Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sirenas *-* ~1D y tuu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sirenas *-* ~1D y tuu~
gracias! :PBianch escribió:Si, Caro que sea la mala...
mi color favorito es el verde limón y el rojo -pasion-
Azure
Cap 3.
Bianch: sierto - - solo que el mio es rojo
Pris: esto me esta dando miedo - -
Tn: y mucho - :$ -
En el receso*
Bianch: chicas emmm podria estar con ustedes? esque no conozco a nadie
Pris: claro n.n
xx: Hay miren! una chica nueva! -burlandose-
Tn: que quieres ahora Carolina? ¬¬'
Caro: ow chico no te enojes!
Pris: mira plastica ella se llama __ asi que no le digas chico!!
Caro: ui la nerd ya se enojo!!
Bianch: mira plastica! no te conosco peo se nota que eres una deserebrada asi que dejanos en paz antes de que te arranque las extensiones!
Caro: ash como te atreves a decirme eso nueva agh tu no eres nadie para decirme eso!! -Enojandose-
Tn: ya bete de una ves!
Caro: ashh - se va-
Tn: jaja por fin oye pris que nos toca entrando?
Pris: musica! -emocionada-
Tn: amo esa materia!
Bianch: y que hacen en esa materia?
Pris: todo lo que tenga que ver cn musica!!
Bianch: suena genial!
Pris: lo bueno es que son dos horas!!
Bianch: pues hay que diver....
Suena el timbre*
En el salon*
Profesora: bien chicos por lo bisto tenemos una alumna nueva -biendo a Bianch- vamos pasa al frente y presentate
Bianch: -pasa al frente- bien yo me llamo Biaca Genesis Malik tengo 16 años me gusta viajar,modelar y los arandanos *-*
Profesora: bien y tocas algun instrumento, cantas o que haces??
Bianch: bien me gusta cantar y toco la bateria!
Profesora: bien! cantanos algo!
Bianch: ....................
Bianch: sierto - - solo que el mio es rojo
Pris: esto me esta dando miedo - -
Tn: y mucho - :$ -
En el receso*
Bianch: chicas emmm podria estar con ustedes? esque no conozco a nadie
Pris: claro n.n
xx: Hay miren! una chica nueva! -burlandose-
Tn: que quieres ahora Carolina? ¬¬'
Caro: ow chico no te enojes!
Pris: mira plastica ella se llama __ asi que no le digas chico!!
Caro: ui la nerd ya se enojo!!
Bianch: mira plastica! no te conosco peo se nota que eres una deserebrada asi que dejanos en paz antes de que te arranque las extensiones!
Caro: ash como te atreves a decirme eso nueva agh tu no eres nadie para decirme eso!! -Enojandose-
Tn: ya bete de una ves!
Caro: ashh - se va-
Tn: jaja por fin oye pris que nos toca entrando?
Pris: musica! -emocionada-
Tn: amo esa materia!
Bianch: y que hacen en esa materia?
Pris: todo lo que tenga que ver cn musica!!
Bianch: suena genial!
Pris: lo bueno es que son dos horas!!
Bianch: pues hay que diver....
Suena el timbre*
En el salon*
Profesora: bien chicos por lo bisto tenemos una alumna nueva -biendo a Bianch- vamos pasa al frente y presentate
Bianch: -pasa al frente- bien yo me llamo Biaca Genesis Malik tengo 16 años me gusta viajar,modelar y los arandanos *-*
Profesora: bien y tocas algun instrumento, cantas o que haces??
Bianch: bien me gusta cantar y toco la bateria!
Profesora: bien! cantanos algo!
Bianch: ....................
