O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Pvt}You can, Rach. Be strong.

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

{Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 Vote_l1033% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 Vote_l10 33% 
[ 15 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 Vote_l1029% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 Vote_l10 29% 
[ 13 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 Vote_l1022% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 Vote_l10 22% 
[ 10 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 Vote_l1016% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 Vote_l10 16% 
[ 7 ]

Votos Totales : 45

{Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 5:09 pm

Stalkeo el tema de diálogos de Kitty. Ah, son realmente preciosos, es muy talentosa esta chica.
Invitado

Invitado

{Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 4:19 am

Valeeee confieso que se me hace difícil no poner a mi amor en mi avy, se me hace rarísimo poner a Zayn. But el Zein es muy cul y... sexy.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 4:20 am

¿Habeis visto la película de Sharpei? Yo hago todas esas tonterías cuando salgo al escenario, que nervios.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 4:22 am

Debo decir que ver Hazzin otra en concierto hace que las maripositas revoloteen alrededor de muy estómago... ay nadie me entiende, o bueno si. Me entiende mi Neill. Compartimos el mismo sentimiento. Ahque lo compartimos todo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:23 am

Ah, las personas cambian, si. Aun recuerdo cuando tenia cinco años y cogía la escoba, me montaba en ella, y creía que era un caballo. Que tiempos esos, cuantos recuerdos tan bonitos. Te amo, mama :hug: .
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:24 am

Termino el pvt de mi Neill. Y hago un pvt en honor a mi madre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:25 am

Ay una chica, que en el instituto anda molestándome con decir cosas sobre los chicos. Me entran unas gana de.... pero no lo hago bc soy muy buena persona, además no me gusta meterme en problemas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:32 am

Atención niñas les presento al nuevo ship mio, sólo mio:
Alexis Bledel y Gregg Sulkin.
¿Que nombre le pongo?
Uhm... Alegregs. xd Me recuerda a la palabra alegría, ¿como surgió el ship? Ah, estaba en Tumblr viendo imágenes de Sersh y vi gifs en los que ella salia con Alexis, y no se como a la mente se me vino Gregg. H, amo el ship, muy bonito.
Aunque Alexis mejor estaría con Matt, oh ese ship es el mejor, ah.
Así que ese es mi ship, como lo vea en algunas NC'S castro a cualquiera, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:06 am

Oh, mama ha propuesto irnos a California. La verdad es que si quiero, but extrañaría España. Pero si ella quiere irse allá, me voy con ella. Me encontrare con personas realmente... difíciles. Mi ex mejor amigo, mi ex mejor amiga y... y... mi tio. Ah, vaya.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:12 am

Señoras y señores definitivamente muero con mi avy. Ahque lo hice yo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:23 am

Este chico me vuelve loca. Harry, ¿por que no sales de mi cabeza? ¿Por que?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:25 am

Leo el pvt de Deby, y me da risa. Ah, que linda que es xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:25 am

Nella, Nella, Deby xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:28 am

Okey, un minuto de silencio en honor a mis hermanos, los mato.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:29 am

Sabia que escogería Bouis  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 10 1926951358 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba