O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enemies or not? | N. C |  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemies or not? | N. C |  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enemies or not? | N. C |  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemies or not? | N. C |  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemies or not? | N. C |  - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enemies or not? | N. C |  - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enemies or not? | N. C |  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemies or not? | N. C |  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enemies or not? | N. C |  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemies or not? | N. C |

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Lun 06 Ene 2014, 1:03 pm

Perdón he estado ausente para las fiestas y eso, hoy sin falta a la noche muy noche, tipo 1 de la mañana lo subiré, si no pasaré mi turno.
Lo siento :(
P.D.: Carrie te contesto luego, ahora estoy desde el celular y es un quilombo.
P.D.2: mi bella Beth te he extrañado Enemies or not? | N. C |  - Página 14 1926951358
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Lun 06 Ene 2014, 5:16 pm

¡Sí, Nina! Lo espero Enemies or not? | N. C |  - Página 14 779623427
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Mar 07 Ene 2014, 4:49 am

Ya tengo el capítulo Enemies or not? | N. C |  - Página 14 1857533193 casi, me faltan cinco o diez renglones del final :D pero mi mami linda me mandó a estudiar :meh: subiré mi cap eso de las 10 u 11 de la mañana.
Cambio y fuera Enemies or not? | N. C |  - Página 14 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Mar 07 Ene 2014, 7:23 am