Azure
necesito una chica para Luchoo jeje si quieres mandame tu ficha!!bremusic97 escribió:Me encantó! Me llamo Alex jejeje espero que subas pronto
Necesitas chicas? Si no no hay lio pero subi pronto :-)
Azure
- soy un sexy ponny no mentira es mi ficha:
- Valentina Laila KelleyValentina Laila Kelley Sabbene ▪ 17 ▪ Liam ▪Americana▪valeDESCRIPCIÓN FÍSICAes alta 1.75 aproximadamente ,cabello castaño mas abajo de los hombros y con ondulaciones ,ojos cafe claro ,tez blanca ,labios carnosos,nariz pequeña,tiene buenas curvas ,de busto normal y trasero agraciadoDESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAes una chica misteriosa no suele socializar mucho es la que siempre se sienta al final al comienzo puede parecer mala ,cortante, cruel pero cuando la vas conociendo es buena persona,suele ser sarcastica he ironica con las personas que no le agradan ,no deja que nadie insulte a su familia ni amigos,es divertida,arriesgada,aventureraHISTORIAella es una chica de new york que , su padre murió cuando ella tenia 6 años pero nadie le dijo como , ella creció prácticamente sola ya que al no estar su padre su madre trabajaba mas ,su madre le prohibía salir a jugar con los demás niños y ella no entendía porque pero lo aceptaba ,cuando 13 años su madre se caso con otro hombre y se mudaron a Londres ,al principio costo adaptarse bueno en realidad nunca se adapto solo aprendió a aceptarlo ella no socializaba con las demás personas de su escuela porque aprendió a no confiar en nadie y así evitaba a todas esas personas en otras palabras trataba de huir de la sociedad hasta que conoció a las demás chicasEXTRAS
gustos:
-el chocolate
-dormir
-escuchar música
-el viento soplando contra su rostro
-viajar
-su color favorito es el azul
-tocar la guitarra
Disgustos.
-levantarse temprano
-hacer tareas
-estudiar
-gente falsa e hipócrita
-insectosdiseñado por shiki @ sourcecode
valentina 1 directioner
Hola perdón por no comentar pero me castigaron ! por llegar tarde a la clase de matemática enseguida te dejo mi ficha espero que pudiera seguir con el sexy de Zayn !! ._. Avísame y te mando mi ficha ! Gracias !!
Lechuga.
Hola! zayn sigue desocupado!!#Crazy Mofos escribió:Hola perdón por no comentar pero me castigaron ! por llegar tarde a la clase de matemática enseguida te dejo mi ficha espero que pudiera seguir con el sexy de Zayn !! ._. Avísame y te mando mi ficha ! Gracias !!
Azure
una pregunta!! no tienes algun otro color favorito?? si no no ahi problema!valentina 1 directioner escribió:
Valentina Laila KelleyValentina Laila Kelley Sabbene ▪ 17 ▪ Liam ▪Americana▪vale
DESCRIPCIÓN FÍSICAes alta 1.75 aproximadamente ,cabello castaño mas abajo de los hombros y con ondulaciones ,ojos cafe claro ,tez blanca ,labios carnosos,nariz pequeña,tiene buenas curvas ,de busto normal y trasero agraciado
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAes una chica misteriosa no suele socializar mucho es la que siempre se sienta al final al comienzo puede parecer mala ,cortante, cruel pero cuando la vas conociendo es buena persona,suele ser sarcastica he ironica con las personas que no le agradan ,no deja que nadie insulte a su familia ni amigos,es divertida,arriesgada,aventurera
HISTORIAella es una chica de new york que , su padre murió cuando ella tenia 6 años pero nadie le dijo como , ella creció prácticamente sola ya que al no estar su padre su madre trabajaba mas ,su madre le prohibía salir a jugar con los demás niños y ella no entendía porque pero lo aceptaba ,cuando 13 años su madre se caso con otro hombre y se mudaron a Londres ,al principio costo adaptarse bueno en realidad nunca se adapto solo aprendió a aceptarlo ella no socializaba con las demás personas de su escuela porque aprendió a no confiar en nadie y así evitaba a todas esas personas en otras palabras trataba de huir de la sociedad hasta que conoció a las demás chicas
EXTRAS
gustos:
-el chocolate
-dormir
-escuchar música
-viajar
-tocar la guitarra
Disgustos.
-levantarse temprano
-hacer tareas
-estudiar
-gente falsa e hipócrita
Azure
- Mi Ficha ! :
Mi ficha ! :)
Artista o famoso: Perrie Edwards [Foto! :)]
Nombre: Vanessa Black
Apodo: Vane!.
Chico: Zayn Malik! <3
Descripción Física:
Alta [1.75], cabello [como el de Perrie:)], ojos azul-verdoso,tez blanca, labios carnosos, nariz pequeña [bueno lo normal], buenas curvas!, busto normal!.
