Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't love, can't hurt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 58. • Comparte
Página 43 de 58. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58
¿me stalkeas?
Re: can't love, can't hurt.
Ayyy, que hermoso gatito, y pijama ahq. ilysssssssm deyz<3.
Y tú eres mía, antes que todas esas nuevas apóstoles:cc.
loubricante.
Ow, por supuesto, Maggu mía.<3 dkjfhaskdfhka. Te amo.:3Maggie. escribió:Ayyy, que hermoso gatito, y pijama :1313:ahq. ilysssssssm deyz<3.
Kurt.
Si fuera un chico, no sé quién de todas ustedes sería mi novia virtual... Pero soy una chica. Me cambiaré de sexo. :jum: ahque.
Kurt.
No trataba lucir cómoda
balanceando cuchillas en sus palmas, y eso es lo que me gusta de
ella, que sabe que estas armas son innaturales y aún así consigue
una manera de empuñarlas.
Cuatro.
balanceando cuchillas en sus palmas, y eso es lo que me gusta de
ella, que sabe que estas armas son innaturales y aún así consigue
una manera de empuñarlas.
Cuatro.
Kurt.
Él era la clase de persona que hacía que un apodo se quedara, tan agradable que todos lo imitaban.
Sí, como yo, porque resulta que le pongo un apodo a alguien y ahí van todas a llamarle así. :roll:
Sí, como yo, porque resulta que le pongo un apodo a alguien y ahí van todas a llamarle así. :roll:
Kurt.
para empezar odio escribir con el celular. lo pongo en hide porqué si (?
Mani.
"pondremos a mi esposa Deya de líder" djkafhdjksfhjsadkfhkjasdhfks. :imdead:
pd. sí te había mencionado, helu. :jum: norecuerdoenqué,perolohabíahecho. XD
pd. sí te había mencionado, helu. :jum: norecuerdoenqué,perolohabíahecho. XD
Kurt.
Yo sólo quiero darles a conocer que Mani es, probablemente, la persona que más protejo en todo el mundo. NADIE se atreva a hacerle nada, porque la Deya enojada de verdad se dará a conocer. Ella significa demasiado para mí y aunque de vez en cuando me dan ganas de que se calle (porque ya ves de qué te regaño, wna), es mi hija y la protejo con mi vida. Nada de gracias ni qué nada. Yo estaré siempre para ti, amor, sin importar qué y sabes que cualquier cosa puedes contármela, aunque en el momento no te responda, yo siempre respondo. Y eso, que me alegra que ya hayamos cumplido un año.
Te amo con mi vida, Anni.<3
Te amo con mi vida, Anni.<3
Kurt.
fui la más nombrada y sólo has subido más mi ego, wn. XD dkfjhsk. don't worry. que nadie te quitará tu puesto.<3Cam. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ para que deya, connie, maggz, gezza, lore, y anto se sientan más populares las voy a celar bc ahora TODAS son sus amigas .-. si las hacen sentir mal o si se aprovechan de su poder baneador -for deya- las mataré y les voy a arrancar las tripas para luego sacarles los ojos y cederlos a mis perritos para que los revienten y les tiraré combustible y prenderé fuego con un hermoso encendedor<3 -ispechial for deya bc ahora todas son sus amigas-
pd. te amo.<3
pd2. te extraño.<3
pd3. bai.<3
pd4. te amo mucho mucho.<3
Kurt.
La satisfacción de hacer sonrojar a Deya, es como la satisfacción al abrir el mar tipo historia católica.¡Nea! escribió:¿Deya? Me dan ganas de hacerte sonrojar. Ahque
ah.
Kurt.
¿Hasta cuándo entenderán que sus miserables dedicatorias están prohibidas en los perfiles?
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el niño es Christopher, no sé si lo recuerdan de la vez que lo mencioné en mi pvt anterior. la que pregunta "¿les canto?" se llama Paola y digamos que es la más bonita del salón. la loca que está grabando, me pidió el iPhone prestado y dice "Hoooola" y "Aaaaaaah", se llama Arantza. ¡Y adivinen quién es la pelinegra de lentes! Sí, la horrible preadolescente que está escribiendo esto... Enjoy it.(? Y opinen. Por cierto, estábamos en la clase de Física y dizque "planeando" el proyecto a exponer.(?)
el niño es Christopher, no sé si lo recuerdan de la vez que lo mencioné en mi pvt anterior. la que pregunta "¿les canto?" se llama Paola y digamos que es la más bonita del salón. la loca que está grabando, me pidió el iPhone prestado y dice "Hoooola" y "Aaaaaaah", se llama Arantza. ¡Y adivinen quién es la pelinegra de lentes! Sí, la horrible preadolescente que está escribiendo esto... Enjoy it.(? Y opinen. Por cierto, estábamos en la clase de Física y dizque "planeando" el proyecto a exponer.(?)
Kurt.
Y quien dicen al final "porque" soy yo. Sí, esa es mi voz. XD La tengo grave para ser una niña.:c
Kurt.
okay, me enojé. me enojé. me enojé. me enojé. quiero llorar. pero del puto coraje. en serio, bájenle con lo de LS. no permitiré que hagan sentir mal a Harry con eso.
Kurt.
[center]
¿Ven esa cara al ver las fotos? ¿Ven cómo niega con la cabeza? ¿Ven cómo resopla? ¿¡OYEN CÓMO DICE QUE ES PHOTOSHOP!? DIOS MÍO. SI ÉL DICE QUE NO SON NADA, ES PORQUE NO LO SON. SI BIEN ÉL DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE NO LE GUSTA DECIR QUÉ ES REAL Y QUÉ NO, PORQUE LAS COSAS SON LO QUE SON Y BIEN, SI AHORA DICE QUE N O E S R E A L ES POR QUE YA LO HARTARON, ¿NO LO CREEN?
Kurt.
Página 43 de 58. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58