Sky Elizabeth Peace
Capitulo 11


Escucho ruidos, pero no me quiero levantar, tengo sueño, estoy cómoda, pero a la vez siento que mis muñecas duelen. A regañadientes me obligo a abrir los ojos. Me duele la cabeza y estoy mareada. ¿Dónde estoy? La pregunta recorre mi mente una vez que mis ojos se acostumbran a la luz. Intento respirar tranquila, pero al hacerlo una punzada en la costilla me provoca dolor.
-Despertaste- dice una voz profunda en algún lugar del cuarto en el que me encuentro.
-¿Dónde estoy? ¿Quién eres? ¿Dónde está Carol?- susurro devilmente, intento moverme, pero caigo en cuenta que tengo las muñecas atadas a la cama, al notar mi intento fallido.
-Demasiadas preguntas- contesta la voz y ante mis ojos aparece un lindo moreno.
-¿Quién eres?- susurro intimidada ante su penetrante mirada.
-Zayn Malik- responde -¿Tu eres...?- pregunta mirándome con unos ojos color miel fundida.
-Sky- susurro inaudible.
-Cielo si no hablas más alto es imposible que te escuche- dice fastidiado. Me reiría ante sus palabras, pero no es la situación ni el lugar adecuado, además su profunda mirada provoca una sensación rara en mi y me intimida.
-Elizabeth Peace- digo un poco más alto, reservándome mi primer nombre y disfrutando internamente del juego de palabras que comenzamos inconscientemente.
-Lindo nombre- masculla.
-Gracias- me sonrojo y escucho su risa gutural -¿Dónde estoy?- repregunto.
-En nuestro refugio- contesta seco.
-¿Qué hago aquí?- susurro tímida.
-Tú y tu amiguita son nuestros rehenes, sobre todo aquella zorra, fue difícil atraparlas, pero la bestia ya está enjaulada, solo hay que enseñarle modales- dice amargamente y un escalofrío recorre mi columna vertebral.
-¿Qué nos harán?- pregunto con voz temblorosa.
-A ti, no lo se, a ella amaestrarla- responde como si ambas fuéramos animales.
-¿Dónde está mi amiga?- pregunto con voz ahogada.
-No te incumbe- responde cortante.
-¿Dónde está?- mi voz suena desesperada.
-No necesitas saberlo.
-¿Dónde?- insisto.
-No te lo diré- dice ya fastidiado.
-¿QUÉ DÓNDE ESTÁ CAROL?- grito mientras tiro de la soga que me ata a la cama y siento como la misma corta la sensible piel de mis muñecas, provocando que un par de gotas de sangre caigan sobre mi frente.
-Deja de moverte, no quiero volver a curar tus heridas- musita enojado.
-¿Mis heridas?- pregunto ingenuamente.
-Si- suspira como si yo no entendiese ni lo más obvio -Te han disparado una flecha en la costilla izquierda, un poco más y te perforan el pulmón, te he tenido que vendar, ya que nadie más quiso hacerlo y el único que estaba dispuesto a ayudar fue Louis, quien se encargó de tu amiguita- concluyó resignado -Era eso o ambas morían- agregó expectante al ver mi cara de horror.
-¿Qué le pasó a Carol?- pregunto mientras contengo el aire.
-Ella está bien, se encuentra en el otro cuarto- suspira y pasa su mano por el cabello, alborotandolo aún más. 
Intento procesar toda la información que me ha dado y mientras lo hago, el tal Zayn me desata y limpia la sangre en mi frente. Al parecer tengo una pequeña cortadura en la muñeca derecha, eso provocará una marca en mi piel de porcelana, lo se por experiencia propia, cualquier corte en mi piel implica una cicatriz que no puede ser borrada. En ese mismo instante caigo a la realidad, él ha dicho que me hirieron en la costilla, lo que significa que para curarme forzosamente debía sacarme el remerón manga larga que llevaba puesto. Lo miro horrorizada, mientras él pasa un algodón con alcohol por el corte reciente. ¿En qué momento lo agarró? Agito mi cabeza y dejo de pensar en todo al sentir el ardor.
Miro hacia mi cuerpo y noto que solo llevo mi short y mis zapatillas, subo mi vista y veo la venda blanca que rodea mi cintura, tapando la herida de mi costilla, noto que del lado izquierdo hay un poco de sangre que mancha la venda, noto también que aún conservo el sosten. 
Lo miro interrogativamente, mientras termina de colocar una pequeña venda alrededor de mi muñeca derecha.
-¿Qué?- pregunta mirándome a los ojos ante mi insistente mirada -Si fui yo quien te vendó y la única forma era quitándote la remera, no es tan grave- contesta molesto a mi pregunta mental.
-¿Tú...?- no puedo continuar la pregunta, no tengo la valentía suficiente.
-Nadie más ha visto tus cortes- contesta como si supiese lo que estoy pensando -¿Te los has hecho tú?- pregunta expectante, y lo único que puedo hacer es asentir -¿Por qué?- pregunta intrigado.
-Depresión- susurro.
-Estás psicológica y emocionalmente delicada- afirma -¿Buscabas matarte?- no distingo si es una pregunta, un regaño o ambos.
-No- niego con la cabeza -Solo buscaba aliviar el dolor emocional que me ha causado esta guerra- susurro.
-¿Te has lastimado alguna otra parte?- me analiza delicadamente, yo solo niego.
-Solo los costados del estómago y mis brazos, ni siquiera he tocado las muñecas, son una parte sensible, pero no me atrevo a cortar allí- lamento en voz baja.
-Será mejor que te duches- suspira resignado -Allí está el baño, dentro hay todo lo necesario para que te asees, intenta no tardar demasiado, ahora mismo te traeré un poco de ropa limpia- suspira -Tu remera se ha arruinado- concluye y sale del cuarto.