Descripción Psicológica:
Soy una chica muy divertida,chistosa, Amo ir de compras, soy honesta, buena amiga, confiable, Me encanta cantar, las películas de misterio o terror!, hacer música :), pasar tiempo con mis amigas, cuando alguien no me cae bien no lo quiero hacer presente solo le sonrió!, no me importa lo que los demás piensen de mi si me siento bien con migo misma esta bien! .
Historia:
Soy de Inglaterra, mi madre nos abandono cuando tenia 6 años, mi padre fue el que me vio crecer todo este tiempo junto con mi hermano Jonnie, casi todo el tiempo me la pasaba con mi hermano ya que mi papa salia mucho de viaje, casi nunca estaba en casa :c, cuando cumplí 13 años mi madre nos fue a reclamar mi hermano y yo nos decidimos quedar con nuestro padre ya que el es el que nos a mantenido!
Siempre me a interesado mucho la música, e compuesto pocas canciones, pero en pocas palabras AMO LA MÚSICA! <3, siempre e sido muy social,pero aveses quiero estar alejada de la sociedad, a mi no me interesa si les caigo bien o mal me conformo con 2 o 3 amigas por mi no hay problema, yo me acepto como soy.
Gustos:
-Amo la Nutella
-La música
-Los días lluviosos
-Los animales
-Viajar
-El color azul ,el morado y el rosa
-Cantar
-El estilo Vintage! [la verdad no se como se escriba ._. ]
Disgustos:
-Los insectos
-La gente falsa e Hipócrita
-Que me critiquen por lo que soy!
Hobbies:
Cantar y leer
Estilo :
†Estilo 1† : http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=84368507
†Estilo 2† : http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=83894413
†Estilo 3† : http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=94900393
Como el de Perrie :)
Listo espero que quede en tu nove ! enserio quiero estar en esta nove AMO ESTA NOVE ! LA AMO! espero poder quedar ! bueno espero te guste y que me elijas :D Bye !! <3 Cuídate y dime si me falta algo! [por si quedo :)]
Lechuga.
SIP el negro o el lilaAzure escribió:una pregunta!! no tienes algun otro color favorito?? si no no ahi problema!valentina 1 directioner escribió:
Valentina Laila KelleyValentina Laila Kelley Sabbene ▪ 17 ▪ Liam ▪Americana▪vale
DESCRIPCIÓN FÍSICAes alta 1.75 aproximadamente ,cabello castaño mas abajo de los hombros y con ondulaciones ,ojos cafe claro ,tez blanca ,labios carnosos,nariz pequeña,tiene buenas curvas ,de busto normal y trasero agraciado
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAes una chica misteriosa no suele socializar mucho es la que siempre se sienta al final al comienzo puede parecer mala ,cortante, cruel pero cuando la vas conociendo es buena persona,suele ser sarcastica he ironica con las personas que no le agradan ,no deja que nadie insulte a su familia ni amigos,es divertida,arriesgada,aventurera
HISTORIAella es una chica de new york que , su padre murió cuando ella tenia 6 años pero nadie le dijo como , ella creció prácticamente sola ya que al no estar su padre su madre trabajaba mas ,su madre le prohibía salir a jugar con los demás niños y ella no entendía porque pero lo aceptaba ,cuando 13 años su madre se caso con otro hombre y se mudaron a Londres ,al principio costo adaptarse bueno en realidad nunca se adapto solo aprendió a aceptarlo ella no socializaba con las demás personas de su escuela porque aprendió a no confiar en nadie y así evitaba a todas esas personas en otras palabras trataba de huir de la sociedad hasta que conoció a las demás chicas
EXTRAS
gustos:
-el chocolate
-dormir
-escuchar música
-viajar
-tocar la guitarra
Disgustos.
-levantarse temprano
-hacer tareas
-estudiar
-gente falsa e hipócrita
valentina 1 directioner
holaaa nueva lectora ME LLAMO Alison Arriagada y ame los 2 capitulos y me gustaria saver si puedo estar en la nove con uno de los chicos o sino con justin bieber , bueno era solo eso siguelaaaaaaaa besos .
Alison-styles
Ola claro mándame tu ficha quedarías cn JBAlison-styles escribió:holaaa nueva lectora ME LLAMO Alison Arriagada y ame los 2 capitulos y me gustaria saver si puedo estar en la nove con uno de los chicos o sino con justin bieber , bueno era solo eso siguelaaaaaaaa besos .
