O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por CoteDreamer Lun 23 Jun 2014, 8:00 pm

c:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 24 Jun 2014, 8:18 pm

Siguela hermosa! :)X

Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por HillaryRamirez Jue 26 Jun 2014, 7:16 pm

Hola ,soy nueva lectora.
Me encanta tu novela , no habia comentado por que estaba leyendo la primera temporada(soy nueva en el foro) .
Espero que la sigas ,quieo saber que pasa con _____ HArry
Y hagas maraton :)
PD: Siguela ,fiel lectora
HillaryRamirez
HillaryRamirez


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mi Nombre Vie 27 Jun 2014, 6:30 pm

Holaa!! :) bueno pues yo he estado leyendo la novela desde la 1era temporada solo que no habia comentado :p y la verdad estoy desesperada por saber que va a pasar asi que por favor te suplico que la sigas es la mejor novela que he leído en mi vida  la adoro!! Por favor siguelaa o llorare   :sad:  !! te agradeceria mucho de verdad que la siguieras  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 1608199403  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 1608199403 

Saludos!!  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 1620280664 :D 8)
Mi Nombre
Mi Nombre


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por directioner_forover Dom 13 Jul 2014, 3:03 pm

hola ya se que me perdi por mucho tiempo y lo siento en verdad espero que subas pronto porque la verdad que me muero por saber que pasa prometo no desaparecerme mas de tu nove espero que subas pronto estoy muy ansiosa
directioner_forover
directioner_forover


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por rockyswiift Miér 16 Jul 2014, 10:05 pm

Amo tu novela!!!! :3 espero la sigas pronto!! :D
rockyswiift
rockyswiift


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por michelle gossdo de horan Dom 17 Ago 2014, 11:35 am

Nueva lectora....oh por dios tienes que seguirla te mato si no lo haces vamos chica que esperas......aaaaa que emocion me encabta me siento estupida por la cara de enamorada que tengo ppr leer esta novela.....por favor tienes que seguirla muero lentamente.
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por alana styles Sáb 11 Oct 2014, 8:47 pm

dios mio  mujer deves de seguirla me vas a volver locaa síguela pronto plissss baba La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 343344823 :sad: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 1054092304
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por AryG Sáb 13 Dic 2014, 7:44 pm

AMO tu novela (tanto que leo las temporadas hasta llegar aca xD) seguila pronto pofa!! quiero saber que pasa hjkdfhvfd <3<3<3
AryG
AryG


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por ede de la cruz Vie 23 Ene 2015, 4:28 pm

Continúa la novela por favor
ede de la cruz
ede de la cruz


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Beli1597 Dom 22 Feb 2015, 7:10 pm

Seguilaaaaaaa
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por imagine1d Dom 16 Ago 2015, 3:29 am

ola soy nueva lectora porfa síguela te lo ruego muack  me estoy volviendo loca La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 961472736 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 2785603980
imagine1d
imagine1d


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 23 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.