Me quedo inmóvil durante unos minutos, procesando toda la información, anonada por el recuerdo de la penetrante mirada del moreno. Agito la cabeza y entro como me ha dicho al cuarto de baño, me ducho en menos de diez minutos y salgo envuelta en el gran toallón. Cuando vuelvo al cuarto, hay un jean negro largo sobre la cama, junto con una remera manga larga, pero corta hasta la cintura. Me coloco la ropa y suspiro aliviada de tener una venda que me cubra los cortes de los costados. Siempre he sido demasiada delicada y cuidadosa para que Carol no note mis cortes, si ella se enterase se me partiría el alma en mil pedazos al ver su decepción y desaprobación en su mirada, desde que comenzó la guerra ella me ha mantenido a salvo, se podría decir que en una caja de cristal, cuidando siempre de que yo me encuentre bien. 
Veo que el tiempo pasa y Zayn no regresa, aprovecho y valientemente salgo de la habitación, pero instantáneamente me arrepiento al ver que unos ojos color miel me observan expectantes.
-¿Vas a algún lugar?- pregunta Zayn con el ceño fruncido.
Niego inmóvil y en un subidón de adrenalina comienzo a correr. Noto como él me persigue, es rápido, pero no más que yo, seré una floja buena para nada y no sabre defenderme, pero en el instituto no solo estaba como capitana del club de arquería, sino que también pertenecía al de atletismo, las únicas cosas que hago bien son: correr, trepar y lanzar flechas. Digamos que solo sirvo para huir y atacar de lejos.
-Deja de correr- se queja.
-No- grito -¡Carol! ¡Carol! ¡Carol!- grito desesperada.
De un momento para otro siento como una puerta se abre y como la misma me golpea en la cabeza al hacerlo. Caigo al suelo y siento como el mundo gira, la vista se me oscurece y tengo suerte de no desmayarme instantáneamente.
-Carol- susurro al ver quien es la persona responsable de semejante golpazo, al salir del cuarto -Te encontré- añado mientras dejo de ver y los ojos se me cierran abruptamente.
*****
No se por cuanto tiempo permanecí desmayada, lo último que recuerdo es que se lo debo a mi gran amiga que decide salir del cuarto cuando yo lo estaba por pasar de largo corriendo. Me encuentro en el mismo cuarto en el que anteriormente había despertado, suspiró e intento abrir la puerta, par mi sorpresa está cerrada con llave, golpeo, grito y pataleo, pero todo es inútil, nadie viene a mi rescate. 
Visualizo una ventana y corro a ella, la abro y un viento helado eriza mi piel. Miro hacia abajo, al parece me encuentro en un tercer piso. Visualizo un gran árbol frente a la ventana, las ramas están bastante alejadas de donde me encuentro, pero tengo fe de que todo saldrá bien. Me impulso con el marco de la ventana, levantando mis pies y sosteniéndome con mis brazos, me balanceo un poco y giro cayendo hacia fuera, logro sujetar fuertemente una rama con mis pies, quedando sostenida por la frágil rama y el marco de la ventana. Mi respiración se vuelve agitada ¿En qué mierda estaba pensando?, mis manos comienzan a sudar y mi pulso se eleva a mil. Respiro hondo, pero la herida de mi costilla parece que se acaba de abrir, y si no es así puedo asegurar que duele como nunca me imaginé. Con gran valor me empujo tomando impulso con el marco de la ventana y logro sujetar otra rama, quedando agarrada por dos ramas. Siento como la rama di mis pies se rompe y cae al suelo en un golpe seco, provocando que quede colgada de la rama que sostengo con mis manos. Respiro más tranquila, ahora solo debo llegar al centro del árbol y descender. Escucho un crujido y noto como la rama comienza a bajar. ¡Mierda! ¡Se está rompiendo y si caigo la que se romperá seré yo! Ágilmente me impulso como si fuese una barra de gimnasia y subo a horcajadas,provocando que la rama esté a punto de romperse y suavemente me arrastro hacia el centro. Justo a tiempo logro llegar a una rama del centro la cual es más firme y desde allí observo como la rama donde estaba recientemente cae al suelo y le hace compañía a la otra. Respiro aliviada y comienzo a bajar tranquila.
Una vez que llego al suelo observo mi alrededor, y me doy cuenta de que me encuentro en el patio de la casa, corro por el amplio jardín y me detengo ante lo que parecería ser un milagro. En el fondo del amplio patio, hay un tablero de tiro gigante, de esos que se apoyan en el suelo, y a ambos lados hay un arco y un pac de flechas. Corro hacia ella, del lado derecho hay un arco bien tensado, hecho de roble y barnizado, por lo que es fácil pulirlo, es de uno de los de mayor tamaño, digamos que si lo apoyas en el suelo fácilmente te alcanza a la cintura, es un arco antiguo y de muy buen uso si sabes como sostenerlo y equilibrar tu peso y el del arco, es un gran arco, pero no cualquier arco, nada más ni nada menos es MI arco, el arco junto con las flechas que perdí cuando nos capturaron, es un arco antiguo, el arco que Carrie me trajo cuando estábamos en el instituto las dos solas. Aún recuerdo que un día llegó con la loca idea de que me uniera a la revolución, fue la única vez que se le ocurrió algo como eso, pero sea cual sea el caso, ella logró conseguir un gran arco para mi. Aún tengo mis sospechas de como lo logró obtener, pero de momento nunca la interrogué a fondo, ya que me pareció muy dulce de su parte ese gesto que tuvo cuando me lo dio.
