O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last of Us {Harry Styles & tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por loremgp Lun 16 Sep 2013, 7:31 pm

Im back! Por tercera ves ;)


 AY HERMANITA HERMANITA HEEEEEERMATI HERMANITA HERMAAAANITA hermanita HERMANITA (muchos hermanitas verdad) te he dicho cuanto te quiero ? Pues si ya te lo he dicho te lo repito TE QUIERO BABE <3 pero quiero saber mas de ti porque ósea yo siempre hablando de mi y nunca te pregunto jajajaj solo tienes un hermano? Cuantos años tiene? Cuantos años tienes tu? Te gustan las zanahorias? Que es lo que te gusta hacer cuando estas aburrida? Que me quieres contar de ti? Sabias que Harry styles es mi esposo ? (esta es para ver si estas atenta ok no)
Te mando un sensual e inspirador baile pa' que te de un heart attack como a mi ok no The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Kk5
ñeeeeee ese baile no es tan sensual como el mío ajjaja mejor te mandare a mi sexy esposo twerkeando
 The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Mwt

Ahora si! HEART ATTACK :')

BUEEEEENO ahora si ya me despido hasta mañana .... mañana es martes :'( eso significa que tengo que ir a la escuela D': ..... te mando muchos besitos y besotes bien sexys (pero no tanto como los tuyos ;)...) y un abrazote para mi hermana favorita (y la única <3)

Adiós Adios Adios Adiós Adiós Hola Adiós Adiós Adiós Hola soy Germán Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós SÍGUELA PLEASE Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adios Adiós Adiós Adios Adiós

 The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Y4z
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por loremgp Lun 16 Sep 2013, 7:32 pm

Pase de página! Yeyyyy me siento como superman! *-*
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por daydreamer07 Mar 17 Sep 2013, 9:04 am

 Chapter 4: El destino




The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Tumblr_mt15w7FSLf1r1qffbo3_250The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Tumblr_mt15w7FSLf1r1qffbo4_250







Han pasado ya 4 horas desde que hicimos contacto  radial con T-Dog.Amy se quedo con Lori en el campamento. Yo me fui con Niall,Zayn y Harry a buscar leña al bosque como lo pidió Shane. Los chicos y yo nos adentramos al bosque, ellos solo me contaban sus divertidas anécdotas yo solo me reia la verdad es que esos chicos están bastantes locos. Íbamos caminando tranquilamente ya llevábamos varia leña en el carrito que nos prestó Jim.Pero un sonido nos alarmo.
 
¿Escucharon eso? - dije en un susurro y los chicos frenaron-
si - hablo Harry acercándose a mi, al igual que los chicos-
¿Crees que sea un 'caminante'? - me preguntó Niall - ¿los has visto alguna vez?
Si - dije recordando a mi madre - solo hay una manera de averiguarlo - hable caminando un poco hacia delante alejándome de los chicos -
¿Qué vas a hacer,____? - hablo Zayn nervioso -
No vayas a hacer alguna locura - hablo Harry -
Solo hay una forma de descubrir que es esa mierda- susurre -
 
Me aleje un paso más de los chicos pero ellos me siguieron. Tome valor y grite, según Shane el sonido los atrae, si es que esa cosa que estaba entremedios de los arboles era un caminante debería salir ¿cierto?.
 
______,¿estás loca? - dijo Harry pero fue interrumpido por un gruñido -
Oh,mierda-hablo Zayn - que asco- dijo al ver que detrás de los arboles comenzó a salir un chico como de nuestra edad, todo mordido con sangre seca por todo su cuerpo y se dirigía hacia nosotros,- mierda - susurre para mi -
Y ahora que hacemos - pregunto Un Niall muy asustado, al ver que la cosa se acercaba cada vez más - ¡_________!
 
Me acorde de la pistola de mi madre que había guardado en el cinturón de mi pantalon, me toque me cinturón y ¡bingo! ahí estaba. La saque bajo la atenta mirada de los chicos y no lo pensé dos veces, el caminante estaba al frente de mi y jalee el gatillo sin pensarlo dos veces. La bala atravesó su cabeza de forma instantánea pero esto que se vino no lo espere, como el caminante estaba tan cerca mío en vez de caer de espaldas hacia atrás, cayó ... arriba de mí.
 
