Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
and thats all.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: and thats all.
Deyz sube diálogos de Besos de Murciélago.
ay, lo voy a leer bc lo descargué tmb. .
ay, lo voy a leer bc lo descargué tmb. .
loubricante.
aunque primero... Posdata: te amo. .
nah, bdm me tentó .
nah, bdm me tentó .
Última edición por Maggie. el Vie 13 Sep 2013, 9:07 pm, editado 1 vez (Razón : bc hay algo extraño aquí.)
loubricante.
La señora Graham pareció algo incómoda y, tras morderse pensativa el labio inferior, le indicó a Kelsey que condujese a James a su habitación para dejar las maletas.
—Claro, no te preocupes mamá, ya hago yo de guía turística —le reprochó con desgana—. Vamos, sígueme.
Cuando llegaron al dormitorio Kelsey explicó:
—Pues esto es la cama. —Señaló un solitario colchón—. Y ahí tienes un armario, que sirve para guardar ropa.
—Gracias por las aclaraciones —dijo James—. No habría podido deducir todo eso sin tu ayuda.
Kelsey entornó los ojos y descubrió de inmediato que el nuevo inquilino le traería problemas.
—Oye, no te pases —le advirtió apuntándole con un dedo acusador—. Mi actitud es de lo más comprensible, estoy siendo tolerante, pero a nadie le gusta pasar las vacaciones de Navidad con un desconocido.
—En eso estamos de acuerdo.
—Entonces, ¿por qué estás aquí, pudiendo haberte quedado en Inglaterra bebiendo litros y litros de té? —le acusó.
—Me han obligado —reconoció James frunciendo el ceño—. Cosas de padres. Piensan que me irá bien conocer otras culturas. Obviamente se equivocan. Lo único que podría lograr conociendo a gente como vosotros es que mi ego crezca. Y no me interesa, lo tengo suficientemente alto.
—Claro, no te preocupes mamá, ya hago yo de guía turística —le reprochó con desgana—. Vamos, sígueme.
Cuando llegaron al dormitorio Kelsey explicó:
—Pues esto es la cama. —Señaló un solitario colchón—. Y ahí tienes un armario, que sirve para guardar ropa.
—Gracias por las aclaraciones —dijo James—. No habría podido deducir todo eso sin tu ayuda.
Kelsey entornó los ojos y descubrió de inmediato que el nuevo inquilino le traería problemas.
—Oye, no te pases —le advirtió apuntándole con un dedo acusador—. Mi actitud es de lo más comprensible, estoy siendo tolerante, pero a nadie le gusta pasar las vacaciones de Navidad con un desconocido.
—En eso estamos de acuerdo.
—Entonces, ¿por qué estás aquí, pudiendo haberte quedado en Inglaterra bebiendo litros y litros de té? —le acusó.
—Me han obligado —reconoció James frunciendo el ceño—. Cosas de padres. Piensan que me irá bien conocer otras culturas. Obviamente se equivocan. Lo único que podría lograr conociendo a gente como vosotros es que mi ego crezca. Y no me interesa, lo tengo suficientemente alto.
loubricante.
—¿Intentas decirme que quieres pasar tiempo conmigo?
—No, pero…
—Sabía que era eso. —Chasqueó los dedos—. De verdad, siento decepcionarte, pero no eres mi tipo.
—No, pero…
—Sabía que era eso. —Chasqueó los dedos—. De verdad, siento decepcionarte, pero no eres mi tipo.
loubricante.
—Así que ¿no comes carne, chaval? —le preguntó el mendigo.
—Exacto.
—¿Ni salchichas? —instó mientras se rascaba sospechosamente la cabeza.
Le miró alrededor de un minuto en silencio, sopesando si el último comentario de Marcus era una broma o no. Apostaba por la segunda opción.
12
—No, las salchichas tampoco forman parte de mi dieta.
Marcus asintió mientras le quitaba la piel a su trozo de pollo sin compasión.
—¡Qué interesante! Así, ¿tampoco puedes comer hamburguesas?
¿De verdad aquello era real? Dirigió su mirada hacia Kelsey, casi en busca de ayuda. La muchacha reía por lo bajo, mientras el señor Graham permanecía pendiente de las noticias con las pupilas dilatadas fijas en el televisor. James se armó de paciencia.
—No, las hamburguesas también son carne —aclaró, pronunciando despacio cada una de las palabras, como si estuviese dirigiéndose a un niño de cinco años cuando, en realidad, aquel individuo debía rondar los veintitantos.
—¡Pues qué putada, tío! —concluyó Marcus al tiempo que se encogía de hombros.
—Es que es un tanto rarito el inglés, ¿sabes? —comentó Kelsey.
—Exacto.
—¿Ni salchichas? —instó mientras se rascaba sospechosamente la cabeza.
Le miró alrededor de un minuto en silencio, sopesando si el último comentario de Marcus era una broma o no. Apostaba por la segunda opción.
12
—No, las salchichas tampoco forman parte de mi dieta.
Marcus asintió mientras le quitaba la piel a su trozo de pollo sin compasión.
—¡Qué interesante! Así, ¿tampoco puedes comer hamburguesas?
¿De verdad aquello era real? Dirigió su mirada hacia Kelsey, casi en busca de ayuda. La muchacha reía por lo bajo, mientras el señor Graham permanecía pendiente de las noticias con las pupilas dilatadas fijas en el televisor. James se armó de paciencia.
—No, las hamburguesas también son carne —aclaró, pronunciando despacio cada una de las palabras, como si estuviese dirigiéndose a un niño de cinco años cuando, en realidad, aquel individuo debía rondar los veintitantos.
