O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por geeevemcr Miér 09 Oct 2013, 10:20 pm

HOLAA
AHH ESTAN ENAMORADOS, que bonito, se confesaron su amor, muero de felicidad!! :D
pero no creo que todo sea miel, ojala no pase nada que interfiera entre ellos, porque omg son tan lindos
me encanto el capitulo
que estés bien, saludos! (:
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyJ Miér 09 Oct 2013, 10:50 pm

que tierno y dulce :P
me encantoooooooo
ahora a ver que pasa con la apuesta
a ver si alguien no sale lastimado
síguela pronto !!!
saludos!!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 09 Oct 2013, 11:55 pm

DIOSS! ESTO-Es -Hermoso!
no puedo describirlo !!! :3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 11 Oct 2013, 5:42 pm

Greenrocy1D escribió:Esto es hermoso... esto es hermoso... esto es hermoso
Repito... esto es hermoso
Sabes que? Esto es hermoso
Son un amor... los amo enserio... gracias por subirla y menos mal que Harry saco su plan Hijo de puta igual que Louis...

Te quiero
Mucho love para ti

Rocio xx
Bye bye
Holaaaa! ;) 

Me alegro mucho que te haya gustado el capitulo
tengo que decirte algo, hasta a mi me pareció jodidamente tierno jajaja
esos malditos juegos, que pasara ahora?
jjajajaa mucho love parati también :hug: 
saludoos Roci!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 11 Oct 2013, 5:44 pm

geeevemcr escribió:
HOLAA
AHH ESTAN ENAMORADOS, que bonito, se confesaron su amor, muero de felicidad!! :D
pero no creo que todo sea miel, ojala no pase nada que interfiera entre ellos, porque omg son tan lindos
me encanto el capitulo
que estés bien, saludos! (:
HOLAA! ;) 

Estan enamorados, eso es verdad! :P 
me alegro de que te haya gustado el capitulo!
tienes razón, no todo va a ser fácil
Saludoooos! ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 11 Oct 2013, 5:45 pm

BrookneyJ escribió:que tierno y dulce :P
me encantoooooooo
ahora a ver que pasa con la apuesta
a ver si alguien no sale lastimado
síguela pronto !!!
saludos!!!
Holaaa!
me alegro mucho de que te haya gustado!
me pone muy feliz :corre: 

hay que ver que pasara ahora...
la sigo ahoraaa
Saludooooos! 🍌
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 11 Oct 2013, 7:37 pm





 CAPITULO 18:








PARTE I




[center]- Harry Edward Styles, maldita sea, sabes jodidamente que hora es?. - Pregunto Zayn cuando vio entrar a Harry en la habitación.

- Eres un maldito inconsciente, nosotros estábamos realmente preocupados!, no sabíamos nada de ti!. - Gruño Niall.

- Si no fuera por John que me lo explico, imagina como estaríamos, como estaría yo principalmente. - Murmuro Liam.

- Ahora si te pasaste en serio amigo, se que yo siempre lo hago, pero ya todos se acostumbraron, pero tu, haciendo esto, es jodidamente difícil de entender. - Dijo Jason y Harry únicamente se rio y fue hasta su cama y se dejo caer ahí.

- Hey, ya cálmense de una maldita vez, están peor que el director. - Murmuro Harry.

Eran las 3:00 am, y si, Liam, Zayn, Niall y Jason se quedaron despiertos solamente porque no podían estar tranquilos mientras su mejor amigo no aparecía.

-Bueno, aunque sea cuéntanos porque tienes esa sonrisa estúpida en tu cara. - Dijo Zayn y todos lo miraron.

- Yo estuve todo el día en la playa con Louis. - Susurro Harry.

- ¿En serio?, seguramente te lo follaste ahí, si lo has hecho felicitaciones, has ganado la apuesta. - Murmuro Niall temiéndose de lo peor.

- No! ¿Que diablos dices Niall?, maldita sea, no menciones esa jodida apuesta, ese juego ya no existe para mi. - Dijo Harry y los chicos lo miraron confusos.

- ¿De que diablos estas hablando? Explícate mejor, no entiendo a lo que quieres llegar. - Murmuro Liam.

- Louis me a confesado que esta enamorado de mi. - Confeso Harry siendo directo y Liam frunció el seño rápidamente.

Liam le había advertido a Louis sobre la apuesta, el sabia que Harry estaba jugando con él, entonces ¿Por qué diablos Louis le dijo que estaba enamorado de él?. Maldijo mil veces por dentro, conocía perfectamente a Harry, sabia que le gustaba jugar con las personas, sabia que en algun momento lo lastimaría y Louis era una excelente persona, no merecía que jugaran con él.
Se acerco rápidamente a Niall y le susurro algo en el oído.

- Acabas de escuchar lo que dijo, Louis esta totalmente loco, le advertimos sobre la apuesta, ¿Qué diablos esta tramando?.

- Tranquilo Liam, seguramente es parte de su juego, o al menos debe serlo. - Murmuro Niall en su oído y Liam suspiro molesto.

- ¿ Que diablos ocurre?. - Pregunto Harry al notar la cara de enojo de Liam.

- ¿Qué ocurre? Pues nada, solamente que eres un completo idiota, ¿Eres feliz ahora no? Louis se ha enamorado de ti, juro por dios que si lo lastimas, por mas que sea uno de mis mejores amigos de matare, te destrozare. - Gruño Liam totalmente furioso y los demás lo miraron confundido.

- Amigo, cálmate. - Susurro Niall en su oído y quiso poner una mano en su hombro pero Liam se corrió rápidamente.

Harry estaba anonadado, no entendía porque Liam actuaba de esa manera, sabia que con Louis se llevaban bien, ya que a veces iban a practicar box juntos y a veces Liam se sentaba al lado de Louis en algunas clases, pero nunca pensó que se preocupara tanto por él.
Harry pensó por un momento se le cruzo la idea de que a  Liam le gustaba Louis, pero eso era realmente imposible y hasta un pensamiento idiota, a Liam le gustaba John no había dudas de eso, entonces ¿Por qué había reaccionado de ese modo?

- ¿ Pero que diablos te ocurre Liam?. - Gruño Harry acercándose a él.

- No voy a permitir que lastimes a Louis, es una buena persona y tu sabes eso mas que nadie, prácticamente pasan todo el día juntos, si no quieres lastimarlo, aléjate de el de una maldita vez. - Murmuro Liam y Harry sonrió irónicamente.

- No voy a alejarme de Louis, realmente no puedo hacerlo!. -. Gruño Harry y Liam lo miro directamente a los ojos.

- Maldición Harry ¿Por qué no puedes?. - Grito Liam frustrado.

- PORQUE ESTOY MALDITAMENTE ENAMORADO DE ÉL. - Grito Harry y Liam quedo totalmente en shock.

Los chicos se miraron sorprendidos entre si, " EL GRAN HARRY STYLES" ¿Estaba enamorado?, eso si que era una excelente broma para morirse de la risa.

-Ya, es suficiente y Harry si realmente lo que acabaste de decir era una jodida broma, no fue para nada graciosa, tu eres Harry Styles, el mas buscado y el que mas da, tu no te enamoras de nadie. - Dijo Jason y Harry se sonrió con amargura.

- Bueno ahora saben que si puedo estarlo, realmente estoy enamorado de Louis, no puedo dejar de pensar en él, siento que si no lo tengo cerca me falta algo, cuando apenas nos rozamos siento millones de cosas dentro mío, díganme, ¿Lo que les estoy diciendo en este momento, es jodida una broma?. - Gruño Harry tirándose el pelo totalmente frustrado y los chicos no podían creer lo que acababa de salir de la boca de Harry.

- Desde cuando empezaste a sentir algo por Louis? ¿Cuándo te enamoraste de él? Maldita sea. - Dijo Niall y mientras por pensaba que todo estaba mal, todo se estaba yendo al carajo.

- Yo, realmente no lo se, no se, pero se que desde hace tiempo me siento extraño estando con él, y no en el mal sentido, con tan solo verlo sonrió, me encanta estar y pasar tiempo con él, quise alejarme de él hace 2 semanas atrás y cada día era jodidamente frustrante, deseaba tanto estar con él, ni siquiera me hablaba o me miraba, me sentí tan mierda, pero ahora que por fin volvió a mi, no voy a alejarlo de mi nuevamente, no lo soportare otra vez. - Dijo Harry siendo totalmente sincero.

Liam y Niall no sabían realmente si creerle o no, no porque desconfiaran de Harry, sino por el hecho de que él y Louis estaban jugando con él otro, Louis solamente le estaba devolviendo el juego, pero ahora era todo muy confuso. No sabían si Louis realmente se había enamorado de Harry y tampoco sabían en donde acabaría todo esto.
Si tan solo Harry nunca se hubiera metido en esa jodida apuesta, ninguna de estas cosas estarían pasando. Louis no estaría tan confundido y Harry no estaría tan desesperado por  dejar el juego.

- Bueno amigo, ya era hora de que dejaras de follar con todos. - Dijo Zayn tratando de aligerar el ambiente, había una tensión demasiado incomoda y Harry le pego en el hombro.

Harry luego de un momento se calmo y se dejo caer en la cama, todavía no podía entender el comportamiento de Liam pero el sabia que en algun momento Liam vendría a él y se lo contaría.

- Ustedes no pueden decirme nada, se les nota a cada uno que están embobados por los
amigos de Louis, no me jodan. - Comento Harry y los demás se miraron algo incomodos.

- Yo realmente pensé que te habías follado a Josh, te juro por dios que si eso era verdad, nunca en mi puta vida te hablaría de nuevo.- Susurro Niall. - Pero todo esta aclarado.

"FLASBACK"

(DOS SEMANAS ATRAS)

Josh al salir de la cafetería fue caminando lentamente por el campus, buscando con la mirada a Niall, quería gritar su nombre, pero eso quedaría algo mal. Luego de un determinado tiempo de caminar,  vio a Niall que estaba sentado debajo de un árbol mirando fijamente a un punto fijo, parecía ido, su mirada no reflejaba mas que tristeza y decepción.
Le tomo un momento en acercarse a él o no, pero decidió hacerlo, no era un maldito cobarde, respiro profundo y camino a paso decidido hasta él.

- Hey Niall ¿Me puedo sentar contigo?. - Pregunto Josh y Niall ni siquiera lo miro.

- Has lo que quieras. - Murmuro Niall secamente y Josh rodo los ojos.

- Bueno entonces me sentare. - Dijo Josh y se sentó en el suelo al lado de Niall.

- ¿ Porque estas aquí Josh?. - Pregunto Niall con frialdad.

- Porque me dijeron que peleaste con Harry, me contaron que saliste totalmente exaltado de la cafetería, yo quiero saber el motivo de la pelea. - Murmuro Josh tratando de buscar la mirada de Niall pero era imposible, el no lo miraba.

- No tienes porque saberlo. - Contesto Niall y Josh quiso apoyar su mano en el hombro de Niall pero, este la corrió bruscamente.

- ¿Qué diablos tienes Niall? Realmente quiero saberlo. - Gruño Josh y Niall se paro rápidamente y quiso alejarse pero Josh lo agarro fuertemente y lo apoyo contra el árbol.- Dímelo y te dejare ir.

- ¿Pero que mierda? Sueltamente de una maldita vez, necesito estar solo!. - Grito Niall tratando de zafarse del agarre de Josh, pero maldijo al darse cuenta que era mucho mas fuerte que el.

- Dime porque estas enojado Niall!- Murmuro Josh y se acerco lentamente a Niall. - Dímelo, por favor. - Susurro muy cerca de sus labios.

- Esta bien te lo diré, seré directo, estoy totalmente furioso porque acabo de enterarme de que Harry follo contigo ayer, listo ¿Feliz ahora?. - Grito Niall y empujo a Josh, comenzó a alejarse y escucho algo que lo detuvo.

- Yo no he follado con Harry. - Murmuro Josh  seguro y vio como Niall se acerco nuevamente a él.

- No me mientas, se que los has hecho, Harry me lo ha dicho, no se porque mentiría con algo así. - Murmuro Niall, su respiración era agitada. Josh negó con la cabeza y acaricio suavemente una de sus mejillas.

- No lo he hecho, Harry ha planeado todo esto, me complemente con él solamente para ayudarlo. - Susurro Josh y Niall lo miro confundido.

- No logro entenderte. - Comento Niall y Josh suspiro.

- Harry me busco un día y me pregunto si quería follar con él, yo no lograba entender porque motivo acudió a mi, hasta que me comento que necesitaba alejar a Louis porque no quería lastimarlo, quería que Louis lo odiara, y yo estuve dispuesto hacerlo porque no soportaría que Louis salga herido en todo esto, pero no me acosté con Harry, solo fingimos "hacerlo". - Murmuro Josh y Niall suspiro.

- ¿Así que todo esto es por Louis?. - Pregunto Niall y Josh sonrió.

- Así es, es por el, es uno de mis mejores amigos, debo protegerlo. - Susurro Josh y Niall sonrió.

- ¿Por qué Harry desea alejarlo de él? Esa no el la idea de la jodida apuesta. - Murmullo Niall confundido y Josh se encogió de hombros.- Realmente no entiendo su comportamiento.

- Pienso exactamente lo mismo que tu, pero en el momento que le pregunte porque quería que Louis se alejara de él, simplemente me dijo que no quería lastimarlo. - Susurro Josh y Niall lo miro a los ojos.

- Bueno, aunque sea me alegra saber que no estuviste con Harry. - Murmuro Niall y Josh lo miro fijamente a los ojos.

- ¿ Porque? ¿Por qué te pusiste así por eso?. - Pregunto Josh, el no era estúpido, sabia que Niall sentía algo por él, pero nunca se lo dijo directamente con palabras.

- No soy muy obvio Josh, creo que ya todo el instituto se ha dado cuenta, me gusta pasar tiempo contigo, realmente me gustas Josh. - Susurro Niall apartando la mirada y Josh sonrió mostrando su perfecta sonrisa.

Se acerco lentamente a Niall y lo agarro de las mejillas para que lo mirara, cuando Niall decidió mirarlo, ambos se perdieron en el otro, sentían que solamente estaban ellos dos en ese lugar, Josh rozo sus labios y luego decido besarlo. Fue un beso único para ambos, también esperado hace mucho tiempo, sus labios encajaban perfectamente y ambos sonrieron en medio del beso.
Se separaron aunque dejaron sus frentes unidas.

- Tu también me gustas, demasiado Niall. - Susurro Josh y volvió a besarlo.

"FIN BLACKFLASH"

- Me alegro de que todo este aclarado. - Murmuro Harry y Niall salió de su recuerdo.

- Ya prácticamente están todos en algo, primero Liam con John, Niall con Josh, solamente falta Jason con Nick y ya estamos completos!.- Murmuro Zayn y demás sonrieron.

- Ya lo he hecho. - Murmuro Jason, sorprendiendo a todos. - Y ya que todos estamos haciendo confesiones tengo que decir que estoy en algo con Nick.

- Oh mierda. -Dijeron todos al unísono y se rieron.

- ¿Tu y Nick? No puedo creerlo. - Murmuro Niall todavía sorprendido.

- Bueno realmente Jason, me impresionas, no me lo vi venir y menos de ti amigo, pero, ¿Que dijo él?. - Pregunto Zayn con una sonrisa picara y Jason le pego levemente en el hombro.

- Bueno es algo largo de explicar, pero lo sintetizare, hace un tiempo que llevaba sintiendo cosas extrañas cuando estaba con Nick, me sentía muy raro, pensé que era estúpido al pensar que me pude haber enamorado de alguien, pero ya no podía negarlo, y entonces un día que estábamos solamente nosotros dos solos, decidí besarlo y le dije todo lo que sentía.-Murmuro Jason.

-Genial, esto es realmente genial. - Murmuro Zayn y los demás rieron.

- ¿ Y tu amigo? ¿Cuando se lo dirás a Tyler?. - Pregunto Harry y Zayn abrió los ojos sorprendido.

- ¿De que diablos hablas Harry?. - Pregunto Zayn con voz nerviosa.

- ¿Piensas que no me doy cuenta de como lo miras?, Se que te gusta aunque nunca nos hayas dicho un comentario de él. - Comento Harry y Zayn se sonrojo furiosamente.

- Cállate Harry!. - Murmuro Zayn tirándole un cojín a Harry.

- De acuerdo, luego no me digas que no  te lo advertí. - Dijo Harry divertido y Zayn rodo los ojos.

- Genial, ahora necesito dormir, estoy demasiado cansado. - Dijo Jason yendo a su cama.

- Chicos los amo. - Bromeo Zayn y los demás rieron.

- Todos nos amamos Zayn.- Murmuro Harry siguiéndole el juego.

- Buenas noches idiotas. - Dijo Niall. - sueñen conmigo.

- Ya quisieras. - Dijo Liam. - Ya cállense todos de una maldita vez.

- Liam. - Susurro Niall.

- ¿Qué pasa duende?.

- Te amo. - Bromeo Niall y los demás comenzaron a reír.

- Ya cállense de una vez. - Dijo Harry y después de 10 minutos de reír y bromear quedaron profundamente dormidos.
[/center]
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Vie 11 Oct 2013, 9:04 pm

No soy nueva lectora, de hecho me tomé mi tiempo para analizar esta historia y creo que es hora de que suelte todo lo que pasa por mi cabeza.
Intento de verdad entender porque nadie le cree a Harry, entiendo que sea un poco difícil por sus malas costumbres, pero simplemente cuando alguien es sincero se le ve en la mirada, y creo que todos son un tanto exagerados en ese sentido de no creerle, lo tratan como un criminal sin derecho a una oportunidad de redimirse.
Me encanta la actitud de Louis en la manera de defenderse, pero igual sus acciones son un tanto contradictorias, yo realmente en esta historia no creo en el "te amo" de Louis, desde mi punto de vista es menos verídico que el amor que siente Harry. Ha jugado un poco sucio.
Otra cosa un tanto molesta es que el tal John teniendo a una persona tan hermosa como Liam, ande molestando a Louis todo el tiempo, es el tipo de personas con las que nadie desea lidiar.
A pesar de todas esas cosas negativas, la trama de la historia es demasiado buena y a pesar de que sea una adaptación (creo que lo es) creo que podrías meterle tus hermosos arreglos.
Te mando un enorme abrazo y espero otro capítulo de esos que me hacen pensar tanto.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 11 Oct 2013, 9:05 pm

Holaaaaa
Soy nueva lectora 
AMO tu novela 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Vie 11 Oct 2013, 9:42 pm

Omg!!! Se los confeso
Este Harry me dara un Heart Attack
Hsjdjndndjd
Enserio... son unos tiernos

Te amodoro mucho

Siguela

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por geeevemcr Vie 11 Oct 2013, 10:35 pm

Holaa, cómo estas?
Omg llegaron hasta las 3:00am?? jaja okay! Castigo seguro, no? :P
y haha todos con pareja y así, que genial!
Pobre Harry, nadie le cree que se enamoro, pero es que la verdad si esta difícil creerle, ya con toda la fama que se tiene, entonces ya la apuesta la mando al carajo y Louis también dejara su juego, o que onda? ahh muero de curiosidad!
me gusto el capitulo, gracias por actualizar!!
que andes bien, saludos!
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 12 Oct 2013, 1:08 am

"
- Liam. - Susurro Niall.

- ¿Qué pasa duende?.

- Te amo. -"

No sabes como me reí en esa parte HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHAHAHHAHAH


AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 12 Oct 2013, 5:02 pm

anne_mir escribió:No soy nueva lectora, de hecho me tomé mi tiempo para analizar esta historia y creo que es hora de que suelte todo lo que pasa por mi cabeza.
Intento de verdad entender porque nadie le cree a Harry, entiendo que sea un poco difícil por sus malas costumbres, pero simplemente cuando alguien es sincero se le ve en la mirada, y creo que todos son un tanto exagerados en ese sentido de no creerle, lo tratan como un criminal sin derecho a una oportunidad de redimirse.
Me encanta la actitud de Louis en la manera de defenderse, pero igual sus acciones son un tanto contradictorias, yo realmente en esta historia no creo en el "te amo" de Louis, desde mi punto de vista es menos verídico que el amor que siente Harry. Ha jugado un poco sucio.
Otra cosa un tanto molesta es que el tal John teniendo a una persona tan hermosa como Liam, ande molestando a Louis todo el tiempo, es el tipo de personas con las que nadie desea lidiar.
A pesar de todas esas cosas negativas, la trama de la historia es demasiado buena y a pesar de que sea una adaptación (creo que lo es) creo que podrías meterle tus hermosos arreglos.
Te mando un enorme abrazo y espero otro capítulo de esos que me hacen pensar tanto.
Holaaa! ;) 

Primero te quiero dar las gracias por comentar y decirme lo que piensas, me encanta!

Te iré explicando de a poco, espero que me entiendas, nadie le cree a Harry porque ellos piensan que lo que siente por Louis, es mentira, es falso, por como era antes de que el aparezca, el siempre jugo con las personas, por eso ven que lo que dice no es del todo cierto, pero de a poco  ellos se van a dar cuenta de que lo siente Harry es totalmente sincero y real.
Con respecto a Louis, tiene esas actitudes contradictorias porque ni el mismo se entiende, cuando esta con Harry, siente que es realmente el mismo, pero cuando deja de estar con el vuelve a la realidad  y piensa que lo que Harry dice y siente es mentira, es falso, es totalmente actuado para ganar el juego.
John no va a molestarlo mas por algo que se va a enterar, solamente quedara como el amigo de Louis.

A veces le meto unos pequeños arreglos míos :P 
Gracias por decirme lo que piensas, realmente gracias!
Saludoooooooos!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 12 Oct 2013, 5:04 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaaa
Soy nueva lectora 
AMO tu novela 
Síguela ;)
Holaaaa!
Me alegra mucho que te guste, sinceramente me pone muy feliz 🍌 
la sigo esta noche!
Saludoooooos :bye:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 12 Oct 2013, 5:05 pm

Greenrocy1D escribió:Omg!!! Se los confeso
Este Harry me dara un Heart Attack
Hsjdjndndjd
Enserio... son unos tiernos

Te amodoro mucho

Siguela

Rocio xx
Bye bye
Holaaaa Rocii!
ajajaja ese Harry :P 
son todo unos tiernooos jajaja
la sigo esta noche!
saludooooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.