O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por FlyButterfly Mar 15 Oct 2013, 2:33 pm

MALDITO MATTTTT, Lo mataré 7n7 espero que no te moleste matar a uno de tus personajes de tu novela:B  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 961472736 HARRY, QUEDATE CON LOUIS, LARRY STYLINSON POR SIEMPRE, S-I-E-M-P-R-E  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 961472736 
¡¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!:'''D  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 2841648573 

Adioooos, te amo
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por HeartsEater Mar 15 Oct 2013, 4:22 pm

Cada vez esta más genial!
Siguelo pronto por favor
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyJ Mar 15 Oct 2013, 7:37 pm

que habian planeado los chicos hace tiempo???
OMG me emocione jejeje
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
tu nove mucho
es hermosa
síguela pronto
saludos
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 15 Oct 2013, 9:22 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG  
debes de seguir :c
(Siento como que viene algo que me ara llorar como pendeja
Holaaa!
la sigooo ahoraaa!
saludooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 15 Oct 2013, 9:28 pm

Alexadetommo escribió:hola soy Alexandra , nueva lectora y nueva en el foro, - a nadie le interesa  - callate maldita voz... pero me encanta que me digan Alexa , soy de venezuela y estoy atrapada con esta novela desde el inicio , maldita sea  que esperas para seguirla hazlo o soy capaz de mandarte a barney a matarte , el ya conoce donde esta tu tatuaje que es muy bonito , dale y asi ademas de seguirla me mandas por fax azucar que no hay aqui gracias  - cuidado que segun mi presidente la culpa de la violencia es spiderman   :pushi:
Holaa Alexa! ;) 
bienvenida nueva lectora y espero que el foro te este gustando!
De Venenzuela, diablos, yo nunca fui allá todavía jajaja
me alegro mucho que te guste! :P 
¿ Me mandaras a Barney?  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 917567405  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 4162775227 
ajajajajaja, tengo azúcar de sobra, si quieres te mando :P 
la seguire ahoraaa!
saludoooooooos  :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 15 Oct 2013, 9:30 pm

Greenrocy1D escribió:Me fui a la mierda
No...
Hazz no... noo.nooooo Louis no lo beso no...... Harry va a romperse... el se habia abierto a Louis... se que Lou no tiene la culpa... pero es que... no puede... odio la apuesta... la odio... es estupida e insensible
Arg
Amo a Larry. Que nunca se separen... nunca

Te amo bb

Siguela cuando.puedas

Rocio xx
Bye bye
Holaaa!
Esa apuesta jode absolutamente todo :x 
te sorprenderas, no creo que se separen, no por ahora
la sigo ahoraaa!
saludoooos :bye:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 15 Oct 2013, 9:33 pm

TalhiiStyles:3 escribió:MALDITO MATTTTT, Lo mataré 7n7 espero que no te moleste matar a uno de tus personajes de tu novela:B  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 961472736 HARRY, QUEDATE CON LOUIS, LARRY STYLINSON POR SIEMPRE, S-I-E-M-P-R-E  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 961472736 
¡¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!:'''D  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 2841648573 

Adioooos, te amo
Holaaa! ;) 
Ese Matt es un idiota, un imbécil jajaja
Harry se quedara con Louis, por ahora lo hara
la seguireee ahora!
saludoooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 15 Oct 2013, 9:34 pm

HeartsEater escribió:Cada vez esta más genial!
Siguelo pronto por favor
Holaaa! ;) 
me alegrooo!
la sigooo ahoraaa!
saludoos :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 15 Oct 2013, 9:36 pm

BrookneyJ escribió:que habian planeado los chicos hace tiempo???
OMG me emocione jejeje
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
tu nove mucho
es hermosa
síguela pronto
saludos
Holaaa! 🍌 
Lo que habían planeado era separar a Harry de Louis, lo se, son unos malditos jajaja
me alegro mucho de que te gustee!
la seguire ahoraaa!
saludooos;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por geeevemcr Mar 15 Oct 2013, 9:46 pm

holaaa
no tengo mucho tiempo, pero tengo que comentar y woow se viene algo importante(? Omg que va a pasar ahorita que Harry vio esa escena? Me encanto el capitulo!
Que andes bien, cuidate!
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 15 Oct 2013, 10:04 pm