Azure
oks gracias!valentina 1 directioner escribió:SIP el negro o el lilaAzure escribió:una pregunta!! no tienes algun otro color favorito?? si no no ahi problema!valentina 1 directioner escribió:
EXTRAS
gustos:
-el chocolate
-dormir
-escuchar música
-viajar
-tocar la guitarra
Disgustos.
-levantarse temprano
-hacer tareas
-estudiar
-gente falsa e hipócrita
Azure
CAP 4.
Bianch: bien puedo cantar algo en ingles?
Profesora: claro
Bianch: bien, entonces cantare ''Safe and Sound'' Me podrian pasar esa guitarra?
xx: Ten - le da le guitarra -
Bianch: Gracias
EMPIEZA* (https://www.youtube.com/watch?v=aP6RY8LCYgQ)
TERMINA*
~Todos aplauden~
Profesora: wow cantas muy bien! - ;) -
Bianch: gracias! -:roll: - *se sienta*
Profesora: alguien mas quiere cantar?
Tn&Pris: nosotras!
Profesora: pasen chicas!
Tn: nosotras cantaremos ''Who Says'' Josh!
Josh: mande!!
Tn: podrias tocar la bateria?
Josh: claro
Empiezan* (https://www.youtube.com/watch?v=NeMuZ2BeTZQ)
Josh es el q toca la bateria
Pris toca la guitarra
Tn canta
Terminan*
~Todos aplauden~
Profesora: chicas ya se los e dicho y se los repito! amo sus voces juntas
Tn&Pris: gracias!
Tn: jaja
Profesora: bien chicos agan algunas actividades pero no se salgan del aula! y lo digo por usted Sñr. Devine
Josh: no se preocupe no me saldre sere niño bueno
Todos se rien*
Profesora: eso espero!
Vanesa: yo lo cuido
Todos: uiiiiii
Vanesa: .......
Bianch: bien puedo cantar algo en ingles?
Profesora: claro
Bianch: bien, entonces cantare ''Safe and Sound'' Me podrian pasar esa guitarra?
xx: Ten - le da le guitarra -
Bianch: Gracias
EMPIEZA* (https://www.youtube.com/watch?v=aP6RY8LCYgQ)
TERMINA*
~Todos aplauden~
Profesora: wow cantas muy bien! - ;) -
Bianch: gracias! -:roll: - *se sienta*
Profesora: alguien mas quiere cantar?
Tn&Pris: nosotras!
Profesora: pasen chicas!
Tn: nosotras cantaremos ''Who Says'' Josh!
Josh: mande!!
Tn: podrias tocar la bateria?
Josh: claro
Empiezan* (https://www.youtube.com/watch?v=NeMuZ2BeTZQ)
Josh es el q toca la bateria
Pris toca la guitarra
Tn canta
Terminan*
~Todos aplauden~
Profesora: chicas ya se los e dicho y se los repito! amo sus voces juntas
Tn&Pris: gracias!
Tn: jaja
Profesora: bien chicos agan algunas actividades pero no se salgan del aula! y lo digo por usted Sñr. Devine
Josh: no se preocupe no me saldre sere niño bueno
Todos se rien*
Profesora: eso espero!
Vanesa: yo lo cuido
Todos: uiiiiii
Vanesa: .......
Azure
WOW !! ame el cap !! ;) yo emmmm te quería preguntar una cosa !! no es por molestar ni nada de eso !! pero ..... si puedo estar en tu nove !! .____. si no no hay problema !! x) es que bueno emmmm en el cap salio una chava llamada vanesa y yo en mi ficha te puse como nombre vanesa pero no se quien sea si yo a otra !! por eso pregunto no es por fastidiar !!................. Ame el cap !! síguela !!! la amo !! AMO TU NOVE !!! ;)
Lechuga.
jaja! (eres tu eso quiere decir Luchoo) jaja#Crazy Mofos escribió:WOW !! ame el cap !! ;) yo emmmm te quería preguntar una cosa !! no es por molestar ni nada de eso !! pero ..... si puedo estar en tu nove !! .____. si no no hay problema !! x) es que bueno emmmm en el cap salio una chava llamada vanesa y yo en mi ficha te puse como nombre vanesa pero no se quien sea si yo a otra !! por eso pregunto no es por fastidiar !!................. Ame el cap !! síguela !!! la amo !! AMO TU NOVE !!! ;)
Azure
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6