Sin pensármelo mucho más, agarro mi arco, me cargo al hombro las flechas y me alejo un par de metros desde el blanco. Saco una flecha la acomodo en el arco, me pongo en posición, calculo la distancia y mido bien mi objetivo, estiro la cuerda y suelto la flecha. Sonrío ampliamente al ver que la flecha ha dado en el blanco. Corro un par de metros más atrás aún y repito el procedimiento, esta vez calculando acertar la flecha al lado de la anterior. Bingo. Nuevamente acierto, repito el procedimiento al ir unos metros más atrás y la flecha vuelve a quedar al lado de la anterior. Bajo el arco y decido ir a buscar las tres flechas lanzadas.
Cuando estoy por ir a buscarlas una voz a mi espalda me hace sobresaltar.
-Eres buena lanzadora- dice una voz firme. Giro y me encuentro con un par de ojos entre verdosos y almendrados, analizándome -Al parecer estas familiarizada con el arco, yo he intentado utilizarlo hoy pero es muy pesado, no estoy acostumbrada a uno tan grande, me resulta verdaderamente incómodo- agrega la chica cautelosamente.
Muy despacio comienza a acercarse hacia mi, su cabello castaño cae en ondas sobre su espalda, lleva tacones puesto y camina elegantemente hacia mi, su mirada me intimida y al parecer está analizando cada gesto, cada movimiento e incluso cada respiración mía.
-Al parecer te has salido del cuarto- susurra a unos metros de distancia.
-Si, he logrado salir por la ventana- digo sutilmente.
-No creí que una chica como tú pudiese ser tan ágil u incluso manejar un arco tan grande- especta fríamente.
-¿A qué te refieres?- pregunto molesta.
-Tienes la apariencia de una debilucha, de una de esas personas que con tan solo verlas sabes que puedes aplastarlas, de esas personas que sientes que si te relacionas tendrás la necesidad de defenderlas debido a lo débil e indefensas que pueden llegar a ser- dice hiriente -De seguro la otra chica siente eso, se ha encariñado contigo y cree que debe protegerte, por como actuó supongo que siente la necesidad de mantenerte a salvo- agrega -Que idiota que es- suspira.
-¿Quién eres?- pregunto furiosa.
-Eleanor Payne- estira su mano con una sonrisa forzada -Un gusto- dice sarcástica.
-Elizabeth Peace- agrego reacia mientras sujeto su mano -El gusto es mío- mascullo entre dientes.
-¡Oh! La Paz a llegado- se burla -¡Peace and Love!- ríe burlonamente.
-Claro- suelto su mano ofendida -¿Dónde está el resto?- me esfuerzo por mantener el impulso de lanzarle una flecha a los cesos.
-Se han dividido, un grupo ha ido a buscar provisiones y medicamentos y el otro a ido en busca de armas y ropa- contesta con sequedad.
-¿Y qué haces tú aquí? ¿Acaso eres una gallina que no se atreve a ir con los demás? ¿O eres tan inútil que han decidido dejarte?- la provoco.
-He quedado a cargo de que ni tú, ni la bestia de tu amiga se escapen. Se suponía que ambas estaban encerradas en cuartos diferentes- dice furiosa y se que estoy en problemas -Ahora será mejor que te disculpes y desees nunca haber nacido, porque te aseguro que me ofendes una vez más y te asesino- dice entre dientes y sé que lo está diciendo enserio. 
Rápidamente corro a recoger las flechas que acabo de lanzar, ella me sigue, lleva tacos pero es verdaderamente rápida, intento contener el impulso de soltar el arco y correr más rápido, pero se que si llego a hacerlo estaré en peor ventajas aún. Llego al blanco y recojo las flechas, en ese instante siento como algo filoso pasa por mi lado, cortando sutilmente como si fuese un rasguño de gato, mi mejilla derecha. Veo el blanco y noto que hay un cuchillo clavado en el centro.
-Bingo- ironiza la chica -La próxima es una daga e irá directamente a tu cuello, provocandote una muerte segura- dice cínica y un escalofrío recorre mi columna vertebral.
Sin darme vuelta corro al árbol más cercano que tengo y me escondo detrás, respiro un segundo y vuelvo a correr hasta el árbol que se encuentra frente a la ventana de lo que creo que es el cuarto donde está mi amiga.
Al llegar al árbol comienzo a trepar, de repente siento como algo se clava justo a centímetros de mi cara, miro de reojo y si, si, es la daga. Maldigo rápidamente y comienzo a trepar más rápido, hasta llegar a un punto donde no puede lanzarme más cuchillos o dagas.
-Si crees que estás a salvo allí te equivocas- dice furiosa y de pronto siento como una flecha se aproxima a mi, me corro con dificultad y se clava a centímetros de mi cuerpo. ¿Cuándo agarró el arco?
Respiro, por un momento había olvidado el dolor de mi costilla. Maldita, seguro fue ella quien nos lanzó con una flecha a Carrie y a mi. Llego a lo que creo que es una rama segura y miro hacia abajo. Observo que está furiosa y que definitivamente se vengará, veo como comienza a correr y por un momento creo que estoy a salvo, pero esa idea se esfuma al ver que se a quitado los zapatos y está trepando. ¿Acaso debe ser buena en todo? ¿O solo es buena en lo poco que yo se hacer?
Miro vacilante la ventana donde supongo que está mi amiga. ¡Mierda! me equivoque de ventana. He trepada el árbol por el que baje. Sin pensar mucho, debido a que la loca psicópata me está pisando los talones, lanzo las flechas y el arco por la ventana. Suspiro al ver que caen a salvo dentro del cuarto.
