Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•hey there pretty brown eyes {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 37. • Comparte
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37
Re: •hey there pretty brown eyes {pvt
¿Qué pasó, amor? Estoy preocupada :'c tus comentarios me tienen triste ¿A quién hay que llevar al veterinario para que le castren?
peeta.
Una larga historia. Siempre me hacen sentir menos, siempre me están criticando Gen,ya no puedo.Fantasy. escribió:¿Qué pasó, amor? Estoy preocupada :'c tus comentarios me tienen triste ¿A quién hay que llevar al veterinario para que le castren?
Invitado
Invitado
Sé que mi madre hace todo lo que puede por subirme el animo, pero por mas que diga que algún día esas putas viejas se cansarán de insultarme, sé que no será así.
Invitado
Invitado
No sé si eso de qe todo se regresa es verdad, pero espero con todo mi corazón que así sea.
Invitado
Invitado
Les diré que se pueden ir mucho a la mierda. En el mundo existen tanta gente estúpida, sin cerebro y son sentimientos; claramente como ustedes bola de mal paridos.
Gente que no aprecia la belleza de un ser, el talento de una persona.
Niall Horan; "el chico feo de One Direction", te puedo asegurar, que es la mejor persona del universo, y está sufriendo, esta sufriendo por las idioteces y el odio que le está enviando toda esa gente sin corazón.
Está persona, está simple persona, tiene los sentimientos mas hermosos del mundo, y a pesar de todo por lo que ha pasado sigue sonriendole a la vida, deleitándonos con su sonrisa, la cual era perfecta antes de que las putas Directionators lo hicieran cambiar.
El chico al que ahora tu llamas; "atractivo", "guapo". Siempre fue perfecto para mí.
Por que el me enseño a que cuando uno ama a una persona, lo hace por lo que es, no por como luce.
Solo te quiero decir, que este simple chico, es mi mundo entero, es la persona que alegra mis días, y el, ese hermoso chico, no merece toda la mierda por la que lo hacen pasar.
Te amo y te amaré por siempre Niall Horan.
Gente que no aprecia la belleza de un ser, el talento de una persona.
Niall Horan; "el chico feo de One Direction", te puedo asegurar, que es la mejor persona del universo, y está sufriendo, esta sufriendo por las idioteces y el odio que le está enviando toda esa gente sin corazón.
Está persona, está simple persona, tiene los sentimientos mas hermosos del mundo, y a pesar de todo por lo que ha pasado sigue sonriendole a la vida, deleitándonos con su sonrisa, la cual era perfecta antes de que las putas Directionators lo hicieran cambiar.
El chico al que ahora tu llamas; "atractivo", "guapo". Siempre fue perfecto para mí.
Por que el me enseño a que cuando uno ama a una persona, lo hace por lo que es, no por como luce.
Solo te quiero decir, que este simple chico, es mi mundo entero, es la persona que alegra mis días, y el, ese hermoso chico, no merece toda la mierda por la que lo hacen pasar.
Te amo y te amaré por siempre Niall Horan.
Invitado
Invitado
Me encanta el pvt de Pris, la acabo de conocer, y ya me eh encariñado con ella. Ella pasa por muchas cosas por las que yo también paso, y sé que en parte ella me entiende.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gennu, ¿queres ser mi Zayn? ¡juntas seríamos Ziall<3
Gennu, ¿queres ser mi Zayn? ¡juntas seríamos Ziall<3
Invitado
Invitado
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37