Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.
Perdona, es que necesitaba reservar jajaja. Bueno, soy Rocío y soy española. Me encantó la idea así que quiero a Jamie y Lilly bc adoro esa pareja
Además vengó a acosar a Bea (butterflies) porque la amo.
Bueno, creo que eso es todo
Muchos besos
Muchos besos
blake.
Hola. Ahora te los reservo.flowerpower24 escribió:¡Yo quiero a Jamie Campbell Bower y Lilly Collins!
totoro.
Lo sé. Amo Cazadores de sombras y a ellos también :3Auditore escribió:Hola. Ahora te los reservo.flowerpower24 escribió:¡Yo quiero a Jamie Campbell Bower y Lilly Collins!Reservaste a Jace y Clary x)
blake.
Hola Rocío, me alegra que te haya gustado la idea.flowerpower24 escribió:Perdona, es que necesitaba reservar jajaja. Bueno, soy Rocío y soy española. Me encantó la idea así que quiero a Jamie y Lilly bc adoro esa pareja
Muchos besos
Ya te los reservé, también amo cazadores de sombras.
totoro.
Beaaaaa. Tu vas a Give me Love, te loveo xd xd Nah, me gusto mucho tu idea. Así que bueno, no tengo que presentarme ya que sabes mi nombre xd Así que reserva me a mi ship.
Gregg Sulkin y a Britt Robertson.
Invitado
Invitado
Racheeel. Así es, i give you love & i can give you DURO ksajdkfadskjfhfkj.¡Nea! escribió:Beaaaaa. Tu vas a Give me Love, te loveo xd xd Nah, me gusto mucho tu idea. Así que bueno, no tengo que presentarme ya que sabes mi nombre xd Así que reserva me a mi ship.
Oww que bueno que amaras mi idea :3, ahora te los aparto.
totoro.
Ya cerré las inscripciones. Creo que 8 chicas somos suficientes. Esta es la ficha que deben de llenar. Luego, yo pasaré todas a otro tema. Tienen 5 días.
Aclaraciones:
~Todos los personajes ya pertenecen al grupo, o sea a los Southerns o a las Harmonies. En ""Historia" tienen que poner cómo entraron al grupo. Aclaraciones:
~Mis personajes: Harry Styles y Jade Thirlwall son los creadores de cada grupo.
~Edad que pueden tener los personajes: 16 - 18 años.
~Southners se formó primero.
~Las fichas son de todos los personajes que eligieron.
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 3px; background: #000; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #BFB578; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #000; }
</style>
<div style="width: 570px; height: 650px; overflow: auto; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 10px 10px 10px 10px; border-top: 15px solid #89b660; border-bottom: 15px solid #89b660; border-left: 3px solid #89b660;">
<center><div style="font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 44px; color: #858584; line-height: 90%; text-shadow: 1px 1px 1px #000;">NOMBRE DEL PERSONAJE.</div><div style="width: 500px; Height: 200px; background-image: url(IMÁGEN O GIF DE TU PERSONAJE) ;border-left: 6px solid #89b660;border-right: 6px solid #89b660;border-radius: 10px 10px 10px 10px;"></div><div style="width: 480px; height: 14px; overflow: auto; font-family: Tahoma; font-size: 12px; color: #fff; text-align: justify; padding: 3px 3px 3px; text-transform: uppercase; border-bottom: 2px solid #89b660; border-top: 2px solid #89b660; line-height: 90%; ">[scroll]FRASE[/scroll]</div></center><table><td align="left"><td><div style="font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 30px; color: #858584; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Físico</div><div style="width: 250px; height: 140px; font-family: Tahoma; font-size: 11px; color: #fff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-left: 10px solid #89b660; border-top: 2px dotted #89b660; overflow: auto;">
DESCRIPCIÓN FÍSICA DE TU PERSONAJE.
</div></br>
<div style="font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 30px; color: #858584; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Psicológico</div><div style="width: 250px; height: 140px; font-family: Tahoma; font-size: 11px; color: #fff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-left: 10px solid #89b660; border-top: 2px dotted #89b660; overflow: auto;">
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA DE TU PERSONAJE.