-No tienes escapatoria- susurra su voz cerca mío, volteo y solo le faltan un par de metros para estar a mi lado.
Como puedo salto al otro lado, pero lo único que consigo es un gran golpe contra la pared, lo que me provoca que apenas y pueda respirar, estoy sostenida al marco de la ventana y colgando del mismo, nunca antes había pasado por algo similar y ahora se que Carol tenía razón y que ambas estábamos seguras en el instituto. Bueno en realidad yo estaba a salvo allí mientras ella arriesgaba su vida para proteger la mía. 
Creo que mi herida se ha abierto y las lágrimas han comenzado a salir sin mi permiso. Voy a morir, se que moriré, esa chica va a matarme. Siento como ella se prepara y se que lanzará justo al cuello, será una muerte sangrienta y dolorosa. Cierro los ojos y espero lo peor. Cuando estoy ya entregada a lo que sea, unas manos sujetan las mías y me arrastran hasta dentro, provocando que ambos cuerpos caigan al suelo y la flecha que Eleanor acaba de tirar se clave justo en la puerta de madera a medio cerrar.
Alzo mi vista mi me encuentro con Carol, sonrío alegremente y me abrazo a ella, nunca debí de haber desconfiado de ella, nunca debí de haber dudado de ella, mi amiga siempre me ayudará. Y en ese momento las palabras de la extraña resuenan en mi cabeza "De seguro la otra chica siente eso, se ha encariñado contigo y cree que debe protegerte, por como actuó supongo que siente la necesidad de mantenerte a salvo"
El corazón se me para y las lágrimas comienzan a salir nuevamente, no, no es el momento de sentirme así, estamos a punto de morir y se que debemos escapar. 
Cuando me incorporo a la situación, veo a Carol a puntando a Eleanor con una pistola y a ella apuntando a mi amiga con una flecha. ¿Cuándo mierda pasó todo? Pasó todo tan rápido que ni cuenta me di.
-Ni te atrevas a apretar el gatillo, porque lanzaré la flecha directo a tu garganta, muro yo y mueres tú perra- dice la chica con desprecio.
-Ya lo veremos- sonríe cínicamente mi amiga.
Me siento una inútil frente a la situación, así que rápidamente junto las flechas dispersas por el suelo, me las cargo al hombro y sujeto fuertemente mi arco. Y hago lo único que puedo hacer, suplicar porque Carol me escuche y que huyamos de aquí.
-Carol déjala y vayámonos- sollozo.
-Oh mi Cielo- dice ella preocupada -Yo siempre te protegeré- susurra y una pizca de culpa se oprime en mi corazón. Yo no soy capaz de darle nada a ella, mientras ella a mi me da todo.
Escucho un tiro y veo como Carol le ha dado en el hombro derecho, mientras que Eleanor al lanzar la flecha debido al tiro se ha desviado, su arco se ha caído y ella al haber perdido la estabilidad, ahora se encuentra sujeta con la mano izquierda a una frágil rama del árbol, ya que su otro brazo está colgando a su costado y malherido. 
-Ahora si cariño nos vamos- dice mi amiga.
Recoge cuatro mochilas que no me había dado cuenta que estaban en el suelo y me toma la mano para comenzar a correr.
Al salir de la casa observamos como uno de los dos grupos está volviendo, y al parecer no tardarán en darse cuenta de que estamos escabullendonos. Corremos hacia el bosque y antes de que nos puedan encontrar ya estamos en el medio trepando uno de los árboles
-¿Cómo te encuentras?- me pregunta ella.
-Bien- susurro.
-Sky lo siento, no fue mi intención que esto ocurriese, si a ti te ocurriese algo yo...- la interrumpí.
-No te preocupes estoy bien- sonrió -¿Qué traes en las mochilas?- pregunto con curiosidad.
-En una tus libros y algunas cosas que recogí del instituto, en otra comida, en otra armas y medicamentos y en otra a Loki- dice divertida y yo me quedo pasmada -Les he robado todo lo que he podido- sonríe -Cuando me aseguré de que se halan ido todos, ya que había escuchado que se irían, tiré la puerta abajo y comencé a saquear todo lo que pude- me dice a modo de explicación -Y cuando estaba a punto de buscarte, me he encontrado con que tenían encerrado a Loki, hací que lo metí en otra mochila- dice divertida.
-¿Has cargado al perro todo este tiempo?- pregunto perpleja y ella asiente -¡Lo vas a matar si no lo sacas de allí!- la regaño.
Ella hace una mueca y sujeta fuertemente una de las mochilas, para luego abirla y ver como la cabeza de Loki se asoma. Automáticamente la ver a Carol le llena la cara de babas.
-Aún y no lo creo- digo divertida y ambas no reímos.
-Lo siento- dice luego de un largo silencio.
-¿Por qué lo dices?- pregunto mirándola de reojo y luego al cielo que presenta un hermoso atardecer.
-Creí que estabas enfadada conmigo- susurra.
-Si- digo mirándola y veo una chispa de dolor y culpa en sus ojos -Pero ya no- agrego sincera -Jamás podría enojarme con mi querida hermana, nunca podría distanciarme o pelearme contigo, eres lo más valioso que tengo- digo tan sincera como puedo.
-También eres lo más valioso que tengo- me responde.
-Oh- susurro -Creí que Loki me había robado ese lugar- agrego divertida y ambas reímos.
Está anocheciendo, ambas estamos riendo junto con un gran cargamento y un perro arriba de un árbol y estamos conscientes de que en cualquier momento pueden cazarnos. Pero en este preciso momento ya nada importa.