Oh,hijo de puta - dije sacándolo de encima mío- para ser primera vez, no estuvo tan mal ¿o sí? - dije orgullosa de mi - ¿chicos? - hable pero ellos solo miraban el caminante inerte en el suelo-
Wow es estuvo asombroso - hablo Zayn acercándose a mi - a excepción de tu ropa - dijo a lo que yo le di un leve empujoncito. Es que bueno tenía razón estaba toda ensangrentada por esa cosa -
¿sabes usar un arma? eso es genial - hablo Niall sonriente- mi amiga sabe usar un arma ¿ me enseñas? -
Niall,primero cálmate ¿sí? - hable caminando hacia el carrito con la leña - es la primera vez que la uso, era... de mi madre - dije con un poco de tristeza en mi voz - pero bueno, ¿vamos? Que ya nos hemos tardado bastante -
 
Caminamos esta vez en silencio, por si había algún caminante para que no nos escuchara. Harry había estado callado desde el momento que jalee el gatillo, no sé que le paso sin duda se lo preguntare cuando llegue al campamento. Estaba ya aburrida de ver solo arboles hasta que divisé el campamento apuramos el pasó, pero me detuve en seguida. No puedo creer lo que ven mis ojos.
 
________,¿pasa algo? - hablo finalmente Harry pero no alcance a responderle porque mis lagrimas comenzaron a  nublar mi vista y solo corrí en dirección al campamento- ______,espera- sentí la voz de Harry pero poco me importo.
 
Rick - grite con todas mis fuerzas. El tipo dio la vuelta y me vio, pude ver que sus ojos estaban llorosos. A su lado estaba Lori y Carl. El cuándo me vio me espero con los brazos abiertos. Apenas llegue recibí su abrazo y comenzó a llorar de felicidad al igual que yo, pero ¿cómo esta aquí, si supuestamente estaba en la zona segura de Atlanta? ¿en qué momento despertó de su coma? Esas y muchas preguntas más se las tendría que hacer más tarde porque ahora solo podía sentir sus brazos elevarme acto al cual reí. Pude escuchar un 'Awww' que estoy 99% segura de que salió de la boca de Amy.Finalmente Rick me deposito en el suelo y me solté de su agarre - ¿c--cómo? - solté - ¿cómo es que estas aquí?

El destino, princesa - hablo limpiándome la lagrimas de mi cara - Por fin los encuentro - hablo abrazando a Lori,Carl y a mí ,algo como un abrazó grupal un poco deforme ¿pero que importaba? Rick estaba aqui, finalmente.


_______________________________________-


esta un poco corto pero si puedo en la noche subo otro :33 comenten<3
daydreamer07
daydreamer07


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por daydreamer07 Mar 17 Sep 2013, 9:05 am

loremgp escribió:Pase de página! Yeyyyy me siento como superman! *-*
 
sisisi me pasaste de pagina hermana!!!!!!! i love you so muchhh<3
daydreamer07
daydreamer07


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por gumball123 Mar 17 Sep 2013, 9:16 am

Me ENCANTO el cap
Estubo muuy lindo
Siguela cuando puedas uo voy a esperar
Saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por daydreamer07 Mar 17 Sep 2013, 9:20 am

gumball123 escribió:Me ENCANTO el cap
Estubo muuy lindo
Siguela cuando puedas uo voy a esperar
Saludos tu lectora
Holaaaaaaaaaaaaaaa<3 la sigo prontooooooo :DD saludos :P :P
daydreamer07
daydreamer07


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por loremgp Mar 17 Sep 2013, 2:53 pm

Hermanita! Ya estoy de vuelta como la vez? Me encanto el capítulo y esa rayita toda una bad girl usando la pistola
 The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 D055
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por daydreamer07 Jue 26 Sep 2013, 4:01 pm

                                                                  Capitulo 5 : ¿ayuda? lo puedo hacer yo sola..




