Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
R.I.P ||Zayn Malik y Amber McLarion||Se estrena en Octubre||A. C||RESULTADOS||link puesto||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: R.I.P ||Zayn Malik y Amber McLarion||Se estrena en Octubre||A. C||RESULTADOS||link puesto||
Claro que no.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:neh, eso de que te encanta se lo dices a todas.mrs.horanbiebs escribió:
FICHA ACEPTADA.
me encanto tu ficha.
ESTAS AUDICIONANDOOO.
¡ESTOY AUDICIONANDOOOOO!
bueno, ya.
pero la tuya enserio me encanto.
lalala siipi
mrs.horanbiebs
Re: R.I.P ||Zayn Malik y Amber McLarion||Se estrena en Octubre||A. C||RESULTADOS||link puesto||
FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXEEEEEEEEEEEEEEEEEH.Alby Styles escribió:Preciosa aquiii estoy yo tu Foxy despues te dejo mi ficha para hazza.
hola.
claro la espero con ansias.
lalala
mrs.horanbiebs
si. si, si.mrs.horanbiebs escribió:
Claro que no.
bueno, ya.
lalala siipi
asjlgahkshjasa
neh, ni que me haya salido tan bien.
ah, no le puse el chico, pero tu ya sabes que es Harreh, ¿no?
asuggasuojhajlsasa
pinkfloyd.
Alby Rivas Deep
Foxy,Elmo,Albyta | 19 | Barbara Palvin | Harry Styles. | Española. |
Descripción física. Es una chica de estatura alta,1'75, de cabello rojo intenso-teñido-,habeces se lo tiñe de rosa, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta. | Descripción psicológica. Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere... |
Vamos a la historia.
»....
Datos extras. Gustos: ▪ Hacer Travesuras ▪ AMO COMER ▪ Cantar ▪ Los gatos ▪ La musica ▪ Componer ▪ Tocar la guitarra,el piana,la bateria. ▪ Escribir canciones ▪ Bailar ▪ El deporte ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney) ▪ Salir con mis amigas. ▪ Los tacones bien altos! Disgustos: ▪ Mentirosos. ▪ Hemofobia ▪ Claustrofobica ▪ A las farsas,plasticas... ▪ Que me miren mal. ▪ Las faldas. ▪ Maltrato animal ▪ Belonefobia ▪ Insectofobia Fobias: ▪ Belonefobia ▪ Insectofobia ▪ Hemofobia ▪ Claustrofobica Enfermedades: Anorexia a los 14. |
Codes by Alby styles ☀ 2013 SC
Alby Styles
no no no.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:si. si, si.mrs.horanbiebs escribió:
Claro que no.
bueno, ya.
lalala siipi
asjlgahkshjasa
neh, ni que me haya salido tan bien.
ah, no le puse el chico, pero tu ya sabes que es Harreh, ¿no?
asuggasuojhajlsasa
dagfsg
si se que es harreh.
dsgfgfsg
mrs.horanbiebs
FICHA ACEPTADA.Alby Styles escribió:
Alby Rivas Deep
Foxy,Elmo,Albyta 19 Barbara Palvin Harry Styles. Española.
Descripción física.
Es una chica de estatura alta,1'75, de cabello rojo intenso-teñido-,habeces se lo tiñe de rosa, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
Descripción psicológica.Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...Vamos a la historia.
»....
Datos extras.
Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar
▪ Los gatos
▪ La musica
▪ Componer
▪ Tocar la guitarra,el piana,la bateria.
▪ Escribir canciones
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
▪ Salir con mis amigas.
▪ Los tacones bien altos!
Disgustos:
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ A las farsas,plasticas...
▪ Que me miren mal.
▪ Las faldas.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
Fobias:
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
Enfermedades:
Anorexia a los 14.
lalalala ami siempre me encantan tus fichas.
lalalala estas partcipando.
mrs.horanbiebs
adnoajdnajsdnoadu Te adoro Bitch!mrs.horanbiebs escribió:FICHA ACEPTADA.Alby Styles escribió:
Alby Rivas Deep
Descripción física.
