O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
D.N.A. |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
D.N.A. |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
D.N.A. |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
D.N.A. |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
D.N.A. |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
D.N.A. |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
D.N.A. |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
D.N.A. |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
D.N.A. |Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

D.N.A. |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D.N.A. |Harry Styles| Empty D.N.A. |Harry Styles|

Mensaje por .wendy. Miér 11 Sep 2013, 1:38 pm


»Nombre: D.N.A.

»Autor: .wendy.

»Adaptación: No.

»Géneros: romance.

»Contenido: escenas no aptas para sensibles.

»Advertencias: probablemente no suba muy seguido.

»Otras páginas: No.



D.N.A. |Harry Styles| Tumblr_mcwmsi6T621rfhnwao1_500

En la vida debemos cometer sacrificios para obtener las cosas que queremos. Pues, siempre, por lo que más deseamos el costo que debemos pagar es caro.
Ellos siempre supieron eso, pero nunca lo creyeron cierto. Ahora es el momento de pagar pero ¿Qué tan alto puede ser el costo? ¿Hasta donde estarán dispuesto a llegar con tal de conseguir sus objetivos?
Eso es algo que ellos también saben muy bien.


Última edición por .wendy. el Miér 11 Sep 2013, 2:03 pm, editado 2 veces
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

D.N.A. |Harry Styles| Empty Re: D.N.A. |Harry Styles|

Mensaje por Nanni~Direction♥ Miér 11 Sep 2013, 1:52 pm

New reader! 
Que ilusión, creo que nunca he sido primera lectora
Me dejaste con la intriga, sube pronto!
Pd: Necesitas chicas?
-Nair
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

D.N.A. |Harry Styles| Empty Re: D.N.A. |Harry Styles|

Mensaje por .wendy. Miér 11 Sep 2013, 1:57 pm

Nanni~Direction♥ escribió:New reader! 
Que ilusión, creo que nunca he sido primera lectora
Me dejaste con la intriga, sube pronto!
Pd: Necesitas chicas?
-Nair
Al fin alguien me lee! Aleluya, aleluya, aleluuuuuyaaaaaaaaaaaaaaa!
Pues puedes bailar conmigo el Oppa Gangnam Style, babe. Eres absoluta y definitivamente mi primera lectora. Emoción, emoción everywhere.
Bueno, no sé. Me lo pensaré ;3
¡Bienvenida, Nair!
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