The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Walking-dead-1-04-see





Después de el emotivo momento con Rick, fui a saludar a Glen y a los otros. La verdad Glen estaba molesto porque según él todos lo regañaron por traer el auto con la alarma prendida, o algo así entendí, la verdad ni idea. Lori y Rick se fueron a la tienda junto con Carl, tiempo de familia supongo. Yo fui a mi tienda a cambiarme de ropa, me hubiera dado un baño pero debido a que estábamos en un apocalipsis zombie no me podía dar el lujo de bañarme a cada 5 minutos, no es que me bañara a cada 5 minutos antes de todo esto, pero bueno yo me entiendo. Me puse una polera verde con la chaqueta que use ayer cuando hice guardia con Styles  Me gustaba un poco esto de no tener que arreglarme tanto, ya que no tengo a nadie que impresionar.
--------------------°--------------------
- Desorientado...así es como me sentía, desorientado - Dijo Rick. Nos encontrábamos todos sentados alrededor de la pequeña fogata menos Carol,Ed y Sophia. Escuchábamos atentamente cada una de sus palabras - Miedo, Confusión y todas esas cosas, pero Desorientado es la palabra correcta-
-Las palabras se hacen escasas - hablo Dale dejando su pocillo de comida en el suelo- a veces se quedan cortas -
-Sentí como que me hubieran arrancado de mi vida y poniéndome en otro lugar... Por un tiempo creí que estaba atrapado en un sueño desahuciado, en el cual nunca despertaría -
- Nosotros, por un tiempo, cruzo en nuestras mentes ,de que quizás pudiste haber muerto ,por como vimos Atlanta caer - dije mirando hacia el fuego, pero pude sentir las miradas de todos en mi -
- Y tenían toda la razón de creerlo - hablo Rick -
- Cuando las cosas comenzaron a ponerse mal, me avisaron del hospital que te iban a evacuar con otros pacientes a Atlanta, por eso creímos que quizás no lo lograrías - dijo Lori acariciando el cabello de Carl -
- Por el aspecto que tenía el hospital, pude deducir que fue invadido - Rick soltó con un suspiro-
- Si fue invadido, todo el pueblo, con suerte en pude sacarlos de ahi - dijo Shane - ya sabes.
- No puedo explicar cuan agradecido estoy,Shane - Dijo Rick -
En ese instante sentimos como la fogata que tenia Ed y su familia comenzaba a humear y chispear.
-Hey,Ed ¿quieres reconsiderar lo de ese fuego? - hablo Shane -
- Hace frío , hombre - dijo un despreocupado Ed -
- No creo, que el frio cambie las reglas , ¿cierto? - habló Harry-
- Mantener los fuegos bajos, solo las brasas para no ser visto desde lejos, lo dijimos el primer día, Ed - Fue mi turno de hablar-
- Dije que esta frio - repitió Ed- por una vez deberías meterte en tus propios asuntos, niñita - Hablo Ed obviamente dirigiéndose a mi -
- Ok - dije parándome de mi lugar pero Shane se me adelanto y Harry agarro mi mano para que volviera a mi lugar otra vez-
- Deja que él lo solucione,____ - Dijo Harry -
Shane fue donde Ed y apagó el fuego. Luego volvió a su lugar.
- ¿Han pensado lo que le van a decir a Daryl Dixon? - Hablo Niall - No creo vaya a estar feliz luego de saber que su hermano fue abandonado - terminó el rubio-
- Yo le diré, yo voté la llave, es mi culpa - dijo T-dog-
- Yo lo esposé en el tejado, así que es mi culpa - Dijo Rick -
- Chicos esto no es una competencia - dijo Harry - no quiero que esto sea un comentario racista - dijo mirando a T-dog - pero yo creo que será mejor si se lo dice un hombre blanco -
- Hice lo que hice - dijo T-dog - no me esconderé de el -
- Podríamos mentir - inquirió Amy -
- O decir la verdad - habló Andrea - Merle estaba fuera de si, había que hacer algo o habríamos muerto por su culpa... Tu esposo hizo lo que fue necesario - habló mirando a Lori - y si Merle se quedo atrás es solamente su culpa -
- ¿Y eso le diremos a Daryl? - hable soltando una risita irónica - Chicos, si vamos a estar así toda la noche, yo le diré, me ofrezco. Además me cae bien Daryl - dije ganándome la mirada del Rizado- Cuando el llegue de su Caza le diré-
- Tuve miedo y Corrí, no me avergüenzo de ello - hablo T-dog otra vez -
- Todos tuvimos miedo, todos corrimos - dijo Andrea - ¿Cuál es tu punto?
-Mi punto es que me detuve lo suficiente para encadenar esa puerta. La escalera es angosta, quizás media docena de 'caminantes' pueden apretujarse alli, todos al mismo tiempo. Pero no será suficiente como para pasar, no con esa cadena, no con ese candado. Mi punto es que Dixon está vivo y aún esta allí encadenado en ese techo. Es culpa nuestra, no tienes nada que involucrarte,_____-  finalizó T-dog -
- Es mejor que tengamos esta conversación mañana por la mañana, es hora de dormir, chicos- hablo Shane - Buenas Noches -
- Adiós - dije besando la mejilla de Lori y acercándome a Rick - Buenas noches - dije abrazandolo, como extrañaba hacer eso - Adiós, pulga - bese la mejilla de Carl- Adiós a todos, los besaría, enserio  pero tengo mucha flojera - dije haciendo un puchero y todos soltaron una risita - Adiós Harry Tonto Styles - hablé solo para molestarlo -
- Adiós _____ tarada Thrilwall - hablo sonriendo -
Me fui con una estúpida sonrisa a mi tienda en la cual a penas entre ,me quede dormida.
----------°---------------
El sol se filtraba por la tienda y hacía mucho calor, lo cual me hizo levantarme obligadamente, si seguía un minuto más en esa tienda iba a morir asada. Me senté y agarre una toalla que me había dado Carol y salí de mi tienda en dirección a la laguna artificial que había cerca del campamento, para bañarme como sea, necesitaba lavarme el cabello. Tome un una polera manga corta que tiene el nombre 'Ramones', unos shorts desgastados y mis botas. Tome la Ropa, la ropa interior y la guarde en un pequeño bolso que Amy me prestó{ROPA DE _____ ; http://www.polyvore.com/lt/set?id=97872193} Salí de la tienda con la misma ropa de ayer ya que me quede dormida al instante que cerré mis ojos. Me dirigí donde estaba Niall y Glen conversando animadamente.