Es una chica de estatura alta,1'75, de cabello rojo intenso-teñido-,habeces se lo tiñe de rosa, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
Descripción psicológica.Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...Vamos a la historia.
»....
Datos extras.
Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar
▪ Los gatos
▪ La musica
▪ Componer
▪ Escribir canciones
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ Salir con mis amigas.
Disgustos:
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ Que me miren mal.
▪ Las faldas.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
Fobias:
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
Enfermedades:
Anorexia a los 14.
ajsndoiasdnd Gracias.¡WIII ESTOY AUDICIONANDO!
Alby Styles
sjisdgigd yo tambien te adoro foxy.Alby Styles escribió:adnoajdnajsdnoadu Te adoro Bitch!mrs.horanbiebs escribió:FICHA ACEPTADA.Alby Styles escribió:
Alby Rivas Deep
Descripción física.
»....
Datos extras.
Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar
▪ Los gatos
▪ La musica
▪ Componer
▪ Escribir canciones
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ Salir con mis amigas.
Disgustos:
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ Que me miren mal.
▪ Las faldas.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
Fobias:
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
Enfermedades:
Anorexia a los 14.
ajsndoiasdnd Gracias.¡WIII ESTOY AUDICIONANDO!
adfsdhjghsg SI LO ESTAS.
mrs.horanbiebs
saknkajsnkajzbidcbu ¿Te gusta la nutella?
Alby Styles
no.Alby Styles escribió:saknkajsnkajzbidcbu ¿Te gusta la nutella?
.
.
.
.
.
.
YO LA AMO *_*
mrs.horanbiebs
Ajdksmdjdke igual que yo!!!!mrs.horanbiebs escribió:no.Alby Styles escribió:saknkajsnkajzbidcbu ¿Te gusta la nutella?
.
.
.
.
.
.
YO LA AMO *_*
Adjslndsdjifbisbuf Bitch no sabes que...
Ayer fui a una tienda donde habia calcetines de Elmo y Cookie Monster!!!Anasidnisduf pero mi madre no quiso comprarmelos dice que ya estoy grande sera ajfnsiduj
Alby Styles
PERO QUE WEA LE PASA A TU MADRE?Alby Styles escribió:Ajdksmdjdke igual que yo!!!!mrs.horanbiebs escribió:no.Alby Styles escribió:saknkajsnkajzbidcbu ¿Te gusta la nutella?
.
.
.
.
.
.
YO LA AMO *_*
Ayer fui a una tienda donde habia calcetines de Elmo y Cookie Monster!!!Anasidnisduf pero mi madre no quiso comprarmelos dice que ya estoy grande sera ajfnsiduj
*sin offender*
tu eres una Forever Young.
mi lucas *__*
mrs.horanbiebs
NO ofendes yo pienso igual -.-mrs.horanbiebs escribió:PERO QUE WEA LE PASA A TU MADRE?Alby Styles escribió:Ajdksmdjdke igual que yo!!!!mrs.horanbiebs escribió:no.Alby Styles escribió:saknkajsnkajzbidcbu ¿Te gusta la nutella?
.
.
.
.
.
.
YO LA AMO *_*
*sin offender*
mi lucas *__*
Yo soy ¡FOREVER YOUNG!Como mi Niall
Tu lucas*.*
Mi Elmo.
Alby Styles
ausgfdsg seeh.Alby Styles escribió:NO ofendes yo pienso igual -.-mrs.horanbiebs escribió:PERO QUE WEA LE PASA A TU MADRE?Alby Styles escribió:Ajdksmdjdke igual que yo!!!!mrs.horanbiebs escribió:no.Alby Styles escribió:saknkajsnkajzbidcbu ¿Te gusta la nutella?
.
.
.
.
.
.
YO LA AMO *_*
*sin offender*
mi lucas *__*
Yo soy ¡FOREVER YOUNG!Como mi Niall
Tu lucas*.*
Mi Elmo.
sdhjhjfjgc shoro.
mrs.horanbiebs
alguna persona viva que quiera hablar conmigo?
mrs.horanbiebs
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10