lamento el retraso:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 07 Ene 2014, 4:30 pm

hsjalavala my mom ya te extrañaba tanto Enemies or not? | N. C |  - Página 14 4242539333 me sentía incompleta sin ti :lloro:
el capítulo fue simplemente increíble y entretenido Enemies or not? | N. C |  - Página 14 1857533193 no sabes cuanto lo ame! es algo que vskalabala Ahora Sky de siente culpable :/ pobre de ella.
no te preocupes por el retraso lo importante es que sigues aquí.
te amo mami Besos <3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Mar 07 Ene 2014, 6:40 pm

¡ASGHDFKJHJ!
¡Nina! ¡Fue increíble! Reí mucho en tú capítulo no sé porqué(?
Ahora Sky es gimnasta :niña:
Y se encontró con Zaynsucho. Enemies or not? | N. C |  - Página 14 2841648573 Enemies or not? | N. C |  - Página 14 2841648573
Y escaparon y todo, :meh: nos volverán a atrapar, lo sé. Ya les gusto e.e Yo sé que es venganza ¡Ya les pedí perdón! D:
Yo sé que en el fondo te aman Nina, don't worry :shimi:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Lun 03 Feb 2014, 10:32 pm

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 1187795894
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Mar 04 Feb 2014, 3:00 pm

Chicas perdón por haber estado tan desaparecidaaa!! Tengo que leer este capítulo y hacer el mío y prometo que entre hoy y mañana lo subo D:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 04 Feb 2014, 3:20 pm

Claro Ele, no te preocupes ;) Sube cuando puedas <3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Mar 04 Feb 2014, 3:56 pm

Volvimos al juego(?) Oh, por cierto, creo que Nina está ausente ;_;
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Mar 04 Feb 2014, 5:06 pm

Entonces mañana subiré capítulo, prometido :) (ahora es la 1 am ya :( )
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Miér 05 Feb 2014, 5:30 am

Bien Enemies or not? | N. C |  - Página 14 2841648573 Enemies or not? | N. C |  - Página 14 2841648573 Enemies or not? | N. C |  - Página 14 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Miér 05 Feb 2014, 6:35 pm

Hell Gallagher
Capitulo 12


Ambos, mi primo y yo, seguimos curando la herida de la pierna de este chico y mientras yo sigo vendándole la pierna, Niall se tira encima de él y le da un fuerte abrazo.

-Realmente te he echado de menos Lukey. De verdad, pensaba que habías muerto. Me pregunto que será del resto de chicos.- suspira.- Espero que estén bien.

-Yo también pensaba lo mismo de ti Horan pero,- y se gira para mirarme- veo que has estado bien atendido todo este tiempo.- dice con tono perturbador. Aprieto la venda más fuerte en modo de desaprobación y él se queja pero sin dejar de sonreír.- ¿Cómo te llamas pequeña?

-Cuidado Lucas Robert, no te metas en arenas movedizas.- le avisa mi primo mientras ríe.- Mi prima es un trozo duro de pelar.

-¿Así que este cacho de cielo es tu prima?- le pregunta mientras me mira la cabeza.

