Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
Ficha de la serie
• Titulo: Somos opuestos, pero perfectos.
• Autor: Carolina Sánchez.
• Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance.
• Contenido: Parejas homosexuales.
• Advertencias: Si eres homofóbico no eres bienvenido acá.
• Otras páginas: Sí, Tumblr.
Cuando Harry tenía seis años tenía un mejor amigo: Louis Tomlinson, un niño dos años mayor que él y quien era su héroe y su protector.
Cuando Harry cumple los ocho años y se da cuenta que Louis no asiste a su fiesta de cumpleaños, siente por primera vez la tristeza y decepción.
Harry no sabe de Louis en los próximos siete días, siente tristeza y pánico al pensar que Louis pudiese estar enojado con él, entonces, el menor comienza a pensar en el último encuentro que tuvo con Louis en el parque que está a la vuelta de su casa, intentando pensar en que pudo haber enojado a su mejor amigo.
Cuando Harry se da cuenta de que él no hizo nada malo con Louis, llama a su madre y le ruega que llame a la casa de los Tomlinson, entonces Anne lo toma de la mano y lo guía hasta su habitación, pidiéndole que preste mucha atención y que intente ser fuerte. Harry no comprende lo que su madre le dice, pero el sólo asiente mirando a su madre confundido; Anne acuna la mejilla de su hijo pequeño y le sonríe con tristeza, sabiendo que él sufrirá.
Cuando Anne termina de decirle a Harry que Louis no va a volver, él está llorando a mares y pidiéndole a su madre que traiga de vuelta a Louis porque comienza a sentir un vacio extraño en el pecho y aunque quiera negarse, Anne sabe lo que significa.
Cuando Harry cumple los trece años, se vuelve un niño mucho más aplicado e inteligente y se da cuenta que la escuela es lo suyo.
Al igual que se da cuenta de que comienza a perder los recuerdos de un niño de ojos azules como el cielo y de cabello castaño, pero él está de acuerdo en olvidarlo.
Cuando Harry tiene catorce años, Anne se da cuenta de que Harry necesita anteojos así que lleva a Harry a hacerse unos exámenes de la visa y efectivamente él los necesita.
Harry comienza a usar unos anteojos de marco negro y algo grande para su cara pequeña. Y él no se queja al darse cuenta de que se ve ridículamente extraño, pero eso a él no le molesta ya que piensa que sus anteojos queda perfectamente con él y su inteligencia y le gustan porque lo hacen ver todo un genio.
Harry intenta peinar su cabello cada mañana, pero no resulta así que opta por dejar sus rizos tal y como son: rebeldes y desordenados.
Cuando Harry cumple los quince años se da cuenta que algo anda mal en él y entonces se asusta y se pregunta muchas veces: ¿Por qué no me gustan las niñas?
Él se siente incómodo cuando escucha que Niall habla de cómo Hannah tiene la sonrisa más hermosa del mundo y que tiene unos labios gruesos y rosados que sin duda le encantaría probar algún día. Él sólo sonríe y está de acuerdo a todo lo que su amigo irlandés le dice.
Entonces llega Liam un día, haciéndoles una confesión a sus mejores amigos:
Entonces Harry comienza a sentirse confundido y severamente asustado.
Cuando Harry cumple quince años comienza a recibir burlas de parte de sus compañeros de clase, principalmente de Zac, un chico de su curso al cual jamás le ha hablado.
Harry es el primero de su clase. Es inteligente y carismático con todos y eso a sus profesores les encanta. Harry tiene una linda sonrisa y es malditamente tímido y adorable y cree que sus anteojos son su posesión más preciada, porque le hacen ver más inteligente y sin ellos no ve bien.
Harry ignora la mayoría de los comentarios ofensivos de Zac, ignora las burlas y sus constantes “Cuatro ojos”, “estúpido”, “marica”. Pero ese último insulto deja a Harry confundido, ¿Marica por qué? Se pregunta él mismo.
Esa tarde, Harry vuelve a casa con muchas dudas. Anne no está, pero le ha dejado una nota pegada en el refrigerador avisándole que hay comida en el microondas y que volverá a las seis. A Harry no le importa mucho, le gusta estar solo.
Harry entra a la habitación de su madre sin razón alguna y comienza a hurgar en los cajones, entonces, él encuentra algo muy curioso: Una fotografía. Y Harry se sorprende, él puede reconocer al niño más pequeño, de grandes ojos verdes y sonrisa inmensa y con el cabello lacio y más claro y él sabe que es él de pequeño; Harry mira al otro niño, con cabello castaño y ojos azules, también más alto que él y Harry lo recuerda.
Louis Tomlinson.
Y Harry se pregunta qué fue de su vida y donde estará ahora.
Cuando Harry cumple los dieciséis, se vuelve más torpe y nervioso, usa atuendos nada juveniles y su personalidad se vuelve aburrida y tímida. Los acosos por parte de Zac disminuyen pero siempre que puede le recuerda a Harry lo aburrido y marica que es.
Pero Harry sigue preguntándose ‘¿Por qué marica?’, él sigue sintiéndose confundido porque jamás le ha atraído una chica pero tampoco le importa.
Niall sigue hablando de chicas y de lo maravillosa que es Scarlett y lo mucho que le encantaría llevársela a la cama y entonces Liam lo calla y le prohíbe hablar de esas cosas. Liam tiene citas con chicos guapos —Y Harry se pregunta porque Liam los deja ir— pero el castaño se defiende diciendo que no son su tipo y Niall se burla de el preguntándole quien es su tipo realmente.
Harry siempre ha tenido curiosidad de saber cómo fue que se dio cuenta, pero se abofetea y se ordena dejar de pensar en eso.
Harry guarda debajo de su almohada la fotografía que encontró de él y Louis de niños y la mira cada noche haciéndose la misma pregunta. A veces, en lugar de pedirle a Dios que su apariencia deje de ser tan ñoña o que consiga una novia, Harry se toma su tiempo para pedirle que le regrese a Louis.
Esa mañana Harry se mira al espejo, inspeccionando su atuendo y dándose cuenta lo anticuada que es y comienza a comprender porque siempre se burlan de él, pero Harry lo ignora y va a la escuela.
Cuando cruza la puerta de entrada, él va directo hacia su casillero y en su camino se cruza con un chico al que jura que jamás había visto antes. Su apariencia es intimidante y tiene unos cuantos tatuajes y él se pregunta si es legal tatuarse tan joven, su cabello esta peinado hacia arriba y es de color negro, sus ojos marrones lo inspeccionan de arriba hacia abajo y se ríe de él en voz baja. Harry frunce el ceño, encuentra su casillero y cuando está listo corre hacia el aula de química preparándose para su examen.
Harry saca una calificación perfecta y todos lo abuchean, excepto Niall y Liam que lo felicitan orgullosos, pero él se siente triste y avergonzado.
Harry tiene una seria conversación con sus amigos y ellos le prestan completa atención.
“Me quiero enamorar” dice el joven de cabellos rizados y ahora, mejillas sonrojadas. Liam sonríe y asiente orgulloso.
Niall piensa en la lista de chicas que podrían gustarle a Harry, pero antes de decir que “Gabrielle Stone” es una buena opción Harry se apresura a hablar.