 CAPITULO 2O

PARTE I

Matt se separo del beso lentamente y sonrió con superioridad al notar que Harry había visto absolutamente todo. Louis lo empujo y se limpio la boca bruscamente, se sentía sucio.
- Uy, lamentamos interrumpir. - Dijo Will y Louis lo miro fulminándolo con la mirada.
Todo había salido como tenían planeado, Matt lo besaría para que Harry los mire, y al parecer, el destino estuvo a favor de ellos, porque lograron cumplir el plan que habían pensado desde hace tiempo.
Louis por fin cuando de respirar con dificultad por la furia y el enojo del momento, miro rápidamente a Harry buscando su mirada, se miraron por un momento y Harry contuvo todas sus ganas de ir a golpear a Matt, pero ¿ Como iba a golpearlo? Si Louis le había correspondido el beso, no fue obligado a nada.
- Si, lamentamos interrumpir su momento, prosigan. - Gruño Harry.
- Mierda, Harry tu no entiendes absolutamente nada!. - Dijo Louis acercándose a él y lo agarro de los hombros pero Harry se soltó bruscamente y sonrió irónicamente.
- ¿A no? Entiendo absolutamente todo, entiendo y creo lo que veo, lárgate con Matt de una maldita vez. - Le dijo Harry mirándolo fijamente a los ojos, Louis se sintió demasiado intimidado, nunca, desde que había pasado tiempo con Harry, había visto esa mirada.
- Harry déjame explicarte, no entiendes la situación, tu sabes perfectamente lo insoportable que es Matt, lo sabes!, mas de una vez me tuviste que agarrar para que no lo golpeara. - Gruño Louis totalmente furioso por la desesperación y Harry largo una carcajada.
- Y encima me habías dicho que estabas enamorado de mi, fui un imbécil al creerte, pero ahora lo veo claro, minutos atrás estabas besándome y ahora lo besas a él también, que generoso eres Louis. - Murmuro Harry con sarcasmo y dejo a Louis ahí solo mientras entraba nuevamente al vestidor de hombres.
Louis estaba solamente a un jodido minuto de explotar, Harry no podía decir esas cosas, le dio rabia, porque había actuado de esa forma si tanto Matt como Harry participaban de la misma apuesta, del mismo juego, no se iba a quedar callado, iba a confrontarlo, estaba harto, harto de todo.
Entro nuevamente al vestidor de hombres nuevamente buscando furioso a Harry sin importándole una mierda si los chicos estaban totalmente desnudos, el ambiente olía a transpiración junto con desodorante, pero a Louis no le importo absolutamente nada, el sabia perfectamente que ni siquiera le había correspondido el beso a Matt y le fue imposible separase de él, ya que mientras mas trataba de zafarse, el beso se volvía  cada vez mas violento.
Harry había pensado que se había librado de él, pero se equivoco, vio como Louis se acercaba a donde el estaba con el seño totalmente fruncido y Harry suspiro fuertemente.
- Harry, quieres escucharme!. - Murmuro Louis agarrándolo nuevamente de los hombros y Harry se aparto nuevamente.
Louis de pronto sintió algo suyo dentro que se rompía, enserio le dolía, le dolía demasiado, mucho mas que antes, nunca antes se había sentido de esa manera.
- No quiero escucharte, ya déjame en paz. - Gruño Harry y las piernas de Louis se debilitaron, el siempre iba a la confrontación y nunca se arrepentía, pero ver a Harry de esa forma, no lograba soportarlo, si lo escucharía en vez de estar cegado por lo que vio, no estaría haciendo nada de esto.
- Hey Louis, lárgate, tu no perteneces al equipo de futbol, esta en las reglas, ya largo. - Le dijo un chico y Louis lo miro asesinamente.
Lo único que le faltaba era que lo echen de un lugar por no jugar en el equipo de futbol, pero que pelotudez mas grande, había roto tantas reglas, una mas que le hacia.
- Fuera!. - Grito Louis inquisitivo y furioso. - Largo ahora mismo y déjenme hablar con él!. - Gruño Louis ferozmente y los demás rieron.- Miren sino se largan junto en este mismo momento. - Pero no logro terminar la frase ya que Harry lo interrumpió.
- Ya basta Louis. - Murmuro Harry agarrándose la cabeza. - No puedes estar aquí ahora, este horario les pertenece a los estudiantes que practican en el equipo de futbol, no puedes venir a echarlos solamente porque se te da la gana.- Gruño Harry y Louis ignoro totalmente lo que había dicho.
- Bueno como les decía, sino se largan en este jodido momento juro que le daré un turno a cada uno para golpearlos, no se cuanto me lleve, pero lo hare, ahora largo!. - Gruño Louis y lo demás rieron.
- ¿ Y como lo harás Louis?. - Pregunto uno con sarcasmo y Louis sonrió irónicamente enojado.
- No sabes como pierdo el control cuando estoy enojado, no te recomiendo verme de esa forma. - Murmuro Louis con rudeza en su voz.
- Ya chicos, déjenlos en paz, que hablen. - Dijo una voz que Louis conocida perfectamente y lo miro.
- Gracias amigo, eres el mejor. - Murmuro Louis a Zayn y este sonrió.
- Gracias!. - Dijo Liam totalmente con el seño fruncido.
- Ya Liam, largo. - Gruño Louis divertido y todos salieron de allí.
- Me sorprendo de mi mismo a veces. - Dijo Louis con una sonrisa en su cara de satisfacción y Harry quiso reír, pero en vez de eso bufo.