-De cacho de cielo nada.- digo sonriendo irónicamente mientras termino de ajustarle la venda y me levanto sacudiéndome el polvo de las rodillas.- Más bien soy un maldito infierno, ¿no es así Horan?- y enfatizo cuando digo su apellido. Él se limita a asentir.- Será mejor que nos vayamos ya, tenemos un largo camino que recorrer y no tenemos toda la noche.

-Yo no puedo caminar así.- dice el chico mientras se levanta con dificultad ayudado por mi primo.

-Ese no es mi problema, tú te lo has buscado caminando de manera sigilosa y sospechosa entre las sombras.- bufo.- Me iré contigo o sin ti.

-Pero no sin mí.- grita mi primo a lo que yo le respondo con una mirada un tanto psicópata.- Vamos Hell, no podemos dejarlo aquí tirado. Le podría ocurrir algo terrible y yo no quiero que pase eso. Al fin y al cabo, sigue siendo mi amigo.- hace una breve pausa y mira al suelo triste.- ¿Qué harías si fuera Kate?

-No vuelvas a decir eso Niall. Kate ya no está y es ese el motivo por el que me quiero ir lo antes posible, ¿lo entiendes? No me puedo morir sin vengar su muerte y cada vez tenemos menos tiempo.- le espeto enfadada.- Si quieres dejarme ir por un amigo, déjame ir. Pero yo seguiré adelante, no puedo interrumpir mi venganza ahora y lo sabes.

Hay un silencio incómodo y yo me dispongo a coger mis cosas e irme. No puedo creer que mi primo sea capaz de dejarme emprender mi camino sola por un simple amigo que no ve desde hace años y que incluso daba por muerte. Un arrogante, impresentable, creído y...

-¡No!- exclama el chico rubio. Yo lo miro extrañada.- No dejaré que él se quede aquí por una herida que como tu has dicho, yo sólo me he buscado. No me quiero separar de mi amigo, pero tampoco quiero ser la causa de separar a dos primos que han estado tanto tiempo unidos.- veo como el chico se frota los ojos y como unas pocas lágrimas resbalan por sus mejillas.- Continuad sin mí, puedo arreglármelas sólo.

Mi primo y yo lo miramos sorprendidos y Niall finalmente empieza a empacar sus cosas para continuar su camino conmigo. Pero por alguna razón que no aún no llego a comprender, no puedo dejar a su amigo abandonado a su suerte. Es cierto que todos son enemigos hayan sido amigos o no y que me ha costado siglos confiar en alguien, incluso en mi primo, pero no puedo hacerle esto.

-No puedo creer lo que voy a decir pero,- suspiro para calmar mi tensión- creo que deberías continuar el camino con nosotros. No sé por qué pero de alguna manera confío en ti, sólo espero que no traiciones esa confianza. Sobre todo la de mi primo, porque entonces te cortaré las pequeñas bolas colgantes que tienes debajo de eso que usas para mear.

-Lo que acaba de hacer es muy importante Luke, deberías tomarte muy en serio lo que dice. No es fácil ganarse su confianza.- susurra mi primo.

-¿Qué dices?- pregunto tendiéndole mi mano. Él la agarra de inmediato y se acerca a mi oreja, lo que hace que me estremezca.

-Está claro que sí, ¿no pequeño infierno?- enfatiza en la pregunta. Yo asiento mientras él sigue pegado a mi oreja y se separa lentamente.

-Debemos irnos ya, no podemos perder más tiempo.- les digo a ambos.- Sólo espero que el dicho de que los rubios son tontos no sea real porque sino acabaré mal con vosotros dos a mi lado.- y suelto una carcajada a lo que los dos reaccionan extrañados.- ¿Qué? Tampoco es que siempre esté enfadada y amenazante.- ruedo los ojos y sonrío.- Luke, ¿crees que podrás caminar sólo durante un rato?

-Sí, has hecho un buen trabajo con el vendaje, apenas noto la herida.- echa a andar cojeando y mi primo y yo vamos detrás de él.

Salimos del colegio y nos encontramos con la calle completamente vacía y totalmente a oscuras. Saco mi linterna para alumbrar un poco el camino y no tropezar con algo o alguien indeseado. Seguimos andando, alejándonos todo lo que podemos del resto de “civilización” por decirlo de alguna manera, si lo que queda de población se puede denominar. Todo ha sido completamente arrollado: carreteras destruídas, edificios derrumbados, árboles caídos... De repente, escucho un ruido entre unos arbustos.

-¿Quién está ahí?- pregunto amenazante mientras me acerco, con mi pistola en alto, hacia los arbustos.- Quien quiera que sea, sal de ahí y huye en cuanto puedas y podrás vivir, sino dispararé.