</div></br>
<div style="font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 30px; color: #858584; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Historia</div><div style="width: 250px; height: 140px; font-family: Tahoma; font-size: 11px; color: #fff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-left: 10px solid #89b660; border-top: 2px dotted #89b660; overflow: auto;">
HISTORIA DE TU PERSONAJE..</div></td>
<td align="right"><td><center><div style="width: 230px; height: 160px; overflow: auto; color: #f0f0f0; padding: 0px 8px 8px; background-image: url(IMÁGEN 230X160 DE TU PERSONAJE); border-left: 5px solid #89b660; border-right: 5px solid #89b660; border-radius: 10px 10px 10px 10px;"></div><div style="width: 250px; height: 28px; font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 22px; color: #858584; padding: 2px;">PB: REPRESENTANTE.</div></center>
<div style="font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 30px; color: #858584; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Datos</div><div style="width: 250px; height: 140px; font-family: Tahoma; font-size: 11px; color: #89b660; text-align: justify; padding: 0px 4px 4px; border-left: 10px solid #89b660; border-top: 2px dotted #89b660; overflow: auto;"><b>Nombre completo:</b> [color=white]AQUI [/color]
<b>Apodo:</b> [color=white]AQUI [/color]
<b>Edad:</b> [color=white]AQUI [/color]
<b>Sexualidad:</b> [color=white]AQUI [/color]
<b>Aspirante a pareja:</b> [color=white]AQUI [/color]
<b>Nacionalidad:</b> [color=white]AQUI [/color]
</div></br>
<div style="font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 30px; color: #858584; line-height: 95%; text-align: center; padding: 2px;">Extras</div><div style="width: 250px; height: 140px; font-family: Tahoma; font-size: 11px; color: #89b660; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-left: 10px solid #89b660; border-top: 2px dotted #89b660; overflow: auto;">
<b>Gustos:</b>
± [color=white]AQUI [/color]
<b>Disgustos:</b>
<b>Fobias:</b>
<b>Enfermedades:</b>
</div></td>
</table>
<div style="font-family: Arial; font-size: 11px; color: grey; text-align: center; padding: 2px 2px 2px; text-transform: uppercase;">[url=http://www.oursourcecode.net/u2848][color=white][size=10]Thanks Mile ☀[/size][/color][/url] para [url=http://www.oursourcecode.net][color=white][size=10]Source Code[/size][/color][/url]</div></div></center>
Última edición por Auditore el Jue 12 Sep 2013, 5:58 pm, editado 3 veces
totoro.
¿Tenemos qué hacer la ficha del chico y de la chica?
blake.
Sí, de ambos.flowerpower24 escribió:¿Tenemos qué hacer la ficha del chico y de la chica?
totoro.
Yo amo que tengas a Sheldon de firma.Auditore escribió:Hola. Gracias por amar la idea. Yo amo que la ames.ForeverFreedom escribió:
AMO la idea porque Pitch Perfect es una de mis películas favoritas(?
Me reservas a Bridgit Mendler, Liam Payne, Cher Lloyd y Nathan Sykes?
Ahora te los reservo:)
Yo amo a Sheldon.
PREGUNTA(?) ¿Desde que edad pueden tener los personajes?
ForeverFreedom
Al parecer todas amamos a Sheldon :aah:ForeverFreedom escribió:Yo amo que tengas a Sheldon de firma.Auditore escribió:Hola. Gracias por amar la idea. Yo amo que la ames.ForeverFreedom escribió:
AMO la idea porque Pitch Perfect es una de mis películas favoritas(?
Me reservas a Bridgit Mendler, Liam Payne, Cher Lloyd y Nathan Sykes?
Ahora te los reservo:)
Yo amo a Sheldon.
PREGUNTA(?) ¿Desde que edad pueden tener los personajes?
RESPUESTA: 16 a 18 años.
totoro.
Mañana te subo la ficha Tocaya y Rosie tambien te amo mi acosadora personal favorita Besitos
Invitado
Invitado
Gwen Prescott.