“Pero no estoy seguro de que quiero enamorarme de una chica” termina cabizbajo y totalmente avergonzado, pero Liam lo entiende y lo abraza, susurrándole palabras de ánimo y al final Niall cae encima de los dos, abrazándolos y diciendo que también tiene una buena lista de amigos guapos.
Y los tres ríen.
Al día siguiente Niall no asiste a la escuela y Liam aprovecha para hablar con su amigo acerca de sus nuevos sentimientos encontrados y Harry agradece no ser él quien comience con esa charla.
Harry se sintió entendido y apoyado por Liam y se lamentó no haber tenido esa charla con Liam hace mucho tiempo.
En el almuerzo Harry busca a Liam y lo ve conversando con el chico intimidante que vio ayer. Liam lo llama con entusiasmo y Harry se acerca temeroso y avergonzado, Liam sonríe y le presenta a quien probablemente sería su futuro novia: Zayn Malik.
Harry piensa que no se ve tan intimidante cuando él sonríe, incluso le parece lindo.
Zayn se vuelve muy amigo de Harry, el rizado le ayuda a conquistar un día más a Liam, porque ellos ya son novios formalmente.
Zayn le comenta sobre su mejor amigo y lo genial y especial que es. Harry se siente entusiasmado cuando Zayn le dice “Tú y él harían buena pareja” pero también siente algo de burla en sus palabras, pero lo ignora por completo.
Esa tarde Zayn pasa por la casa de Harry decidido a presentarle a su mejor amigo aunque él mismo sabe que son polos totalmente opuestos.
Ambos chicos se acercan a la puerta, ignorando el bonito jardín y tocan la puerta, Harry la atiende y sonríe feliz al ver a Zayn del otro lado y lo invita a pasar, comentándole que su madre no está. Zayn sonríe con malicia y entra a la casa, pareciéndole perfecto que Anne no este.
Zayn le pide a su mejor amigo que entre, Harry lo mira confundido y se pregunta a sí mismo qué mejor amigo. El chico entró y cerró la puerta con cuidado detrás de él, el desconocido giró para estar frente a frente con Harry y Zayn, sonrió ligeramente, pero su sorpresa fue cuando vio al de ojos verdes.
Louis podría jurar que ya los había visto antes.
Harry lo miró fijamente y ninguno de los dos se percató de la voz desesperada de Zayn mientras atendía su celular y maldecía una y otra vez.
“Debemos irnos, Louis” dijo Zayn de mala gana, pero su amigo lo ignoró por completo. “mierda…” susurró Zayn y golpeó el brazo de Louis ligeramente. El de ojos azules miró a su mejor amigo que tenía el ceño fruncido. “Debemos irnos, lo siento Harry”
Harry asintió desanimado, porque él sabía que ese era Louis, su Louis.
“Por cierto, él es Louis Tomlinson, después lo traeré” Zayn le guiñó un ojo y Harry se sonrojó.
Zayn caminó a la salida, pero Louis no se movió.
“Me quedaré. ¿Puedo quedarme, verdad Harry?” el nombrado asintió completamente embobado y pensando en lo malditamente bien que se escuchaba su nombre saliendo de sus delgados y provocativos labios.
Zayn rió y se despidió.
Cuando Harry cumple diecisiete años se da cuenta que no puede vivir sin Louis Tomlinson. Louis le había explicado a Harry porque se había mudado con su madre a Liverpool y Harry lo entiende, envolviéndolo en un fuerte abrazo y susurrándole lo feliz que estaba por volver a verlo.
Harry no entendía porque Louis estaba tatuado y perforado y tampoco lograba comprender su pasión por el heavy metal, pero él intentaba entenderlo por Louis. Tampoco lograba comprender porque Louis siempre estaba con él teniendo otros amigos y se preguntaba cada noche: ‘¿Algún día él sentirá lo mismo que yo?’ pero en el fondo él sabía que jamás pasaría porque Louis era un galán, guapo y punk y Harry era un ñoño con cabello alborotado y anteojos grandes.
Y eran totalmente opuestos.
Las inseguridades de Harry habían regresado repentinamente mientras miraba una fotografía que había tomado Liam hace unas cuantas semanas, en ella estaba Louis abrazando a Harry por la cintura y ambos con una enorme sonrisa en su rostro, y Harry comenzó a analizar la foto, analizándose a él mismo al lado de Louis. Viéndose terriblemente alto y ridículo al lado de Louis.
Esa tarde Harry no dejó de llorar, se encerró en su habitación y a pesar de los miles de esfuerzos de Anne por hacerlo abrir la puerta, Harry siempre se negó.
Harry había terminado dormido para las once de la noche y su ventana había quedado accidentalmente abierta. Louis lo había ido a visitar dos veces, esperando respuesta, pero jamás fue así. Le había llamado unas once veces y dejado nueve mensajes pero todo se quedo sin responder.
Louis no se había dado por vencido y esta vez decidió treparse a un árbol hasta llegar con la ventana de Harry, y así fue.
Louis lo contempló dormido y sonrió para después sentirse aterrador. Harry se removió y Louis entró en pánico, rezando para que él no se despertase aunque él deseaba que sus ojos se abrieran.
Harry abre los ojos al sentir una cálida y familiar mano acariciando su cabello, él ronronea rogando por más de esa suave atención, Louis sigue sin protestar.
Cuando sus miradas se encuentran ambos sienten algo especial en su estómago, y saben perfectamente que es.
Los ojos verde esmeralda de Harry se cristalizan y vuelve a llorar otra vez. Louis retira los anteojos de sus ojos y acurruca junto a Harry, apegándolo más a él y negándose a dejarlo ir algún día. Harry se siente especial y siente que encaja perfectamente con Louis, pero lo siente como un imposible.
Louis acaricia suavemente su abdomen con sus dedos, trazando patrones sobre su ropa. Harry se muerde el labio y reprime un gemido que a pesar de saber que no siente la piel de Louis, él sabe que está ahí y esta tocándolo.
Harry mira hacia abajo, encontrándose con el brazo de Louis completamente tatuado, entrecierra sus ojos y algo le llama la atención.
“¿Qué significa ese, Lou?” Harry pregunta con curiosidad, pasando las yemas de sus dedos por sobre el tatuaje que seguramente Louis se había hecho recientemente.
Louis levanta su brazo y lo ve, sin necesidad de preguntarle a Harry, él sabe a lo que se refiere.
“Es una ashe y una ese” responde con simpleza.
“Como mis iníciales. ¿Qué significa?”
“Significa ‘Harry Styles’” Louis responde, abrazando nuevamente a Harry y apegándolo más a él.
La respiración de Harry se corta y vuelve a llorar en silencio, porque no entiende nada.
Harry no había pedido explicaciones acerca de porque sus iníciales estaban tatuadas en el brazo de su mejor amigo, él después de eso se había quedado dormido.
Esa tarde, Harry se encuentra encerrado en su habitación, haciendo su tarea para la próxima semana y sintiéndose más inteligente y molesto. Harry no ha sabido de Louis en los últimos dos días, pero gracias a Zayn sabe que el ojiazul está bien.
Harry termina su tarea a las seis en punto, su ventana se encuentra abierta y Louis entra por ahí sin problema, asustando a su mejor amigo y besándolo en la mejilla, dejando a Harry completamente sonrojado.
“Eres lindo, ¿Lo sabías?” Louis dice repentinamente. Harry siente sus mejillas arder y niega con la cabeza. Louis lo mira fijamente sonriendo, su sonrisa cae cuando ve rastros de lágrimas en los ojos de Harry, él se acerca y envuelve al rizado en un efusivo abrazo. “No entiendo porque lo haces. Sólo quiero entenderte”
Harry rompió el abrazo completamente confundido. Louis acarició su mejilla.
“Dime, dime porque lloras” rogó el mayor al borde de las lágrimas.
“Porque jamás seré suficiente para ti” confesó Harry, con sus ojos llorosos y la respiración entrecortada.
Louis negó con la cabeza repetidas veces, lanzándose a los brazos de Harry.
“No digas eso. Eres perfecto” admitió Louis.
“Mírame, soy horrible” Harry se separó de Louis bruscamente, lanzándose a su cama a llorar. Louis lo miraba y entre más pasaban sus ojos por su cuerpo más se enamoraba de él.
“Eres hermoso, bebé. Mírame Harry y dime que no te gusta de ti”
Harry levantó su cabeza, encontrándose con la mirada triste de Louis.
“Todo” confesó. “Tú eres hermoso, eres perfecto. El negro te queda maravilloso y estoy tan malditamente enamorado de ti que no puedo con eso. Quiero cambiar, ser como tú, pero no sé cómo. Sin mis anteojos estoy prácticamente ciego, mi ropa me hace ver estúpido y te amo”
“Te amo muchísimo más y eres perfecto así como eres. Eres increíble” confesó Louis, sus mejillas estaban sonrojadas.
“No, soy increíblemente feo”
“Vuelves a decir eso y te patearé, no bromeo Styles” Harry rió y se levantó para abrazar a Louis. “Harry…”
“Uhm…”
“No quiero que vuelvas a llorar, ¿Me escuchaste, Styles?”
“Yo sólo he querido ser perfecto para ti. Perdón por no lograrlo”
“Siempre has sido perfecto, entiéndelo”
“Pero perfecto para—“
“Siempre has sido perfecto para mí, bebé”
Harry no ve con Louis en los últimos tres días, él le explica a Harry que ha estado muy ocupado, pero lo llamará en cuanto tenga tiempo; Harry acepta sin problemas y finaliza con un “te extrañaré” y con sus mejillas ruborizadas.
Harry está adelantando su tarea, como todos los días y se siente sumamente aburrido, él mira su celular varias veces esperanzado de que el mayor podría llamarle en cualquier momento. Él se decepciona cuando no ve nada nuevo y suspira resignado a pasar un día más sin Louis.
Ese día, Louis decide usar la puerta principal el lugar de trepar por el gran árbol. Anne lo recibe con una gran sonrisa, saludándolo alegremente y preguntándole sobre su madre y las niñas; Louis responde cada una de sus preguntas y al final, pide permiso para subir a ver a su novio.
Anne encantada le pide que suba.
Louis entra sin permiso a su habitación, encontrándose a Harry de espaldas, sin playera y sin pantalón. Sus ojos se abren como dos inmensos platos, él pasa su mirada de arriba hacia abajo por el cuerpo semi desnudo de Harry, Harry no se ha dado cuenta de su presencia.
Louis cierra la puerta de un portazo y Harry se congela. El de cabellos rizados se voltea para quedar cara a cara con su novio de ojos azules y piel bronceada; Louis no sabe cómo reaccionar, él enloquece y se acerca a Harry exigiéndole respuestas, pero Harry sólo llora.
Harry hace a Louis sentirse culpable, pero él más que eso, Louis se siente culpable por haber dejado que lastimaran a su novio.
Louis vuelve a pedir respuestas y Harry está listo para darlas.
“Se llama Kevin y el otro es Steven. Son unos idiotas” explica Harry, quitando sus lágrimas de sus ojos. Harry continúa. “Tenían tiempo que no me molestaban, fue raro. Ellos llegaron repentinamente y me acorralaron contra los casilleros, me insultaron y después, bueno… ya sabes”
Louis sintió como algo se le rompía por dentro. Harry tenía moretones horribles y algunas cortadas, además hacia una extraña mueca cuando respiraba profundo.
“Mañana iré por ti a la salida” Sentenció Louis. Harry hizo una mueca y se negó. “no me importa si haces un berrinche, mañana estaré ahí a la salida”
“Pero Louis, no es nece—“
“Te amo y no voy a dejar que nadie te toque ni te haga daño… ¿entendido?”
Harry asiente con cariño. Él se siente demasiado querido, amado y eso le hace sentir demasiado bien; sensaciones nuevas recorren su cuerpo, haciendolo sentir especial.
Al día siguiente, Harry logra escabullirse de Kevin y Steven la mayor parte del día. Él no ha sabido nada de Liam y Zayn en el día y mientras tanto, Niall estaba buscándolo pero Harry decidió ignorarlo sólo por hoy.
El timbre de salida había sonado con mucha fuerza avisándoles a los estudiantes que su jornada de clases había terminado finalmente. Todos salieron entusiasmados, corriendo por los pasillos y empujándose entre sí para ser el primero en salir. Harry caminaba cuidadosamente, intentando no toparse con nadie y rezando para que Louis no estuviese afuera esperándolo, pero él sabía que ahí estaba.
Harry llega a la puerta de salida y se siente libre y feliz porque logró salir sin ser visto. Harry ve a Louis al final de las escaleras y él piensa que Louis se ve caliente con esos pantalones ajustados de color negro y no puede evitar morderse el labio inferior al pensar que seguramente su trasero se ve jodidamente perfecto, su playera era de color negro y con el logo de una banda que Harry desconocía, sus brazos tatuados lo hacían verse tan perfecto que Harry podía morir.
Él bajó los seis escalones que los separaban y terminó en los cálidos brazos de su novio, Louis beso su cabello y susurró un tierno “hola” en su cabeza. Harry se sintió especial.
Las risas burlonas rompieron su romantico momento y Harry se estremeció al reconocer los dueños de esas molestas voces. Harry quería correr pero Louis no lo dejaría.
“Styles tiene un novio” habló uno de los chicos, con su voz molesta y burlona. Las risas de los demás no se hicieron esperar, carcajeándose sin problemas.
“Seguro está con él por lastima” comentó otro.
Louis los miraba, fija y tranquilamente.
“¡Cállense, podrían romper su marica corazón!” dijo Kevin, riéndose hasta que se retorcía del dolor de estómago.
“Maricas de mierda” finalizó uno de los chicos.
Louis sintió su cuerpo arder del coraje, apartó a Harry con delicadeza y subió los escalones tranquilamente.
Steven comenzó con comentarios burlones y estúpidos haciendo que el coraje de Louis aumentara. Louis se paró justo frente de los agresores principales y ellos lo miraron de arriba abajo, examinándolo con una ceja enarcada y conteniéndose las ganas de reírse.
“El nerd y el punk, ¡vaya combinación!” Steven se mofó, Louis sonrió con malicia, pensando contra quien debía irse primero.
Harry hablaba a sus espaldas, pidiéndole que se fueran, que no valía la pena, pero Louis hacia caso omiso a los ruegos de su novio.
“¿Te cuento algo amigo? Pareces buen tipo” Kevin comenzó. “de hecho podríamos ser amigos. Pero para eso debo decirte que yo fui el principal responsable de que tu noviecito tuviera esos lindos moretones en el cuerpo, lo hacen ver lindo, ¿No crees?” Kevin lo miró desafiante y Louis rió.