- Pierdes tu jodido tiempo Louis, ¿Sabes que?, no me interesa en absoluto lo que tengas que decir, ya lárgate de una buena vez con Matt. - Gruño Harry y Louis casi se le escapa una carcajada, hasta en estado de celos fingía perfectamente bien.
- Estas cegado de los celos Harold.- Gruño Louis y Harry levanto una ceja. - Si realmente me escucharías no estarías diciendo estas idioteces.
- Ah no como crees! No sabes como me gusta que te andes besando con otras personas, a ver, que dirías si yo me voy de aquí y. - A Harry se le ocurrió una idea y salió del lugar, miro a un grupo de chicos que estaban cerca del vestidor de hombres y se acerco a ellos.
- Hola. - Les dijo Harry con una sonrisa y se acerco al primero que quedo a su alcance y lo beso.
Louis solo se quedo mirándolo, sin poder creer adonde se había desviado la conversación.
- Gracias. - Murmuro Harry al chico y se fue de ahí, regreso al vestidor y comenzó a quitársela ropa frente a él.
- Eres un completo imbécil, ni siquiera se puede tener una conversación decente contigo. - Gruño Louis furioso y comenzó a alejarse de Harry. - No se para que me gasto en tratar de arreglar las cosas contigo si a ti te da absolutamente todo igual.
- ¿A quien iras a buscar Louis? ¿ A Matt? ¿ Te acostaras con él?. - Gruño Harry y Louis se detuvo, se dio vuelta y se acerco a él nuevamente estando solamente a varios milímetros de su cara.
Sus respiraciones eran agitadas, sus miradas reflejaban ira y enojo, al estar tan cerca ambos podían sentir el aliento de otro.
- Ni siquiera puedes hablar de ello, Harry, tu eres el que se acuesta con prácticamente todo el instituto y me hechas en cara esto. - Gruño Louis mirándolo a los ojos. - Esta bien, hablemos de los errores, de los errores de cada uno y veamos...- Pero Louis no pudo hablar mas porque Harry lo agarro del cuello y lo atrajo fuertemente hacia él para besarlo con rudeza.
Harry quería que Louis supiera que  solamente tenia que pertenecer a él, a nadie mas, le molesto demasiado ver lo que vio, pero no podía enojarse con él, no tenia porque tratarlo de esa forma.
- ¿ Que mierda estas haciendo Harry?. - Murmuro Louis separándose de él.
- ¿Qué mierda haces tu enamorándome tanto?. - Pregunto Harry y le sonrió.
- Eres bipolar o que tienes, trato de arreglar las cosas contigo y tu vas como si nada a besar a un idiota. - Gruño Louis furioso. - Querías que te dejara de molestar, de acuerdo, lo pides, lo tienes Harry. - Murmuro Louis y lo empujo bruscamente y salió del vestidor.
Harry se quedo por un segundo en shock, no, eso no era lo que el quería, se vistió rápidamente y salió tras él, no iba a permitir que Louis se aleje de él, no otra vez.
- Mierda, mierda, mierda. - Gruño Harry mirando desesperadamente hacia todos lados, no encontraba a Louis por ningún lado, hasta que lo vio. - Louis! maldición, Louis!. - Le grito pero este ni siquiera volteo.
Lo siguió hasta que llegaron a la habitación de Louis, este la abrió y entro y antes de que cerrara la puerta Harry la detuvo, entro también y cerro fuertemente la puerta.
Louis lo fulmino con la mirada, ya era suficiente, estaba haciendo lo que el quería, además de que se beneficiaria a él mismo, ya dejaría de sentir dolor, ya dejaría de una maldita vez la rutina de encerrarse en el baño y llorar mientras se duchaba, todo terminaría, pero eso aparentemente no era lo que Harry quería.
- Maldición Louis, te dije mil veces que no te escapes de mi. - Murmuro Harry y Louis rodo los ojos. - ¿ Y tu porque estas enojado? No entiendo, si alguien tendría que estar enojado, ese seria yo.
- Porque quería aclarar las cosas contigo y tu vas y besas a un idiota, solamente por venganza Harold, lo hiciste para lastimarme. - Grito Louis furioso.
- Lo hice para que sientas lo que yo sentí, tu estabas besándote con Matt, no tienes porque estar tan exaltado. - Gruño Harry y Louis sonrió irónicamente.
- Te pedí mil veces que me escucharas, pero tu que hiciste, nada, estabas cegado por lo que habías visto, si realmente te hubieras molestado en escucharme sabrías perfectamente que Matt fue el que me agarro y me beso, ni siquiera le correspondí el beso, ¿ No me viste que estaba tratando de zafarme de su agarre?. - Pregunto Louis y busco la mirada jade, Harry luego de revivir esa imagen de Louis y Matt, se dio cuenta que Louis no estaba mintiendo.
- Lo lamento Louis, no me di cuenta de lo que en realidad paso. - Susurro Harry y Louis suspiro.
- Sabes lo que haremos, dejaremos las cosas como están, ni siquiera se porque ambos tenemos que explicarnos mutuamente lo que hacemos con otras personas, si al fin y al cabo, no somos nada, tu y yo no estamos juntos, no nos debemos absolutamente nada. - Dijo Louis y Harry rápidamente frunció el seño.
Harry agarro fuertemente a Louis y lo arrincono contra la pared, le agarro las muñecas y las alzo estando ambos brazos al lado de su cabeza, lo ultimo que había dicho Louis hizo que perdiera el poco control que le quedaba, que estaba conteniendo dentro de si.