Físico Es de complexión delgada, tiene las piernas largas y es algo alta. Su cabello naturalmente es castaño, pero se lo tiñe cuando se siente aburrida de su color, lo ha traído de color rojizo-púrpura hasta el azul. De tez morena-blanca .Sus ojos son café claro, llegando a miel y las facciones de su cara son muy finas. Psicológico Gwen es una chica muy dulce y tierna. Siempre está sonriente y se mantiene positiva hasta en los peores problemas tratando de encontrarles una solución. Es muy romántica y enamoradiza. Eso sí, es, muy competitiva, demasiado se podría decir. No le gusta perder, nunca le dice “no” a un desafío, y siempre da lo mejor de sí misma para ganar. Gusta de participar en todas las actividades posibles. Es impulsiva y alocada, no piensa mucho las cosas, en especial si se trata de un reto, es perseverante si algo le gusta no descansa hasta obtenerlo Le gusta estar al mando, y por eso a veces puede resultar un poco insoportable. Pero es una amiga fiel y protectora. Historia Gwen Prescott nació en Londres, Inglaterra. Pero debido a unos cuantos asuntos se mudó a Nueva York cuando tenía 8 años, misma edad en la que descubrió que podía cantar. Desde entonces ha participado en cada concurso de talentos del que se haya enterado, y en todos ha ganado. Cuando entró a la secundaria Webster todo parecía ir bien, hasta que conoció a Harry Graham, el cual la retó a una competencia de canto y por petición del público él ganó. Desde entonces una rivalidad ha crecido entre ellos dos. Formó el grupo “Harmonies” para no quedarse atrás cuando Harry formó su grupo “Southners”. Encontró a las chicas adecuadas haciendo audiciones y al final escogió solo a las mejores. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PB: Jade Thirlwall Datos Nombre completo: Gwendolyn Prescott Ozcan. Apodo: Gwen, Gweeny. Edad: 17 años. Sexualidad: Heterosexual. Aspirante a pareja: Harry Graham. Nacionalidad: Inglesa. Extras Gustos: ± Cantar. ± Ir de compras. ± Competir y ganar. Disgustos: ± Perder. ± Harry Graham. Fobias: ± No ser nadie en la vida. Enfermedades: ± --- ± --- |
Thanks Mile ☀ para Source Code
Harry Graham.
Físico Tiene ojos color esmeralda que hipnotizan de solo verlos, labios finos y nariz respingada. Tiene rulos castaños que casi siempre los lleva desordenados. Es bastante alto, y tiene una fuerte complexión. Cuando sonríe unos pequeños y tiernos hoyuelos se forman en sus mejillas. Psicológico Harry Graham bien puede ser descrito en una palabra: presumido, le gusta que todos conozcan sus logros y repetirlos una y otra vez y que lo alaben por eso. Es egocéntrico, se cree el mejor en todo, y en ciertos casos lo es, y le gusta aumentar su ego humillando a otras personas. Es un completo mujeriego, ha estado con la mitad de las chicas de la secundaria y las deja sin ninguna razón aparente. Adora las fiestas y el alcohol, él siempre es el alma en cada fiesta volviéndola más alocada y salvaje. Es tan competitivo como Gwen, no se deja vencer fácilmente, es terco y testarudo también. Pero en el fondo muy en el fondo está su lado amable y humilde, hace bromas graciosas que pueden sacarte una sonrisa. Su caballerosidad también se encuentra muy oculta bajo todo ese manto de patanería. Historia Harry es hijo único, sus dos padres han tratado de darle siempre lo mejor en todo. Es una familia muy trabajadora, por lo que sus padres siempre están de viaje dejando a Harry solo, o como él lo describe: “abandonado”. Al entrar a Webster se dio cuenta de que al menos allí tenía que destacar en algo, y lo que se le ocurrió y que según él es lo mejor que sabe hacer, formó el grupo de canto “Southners”, con ellos ha ganado mucha popularidad dentro y fuera de la secundaria. Al conocer a Gwen le pareció una chica muy divertida, le gustaba desafiarla a todo con tal de poner furiosa a la chica. | PB: Harry Styles. Datos Nombre completo: Harry Styles Hunter. Apodo: Harry. Edad: 17 años. Sexualidad: Heterosexual. Aspirante a pareja: Gwen Prescott. Nacionalidad: Estadounidense. Extras Gustos: ± Cantar. ± Presumir. ± Molestar a Gwen. ± Competir y ganar. Disgustos: ± Perder. ± Que nadie le preste atención. Fobias: ± Quedarse solo. Enfermedades: ± --- ± --- |
Mackenzie Ingrossio.
Físico Lo primero en lo que te fijas de Mackenzie son sus grandes y hermosos ojos azules como el mar, las demás facciones de su rostro son finas, nariz respingada y labios delgados. Su cabellera castaña cae en ondas hasta un poco antes de la mitad de su espalda. Su tez es realmente clara, casi de porcelana. Es de complexión delgada con curvas, y es de mediana estatura. Psicológico Reservada es una de las palabras que describe perfectamente a Mackenzie, toma tiempo que confíe verdaderamente en las personas, forma una barrera para protegerse que repele a la mayoría de personas. No expresa sus sentimientos e intenta ocultarlos. Inteligente: no se deja engañar fácilmente por las personas y sabe perfectamente cuando están mintiendo. Leal, si lograste llegar a ganarte la confianza y derribar la barrera ten por seguro de que tendrás a una gran amiga, protectora ante todo lo que significa que si te metes con alguien que verdaderamente le importe prepárate para una gran venganza. Sabe escuchar y dar consejos, es amable, tierna y divertida con las personas que aprecia verdaderamente. Historia Nacida en Suecia, Mackenzie pasó una feliz infancia al lado de sus padres y su hermana mayor Jessica, todos vivían a las afueras de la ciudad, donde tenían una pequeña y humilde casa. Pero Jessica murió en un accidente de autos, los padres de Mackenzie no pudieron soportarlo y se mudaron a Estados Unidos cuando la chica tenía 16 años. Entró a Webster gracias a los contactos de su padre, cuando entró todo le parecía bastante normal hasta que conoció a Gwen Prescott y su grupo de canto, al ver las habilidades de la castaña Gwen le ofreció entrar al grupo. Pero Mackenzie, siendo una chica tímida e indecisa decidió rechazar su oferta, pero Gwen aun así la obligó a entrar contra su voluntad. Así fue como conoció la rivalidad entre los dos bandos y sus formadores. | PB: Kaya Scodelario. Datos Nombre completo: Mackenzie Ingrossio Axwell. Apodo: Mack. Edad: 16 años. Sexualidad: Heterosexual. Aspirante a pareja: Connor Kenway. Nacionalidad: Sueca. Extras Gustos: ± Cantar en secreto. ± Leer. ± Las tardes lluviosas. ± Las películas de los 70's. Disgustos: ± Las fiestas ruidosas. ± Los presumidos. Fobias: ± Las arañas. Enfermedades: ± --- ± --- |
Connor Kenway.
Físico Connor es un chico de ojos azules como el cielo que te hacen babear con solo verlos, su cabello castaño oscuro que siempre está desordenado le agregan un toque sexy a su estilo. Su nariz es respingada y sus labios son delgados. Su complexión es delgada con músculos, claro, sin exagerar y es bastante alto. Psicológico Connor es la clase de chico que le agrada a todo el mundo. Es ese compañero que todos conocen y aman. Ama las fiestas, si haces una no dudes en que irá y la animará con sus tonterías. Le gusta hacer reír a las personas haciendo bromas de todo tipo, eso sí, nunca una muy pesada. Es presumido en su momento, pero como siempre está haciendo chistes nunca sabrás si es en serio. Es caballeroso con las mujeres, sí, ha tenido demasiadas novias, pero nunca juega con ellas o las utiliza para cubrir sus necesidades. Historia Connor vive solo con su madre y su hermana menor, ya que su padre los abandonó cuando este tenía 5 años, pero él no se lamenta por eso, es más, le da igual. Siempre intenta ayudar en todo lo que puede a su madre y le gusta jugar con su hermanita. Al entrar a Webster conoció a Harry Graham y automáticamente se convirtió en su mejor amigo. Siempre estaban juntos, tomando y haciendo o yendo a buenas fiestas. Cuando su amigo le comentó la idea de formar un grupo de canto le pareció fantástica la idea ya que sabía que tenía habilidad para el canto, y con los premios ganados podía ayudar un poco a su madre en casa. | PB: Logan Lerman. Datos Nombre completo: Connor Wade Kenway. Apodo: Connie, pero le molesta que le digan así. Edad: 18 años. Sexualidad: Heterosexual. Aspirante a pareja: Mackenzie Ingrossio. Nacionalidad: Estadounidense. Extras Gustos: ± Cantar y bailar. ± Jugar con su hermanita. ± Hacer bromas. ± Las buenas fiestas. Disgustos: ± Las chicas fáciles. ± Los vegetales. Fobias: ± --- Enfermedades: ± --- ± --- |
Última edición por Auditore el Vie 13 Sep 2013, 3:31 pm, editado 2 veces
totoro.
Ok, espero tu ficha tocaya :)Butterflies escribió:Mañana te subo la ficha Tocaya y Rosie tambien te amo mi acosadora personal favorita Besitos
totoro.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7