Harry miraba la escena horrorizado.
Louis hizo un movimiento rápido, tomándolo del cuello de la camisola y estrellándolo contra la pared, Kevin gimió de dolor, retorciéndose bajo Louis que lo miraba sin expresión alguna. Louis lo soltó y le dio un puñetazo directo a la mejilla derecha, lo lanzó al suelo golpeándolo despiadadamente; para estas alturas Steven ya había corrido despavorido al igual que su grupo de amigos.
Louis disfrutaba de lanzarle patadas en el estómago y espalda. Harry quería detenerlo, pero tenía miedo.
Louis se cansó, levantándolo del suelo y golpeándole el rostro por última vez, lastimándole la nariz y provocando un sangrado. Louis rió y lo empujó. Harry lo veía impactado, Louis se acomodó la ropa y se acercó a Harry, besándole los labios con cariño.
“Más te vale que no te le vuelvas a acercar, ¿Entendiste, idiota? Porque después te ira peor” Louis advirtió, gritándole a Kevin desde lejos, ganándose un quejido de dolor.
Louis acomodó los anteojos del rizado y sonrió, tomando su mano y jalándolo para sacarlo de ahí.
Cuando Harry cumple dieciocho años comienza a tener confianza en sí mismo. Louis le recordaba cada minuto lo hermoso y perfecto que era y lo mucho que le gustaban sus anteojos de marco negro. Harry reía como adolescente enamorada y lo besaba con cariño intentando transmitirle en un beso todos sus sentimientos puros.
La mañana de su cumpleaños, Harry se levanta más que feliz al saber que su cumpleaños es en sábado. Él baja las escaleras con emoción y entra a la cocina encontrándose con su madre y con su desayuno favorito (sin contar el gran pastel que está en la mesa) y él salta a los brazos de Anne, mientras ella le murmura un suave ‘felicidades, hijo’ y Harry sonríe con emoción.
Liam y Zayn son los primeros en llegar, tomados de la mano y sonrientes mientras se pelean por quien felicitará a Harry primero. Niall llega más tarde, excusándose con un “Lo siento, mi madre necesitaba mi ayuda”, pero todos sabe que Niall se había quedado dormido.
Harry entra en pánico al ver que Louis no llega y él ver el reloj constantemente. Él recuerda cuando tenía ocho y Louis no llega, él recuerda que pasó después y de cómo no lo volvió a ver. Y él se asusta, pensando que quizá Louis volvió a irse sin avisar, de nuevo.
Niall es el primero que se va, casi a media noche y totalmente satisfecho y agradecido con la Anne por ser tan buen anfitriona. Media hora más tarde, Zayn y Liam anuncian su salida anunciando que es tarde, Harry asiente y los acompaña a la salida.
Harry corre a su habitación, sintiéndose totalmente destrozado y decepcionado. Harry busca su celular entre su ropa y al encontrarlo desbloquea la pantalla, esperanzado de que hay una llamada, un mensaje, algo de Louis. Pero él no encuentra nada.
Harry mira el reloj. 12:50 a.m. y él se decepciona.
Harry deja la ventana abierta y busca su ropa de pijama. Harry se desviste tranquilamente cuando siente unos brazos rodearlo por la cintura y unos suaves labios en su cuello y sabe que es él. Harry logra ver el reloj “12:55 a.m.”
“Feliz cumpleaños, bebé” susurra Louis en su oído, el aire caliente choca contra su oído y cuello y él se estremece y gime en voz baja. Louis muerde el lóbulo de la oreja de Harry provocando un ligero temblor por parte del menor.
“Pensé que no vendrías, creí que…”
“No me fui a ningún lado. Estoy aquí y más enamorado de ti que nunca”
…
Cuando Harry cumple los ocho años y se da cuenta que Louis no asiste a su fiesta de cumpleaños, siente por primera vez la tristeza y decepción.
Harry no sabe de Louis en los próximos siete días, siente tristeza y pánico al pensar que Louis pudiese estar enojado con él, entonces, el menor comienza a pensar en el último encuentro que tuvo con Louis en el parque que está a la vuelta de su casa, intentando pensar en que pudo haber enojado a su mejor amigo.
Cuando Harry se da cuenta de que él no hizo nada malo con Louis, llama a su madre y le ruega que llame a la casa de los Tomlinson, entonces Anne lo toma de la mano y lo guía hasta su habitación, pidiéndole que preste mucha atención y que intente ser fuerte. Harry no comprende lo que su madre le dice, pero el sólo asiente mirando a su madre confundido; Anne acuna la mejilla de su hijo pequeño y le sonríe con tristeza, sabiendo que él sufrirá.
Cuando Anne termina de decirle a Harry que Louis no va a volver, él está llorando a mares y pidiéndole a su madre que traiga de vuelta a Louis porque comienza a sentir un vacio extraño en el pecho y aunque quiera negarse, Anne sabe lo que significa.
…
Cuando Harry cumple los trece años, se vuelve un niño mucho más aplicado e inteligente y se da cuenta que la escuela es lo suyo.
Al igual que se da cuenta de que comienza a perder los recuerdos de un niño de ojos azules como el cielo y de cabello castaño, pero él está de acuerdo en olvidarlo.
…
Cuando Harry tiene catorce años, Anne se da cuenta de que Harry necesita anteojos así que lleva a Harry a hacerse unos exámenes de la visa y efectivamente él los necesita.
Harry comienza a usar unos anteojos de marco negro y algo grande para su cara pequeña. Y él no se queja al darse cuenta de que se ve ridículamente extraño, pero eso a él no le molesta ya que piensa que sus anteojos queda perfectamente con él y su inteligencia y le gustan porque lo hacen ver todo un genio.
Harry intenta peinar su cabello cada mañana, pero no resulta así que opta por dejar sus rizos tal y como son: rebeldes y desordenados.
…
Cuando Harry cumple los quince años se da cuenta que algo anda mal en él y entonces se asusta y se pregunta muchas veces: ¿Por qué no me gustan las niñas?
Él se siente incómodo cuando escucha que Niall habla de cómo Hannah tiene la sonrisa más hermosa del mundo y que tiene unos labios gruesos y rosados que sin duda le encantaría probar algún día. Él sólo sonríe y está de acuerdo a todo lo que su amigo irlandés le dice.
Entonces llega Liam un día, haciéndoles una confesión a sus mejores amigos:
[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]“Soy gay”.[/b]
normal"]“Soy gay”.[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"] [/b]
normal"] [/b]
Entonces Harry comienza a sentirse confundido y severamente asustado.
…
Cuando Harry cumple quince años comienza a recibir burlas de parte de sus compañeros de clase, principalmente de Zac, un chico de su curso al cual jamás le ha hablado.
Harry es el primero de su clase. Es inteligente y carismático con todos y eso a sus profesores les encanta. Harry tiene una linda sonrisa y es malditamente tímido y adorable y cree que sus anteojos son su posesión más preciada, porque le hacen ver más inteligente y sin ellos no ve bien.
Harry ignora la mayoría de los comentarios ofensivos de Zac, ignora las burlas y sus constantes “Cuatro ojos”, “estúpido”, “marica”. Pero ese último insulto deja a Harry confundido, ¿Marica por qué? Se pregunta él mismo.
Esa tarde, Harry vuelve a casa con muchas dudas. Anne no está, pero le ha dejado una nota pegada en el refrigerador avisándole que hay comida en el microondas y que volverá a las seis. A Harry no le importa mucho, le gusta estar solo.
Harry entra a la habitación de su madre sin razón alguna y comienza a hurgar en los cajones, entonces, él encuentra algo muy curioso: Una fotografía. Y Harry se sorprende, él puede reconocer al niño más pequeño, de grandes ojos verdes y sonrisa inmensa y con el cabello lacio y más claro y él sabe que es él de pequeño; Harry mira al otro niño, con cabello castaño y ojos azules, también más alto que él y Harry lo recuerda.
Louis Tomlinson.
Y Harry se pregunta qué fue de su vida y donde estará ahora.
…
Cuando Harry cumple los dieciséis, se vuelve más torpe y nervioso, usa atuendos nada juveniles y su personalidad se vuelve aburrida y tímida. Los acosos por parte de Zac disminuyen pero siempre que puede le recuerda a Harry lo aburrido y marica que es.
Pero Harry sigue preguntándose ‘¿Por qué marica?’, él sigue sintiéndose confundido porque jamás le ha atraído una chica pero tampoco le importa.
Niall sigue hablando de chicas y de lo maravillosa que es Scarlett y lo mucho que le encantaría llevársela a la cama y entonces Liam lo calla y le prohíbe hablar de esas cosas. Liam tiene citas con chicos guapos —Y Harry se pregunta porque Liam los deja ir— pero el castaño se defiende diciendo que no son su tipo y Niall se burla de el preguntándole quien es su tipo realmente.
Harry siempre ha tenido curiosidad de saber cómo fue que se dio cuenta, pero se abofetea y se ordena dejar de pensar en eso.
…
Harry guarda debajo de su almohada la fotografía que encontró de él y Louis de niños y la mira cada noche haciéndose la misma pregunta. A veces, en lugar de pedirle a Dios que su apariencia deje de ser tan ñoña o que consiga una novia, Harry se toma su tiempo para pedirle que le regrese a Louis.
…
Esa mañana Harry se mira al espejo, inspeccionando su atuendo y dándose cuenta lo anticuada que es y comienza a comprender porque siempre se burlan de él, pero Harry lo ignora y va a la escuela.
Cuando cruza la puerta de entrada, él va directo hacia su casillero y en su camino se cruza con un chico al que jura que jamás había visto antes. Su apariencia es intimidante y tiene unos cuantos tatuajes y él se pregunta si es legal tatuarse tan joven, su cabello esta peinado hacia arriba y es de color negro, sus ojos marrones lo inspeccionan de arriba hacia abajo y se ríe de él en voz baja. Harry frunce el ceño, encuentra su casillero y cuando está listo corre hacia el aula de química preparándose para su examen.
Harry saca una calificación perfecta y todos lo abuchean, excepto Niall y Liam que lo felicitan orgullosos, pero él se siente triste y avergonzado.
…
Harry tiene una seria conversación con sus amigos y ellos le prestan completa atención.
“Me quiero enamorar” dice el joven de cabellos rizados y ahora, mejillas sonrojadas. Liam sonríe y asiente orgulloso.
Niall piensa en la lista de chicas que podrían gustarle a Harry, pero antes de decir que “Gabrielle Stone” es una buena opción Harry se apresura a hablar.
“Pero no estoy seguro de que quiero enamorarme de una chica” termina cabizbajo y totalmente avergonzado, pero Liam lo entiende y lo abraza, susurrándole palabras de ánimo y al final Niall cae encima de los dos, abrazándolos y diciendo que también tiene una buena lista de amigos guapos.
Y los tres ríen.
…
Al día siguiente Niall no asiste a la escuela y Liam aprovecha para hablar con su amigo acerca de sus nuevos sentimientos encontrados y Harry agradece no ser él quien comience con esa charla.
Harry se sintió entendido y apoyado por Liam y se lamentó no haber tenido esa charla con Liam hace mucho tiempo.
En el almuerzo Harry busca a Liam y lo ve conversando con el chico intimidante que vio ayer. Liam lo llama con entusiasmo y Harry se acerca temeroso y avergonzado, Liam sonríe y le presenta a quien probablemente sería su futuro novia: Zayn Malik.
Harry piensa que no se ve tan intimidante cuando él sonríe, incluso le parece lindo.
…
Zayn se vuelve muy amigo de Harry, el rizado le ayuda a conquistar un día más a Liam, porque ellos ya son novios formalmente.
Zayn le comenta sobre su mejor amigo y lo genial y especial que es. Harry se siente entusiasmado cuando Zayn le dice “Tú y él harían buena pareja” pero también siente algo de burla en sus palabras, pero lo ignora por completo.
Esa tarde Zayn pasa por la casa de Harry decidido a presentarle a su mejor amigo aunque él mismo sabe que son polos totalmente opuestos.
Ambos chicos se acercan a la puerta, ignorando el bonito jardín y tocan la puerta, Harry la atiende y sonríe feliz al ver a Zayn del otro lado y lo invita a pasar, comentándole que su madre no está. Zayn sonríe con malicia y entra a la casa, pareciéndole perfecto que Anne no este.
Zayn le pide a su mejor amigo que entre, Harry lo mira confundido y se pregunta a sí mismo qué mejor amigo. El chico entró y cerró la puerta con cuidado detrás de él, el desconocido giró para estar frente a frente con Harry y Zayn, sonrió ligeramente, pero su sorpresa fue cuando vio al de ojos verdes.
Louis podría jurar que ya los había visto antes.
Harry lo miró fijamente y ninguno de los dos se percató de la voz desesperada de Zayn mientras atendía su celular y maldecía una y otra vez.
“Debemos irnos, Louis” dijo Zayn de mala gana, pero su amigo lo ignoró por completo. “mierda…” susurró Zayn y golpeó el brazo de Louis ligeramente. El de ojos azules miró a su mejor amigo que tenía el ceño fruncido. “Debemos irnos, lo siento Harry”
Harry asintió desanimado, porque él sabía que ese era Louis, su Louis.
“Por cierto, él es Louis Tomlinson, después lo traeré” Zayn le guiñó un ojo y Harry se sonrojó.
Zayn caminó a la salida, pero Louis no se movió.
“Me quedaré. ¿Puedo quedarme, verdad Harry?” el nombrado asintió completamente embobado y pensando en lo malditamente bien que se escuchaba su nombre saliendo de sus delgados y provocativos labios.
Zayn rió y se despidió.
…
Cuando Harry cumple diecisiete años se da cuenta que no puede vivir sin Louis Tomlinson. Louis le había explicado a Harry porque se había mudado con su madre a Liverpool y Harry lo entiende, envolviéndolo en un fuerte abrazo y susurrándole lo feliz que estaba por volver a verlo.
Harry no entendía porque Louis estaba tatuado y perforado y tampoco lograba comprender su pasión por el heavy metal, pero él intentaba entenderlo por Louis. Tampoco lograba comprender porque Louis siempre estaba con él teniendo otros amigos y se preguntaba cada noche: ‘¿Algún día él sentirá lo mismo que yo?’ pero en el fondo él sabía que jamás pasaría porque Louis era un galán, guapo y punk y Harry era un ñoño con cabello alborotado y anteojos grandes.
Y eran totalmente opuestos.
…
Las inseguridades de Harry habían regresado repentinamente mientras miraba una fotografía que había tomado Liam hace unas cuantas semanas, en ella estaba Louis abrazando a Harry por la cintura y ambos con una enorme sonrisa en su rostro, y Harry comenzó a analizar la foto, analizándose a él mismo al lado de Louis. Viéndose terriblemente alto y ridículo al lado de Louis.
Esa tarde Harry no dejó de llorar, se encerró en su habitación y a pesar de los miles de esfuerzos de Anne por hacerlo abrir la puerta, Harry siempre se negó.
Harry había terminado dormido para las once de la noche y su ventana había quedado accidentalmente abierta. Louis lo había ido a visitar dos veces, esperando respuesta, pero jamás fue así. Le había llamado unas once veces y dejado nueve mensajes pero todo se quedo sin responder.
Louis no se había dado por vencido y esta vez decidió treparse a un árbol hasta llegar con la ventana de Harry, y así fue.
Louis lo contempló dormido y sonrió para después sentirse aterrador. Harry se removió y Louis entró en pánico, rezando para que él no se despertase aunque él deseaba que sus ojos se abrieran.
Harry abre los ojos al sentir una cálida y familiar mano acariciando su cabello, él ronronea rogando por más de esa suave atención, Louis sigue sin protestar.
Cuando sus miradas se encuentran ambos sienten algo especial en su estómago, y saben perfectamente que es.
Los ojos verde esmeralda de Harry se cristalizan y vuelve a llorar otra vez. Louis retira los anteojos de sus ojos y acurruca junto a Harry, apegándolo más a él y negándose a dejarlo ir algún día. Harry se siente especial y siente que encaja perfectamente con Louis, pero lo siente como un imposible.
Louis acaricia suavemente su abdomen con sus dedos, trazando patrones sobre su ropa. Harry se muerde el labio y reprime un gemido que a pesar de saber que no siente la piel de Louis, él sabe que está ahí y esta tocándolo.
Harry mira hacia abajo, encontrándose con el brazo de Louis completamente tatuado, entrecierra sus ojos y algo le llama la atención.
“¿Qué significa ese, Lou?” Harry pregunta con curiosidad, pasando las yemas de sus dedos por sobre el tatuaje que seguramente Louis se había hecho recientemente.
Louis levanta su brazo y lo ve, sin necesidad de preguntarle a Harry, él sabe a lo que se refiere.
“Es una ashe y una ese” responde con simpleza.
“Como mis iníciales. ¿Qué significa?”
“Significa ‘Harry Styles’” Louis responde, abrazando nuevamente a Harry y apegándolo más a él.
La respiración de Harry se corta y vuelve a llorar en silencio, porque no entiende nada.
Harry no había pedido explicaciones acerca de porque sus iníciales estaban tatuadas en el brazo de su mejor amigo, él después de eso se había quedado dormido.
…
Esa tarde, Harry se encuentra encerrado en su habitación, haciendo su tarea para la próxima semana y sintiéndose más inteligente y molesto. Harry no ha sabido de Louis en los últimos dos días, pero gracias a Zayn sabe que el ojiazul está bien.
Harry termina su tarea a las seis en punto, su ventana se encuentra abierta y Louis entra por ahí sin problema, asustando a su mejor amigo y besándolo en la mejilla, dejando a Harry completamente sonrojado.
“Eres lindo, ¿Lo sabías?” Louis dice repentinamente. Harry siente sus mejillas arder y niega con la cabeza. Louis lo mira fijamente sonriendo, su sonrisa cae cuando ve rastros de lágrimas en los ojos de Harry, él se acerca y envuelve al rizado en un efusivo abrazo. “No entiendo porque lo haces. Sólo quiero entenderte”
Harry rompió el abrazo completamente confundido. Louis acarició su mejilla.
“Dime, dime porque lloras” rogó el mayor al borde de las lágrimas.
“Porque jamás seré suficiente para ti” confesó Harry, con sus ojos llorosos y la respiración entrecortada.
Louis negó con la cabeza repetidas veces, lanzándose a los brazos de Harry.
“No digas eso. Eres perfecto” admitió Louis.
“Mírame, soy horrible” Harry se separó de Louis bruscamente, lanzándose a su cama a llorar. Louis lo miraba y entre más pasaban sus ojos por su cuerpo más se enamoraba de él.
“Eres hermoso, bebé. Mírame Harry y dime que no te gusta de ti”
Harry levantó su cabeza, encontrándose con la mirada triste de Louis.
“Todo” confesó. “Tú eres hermoso, eres perfecto. El negro te queda maravilloso y estoy tan malditamente enamorado de ti que no puedo con eso. Quiero cambiar, ser como tú, pero no sé cómo. Sin mis anteojos estoy prácticamente ciego, mi ropa me hace ver estúpido y te amo”
“Te amo muchísimo más y eres perfecto así como eres. Eres increíble” confesó Louis, sus mejillas estaban sonrojadas.
“No, soy increíblemente feo”
“Vuelves a decir eso y te patearé, no bromeo Styles” Harry rió y se levantó para abrazar a Louis. “Harry…”
“Uhm…”
“No quiero que vuelvas a llorar, ¿Me escuchaste, Styles?”
“Yo sólo he querido ser perfecto para ti. Perdón por no lograrlo”
“Siempre has sido perfecto, entiéndelo”
“Pero perfecto para—“
“Siempre has sido perfecto para mí, bebé”
…
Harry no ve con Louis en los últimos tres días, él le explica a Harry que ha estado muy ocupado, pero lo llamará en cuanto tenga tiempo; Harry acepta sin problemas y finaliza con un “te extrañaré” y con sus mejillas ruborizadas.
Harry está adelantando su tarea, como todos los días y se siente sumamente aburrido, él mira su celular varias veces esperanzado de que el mayor podría llamarle en cualquier momento. Él se decepciona cuando no ve nada nuevo y suspira resignado a pasar un día más sin Louis.
Ese día, Louis decide usar la puerta principal el lugar de trepar por el gran árbol. Anne lo recibe con una gran sonrisa, saludándolo alegremente y preguntándole sobre su madre y las niñas; Louis responde cada una de sus preguntas y al final, pide permiso para subir a ver a su novio.
Anne encantada le pide que suba.
Louis entra sin permiso a su habitación, encontrándose a Harry de espaldas, sin playera y sin pantalón. Sus ojos se abren como dos inmensos platos, él pasa su mirada de arriba hacia abajo por el cuerpo semi desnudo de Harry, Harry no se ha dado cuenta de su presencia.
Louis cierra la puerta de un portazo y Harry se congela. El de cabellos rizados se voltea para quedar cara a cara con su novio de ojos azules y piel bronceada; Louis no sabe cómo reaccionar, él enloquece y se acerca a Harry exigiéndole respuestas, pero Harry sólo llora.
Harry hace a Louis sentirse culpable, pero él más que eso, Louis se siente culpable por haber dejado que lastimaran a su novio.
Louis vuelve a pedir respuestas y Harry está listo para darlas.
“Se llama Kevin y el otro es Steven. Son unos idiotas” explica Harry, quitando sus lágrimas de sus ojos. Harry continúa. “Tenían tiempo que no me molestaban, fue raro. Ellos llegaron repentinamente y me acorralaron contra los casilleros, me insultaron y después, bueno… ya sabes”
Louis sintió como algo se le rompía por dentro. Harry tenía moretones horribles y algunas cortadas, además hacia una extraña mueca cuando respiraba profundo.
