Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't love, can't hurt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 58. • Comparte
Página 45 de 58. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58
¿me stalkeas?
Re: can't love, can't hurt.
Últimamente todo y todos me aburren y siento que mi vida no tiene dirección o sentido.
Kurt.
Siento que lo único que quiero hacer es dormir y no despertar jamás.
Kurt.
Detesto cuando vienen a la casa. Amo estar sola. Estoy acostumbrada a estarlo. He pasado los últimos años, todas las tardes, sola y me he acostumbrado a tal grado, que todo aquel que me haga compañía se gana mi aburrimiento y claro fastidio.
Kurt.
Es desesperante el sentirme así, enserio. Ya no quiero responsabilidades, compromisos, rutinas, ya no quiero nada.
Kurt.
Kurt. escribió:Últimamente todo y todos me aburren y siento que mi vida no tiene dirección o sentido.
tu vida tiene dirección, una dirección(?) espero haberte hecho reír porque soy mala con apoyar a mis amigas en momentos malos, como que me auto aíslo(?) pero bueno, te amo y si quieres hablar, i'm here for you ♥
Invitado
Invitado
El nudo en mi garganta me avisa y obvia la ansiedad que siento, pero no sé por qué. No sé por qué me siento así. No sé qué es lo que me aburre. O tal vez sí. Pero lo he repetido tanto que ya me fastidia la idea de hacerme la víctima y quejarme. Quiero pensar que esta etapa terminará, pero temo que incluso hasta el final, permanezca sola y amargada. Temo que todo lo que digo de las "recompensas" nunca se cumpla y que sólo lo esté usando como excusa. Una excusa para no cometer una imprudencia.
Kurt.
sé que eres mala para esto; lo he leído en carne propia. ah. no, tranquila, sólo quiero estar... sola. en lo que cabe. creo que lo único que deseo es soledad. un respiro de todo para poder tranquilizarme.Catwright. escribió:tu vida tiene dirección, una dirección(?) espero haberte hecho reír porque soy mala con apoyar a mis amigas en momentos malos, como que me auto aíslo(?) pero bueno, te amo y si quieres hablar, i'm here for you ♥
Kurt.
Lárguense de la casa. No los quiero. Ni nunca los querré. Aunque me ahogue en mi soledad, no me importa. Quiero estar sola.
Kurt.
Creo que... Creo que me iré del foro. Sí, me iré. Pero no será permanente. Sólo... Necesito un respiro. Aprovecharé que no tengo pendientes con colectivas. No me conectaré en algunos días, semanas... Yo qué sé. Cosa realmente urgente, me mandan un MP, o en FB, aunque ni ganas de estar en FB voy a tener. Si de caso me paso por un momento, aunque sí voy a estar "desaparecida". Y... No soy buena con las despedidas. Y lo veo innecesario, a decir verdad, porque sólo serán unos días, no estoy segura de cuántos, pero puede que no muchos. Así que...
Eso.
Eso.
Kurt.
Amigas como Rachel, Trassú y Helenna, probablemente, sean las únicas que valgan la pena.
Kurt.
Como siempre, vídeos de 1D funny moments, lo arreglan todo.
Y claro, los MPs de Trassu, Maggu y Mily. ¿Y cómo olvidar el avy de Rachel, el último mensaje en el pvt de Connu, al igual que el del pvt de Helu? Las amo.<3 Nada más que... No ando con ganas de responder mensajes, no quiero que piensen que estoy enojada. No lo estoy. En un principio lo estaba, debo serles sincera, porque pensé que de verdad a nadie le importo, pero ahora me han recordado a quiénes sí.
Y claro, los MPs de Trassu, Maggu y Mily. ¿Y cómo olvidar el avy de Rachel, el último mensaje en el pvt de Connu, al igual que el del pvt de Helu? Las amo.<3 Nada más que... No ando con ganas de responder mensajes, no quiero que piensen que estoy enojada. No lo estoy. En un principio lo estaba, debo serles sincera, porque pensé que de verdad a nadie le importo, pero ahora me han recordado a quiénes sí.
Kurt.
nada que un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no arregle.
ahqueutilizabasupvtparapromocionarse.
ahqueutilizabasupvtparapromocionarse.
Kurt.
"todas las amigas virtuales que conocí por compartir un mismo sentimiento hacia ustedes cinco".
sientan la indirecta. las amo.<3
sientan la indirecta. las amo.<3
Kurt.
Página 45 de 58. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58