Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Winter Love |NC| Muro interactivo.
Página 29 de 39. • Comparte
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39
Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.
Si, pushi, me has hecho reír gsbsj buscale un nombre bonito a Shailene, yo la uso en una colectiva y le puse Storm :meh:
Haven.
Muy hermoso¡Nea! escribió:Esto es tan hermoso, yo también te colocare. Tu y yo tenemos que hablar ya tu sabe' tu padre, Harry, me ha dicho que te ha visto por ahí con un chico, un tal Max ¿Como es eso, eh? Veras,veras tu padre esta que echa humos por la cabeza
:quee: ¡¿Como se entero?!
Es que, Max están irresistible madre Provoca darle
Mi padre echa humos por la cabeza Aquí ya a ver peo (?) xd
Invitado
Invitado
Ajsldjldjdls, Storm *---* Yo le voy a buscar un nombre bien besho :3333333The Dreamer Girl escribió:Si, pushi, me has hecho reír gsbsj buscale un nombre bonito a Shailene, yo la uso en una colectiva y le puse Storm :meh:
khaleesi.
---
Yo se que le pondras un nombre muy besho *--*Pushi. escribió:Ajsldjldjdls, Storm *---* Yo le voy a buscar un nombre bien besho :3333333The Dreamer Girl escribió:Si, pushi, me has hecho reír gsbsj buscale un nombre bonito a Shailene, yo la uso en una colectiva y le puse Storm :meh:
Haven.
¿En serio lo amas? saklsdjljsdf, que emocion, bueno, yo soy algo celosa con el pero no importa, me caiste bien *-*<3
yo te diré Lyn<33 o Evi, me gustaron los dos
yo te diré Lyn<33 o Evi, me gustaron los dos
Pushi. escribió:Es demasiado... Ajdlsdjsflsdjflsd Amo a Grant GustinSky. escribió:eajlskj, la sexy de Ani me hizo el avatar
Ese hombre es hermoso *-*
sjlkajdkljf, ¿Cómo te llamas linda ?
Yo ser Evelyn (? Pero como no gustarme mi nombre, tu poder apodarme como quieras :meh:
Me han apodado Pushuluda, Pushelda, Pushilinda, Evel, Evi, Lynsh, Lyn :arrastro:
¿Vos?
Sky.
Yo tengo una mejor amiga que se llama Alejandra :C.
Invitado
Invitado
Menos mal que nadie ha pasado pagina, hicieron caso a mis amenazas :meh: :meh:
Loryss
Loryss
Invitado
Invitado
¿Si? sdlkjaflskj, ya me convierto ahora en tu mejor amiga, ahqueno.
La mía —fuera del foro— se llama Lucia
Sky.
Im back ;--; no tengo pc hasta el fin de semana y me robo la de mi hermana T_T
Buttercup.
Chachi :C. weón, tenemos que hablar :C. quiero hablar contigo bc me caes re bien :C.¡Nea! escribió:Menos mal que nadie ha pasado pagina, hicieron caso a mis amenazas :meh: :meh:
Loryss
ily+.
Invitado
Invitado
dskhfvjhdf tah' bueno :C. ily+.Sky. escribió:¿Si? sdlkjaflskj, ya me convierto ahora en tu mejor amiga, ahqueno.
Invitado
Invitado
Loryss weóna xd I'am sad, la Sky se ha largado dejandome el corazon partio´ xd xd xd xd Tu tambien me caes bien, nena xd xd Ily- xdLore. escribió:Chachi :C. weón, tenemos que hablar :C. quiero hablar contigo bc me caes re bien :C.¡Nea! escribió:Menos mal que nadie ha pasado pagina, hicieron caso a mis amenazas :meh: :meh:
Loryss
ily+.
Invitado
Invitado
hermana mayor, eres re malota XDDD. ily+.Melly Rainbow. escribió:Im back ;--; no tengo pc hasta el fin de semana y me robo la de mi hermana T_T
Invitado
Invitado
Ay, a la Alejo la doy con el látigo :C. JAJAJAJA ¡never! no llores que me pongo a llorar yo(?). kdjfhuigfigv ah. Sisisi aquí hay que hacer un trió :C. JAJAJA ;-;¡Nea! escribió:Loryss weóna xd I'am sad, la Sky se ha largado dejandome el corazon partio´ xd xd xd xd Tu tambien me caes bien, nena xd xd Ily- xdLore. escribió:Chachi :C. weón, tenemos que hablar :C. quiero hablar contigo bc me caes re bien :C.¡Nea! escribió:Menos mal que nadie ha pasado pagina, hicieron caso a mis amenazas :meh: :meh:
Loryss
ily+.
Invitado
Invitado
Un trio uhmmm... suena bien, quizas podemos quedar en tu casa para hacer coshitas xd xd ¡Never in the million years!Lore. escribió:Ay, a la Alejo la doy con el látigo :C. JAJAJAJA ¡never! no llores que me pongo a llorar yo(?). kdjfhuigfigv ah. Sisisi aquí hay que hacer un trió :C. JAJAJA ;-;¡Nea! escribió:Loryss weóna xd I'am sad, la Sky se ha largado dejandome el corazon partio´ xd xd xd xd Tu tambien me caes bien, nena xd xd Ily- xdLore. escribió:Chachi :C. weón, tenemos que hablar :C. quiero hablar contigo bc me caes re bien :C.¡Nea! escribió:Menos mal que nadie ha pasado pagina, hicieron caso a mis amenazas :meh: :meh:
Loryss
ily+.
Invitado
Invitado
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39