Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Yo? contigo?- Zayn malik y tu (((hot)))
Holi unicornias latigables :3 (okno) jdjxudheuf hoy nuevo cappp!! En esta nove y la otra ♥
Theultimatedirectioner
Por favor responde mi comentario, podria estar mi hermana pequeña en tu nove conmigo?? pliiis besos :(L):
Invitado
Invitado
obvioooo hermosaaaa!!! ya puse que tenia chica en mi otra nove ;) tu hmnita es la srta tomlinsonnn estoy haciendo el 1er cap!!javieritapunk escribió:Por favor responde mi comentario, podria estar mi hermana pequeña en tu nove conmigo?? pliiis besos :(L):
Theultimatedirectioner
ENTONCES ENVIAME EL LINK DE LA NOVELA!! <3
Invitado
Invitado
Solo pones en buscar: Si estamos juntos, nada mas importa Niall y tu. Y estaras leyendo mi novelita! Solo publicare en esa novela un cap y mañana les publico 1 aqui y otro alla!
Theultimatedirectioner
Capitulo 8
Narra Zayn
De repente Harry se acerca a hablarme
Harry: mira Zayn....no quiero armar lios, pero algo que yo no tolero NI TOLERARE, es que un idiota venga de la nada y dañe a algun amigo
Zayn. de que hablas?
Niall: creo que sabes muy bien de lo que te hablamos Zayn
Louis: o acaso ya te olvidaste del temita con ___?
Liam: te olvidaste de que la insultaste?
Zayn: miren chicos..no quiero armar lios, pero algo que no tolero NI TOLERARE es que 4 idiotas vengan a reclamare sobre un tema que no los involucra y que no es de su interes. O acaso yo me meto en sus temas de sexo???
Harry: es que nunca hemos tenido un tema asi..ya que no somos tan imbeciles com tu
Zayn: como me llamaste??
Louis: te llamo imbecil...algun problema???
No pude contener mi ira y me lanze sobre Harry. Le empeze a pegar y empezo a sangrarle la narz. El tambien me empezo a golpear y me rompio la boca. Todo el colegio nos mirabapero no me importaba. De repente todo se callo. Alze la mirada y ahi estaba el director del colegio.
Narra Harry
Yo y Zayn empezamos a pelear en frente de todo el colegio....hasta que el director nos pillo y nos llao a su oficina...
Director: Chicos, chicos, chicos....que les digo? Este no es su primera visita a mi oficina y ustedes lo saben. Ustedes 2 me han armado tanto lio
Harry: si sabemos director
Director: entonces paren un poco con su inmadurez. Harry...tu siempre te metes en lios con otra gente
Harry: si estoy conciente de eso director
Director: y tu Zayn...tu estas repitiendo
Zayn: tambien se eso
Director: temo que debido a su mala caldad de estudiante, los suspendere por 2 semanas
Harry y Zayn: QUE?!
Director: ya oyeron...recogan sus cosas y nos vemos en 2 semanas
Harry: Si director
Ambos salimos de esa oficina del director Que haria ahora??? Me mataran en mi casa. Dios! Menos tiempo para estar con mi novia...tranquilo Harry...tranquilo
Narra Zayn
De repente Harry se acerca a hablarme
Harry: mira Zayn....no quiero armar lios, pero algo que yo no tolero NI TOLERARE, es que un idiota venga de la nada y dañe a algun amigo
Zayn. de que hablas?
Niall: creo que sabes muy bien de lo que te hablamos Zayn
Louis: o acaso ya te olvidaste del temita con ___?
Liam: te olvidaste de que la insultaste?
Zayn: miren chicos..no quiero armar lios, pero algo que no tolero NI TOLERARE es que 4 idiotas vengan a reclamare sobre un tema que no los involucra y que no es de su interes. O acaso yo me meto en sus temas de sexo???
Harry: es que nunca hemos tenido un tema asi..ya que no somos tan imbeciles com tu
Zayn: como me llamaste??
Louis: te llamo imbecil...algun problema???
No pude contener mi ira y me lanze sobre Harry. Le empeze a pegar y empezo a sangrarle la narz. El tambien me empezo a golpear y me rompio la boca. Todo el colegio nos mirabapero no me importaba. De repente todo se callo. Alze la mirada y ahi estaba el director del colegio.
Narra Harry
Yo y Zayn empezamos a pelear en frente de todo el colegio....hasta que el director nos pillo y nos llao a su oficina...
Director: Chicos, chicos, chicos....que les digo? Este no es su primera visita a mi oficina y ustedes lo saben. Ustedes 2 me han armado tanto lio
Harry: si sabemos director
Director: entonces paren un poco con su inmadurez. Harry...tu siempre te metes en lios con otra gente
Harry: si estoy conciente de eso director
Director: y tu Zayn...tu estas repitiendo
Zayn: tambien se eso
Director: temo que debido a su mala caldad de estudiante, los suspendere por 2 semanas
Harry y Zayn: QUE?!
Director: ya oyeron...recogan sus cosas y nos vemos en 2 semanas
Harry: Si director
Ambos salimos de esa oficina del director Que haria ahora??? Me mataran en mi casa. Dios! Menos tiempo para estar con mi novia...tranquilo Harry...tranquilo
Theultimatedirectioner
Okeeeeyyy!! busco tu novela y leo!! <3
Me encanto el capi, uhhh Zayn es un maldito!! y HARRY tan hermosooo!! <3
Besos Siguela!!
pd: Encontre la novela!!
Besos Siguela!!
Última edición por javieritapunk el Vie 18 Oct 2013, 8:06 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Omg!! tienes que seguirla Hermosa... ya quiero que Louis me foll* okno :D jeje besos!:3
Minion_Girl
Holiiii hoy la sigo!!! Louis te fol*ara tranquilaaaa.. si quieres en el cap que viene foll*n!!!Minion_Girl escribió:Omg!! tienes que seguirla Hermosa... ya quiero que Louis me foll* okno :D jeje besos!:3
Theultimatedirectioner
Siiiiiiiiiiii! Es hermosoooooo!!! Me alegra que encontraste la nove ♡ hoy publico cap allajavieritapunk escribió:Okeeeeyyy!! busco tu novela y leo!! <3
Besos Siguela!!
Theultimatedirectioner
Omg! me muero:33Theultimatedirectioner escribió:Holiiii hoy la sigo!!! Louis te fol*ara tranquilaaaa.. si quieres en el cap que viene foll*n!!!Minion_Girl escribió:Omg!! tienes que seguirla Hermosa... ya quiero que Louis me foll* okno :D jeje besos!:3
Minion_Girl
No mueras jajajajaja seran hotttMinion_Girl escribió:Omg! me muero:33Theultimatedirectioner escribió:Holiiii hoy la sigo!!! Louis te fol*ara tranquilaaaa.. si quieres en el cap que viene foll*n!!!Minion_Girl escribió:Omg!! tienes que seguirla Hermosa... ya quiero que Louis me foll* okno :D jeje besos!:3
Theultimatedirectioner
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7