- Hola,Chicos- dije besando sus mejillas-
- Hola- dijeron al mismo tiempo-
- ¿adónde crees que vas con ese bolso ,ah? - me pregunto Glen-
- A Nueva York - dije irónica, solo para molestarlo -
- ja - ja - hablo Glen y Niall Río-
- Me iré a bañar - hablé - por si alguien pregunta por mi -
- Lori esta lavando la ropa con Andrea,Jacqui,Carol y Amy en la laguna, asi que no estarás tan solita,______ - Hablo Niall masticando una manzana -
- Guárdenme una - hablé refiriéndome a las manzanas-
Me diriji hacia la laguna a tomar un baño, ¡wohoo!, baje una pequeña colina de tierra y desde ahi pude divisar a las mujeres que lavaban la ropa.
-Buenos Días- Les dije -
-Hola- dijeron al unisonó - ¿qué traes ahí? - me dijo Lori, refiriéndose al bolsito-
- ah, eso - hablé - me 'bañare' -
- Oh , ahí están las cubetas - apuntó Carol - echas agua ahí y te lavas porque no podemos ensuciar el agua de la laguna porque desde ahí sacamos el agua -
- Esta bien, entiendo -
- Pero vas a necesitar ayuda - hablo Amy levantando sus cejas y dirigiendo la mirada hacia atras de mi -
- ¿qué? - hable girando mi cabeza y viendo a Harry dirigiéndose hacia acá - ¿ayuda? lo puedo hacer yo sola -
-¿que cosa puedes hacer sola? - hablo Harry - Hola a todas - las mujeres solo sonrieron -
- Lo que sucede es que la hermosa _____ - dijo Amy mirandome - va a  bañarse, pero va a necesitar ayuda porque no hay nadie que le vierta el agua para poder bañarse bien ¿podrías ayudarla?- pero que rayos está haciendo esta chica! -
- AMY! - dije mirándola asesinamente -

