odio cuando dicen que el es gay, lo odio.
No soy Larry shipper. Tampoco pretendo pelear con ellas, tampoco soy Elounor shipper, pero aun así amo a esa pareja. Pero una cosa es decir de broma que son pareja, pero otra es distinta cuando dicen que Harrt es gay.
Ya esta, Hazzin no es gay y punto.
may Styles
Si, Deby. Jode mucho, pero me jode mucho mas que digan que es gay, me jode.
may Styles
Algún día se darán cuenta que todo fue un error, pero para ese entonces ya habrá sido tarde m
may Styles
Hey, cálmate Rach. ¿Es la primera vez que lo oyes? Desde que comenzó su carrera hace 3 años que lo han dicho. O quizá desde antes. Louis tiene novia y creo que llamar a Harry Styles, una de las celebridades mas seductoras de la musica, que no es mujeriego solo porque confeso que ha estado co tan solo 2 chicas -zorras- y que ha tenido novia más de una vez ¿GAY? Plz, hay que aprender a vivir en este mundo lleno de mentiras. No creo que haya chico menos gay.
Ninguno de ellos merece ser tratado asi, en caso de haber dejado claro su orientacion sexual.
Ninguno de ellos merece ser tratado asi, en caso de haber dejado claro su orientacion sexual.
Invitado
Invitado
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61