“Mañana iré por ti a la salida” Sentenció Louis. Harry hizo una mueca y se negó. “no me importa si haces un berrinche, mañana estaré ahí a la salida”
“Pero Louis, no es nece—“
“Te amo y no voy a dejar que nadie te toque ni te haga daño… ¿entendido?”
Harry asiente con cariño. Él se siente demasiado querido, amado y eso le hace sentir demasiado bien; sensaciones nuevas recorren su cuerpo, haciendolo sentir especial.
…
Al día siguiente, Harry logra escabullirse de Kevin y Steven la mayor parte del día. Él no ha sabido nada de Liam y Zayn en el día y mientras tanto, Niall estaba buscándolo pero Harry decidió ignorarlo sólo por hoy.
El timbre de salida había sonado con mucha fuerza avisándoles a los estudiantes que su jornada de clases había terminado finalmente. Todos salieron entusiasmados, corriendo por los pasillos y empujándose entre sí para ser el primero en salir. Harry caminaba cuidadosamente, intentando no toparse con nadie y rezando para que Louis no estuviese afuera esperándolo, pero él sabía que ahí estaba.
Harry llega a la puerta de salida y se siente libre y feliz porque logró salir sin ser visto. Harry ve a Louis al final de las escaleras y él piensa que Louis se ve caliente con esos pantalones ajustados de color negro y no puede evitar morderse el labio inferior al pensar que seguramente su trasero se ve jodidamente perfecto, su playera era de color negro y con el logo de una banda que Harry desconocía, sus brazos tatuados lo hacían verse tan perfecto que Harry podía morir.
Él bajó los seis escalones que los separaban y terminó en los cálidos brazos de su novio, Louis beso su cabello y susurró un tierno “hola” en su cabeza. Harry se sintió especial.
Las risas burlonas rompieron su romantico momento y Harry se estremeció al reconocer los dueños de esas molestas voces. Harry quería correr pero Louis no lo dejaría.
“Styles tiene un novio” habló uno de los chicos, con su voz molesta y burlona. Las risas de los demás no se hicieron esperar, carcajeándose sin problemas.
“Seguro está con él por lastima” comentó otro.
Louis los miraba, fija y tranquilamente.
“¡Cállense, podrían romper su marica corazón!” dijo Kevin, riéndose hasta que se retorcía del dolor de estómago.
“Maricas de mierda” finalizó uno de los chicos.
Louis sintió su cuerpo arder del coraje, apartó a Harry con delicadeza y subió los escalones tranquilamente.
Steven comenzó con comentarios burlones y estúpidos haciendo que el coraje de Louis aumentara. Louis se paró justo frente de los agresores principales y ellos lo miraron de arriba abajo, examinándolo con una ceja enarcada y conteniéndose las ganas de reírse.
“El nerd y el punk, ¡vaya combinación!” Steven se mofó, Louis sonrió con malicia, pensando contra quien debía irse primero.
Harry hablaba a sus espaldas, pidiéndole que se fueran, que no valía la pena, pero Louis hacia caso omiso a los ruegos de su novio.
“¿Te cuento algo amigo? Pareces buen tipo” Kevin comenzó. “de hecho podríamos ser amigos. Pero para eso debo decirte que yo fui el principal responsable de que tu noviecito tuviera esos lindos moretones en el cuerpo, lo hacen ver lindo, ¿No crees?” Kevin lo miró desafiante y Louis rió.
Harry miraba la escena horrorizado.
Louis hizo un movimiento rápido, tomándolo del cuello de la camisola y estrellándolo contra la pared, Kevin gimió de dolor, retorciéndose bajo Louis que lo miraba sin expresión alguna. Louis lo soltó y le dio un puñetazo directo a la mejilla derecha, lo lanzó al suelo golpeándolo despiadadamente; para estas alturas Steven ya había corrido despavorido al igual que su grupo de amigos.
Louis disfrutaba de lanzarle patadas en el estómago y espalda. Harry quería detenerlo, pero tenía miedo.
Louis se cansó, levantándolo del suelo y golpeándole el rostro por última vez, lastimándole la nariz y provocando un sangrado. Louis rió y lo empujó. Harry lo veía impactado, Louis se acomodó la ropa y se acercó a Harry, besándole los labios con cariño.
“Más te vale que no te le vuelvas a acercar, ¿Entendiste, idiota? Porque después te ira peor” Louis advirtió, gritándole a Kevin desde lejos, ganándose un quejido de dolor.
Louis acomodó los anteojos del rizado y sonrió, tomando su mano y jalándolo para sacarlo de ahí.
…
Cuando Harry cumple dieciocho años comienza a tener confianza en sí mismo. Louis le recordaba cada minuto lo hermoso y perfecto que era y lo mucho que le gustaban sus anteojos de marco negro. Harry reía como adolescente enamorada y lo besaba con cariño intentando transmitirle en un beso todos sus sentimientos puros.
La mañana de su cumpleaños, Harry se levanta más que feliz al saber que su cumpleaños es en sábado. Él baja las escaleras con emoción y entra a la cocina encontrándose con su madre y con su desayuno favorito (sin contar el gran pastel que está en la mesa) y él salta a los brazos de Anne, mientras ella le murmura un suave ‘felicidades, hijo’ y Harry sonríe con emoción.
Liam y Zayn son los primeros en llegar, tomados de la mano y sonrientes mientras se pelean por quien felicitará a Harry primero. Niall llega más tarde, excusándose con un “Lo siento, mi madre necesitaba mi ayuda”, pero todos sabe que Niall se había quedado dormido.
Harry entra en pánico al ver que Louis no llega y él ver el reloj constantemente. Él recuerda cuando tenía ocho y Louis no llega, él recuerda que pasó después y de cómo no lo volvió a ver. Y él se asusta, pensando que quizá Louis volvió a irse sin avisar, de nuevo.
Niall es el primero que se va, casi a media noche y totalmente satisfecho y agradecido con la Anne por ser tan buen anfitriona. Media hora más tarde, Zayn y Liam anuncian su salida anunciando que es tarde, Harry asiente y los acompaña a la salida.
Harry corre a su habitación, sintiéndose totalmente destrozado y decepcionado. Harry busca su celular entre su ropa y al encontrarlo desbloquea la pantalla, esperanzado de que hay una llamada, un mensaje, algo de Louis. Pero él no encuentra nada.
Harry mira el reloj. 12:50 a.m. y él se decepciona.
Harry deja la ventana abierta y busca su ropa de pijama. Harry se desviste tranquilamente cuando siente unos brazos rodearlo por la cintura y unos suaves labios en su cuello y sabe que es él. Harry logra ver el reloj “12:55 a.m.”
“Feliz cumpleaños, bebé” susurra Louis en su oído, el aire caliente choca contra su oído y cuello y él se estremece y gime en voz baja. Louis muerde el lóbulo de la oreja de Harry provocando un ligero temblor por parte del menor.
