Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Winter Love |NC| Muro interactivo.
Página 4 de 39. • Comparte
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39
Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.
Ya puedes ir practicando para la serie que crearemos, solo es un avisoBritt. escribió:djhdkha Así como "Milly y Molly" hdjkahdjk Deoh meo hjdkhad xdddZarry HorTomPay :) escribió:Brittu y Dida, parece el nombre de una serie infantil (?
Zarry HorTomPay :)
¡holú! :C. ay que linda, pero creo que seremos como hermanas perdidas(?) yo me describo así :meh: creo que te dire... Tany o Tanu(?) no sé, tengo que pensarlo porque siempre coloco apodos que terminen con "u" :C. bc soy rara XDDD.Britt. escribió:Hola Lore, soy Brittany, ah.
Suelo ser seria cuando no conozco a alguien :S Pero, nos llevaremos bien, lo sé. (?)
Invitado
Invitado
Paso de página y me entero ahora, ajá, así de rebelde soy.
holz nico kdsbkjfd me recuerdas a nico mirallegro :C. bc recuerdo cuando valu lo shippeo en mi nc :C. ay, me salí del tema xdd..Nicol. escribió:Holí lore :3
hola mundo :meh:
Invitado
Invitado
Aww :33 ¿enserio?Lore. escribió:holz nico kdsbkjfd me recuerdas a nico mirallegro :C. bc recuerdo cuando valu lo shippeo en mi nc :C. ay, me salí del tema xdd..Nicol. escribió:Holí lore :3
hola mundo :meh:
Invitado
Invitado
lo sé, te comprendo, yo no sabía quien era ese men(?) hasta que se lo vi en un avyy es muy kjsbdhf..Nicol. escribió:
Aww :33 ¿enserio?No se quien es xd buscando en google en 3... 2... 1...
Invitado
Invitado
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro:
He aquí, el comentario más interesante del mundo.
sugar.
Osea, hellou, nena ¿Quien me ha pasado pagina? ¡QUIEN HA SIDO LA DESGRACIADA! Okno xd xd xd Osea, tias. YO SOY LA PASA PAGINAS No me roben mi sitio hehehe soy la oficial Pasa paginas xd xd
Hola Macks
Hola Macks
Invitado
Invitado
¡AIDA! Tu has sido Ya se que te hare :maloso: Nah,. te perdono esta vez :xd:
Invitado
Invitado
jhgfcdxdghjhbgvfcdxsdf Tiene que serlo, se llama parecido a mi nombreLore. escribió:lo sé, te comprendo, yo no sabía quien era ese men(?) hasta que se lo vi en un avyy es muy kjsbdhf.
Rachel ya me pego el ego :meh:
Invitado
Invitado
Si, creo que debo ensayar, a menos que sea de monitas que se parezcan a nosotrasZarry HorTomPay :) escribió:Ya puedes ir practicando para la serie que crearemos, solo es un avisoBritt. escribió:djhdkha Así como "Milly y Molly" hdjkahdjk Deoh meo hjdkhad xdddZarry HorTomPay :) escribió:Brittu y Dida, parece el nombre de una serie infantil (?
Invitado
Invitado
Si, algo parecido a hermanas perdidas c: Me gusta Tanu, pero igual me gusta Tany... :meh: No eres rara, yo siempre invento apodos algo rarosLore. escribió:¡holú! :C. ay que linda, pero creo que seremos como hermanas perdidas(?) yo me describo así :meh: creo que te dire... Tany o Tanu(?) no sé, tengo que pensarlo porque siempre coloco apodos que terminen con "u" :C. bc soy rara XDDD.Britt. escribió:Hola Lore, soy Brittany, ah.
Suelo ser seria cuando no conozco a alguien :S Pero, nos llevaremos bien, lo sé. (?)
Invitado
Invitado
Brittu es sólo mía y me defiende, ajá, morir todas
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39