O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:32 pm

Jajajajajaja, la Magg's es una argentina super orgullosa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por disappear. Vie 13 Sep 2013, 8:35 pm

Bueno, quedo re ortiva si no me presento xd, so aquí va: Me llamo Victoria, tengo 13 años, jodo vidas desde el 2000, me caigo de las camas por boludear ._., y... Soy de Argentina c: Eso, Hush Hush rlz, Cazadores de sombras rlz, aunque todavía tengo que leerlo, y nada... Las quiero a todas<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por disappear. Vie 13 Sep 2013, 8:36 pm

Vanni o Val, idk no sé cómo te gusta que te llamen :c, quiero decirte que amo todo las maravillas que haces con HTML, si pudiera usar todo lo que haces, creo que lo haría, ya está lo dije jskajda
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:38 pm

Holetoh :A:jñksmfsñ Prefería agradecer aquí ñsjfnvñdfnvñsjdv No puedo creer que quedé :AA:Gracias Gen<3

Me presento a las que no me conocen c: Soy Déborah, pero me gusta que me digan Deby o Debs :3 Soy de Argentina *-* y tengo 13, pronto 14 Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 1857533193 Mi libro favorito también es Hush Hush Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 2841648573 jñkdvnsñkfdjnmv y bueno, eso, hola(? ya las loveo<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:40 pm

Me presento:)
Me llamo Paola me dicen Pao, tengo 16 añotes recien cumplidos este hermoso 8 de septiembre y soy Mexicana ¡AJUA!, soy fanatica de The Beatles, mi Shastem Bibah! o el Justino como yo le llamo♥️ y de mis 5 idiotas de las escaleras oseasease JUAN DIRECTION!, amo con locura el color rojo y amo los juegos del hambre, en llamas y sinsajo Finnick es mio BITCH! el me ofrecera azucarillos


No me ignoren! Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 1606340316  Soy sensible :'( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:40 pm

truelove. escribió:Vanni o Val, idk no sé cómo te gusta que te llamen :c, quiero decirte que amo todo las maravillas que haces con HTML, si pudiera usar todo lo que haces, creo que lo haría, ya está lo dije jskajda
PERO CACHA LA TIPA TAN ADORABLE.
Gracias, enserioush.
jdlkasjdlasdda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:40 pm

Hola Dby y Vic, bienvenidas(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:41 pm

PaaolaStyles escribió:Me presento:)
Me llamo Paola me dicen Pao, tengo 16 añotes recien cumplidos este hermoso 8 de septiembre y soy Mexicana ¡AJUA!, soy fanatica de The Beatles, mi Shastem Bibah! o el Justino como yo le llamo♥️ y de mis 5 idiotas de las escaleras oseasease JUAN DIRECTION!, amo con locura el color rojo y amo los juegos del hambre, en llamas y sinsajo Finnick es mio BITCH! el me ofrecera azucarillos


No me ignoren! Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 1606340316  Soy sensible :'( 
Güelcom Pao.
El Shastem Ruls, bby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por peeta. Vie 13 Sep 2013, 8:41 pm

Hola Deby, Vic y Paola c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:42 pm

La NC me está inspirando una firma HTML.
Ah, malditos impulsos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:43 pm

PaaolaStyles escribió:Me presento:)
Me llamo Paola me dicen Pao, tengo 16 añotes recien cumplidos este hermoso 8 de septiembre y soy Mexicana ¡AJUA!, soy fanatica de The Beatles, mi Shastem Bibah! o el Justino como yo le llamo♥️ y de mis 5 idiotas de las escaleras oseasease JUAN DIRECTION!, amo con locura el color rojo y amo los juegos del hambre, en llamas y sinsajo Finnick es mio BITCH! el me ofrecera azucarillos


No me ignoren! Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 1606340316  Soy sensible :'( 
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 1926951358 omg, donde estuviste todo mi vida(? nah Idk. también soy mexicana. Tributo a muerte weón c': Te comparto a Finnick weón, solo por que me agradas, nah, idk. Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:43 pm

Nunaico escribió:La NC me está inspirando una firma HTML.
Ah, malditos impulsos...
Omg, yo me caso con tus codes, srsly, son perfectos c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:46 pm

Nunaico escribió:
PaaolaStyles escribió:Me presento:)
Me llamo Paola me dicen Pao, tengo 16 añotes recien cumplidos este hermoso 8 de septiembre y soy Mexicana ¡AJUA!, soy fanatica de The Beatles, mi Shastem Bibah! o el Justino como yo le llamo♥️ y de mis 5 idiotas de las escaleras oseasease JUAN DIRECTION!, amo con locura el color rojo y amo los juegos del hambre, en llamas y sinsajo Finnick es mio BITCH! el me ofrecera azucarillos


No me ignoren! Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 1606340316  Soy sensible :'( 
Güelcom Pao.
El Shastem Ruls, bby.
#TeamBibah!♥️ :niña:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:46 pm

Lizzie. escribió:
Nunaico escribió:La NC me está inspirando una firma HTML.
Ah, malditos impulsos...
Omg, yo me caso con tus codes, srsly, son perfectos c':
djsakljdklasdsa Oh, deténganse :amor: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Oblivion. Vie 13 Sep 2013, 8:46 pm

Hola a todas xD
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 3 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.