—¡Pues qué putada, tío! —concluyó Marcus al tiempo que se encogía de hombros.
—Es que es un tanto rarito el inglés, ¿sabes? —comentó Kelsey.
loubricante.
+ Abigail regresó diez minutos más tarde con un enorme plato repleto de verduras a la plancha.
—He pensado que esta tarde podrías presentarle a tus amigos —le dijo a su hija, sonriente como siempre.
Kelsey tosió tras atragantarse con un trozo de pollo. El joven sonrió disimuladamente.
—¿Es que quieres acabar con mi vida social? —dijo ofendida—. No pienso llevar al Señor del Té conmigo. Sería un suicidio público.
Señor Té XDDDDDDDDDDD, pls.
—He pensado que esta tarde podrías presentarle a tus amigos —le dijo a su hija, sonriente como siempre.
Kelsey tosió tras atragantarse con un trozo de pollo. El joven sonrió disimuladamente.
—¿Es que quieres acabar con mi vida social? —dijo ofendida—. No pienso llevar al Señor del Té conmigo. Sería un suicidio público.
Señor Té XDDDDDDDDDDD, pls.
loubricante.
ok. Mejor me desconecto del foro bc me distraigo y no puedo seguir leyendo XD.
chau.
chau.
loubricante.
JAJAJAJAJAJAJAA, ay dios... ésto es un cago de risa mal.
amo ''Besos de Murciélago''. XDDDDDDDDDD.
amo ''Besos de Murciélago''. XDDDDDDDDDD.
loubricante.
Kelsey resopló, se terminó el café y dejó la taza en la pila con un golpe seco. James la señaló.
—¿Es que no piensas fregarla? —preguntó consternado.
—No, lo haré más tarde —respondió ella mientras se abrochaba la chaqueta.
—Pero si la dejas ahí demasiado tiempo se llenará de moho —explicó James sin dar su brazo a torcer—. Y los bichos acudirán a ella.
—¡Límpiala tú si tanto te importa!
—Lo siento, yo jamás he hecho eso. —Sonrió y se levantó—. Mis manos no están preparadas para enfrentarse a cualquier jabón doméstico. Tengo la piel sensible.
Kelsey se llevó una mano a la frente.
—¡Ya me lo has dicho un millón de veces! —gritó cabreada—. Y no me importa en absoluto cuán sensible llegue a ser tu piel. —Negó con la cabeza en silencio—. ¡Dios mío! Seguro que incluso utilizas toallitas de bebé para limpiarte el culo. Si es que no se encarga de eso alguna de tus criadas.
Él asintió lentamente.
—Sí, has acertado. Es curioso. Me lo limpio con toallitas de bebé con olor a lavanda —detalló—. Deberías probarlas. He traído unos veinte paquetes, seguro que me sobrará alguna. Ya verás qué bien huelen.
—Pero ¿tú de dónde has salido? ¿Me puedes decir quién es el malvado ser que te ha metido tantas tonterías en la cabeza?
—Nadie. Yo solito.
XDDDDDDDDDDDDDDDD, pls. BASTA.
me retiro con esto XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
—¿Es que no piensas fregarla? —preguntó consternado.
—No, lo haré más tarde —respondió ella mientras se abrochaba la chaqueta.
—Pero si la dejas ahí demasiado tiempo se llenará de moho —explicó James sin dar su brazo a torcer—. Y los bichos acudirán a ella.
—¡Límpiala tú si tanto te importa!
—Lo siento, yo jamás he hecho eso. —Sonrió y se levantó—. Mis manos no están preparadas para enfrentarse a cualquier jabón doméstico. Tengo la piel sensible.
Kelsey se llevó una mano a la frente.
—¡Ya me lo has dicho un millón de veces! —gritó cabreada—. Y no me importa en absoluto cuán sensible llegue a ser tu piel. —Negó con la cabeza en silencio—. ¡Dios mío! Seguro que incluso utilizas toallitas de bebé para limpiarte el culo. Si es que no se encarga de eso alguna de tus criadas.
Él asintió lentamente.
—Sí, has acertado. Es curioso. Me lo limpio con toallitas de bebé con olor a lavanda —detalló—. Deberías probarlas. He traído unos veinte paquetes, seguro que me sobrará alguna. Ya verás qué bien huelen.
—Pero ¿tú de dónde has salido? ¿Me puedes decir quién es el malvado ser que te ha metido tantas tonterías en la cabeza?
—Nadie. Yo solito.
XDDDDDDDDDDDDDDDD, pls. BASTA.
me retiro con esto XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
loubricante.
Me gusta como está quedando el cap de ATHOTQ y eso que apenas comienzo :meh:.
loubricante.
ok. No creo poder seguir escribiendo.
No tengo mucha inspiración. Pero valió la pena supongo :roll:.
No tengo mucha inspiración. Pero valió la pena supongo :roll:.
loubricante.
ya casi termino, lo subo, y me voy a boludear por ahí (?). ahque.
ni sueño tengo DD:
ni sueño tengo DD:
loubricante.
No me jodas que a Lore le gusta fnjdnfdsjns, Jennel. me di cuenta por su firma, y ndjfbnds, todo eso. Yo la amo, despues de E3 y 5H ella es mi bby al igual que cece ay, ella es SOLO de nosotras jfbdsjnf. a mi me gusta desde su audicion y eso dfndsgndfs. Que lindo saber que a alguien mas que yo le gusta :aah: y no la comparto con NADIE mas. Solo con vos bc you're my bby too ):
loubricante.
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62.