“Pensé que no vendrías, creí que…”
“No me fui a ningún lado. Estoy aquí y más enamorado de ti que nunca”
_________________________
¡Hola! Aquí les dejo este one-shot. Todavía tengo pendiente escribir otros dos._. ksjndf, pero este se escribió solo, lol. Bueno, saben que las adoro mucho<3
it'sCaroStylinson
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
hola
bueno, me gusto mucho, louis es un gran chico con harry
aunque me daba cosita por h
but, fue hermoso
besos
bueno, me gusto mucho, louis es un gran chico con harry
aunque me daba cosita por h
but, fue hermoso
besos
Blue sky
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
me encanto, me fasino, me gusto, me haaaaaaa esta mmmmmy bueno el shot!!!! no se que decirte, en serio, es uno de mis favoritos! espero que escribas los otros dos,
-luli
-luli
check my flow
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
Me alegra mucho que te haya gustado<3alep1Dforever escribió:hola
bueno, me gusto mucho, louis es un gran chico con harry
aunque me daba cosita por h
but, fue hermoso
besos
Besos.
it'sCaroStylinson
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
Gracias, me da mucho gusto que te haya gustado tanto:3 ksdjnf, los escribiré pronto<3check my flow escribió:me encanto, me fasino, me gusto, me haaaaaaa esta mmmmmy bueno el shot!!!! no se que decirte, en serio, es uno de mis favoritos! espero que escribas los otros dos,
-luli
it'sCaroStylinson
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
HA SIDO HER-MO-SO DOSDHBAIYESGFYTD :wut: :wut: :imdead: :corre: :ilusion: :gasp: :aah: :amor: :enamorado: :enamorado:
Dimples'sHarold
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
Que bueno que te gusto:3Dimples'sHarold escribió:HA SIDO HER-MO-SO DOSDHBAIYESGFYTD :wut: :wut: :imdead: :corre: :ilusion: :gasp: :aah: :amor: :enamorado: :enamorado:
it'sCaroStylinson
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
Caro quiero preguntare algo... Eres humana?? Esque Joder mujer!!! Tienes un don con la escritura es hermoso todo lo que haces este Os fue muy lindo y algo sexy y torno hahahahah xD awsss Ziam Ok Niall siempre me mataba de la risa en lo que aparecía en tu Os ... Que bueno que lucho los golpeo bueno al noto de Kevin pero lo que me dio risa que le pego el ultimo ia de clases hahahahah xD pero. Fin todo fue tan hermoso eran el uno para el otro :( me enamore chisosmajdpof :enamorado: espero con mucho vicio tus demás proyectos mujer!! Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
egfudiajlkdfjads Que tierna historia:c
Lloré en el principio, cuando Louis lo dejaba, y luego volvió x_x
slkjfdasdjkl y me encantó cuando Louis le dio una graaan paliza a Kevin:3 ewfkilakds
Y casi, pero CASI, me muero cuando Louis no llegaba, me decia
'Ay no, ay no, Lo abandonó denuevo D: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO' Pero kadjhjasklsa, al ver que se puso romántico cuando Hazza dejó la ventana abierta, reviví:'D
hgeauifoklsd SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*---------------*
PD: La historia es tan parecida a la imagen que tengo de firma:3 ekjwhfhiosadokl
Lloré en el principio, cuando Louis lo dejaba, y luego volvió x_x
slkjfdasdjkl y me encantó cuando Louis le dio una graaan paliza a Kevin:3 ewfkilakds
Y casi, pero CASI, me muero cuando Louis no llegaba, me decia
'Ay no, ay no, Lo abandonó denuevo D: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO' Pero kadjhjasklsa, al ver que se puso romántico cuando Hazza dejó la ventana abierta, reviví:'D
hgeauifoklsd SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*---------------*
PD: La historia es tan parecida a la imagen que tengo de firma:3 ekjwhfhiosadokl
FlyButterfly
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
Awww Caro esto fue hermoso ♥
No la paso bien todo ese tiempo que Louis no estuvo con el, y se sentia poca cosa. Triste.
Pero cuando Lou volvio a su vida, aww. y le demostro que el era perfecto, mierda.
Esto fue muy tierno, lo sabias?
me encanto :')
adios ♥
No la paso bien todo ese tiempo que Louis no estuvo con el, y se sentia poca cosa. Triste.
Pero cuando Lou volvio a su vida, aww. y le demostro que el era perfecto, mierda.
Esto fue muy tierno, lo sabias?
me encanto :')
adios ♥
Invitado
Invitado
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
Tengo que confesarte que verdaderamente soy un Unicornio=( ah. ¡Muchas gracias cariño! Y me alegra muchísimo que te haya gustado. Respondo algo -muy- tarde, pero a veces soy algo despistada. Siempre me gusta poner a Niall como el genial, gracioso que todos aman, esque no sé... todos tienen que amarlo<3. Caro también te ama<3mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Caro quiero preguntare algo... Eres humana?? Esque Joder mujer!!! Tienes un don con la escritura es hermoso todo lo que haces este Os fue muy lindo :baba:y algo sexy y torno hahahahah xD awsss Ziam :crepygusta:Ok Niall siempre me mataba de la risa en lo que aparecía en tu Os ... Que bueno que lucho los golpeo bueno al noto de Kevin pero lo que me dio risa que le pego el ultimo ia de clases hahahahah xD pero. Fin todo fue tan hermoso eran el uno para el otro :(me enamore chisosmajdpof :enamorado:espero con mucho vicio tus demás proyectos mujer!! Mari te ama :(L):
it'sCaroStylinson
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
¿Lloraste=(?TalhiiStyles:3 escribió:egfudiajlkdfjads Que tierna historia:c
Lloré en el principio, cuando Louis lo dejaba, y luego volvió x_x
slkjfdasdjkl y me encantó cuando Louis le dio una graaan paliza a Kevin:3 ewfkilakds
Y casi, pero CASI, me muero cuando Louis no llegaba, me decia
'Ay no, ay no, Lo abandonó denuevo D: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO' Pero kadjhjasklsa, al ver que se puso romántico cuando Hazza dejó la ventana abierta, reviví:'D
hgeauifoklsd SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*---------------*
PD: La historia es tan parecida a la imagen que tengo de firma:3 ekjwhfhiosadokl
Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad<3. Nah, Louis no lo abandonaría de nuevo, lo ama demasiadamente mucho como para dejarlo ir<3. Era un one-shot y no podía seguirla=(.
PD: De hecho sí=(, tu imagen de firma me encanta<3
it'sCaroStylinson
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
Louis haciendolo sentir bien<3.Debby1D escribió:Awww Caro esto fue hermoso ♥
No la paso bien todo ese tiempo que Louis no estuvo con el, y se sentia poca cosa. Triste.
Pero cuando Lou volvio a su vida, aww. y le demostro que el era perfecto, mierda.
Esto fue muy tierno, lo sabias?
me encanto :')
adios ♥
¡Que bueno que te gusto!
it'sCaroStylinson
Re: Somos opuestos, pero perfectos. —Larry Stylinson.
OH ame todo, mas cuando Lou le dio el abrazo por la espalda al final :3 muero de ternura, siguelaxxxx
zafiro7gray
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Somos Infinitos. -Larry Stylinson.
» Polos opuestos - Larry Stylinson
» la vida nos separo, pero la muerte no(larry stylinson)
» No somos perfectos (Zayn Malik y tu)
» ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*
» Polos opuestos - Larry Stylinson
» la vida nos separo, pero la muerte no(larry stylinson)
» No somos perfectos (Zayn Malik y tu)
» ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.