- No hay Problema - dijo Harry mirándome y guiñándome el ojo - Yo te ayudo a bañarte,_______ - se dirigió hacia donde estaban las cubetas y lleno una con el agua de la laguna -
_______________________


Holaaaaaaaaaaaaaa! perdón por la demora pero aqui esta! espero que comenten y eso:( adioos<3
daydreamer07
daydreamer07


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por gumball123 Vie 27 Sep 2013, 8:44 pm

HOLA!!!
aqui estoy denuevo
Me encanto el cap
Estubo muuuuy bueno
Jajajaj quiero saber lo que va a suceder ahora
Bueno siguela cuando puedas
Yo voy a estar esperando
Saludos tu lectoraaaa
Bye
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por loremgp Dom 29 Sep 2013, 8:53 am

Omg Omg Omg Omg HARRY AYUDARA A RAYITA A BAÑARSE AJJAJAJAJjJj pobre rayita debe de estar como un tomate
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 78g
Me encanto en capítulo, como siempre estuvo PER-FECT ..
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Za80

Perdón por la tardanza en comentar pero es que tengo mucha tarea la cual aun no acabo jijijijijij pero no te preocupes que esta sexy y sensual chica esta de vuelta oh shi bebe :)

Te mando un abrazo virtual y psicológico y espero a que subas capítulo besitos BESOTES besitititos BESOTOTOTES ok no ya me cayo jejejejeje
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Dom 29 Sep 2013, 8:58 am

Ashgfah que hermosa, nueva y fiel lectora :D
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por daydreamer07 Mar 01 Oct 2013, 4:08 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
aqui estoy denuevo
Me encanto el cap
Estubo muuuuy bueno
Jajajaj quiero saber lo que va a suceder ahora
Bueno siguela cuando puedas
Yo voy a estar esperando
Saludos tu lectoraaaa
Bye
Holaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta que te haya gustado el cap jaja ya lo sabrás .
La sigo sin falta hoy o mañana 
saludooooooooooooooooooos y besotes!<3
adiós :DDD
daydreamer07
daydreamer07


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por daydreamer07 Mar 01 Oct 2013, 4:10 pm

loremgp escribió:Omg Omg Omg Omg HARRY AYUDARA A RAYITA A BAÑARSE AJJAJAJAJjJj pobre rayita debe de estar como un tomate
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 78g
Me encanto en capítulo, como siempre estuvo PER-FECT ..
The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Za80

Perdón por la tardanza en comentar pero es que tengo mucha tarea la cual aun no acabo jijijijijij pero no te preocupes que esta sexy y sensual chica esta de vuelta oh shi bebe :)

Te mando un abrazo virtual y psicológico y espero a que subas capítulo besitos BESOTES besitititos BESOTOTOTES ok no ya me cayo jejejejeje
Holaaaaaa hermanita gashkjl<3
jaja rayita estaa nerviosa jeje :DD
Me alegro que te haya gustado el capitulo!
no te preocupes yo tambien eh tenido mucha tarea ultimamente :(


Besososososososoosossotototootototes para ti igual<3
daydreamer07
daydreamer07


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por daydreamer07 Mar 01 Oct 2013, 4:11 pm

RayitaMalikCandyFlowMAFE escribió:Ashgfah que hermosa, nueva y fiel lectora :D
Hola linda, ¡Bienvenida! 
gracias por comentar! 
saludos y cuidate :D
daydreamer07
daydreamer07


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por gumball123 Lun 11 Nov 2013, 6:59 pm

HOLA!!!
aqui estoy!!!
me gusto mucho el cap
si lo se lo lei un poco mucho atrasado pero me encanto
enserio esta nove esta genial
espero que la sigas pronto
yo voy a estar esperando con muchas ansias
el siguiente capitulo
saludos tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ,) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

The Last of Us {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: The Last of Us {Harry Styles & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.