- ¿No somos nada? ¿ No lo somos? Estamos juntos prácticamente todo el jodido día, te beso las veces que yo quiera, nos abrazamos mutuamente, siempre que tenemos la oportunidad entrelazamos nuestras manos, te dije perfectamente que estoy enamorado de ti y tu dijiste lo mismo, ¿ Y no somos nada? Por favor Louis, no seas hipócrita. - Gruño Harry y Louis sintió como dentro suyo su cuerpo estaba prácticamente en llamas.
Se soltó bruscamente del agarre de Harry y lo miro a los ojos nuevamente, ¿Hipócrita? ¿Justamente él lo llamaba de esa forma? No tenia cara para hacerlo, el era un hipócrita por querer ganar un jodido juego.
- Por favor, no tienes cara para decime hipócrita, porque si empezamos hablar de eso, tu te llevas el premio. - Murmuro Louis entre dientes.
- ¿ En serio Louis? ¿ Y porque si se puede saber? Dime cuando te he mentido, dímelo!. - Gruño Harry y se sintió culpable luego de un segundo, era claro que le estaba mintiendo.
- ¿En que me has mentido Harold? No puedo creer que me preguntes eso a mi, lo sabes perfectamente, me has mentido en absolutamente todo, tu mismo me dijiste que no te interesaban los sentimientos de los demás, juegas con ellos y no te importa hacerlo, me has dicho millones de veces que nunca te enamorarías ¿ Y ahora repentinamente estas enamorado? Por favor no seas patético. - Grito Louis totalmente exaltado.
Estuvo a un segundo de decirle que sabia sobre la apuesta, pero espero, quería ver hasta donde Harry era capaz de llegar. Aguantaría, aunque el dolor sea realmente insoportable y doloroso, el aguantaría hasta el final.
- ¿ Patético? ¿ Te parezco Patético? De acuerdo tienes razón,  es una completa ironía, pero es la verdad te guste o no. - Murmuro Harry y Louis sonrió irónicamente.
- Sabes perfectamente que esa no es la verdad, ya deja de mentir. - Gruño Louis y Harry suspiro.
- ¿Sabes algo? La primera vez que salimos juntos a cenar, tu me dijiste algo que recuerdo perfectamente, me diste a elegir entre dos opciones " una era quedarme a platicar contigo y la otra era que vayamos a la habitación y que tengamos sexo", me preguntaste cual de las dos opciones elegiría y te dije sin dudar que " definitivamente elegiría tener sexo" y era cierto. Y si me preguntas exactamente lo mismo ahora ¿ Sabes que elegiría?. - Murmuro Harry y Louis lo miro a los ojos.
- Seguramente elegirías la primera opción, ¿ Eso es lo que ibas  decirme?¿ Acerté cierto?. - Pregunto Louis con sarcasmo y Harry sonrió.
- No, no diría eso, diría que quiero hacerte el amor ya mismo porque te ves jodidamente excitante cuando estas enojado.- Le dijo Harry con una sonrisa. - Lo se, se que soy un patán, un gran patán, pero a ti te encanta que sea así y no puedes negarlo.
- No te equivoques conmigo, tu lo único que quieres de mi es tenerme debajo tuyo gimiendo ¿Hacer el amor? Tu no quieres hacerme el amor, solamente quieres sexo y tu no me vas a usar para eso, puedes buscar a cualquier persona del instituto tranquilamente- Gruño Louis y Harry se rio.
Louis sabia perfectamente que si se acostaba con Harry, este prácticamente ganaría la apuesta, estaba tratando de controlarse, porque ver a Harry de esa forma y escuchar lo que escuchaba no ayudaba demasiado, estaba cayendo nuevamente, dejándose guiar por sus sentimientos.
- ¿Sexo? No para nada, no quiero usarte para tener sexo y los demás no me interesan, la única persona que me interesa eres tu, quiero hacer el amor contigo, quiero estar contigo, quiero pelear contigo, bromear contigo y decirte que en el poco tiempo que estuvimos juntos te convertiste en lo mas importante para mi. -  Le dijo Harry sin nada de mentiras, siendo totalmente sincero.
- ¿ Que harás Harry? Follar conmigo para luego decirme que cai como un imbécil. - Dijo Louis, estuvo a punto de nombrar la apuesta, pero no lo hizo.
- ¿ Porque no te arriesgas a saber lo que diré?. - Pregunto Harry tranquilamente y Louis lo miro a los ojos y quedo totalmente hipnotizado en la mirada Jade que se encontraba enfrente suyo.
Louis trago en seco, suspiro con frustración y se agarro fuertemente la cabeza, no sabia que hacer, delibero en su mente si realmente creerle o no a Harry.
- ¿Sabes porque no quiero arriesgarme Harry?, Porque ya me lastimaron una vez, no quiero que lo hagan de nuevo. - Dijo Louis siendo totalmente sincero, ya no había nada de actuación en esos momentos, y cualquier cosa que pasara entre ellos luego, no seria parte del juego, seria algo real.
- Yo nunca te lastimaría. - Murmuro Harry rápidamente y se acerco a Louis, le acaricio una de sus mejillas y poco a poco, centímetro a centímetro, fueron acercando sus caras para unir sus labios. - Jamás te lastimaría Louis,  no podría hacerlo.
- ¿ Como se si lo que me estas diciendo es real o no Harry?. - Pregunto Louis y Harry sonrió.
- Confía en tus sentimientos, confía en lo que sientes y guíate por ello. - Murmuro Harry rosando sus labios.
Si Louis se guiaba por sus sentimientos, sabría  perfectamente que no podría resistirse a Harry, pero decidió hacerle caso, no sabría lo que pasaría luego y tampoco quería saberlo.
- Esta bien, entonces hagámoslo de una vez. -Dijo Louis y se acerco al oído de Harry. - Hazme tuyo, Hazme el amor.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 15 Oct 2013, 11:33 pm