D.N.A. |Harry Styles| Empty Re: D.N.A. |Harry Styles|

Mensaje por .wendy. Miér 11 Sep 2013, 3:02 pm

D.N.A. |Harry Styles| Tumblr_mkjge07as41ra7uzxo1_500

Prólogo


No había ruido.
Aquello era desesperante, en cierta manera. No había ruido, no había un solo sonido en todo el lugar que la hiciera sentirse mejor. El silencio en esos momentos era su único acompañamiento, y pronto, llegaron quejidos. No supo de quien eran, estaba confundida, pero pronto llegó la respuesta.
Eran de ella. Ella estaba quejándose, gimiendo. Aquel ruido era la forma en la que estaba pidiendo piedad.
Era como si todo lo demás se hubiera desconectado. Sus ojos se pasearon por toda la habitación, observando como las balas salían de las armas; impactando y enterrándose en aquellos cuerpos inocentes hasta que estos caían sin vida. Vio la sangre correr por el suelo, manchándolo todo de manera grotesca y al mismo tiempo atrayente. Un espectáculo que combinaba el asco y la fascinación.
Pero ¿Fascinación de qué? Ella no se sentía fascinada, se sentía impotente. Deseó poder pararse, le dio la orden a su cerebro de mover su cuerpo e intentar detener esa masacre. Pero su cuerpo no reaccionó, su cerebro la desobedeció y ella solamente pudo quedarse postrado en el suelo.
Lo único que podía hacer era llorar, respirar entre-cortadamente y soltar gemidos. Tembló, pero no supo si fue por rabia o miedo. Patético.
Un último disparo resonó en la habitación, y definitivamente, todo había quedado en silencio.
Aquello parecía una película de terror, de esas de las cuales solía burlarse las tardes de sábados. Pero aquello no era ninguna película, aquello no era ficción porque realmente estaba pasando. Y lo que es peor: le estaba pasando a ella.
No pudo evitarlo, las lágrimas se acumularon en sus ojos y ellos también la traicionaron. El líquido caliente que salió de sus córneas la quemó, no realmente pero sintió que así fue. Aquellas lágrimas venían de un sentimiento que solo supo identificar como la mezcla entre impotencia, ira y una infinita tristeza.
Se sentía tan patética, tan impotente. No pudo hacer absolutamente nada. Y lo que es más: ¿Qué había hecho ella? ¿Cuál había sido el crimen para que la condenaran de esa manera? No tenía sentido, nada de eso tenía sentido.
Fue entonces cuando lo oyó.
Una corriente eléctrica recorrió su espalda, haciendo que su corazón y estómago diesen un vuelco. Su cabeza se movió débilmente, casi imperceptible, pero lo hizo. Usó todas sus fuerzas para poder mirar a quien se dirigía a ella.
Él caminaba de manera elegante, casi tranquila, lo hacía como si estuviera entrando en un súper-mercado en vez de una de las peores masacres en la historia de ese pequeño pueblo. En ningún momento la mirada de él se había despegado de la suya, y por un momento envidió la manera en que no sentía remordimiento alguno al observar los cadáveres esparcidos por el salón.
En cuanto estuvo enfrente de ella, se arrodilló a su lado. Quería escupirle en la cara, gritarle, golpearlo hasta que su maldito rostro sangrara y que su corazón dejara de latir. Quería hacerle eso y mucho, mucho más cuando sintió su mano acariciarle el rostro.
—Mira lo que me obligaste a hacer, linda —susurró, pasándole de manera delicada un mechón de pelo sucio detrás de la oreja—. ¿No crees que hubiera sido más fácil si hubieras dejado hacer? ¿Crees que me gustó hacerte esto?
—... P-Por supuesto que sí, bastardo —usó todas sus fuerzas para acumular la saliva en su boca, y en un momento, había cubierto su nariz del líquido bucal. 
Inmediatamente, sintió un ardor en su mejilla que la hizo gritar en cuanto cobró efecto. Estuvo segura de que aquel grito debió escucharse en todo el pueblo, y así lo deseó. Deseó que alguien la hubiera escuchado y que hubiese corrido en su rescate.
¿Cómo dejó que esto pasara? ¿Cómo fue que dejó que ellos hicieran lo que quisieron ahí? ¿Cómo? ¡¿CÓMO?!
—Eres una perra muy salvaje, ¿Lo sabías? —preguntó él, limpiándose la saliva con la manga de la chaqueta—. Eres muy linda, me hubiera gustado que esto hubiera sido de otra forma. Pero tú y tu estupidez nos obligaron, nena.
—Maldito sádico —susurró.
—¿Crees que somos sádicos? ¿Cuál de nosotros, él o yo? —aquella pregunta le heló la sangre. ¿A caso...? No, aquello no era posible. Era ridículo pensarlo, absurdo, y sin embargo...—. ¡No me digas que te sorprende! Pero te responderé a mi pregunta: no soy sádico, soy... masoquista.
Sacó una pistola, y sus músculos se tensaron tanto que pensó que iba a romperse. No, no, ¡No! Aquello no estaba pasando, todo eso era un sueño. Debía despertar, ¡Tenía que despertar! ¡Despierta ahora!
—Dulces sueños.
Fue muy rápido. Lo único que alcanzó a ver, fue la bala saliendo del arma. Lo último que sintió, una bala atravesándole el cerebro y el corazón.
Y en ese momento, solo atinó a pensar un último pensamiento.
«¿Por qué?»
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

D.N.A. |Harry Styles| Empty Re: D.N.A. |Harry Styles|

Mensaje por Nanni~Direction♥ Miér 11 Sep 2013, 4:00 pm

OMAAAAAAAIGOD(?
Mueromueromuero. ¿Que mierdas fue eso? jhsjahdsj (¡Vivan los comentarios inteligentes!)
Murió, murió de un disparo. Ñah, maybe solo se quedó tonta(? O ahora despierta y todo fue un susto, o está en el hospital y le dicen que todo está bien, o no se.-.
EEEEEEN FIN, siguela pronto! xx
-Nair
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

D.N.A. |Harry Styles| Empty Re: D.N.A. |Harry Styles|

Mensaje por .wendy. Miér 11 Sep 2013, 4:04 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:OMAAAAAAAIGOD(?
Mueromueromuero. ¿Que mierdas fue eso? jhsjahdsj (¡Vivan los comentarios inteligentes!)
Murió, murió de un disparo. Ñah, maybe solo se quedó tonta(? O ahora despierta y todo fue un susto, o está en el hospital y le dicen que todo está bien, o no se.-.
EEEEEEN FIN, siguela pronto! xx
-Nair
Seh, lo sé. Si soy sincera esta escena está basada en Kill Bill vol. 1 (nota mental: no ver más películas de Tarantino, por más buenas que sean). Si la viste, entenderás, si, no: NO LO HAGAS QUE YO NO QUIERO SPOILERS :muere: 
Ñaaaaaahhhhh! no sabes las ganas que tengo de decirte todo, pero no quiero spoilers y quiero que todo sea una sorpresa. Así que si, soy una perra porque te he dejado con la duda. ¡Mátame, mátame ahora! (?) :misery: 
Por supuesto que la seguiré! D.N.A. |Harry Styles| 1857533193 
wendy :3
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

D.N.A. |Harry Styles| Empty Re: D.N.A. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.