Pero no es alguien quien está entre los arbustos. Un pequeño perro empieza a ladrar y una chica menuda sale corriendo a su rescate.

-¡Loki, ven aquí!- grita la chica cogiéndolo en brazos lo que hace que yo avive mi estado de alerta y  mi primo saca su fusil apuntando a la chica. Ella nos mira asustada y con lágrimas en los ojos.- Tan sólo quería salvar al pequeño perro, no quiero tener problemas con nadie por favor, otra vez no. ¡Carol!- grita ella asustada.

-¿Quién es Carol?- le pregunto sin bajar mi pistola.- Será mejor que te vayas si no quieres que  te ocurra nada.- Justo en ese momento aparece una chica apuntándome con su pistola y mi primo cambia su objetivo hacia la nueva chica en escena.

-Como la toques te  vuelo los sesos de un sólo balazo.- me dice amenazante la chica a lo que yo bufo divertida.

-Como tú la toques a ella, la que se queda sin sesos eres tú.- grita mi primo a la nueva chica, a lo que esta reacciona sorprendida y se estremece levemente.

-Escuchadme atentamente.- les digo a las dos chicas.- No quiero problemas y supongo que vosotras tampoco o por lo menos eso has dicho y, a juzgar por vuestras heridas, no os convienen las “emociones fuertes”.- bufo.- Además, el perro supongo que estará bien a vuestro cuidado y los animales no tienen culpa de toda esta mierda de guerra que ha estallado.- suspiro y miro al suelo.-  Con lo cual yo voy a bajar mi pistola y luego tú harás lo mismo para que mi primo también lo haga, ¿está bien?

La primera chica asiente a punto de romper a llorar de un momento a otro mientras la otra se resiente sin dejar de mirarme fijamente y sin bajar su pistola.

-Carol...- le dice la otra chica suplicante.- Por favor, baja el arma- Ésta obedece a su amiga y acto seguido, Niall baja su fusil.

Todo se queda en silencio, la chica menuda se desploma y comienza a llorar, el perro comienza a consolarla, su amiga queda completamente alerta, Niall mira decepcionado esa situación, yo ya no sé ni que pensar y Luke..., Luke se acerca cojeando dispuesto a hablar:

-No creo que debamos de seguir separados. Ambos bandos estamos vulnerables y heridos y dicen que la unión hace la fuerza.- yo lo asesino con la mirada y él me devuelve una mirada suplicante.- Sé que no las conocemos, pero la primera no parece que vaya a hacernos daño y la supuesta Carol parece que haría cualquier cosa para proteger a su amiga... Además, un perro siempre es buena compañía, ¿no crees?- me dice sonriendo.

Yo miro a mi primo y este asiente lentamente. Dirijo mi mirada hacia la chica más dura y veo que está tendiéndome su mano y esbozando lo que parece una leve sonrisa y el llanto de la más pequeña empieza a cesar.

-Me llamo Carol y ella es Sky. Entonces, ¿formaremos una alianza?- pregunta con su mano aún en el aire.

-Yo soy Hell y ellos son Niall y Luke.- agarro su mano fuertemente y con decisión y sonrío.- Lo haremos, por ellos.




Siento haberme retrasado :(:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por pixie. Miér 05 Feb 2014, 6:52 pm


Te perdono ;)Hahahaha
Bueno tu capítulo es tan knrgfikjmgkl -como ya te dije-
Me encanta lo dura que es hell -ohyeah- y también luke, es tan mons, me encamora :33
Espero el próximo caaaaaaaaaaaaap
ily♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Miér 05 Feb 2014, 11:27 pm

Equis el caso es que subiste Enemies or not? | N. C |  - Página 14 2841648573 Bien, casi muero, Nina, honey, tenemos una alianza Enemies or not? | N. C |  - Página 14 3962251205 y todo por el perro. Yo sé, yo sé que todos aman a Loki, es un buen perro. Enemies or not? | N. C |  - Página 14 3373640616
Y tenemos al Nialler y a Luke Enemies or not? | N. C |  - Página 14 3962251205 somos afortunadas(?
Oh Hell, hagamos todo un alboroto Enemies or not? | N. C |  - Página 14 2841648573 okno, si no Kathy nos saca ;-;
Espero que la sigan pronto, no puedo esperar para leer más<3
Querida Hell; me encantó tú capítulo Enemies or not? | N. C |  - Página 14 2841648573 de último lo dije, idk
¡Siganla! Enemies or not? | N. C |  - Página 14 1926951358
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 14 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.