Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Winter Love |NC| Muro interactivo.
Página 7 de 39. • Comparte
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.
Oh sí D: sdfghjkl hola, quieres ser mi hermana menor (?) alkshdklashdklasLore. escribió:no te creo, mely :C. en serio, weón, no te creo :AA:jé, yo tengo trece :roll:
Buttercup.
DDD: soy de Sinaloa :') ven aquí, yo me dejo robar(8 LAKSBDLKASBDA mentiro. Y tú : )?holiscrayolis escribió:Pushi, Rachel te va a matar por pasar de página :meh:
Mell ¡CHOCHALAS! Yo también soy de México. ¿de qué parte eres? con confianza, no te robaré.
Buttercup.
Holos
Bien... Las que aman el spam, saben quien soy (?)
Holas a todas las nuevas que han comentado (?)
Ni se que digo .-.
Ni se que digo .-.
Invitado
Invitado
SSSSSSSSSSSSSSSSSSI es bella, estoy traumada con su canción de How long I will love you (? creo que se llama alkbsdñkbasñdklas ya viste el video e.e? Es lindo :'|Pushi. escribió:Ajdjlsdfjsldfjfl, entonces seré Pushi (?) No es bella ella? <333Melly Rainbow. escribió:Holis e.e sdfghjmk me gusta Pushi se oye lindo. Y ME GUSTA TU COSO DE ELLIE GOULDING SLKBDLKABSDKAPushi. escribió:Ya llegue... a compartir el vicio del spam (?)
ola k asé vó? Bueno muchachas ya llegué, semi tardede nuevopero llegué :meh:
Me toca presentarme .__. Nunca soy buena para las presentaciones, pero mi vida depende de ello (?)
Soy conocida como Pushi, but mi nombre es Evelyn, repito no me guta mi nombe *ingrese acento de bebé* pero bueno. Pueden inventarme cualquier apodo, Pushelda, Pushuluda, Evi, Evel son alugnos apodos que me han puesto. Doy derechos de autor por si se preguntan (?) :niña: -ah que xd- Y bueno, 16 añares, Arshentina, el país de los turros (?)
Todas son sexys y cúl, y somos muchas, asi que hago un saludo masivo sexy y cúl :arrastro:
Buttercup.
Melly Rainbow. escribió:DDD: soy de Sinaloa :') ven aquí, yo me dejo robar(8 LAKSBDLKASBDA mentiro. Y tú : )?holiscrayolis escribió:Pushi, Rachel te va a matar por pasar de página :meh:
Mell ¡CHOCHALAS! Yo también soy de México. ¿de qué parte eres? con confianza, no te robaré.
Conste eeh mañana te caigo (?)
Soy de Jalisco :arrastro:
holiscrayolis
Britt. escribió:Derechos reservados, bebas (?) hdjkgadkgdkZarry HorTomPay :) escribió:Brittu es sólo mía y me defiende, ajá, morir todas
Dida es solo mía :3
Te quiero demasiado, ¿Te lo he dicho? <3
Zarry HorTomPay :)
No querrás escribir, Ni se lo que escribo (?).Nicol. escribió:Holos
Ni se que digo .-.
holiscrayolis
Los muros interactivos se crearon para el spam equisdé
holiscrayolis
DE ACUERDO >:c te esperaré *-* añksndbñkasndas. Me quedas lejitos D: igual te presto mi burro para que te vengas (?) kansdkñas :Choliscrayolis escribió:Melly Rainbow. escribió:DDD: soy de Sinaloa :') ven aquí, yo me dejo robar(8 LAKSBDLKASBDA mentiro. Y tú : )?holiscrayolis escribió:Pushi, Rachel te va a matar por pasar de página :meh:
Conste eeh mañana te caigo (?)
Soy de Jalisco :arrastro:
Buttercup.
Están ciertoholiscrayolis escribió:Los muros interactivos se crearon para el spam equisdé
Invitado
Invitado
Tus conclusiones son acertadas, Nicki.Nicol. escribió:Están ciertoholiscrayolis escribió:Los muros interactivos se crearon para el spam equisdé
khaleesi.
---
Llego tarde como siempre x.x Bueno, yo ser Nikthya pero díganme como lo prefieran la mayoría me dice Niky, mexicana creo que hay más mexicanas so.. específicamente de durango y... no sé que más.
Haven.
Mis convulsiones son cúlPushi. escribió:Tus conclusiones son acertadas, Nicki.Nicol. escribió:Están ciertoholiscrayolis escribió:Los muros interactivos se crearon para el spam equisdé
Invitado
Invitado
Creo :) que :) abriré :) el :) tema :) de :) las :) fichas :)
Weón, weón, weón... ¿Alguien sería la mejor amiga de mi Kaya ? ¿y el mejor amigo de mi Harry ?
PS: El orden de las escritoras lo haré con papelitos (? (en papelitos escribiré los usuarios, luego saco al azar y así (? ) xD
Weón, weón, weón... ¿Alguien sería la mejor amiga de mi Kaya ? ¿y el mejor amigo de mi Harry ?
PS: El orden de las escritoras lo haré con papelitos (? (en papelitos escribiré los usuarios, luego saco al azar y así (? ) xD
sugar.
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39