Hola aqui reportandose una chica llorando como estupida :)
Pd: Puto louis :'c por que eres tan pendejo??? :'(
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Miér 16 Oct 2013, 12:21 pm

LOUISSS! PORQUE NO LE DIJISTE NADA???!! ERES IDIOTA O TE HACES?! NO PUEDE SER!! QUE PASARA?? DIOS MIO DIOS MIO!! NO PUEDEE SEEEEEEEEEERRR!! SIGUELA PRONTO O MORIREEE!! AMO ESTA NOVELAA!! oye me pasas la heterosexual si hay porfa
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por FlyButterfly Miér 16 Oct 2013, 2:10 pm

Dios mío, la bipolaridad de Harry es inmensa ._. JKSDKJLFASDHIFJOALSDKFJSDALFSDA  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 1857533193  ¡¡LE HARÁ EL AMOR!! ¡¡HARRY LE HARÁ EL AMOR A LOUIS!! OMGGG :Na: DJFGSDILFKASDKHFJDKLSFASDÑKFASD MUERO DE INTRIGA, ¿SE QUEDARÁ CON ÉL? ¿O NO? OMGOMGOMMGOMGOMGOMGOMGGGGGG, NO PUEDO CREERLO.  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 3373640616 
ES.LA.MEJOR.NOVELA.VE.LA.GALAXIA.ENTERA. SDJKFLKASDHFAIJKLSFS

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:BBB

Adios, te amo:D
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyJ Miér 16 Oct 2013, 3:35 pm

wow es hermosa tu nove
ese Louis ya quiere jejeje
y pues... si quiere hay que darle jejeje
saludos!!
síguela pronto!!! :P

BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.