Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otra Dimension-BUSCO CHICAS-Harry styles y tu-RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Otra Dimension-BUSCO CHICAS-Harry styles y tu-RESULTADOS PUESTOS
sii dale, espero tu ficha! ;)Fati-Potato escribió:Hola linda!! puedo audicionar?
mariie vasquez m
oki linda! en cinco min. te la mando ._./mariie vasquez m escribió:sii dale, espero tu ficha! ;)Fati-Potato escribió:Hola linda!! puedo audicionar?
Umbra.
·Chico; Liam Payne·
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 17 - Nacionalidad: VENEZOLANA
.:.Descripción Física
--Tengo cara un poco redonda, estatura de 1.68. Delgada, piel muy blanca, cabello hasta los hombros color castaños claro con mechas color rojo en las puntas. Ojos grandes color café, ceja finas, pestañas largas y abundantes, nariz pequeña, labios carnosos y rosaditos. Pechos normal ni mucho ni poco, un gran trasero, piernas largas, muy buenas curvas, siempre en forma.
.:.Descripción Psicológica
--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--
.:.Otros Datos
--Estilos: Camisas - Vestidos - Pantalones - Faldas -
Short - Zapatos - Tacones - Bolsos - Accesorios
>--Fobias: Ofidiofobia.
>--Manias: Morderme los labios.
>--Tatuajes: 1 - 2 --
GUSTOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comida Italiana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nutella. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojos grises. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cantar y bailar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Leer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lluvia. | DISGUSTOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gente hipócrita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las mañanas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que la ignoren. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cumplir las reglas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La mentiras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Envidia. |
.:.Frases
--"Todo lo que pasa es por algo, pero lo que no pasa, también es por algo".
"You were given THIS LIFE because You're Strong enough to LIVE IT".
"La vida sigue -Dicen-, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los dias".
"Anlone".
"No se puede reparar lo que esta roto"
"We're Happy, Free, Confused And Lonely At The Same Time".--
"La vida sigue -Dicen-, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los dias".
"Anlone".
.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Besos si falta algo dime C:
Umbra.
Fati-Potato escribió:·Chico; Liam Payne·
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 17 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Tengo cara un poco redonda, estatura de 1.68. Delgada, piel muy blanca, cabello hasta los hombros color castaños claro con mechas color rojo en las puntas. Ojos grandes color café, ceja finas, pestañas largas y abundantes, nariz pequeña, labios carnosos y rosaditos. Pechos normal ni mucho ni poco, un gran trasero, piernas largas, muy buenas curvas, siempre en forma..:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Otros Datos--Estilos: Camisas - Vestidos - Pantalones - Faldas -
GUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comida Italiana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nutella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojos grises.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cantar y bailar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Leer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lluvia. DISGUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gente hipócrita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las mañanas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que la ignoren.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cumplir las reglas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La mentiras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Envidia..:.Frases--"Todo lo que pasa es por algo, pero lo que no pasa, también es por algo".
"Anlone".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Besos si falta algo dime C:Amo friends
Ficha aceptada
PD: no me sale el gif
mariie vasquez m
Ok lo pongo de nuevo C: Dime si salemariie vasquez m escribió:Fati-Potato escribió:·Chico; Liam Payne·
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 17 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Tengo cara un poco redonda, estatura de 1.68. Delgada, piel muy blanca, cabello hasta los hombros color castaños claro con mechas color rojo en las puntas. Ojos grandes color café, ceja finas, pestañas largas y abundantes, nariz pequeña, labios carnosos y rosaditos. Pechos normal ni mucho ni poco, un gran trasero, piernas largas, muy buenas curvas, siempre en forma..:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Otros Datos--Estilos: Camisas - Vestidos - Pantalones - Faldas -
GUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comida Italiana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nutella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojos grises.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cantar y bailar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Leer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lluvia. DISGUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gente hipócrita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las mañanas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que la ignoren.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cumplir las reglas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La mentiras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Envidia..:.Frases--"Todo lo que pasa es por algo, pero lo que no pasa, también es por algo".
"Anlone".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Besos si falta algo dime C:Amo friendsFicha aceptadaPD: no me sale el gif
Umbra.
Ok lo pongo de nuevo C: Dime si saleFicha aceptadaPD: no me sale el gif
Nd, lo mismo me paso con otra niña, pero ya tranqui, estas concursando
mariie vasquez m
niñas las audiciones se cierran el sabado y subo resultados enseguida! asi que sigan mandando y esten pendientes
mariie vasquez m
Si me di cuente, el de ella yo lo veo.mariie vasquez m escribió:Ok lo pongo de nuevo C: Dime si saleFicha aceptadaPD: no me sale el gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nd, lo mismo me paso con otra niña, pero ya tranqui, estas concursando
kfjsdlfjks igual te dejare el link!! tiene que aparecer http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm8a0oTm4k1qbm32lo1_r1_500.gif
Umbra.
Hola!!!!!!!
Me encantaría formar parte de tu novela!!!!!!!!!!!
MI ficha:
Nombre completo: Patricia López.
Apodo: Patty o Pato
Nacionalidad: España
Instrumento que tocas: Piano y, obvio, teclado.
Desc. Física: Mido 1,70 cm. Mis ojos son grandes, profundos y azules. Mi pelo es ondulado, castaño y bastante largo. Bastante pálida. Muy buenas curvas y ni gorda ni delgada; normal.
Desc. Psicológica: Extrovertida, no me da vergüenza casi nada. Muy buena escuchando. Me rio muy fácilmente y mi risa es muy escandalosa y contagiosa (como Niall). No muestro como me siento realmente. La gente cree que siempre estoy Happy pero es mentira.
Gustos: Amo la música, la moda, e ir de compras!!!!!! Amo las peliculas de miedo.
Disgustos: Odio comer y a las personas que me juzgan sin saber como soy.
Fobias: enamorarme
Curiosidades: Tengo una cicatriz en la nariz porque a los 3 años me choqué contra una columna de hierro.
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me encantaría estar con NIALL!!!!!!
Espero que me elijas; millones de besos!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MI ficha:
Desc. Física: Mido 1,70 cm. Mis ojos son grandes, profundos y azules. Mi pelo es ondulado, castaño y bastante largo. Bastante pálida. Muy buenas curvas y ni gorda ni delgada; normal.
Desc. Psicológica: Extrovertida, no me da vergüenza casi nada. Muy buena escuchando. Me rio muy fácilmente y mi risa es muy escandalosa y contagiosa (como Niall). No muestro como me siento realmente. La gente cree que siempre estoy Happy pero es mentira.
Gustos: Amo la música, la moda, e ir de compras!!!!!! Amo las peliculas de miedo.
Curiosidades: Tengo una cicatriz en la nariz porque a los 3 años me choqué contra una columna de hierro.
1D Mi Razón Para Vivir
Wadaada sube los resultados!♥ Jajajajaj c:
ceonella.
1D Mi Razón Para Vivir escribió:Hola!!!!!!!
MI ficha:
Ficha aceptada
mariie vasquez m
Millones de gracias por aceptar mi ficha!!!!!!!!!! Yuju!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
Hola! que creen?
subire los resultados HOY quien online?
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
mariie vasquez m
Resultados!mariie vasquez m escribió:Hola! que creen?subire los resultados HOY quien online?:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
kai.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4