Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
and thats all.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: and thats all.
And that's all. Luego sigo contandole a esa xx persona(?) ahque.
Y yo me voooy.
Y yo me voooy.
loubricante.
El abuelo de cams esta mal): no sabes lo mal que me siento por vos, amor.
Se que se mejorara, y que saldra de eso... Se lo que es tener a algun familiar muy importante para vos, y que luego te enteres de que tiene cancer de xx "cosa"))):.. Mi tia de cancer de mama, hizo la quimio, y fue dificil la operacion but, ahora esta perfecta. Asi como lo estara tu abuelito.
Cuentas conmigo para lo que sea, amor... Sabes que estoy aqui, a solo un mp de distancia):
Te amo camu, todo mejorara... Te lo aseguro.
Se que se mejorara, y que saldra de eso... Se lo que es tener a algun familiar muy importante para vos, y que luego te enteres de que tiene cancer de xx "cosa"))):.. Mi tia de cancer de mama, hizo la quimio, y fue dificil la operacion but, ahora esta perfecta. Asi como lo estara tu abuelito.
Cuentas conmigo para lo que sea, amor... Sabes que estoy aqui, a solo un mp de distancia):
Te amo camu, todo mejorara... Te lo aseguro.
loubricante.
¿Qué pasó, amorsh? Ya sabes, a un Mp de distancia c;Maggie. escribió:Estoy re enojada. Una bronca.
peeta.
Nada... Mis vecinos, pendejos de mierda. Son re maleducados... Ayer discuti con uno y me dijo un monton de cosas, cosa que yo tmb bc un pendejo de 10 años no me va a pasar por encima ((mi mama no estaba asi que aproveche XDDD)) y hoy armaron mas quilombo. Es porque se la agarran con mi primo, ayer se agarraron a las piñas y todo. Hace ratito, mama se fue a comprar las cosas para cocinar, y enpezaron a tirar piedras a mi casa, nos cortaron la luz dos veces. Juro que tenia unas ganas de salir y agarrarlos de los pelos, llevarlos hasta su casa y educarlos un poco, ya que su mama es mas zorra y nunca esta en su casa. Despues cuando mi mama volvio le empezaron a tirar piedras, ahi sali y le grite un monton de cosas, que casi le pego a la hermana ((que tiene mi misma edad y tmb es mas put*)) y eso... Cuando vino mi papa dejaron de joder, yo le dije.. Y despues el fue y les dijo que se dejaran de joder, y casi se ponen a llorar.Fantasy. escribió:¿Qué pasó, amorsh? Ya sabes, a un Mp de distancia c;Maggie. escribió:Estoy re enojada. Una bronca.
Pero si mañana siguen jodiendo, no respondo por mis actos. Lo juro. Un re quilombo XDDD.
loubricante.
Deyz, amooor<3 i miss u)))): and i love u<333333.
pd. Ya tengo mi celu te paso el num x fb, y tu pasame el tuyo): chauchau.
pd. Ya tengo mi celu te paso el num x fb, y tu pasame el tuyo): chauchau.
loubricante.
Pégales, enséñales quién manda, plz. Te amo. No te enojes con esos calienta sopas ¬¬' Tu vales mucho, y si te tiran piedras -a ti o a tu mamá- es porque no encontraron flores<3Maggie. escribió:Nada... Mis vecinos, pendejos de mierda. Son re maleducados... Ayer discuti con uno y me dijo un monton de cosas, cosa que yo tmb bc un pendejo de 10 años no me va a pasar por encima ((mi mama no estaba asi que aproveche XDDD)) y hoy armaron mas quilombo. Es porque se la agarran con mi primo, ayer se agarraron a las piñas y todo. Hace ratito, mama se fue a comprar las cosas para cocinar, y enpezaron a tirar piedras a mi casa, nos cortaron la luz dos veces. Juro que tenia unas ganas de salir y agarrarlos de los pelos, llevarlos hasta su casa y educarlos un poco, ya que su mama es mas zorra y nunca esta en su casa. Despues cuando mi mama volvio le empezaron a tirar piedras, ahi sali y le grite un monton de cosas, que casi le pego a la hermana ((que tiene mi misma edad y tmb es mas put*)) y eso... Cuando vino mi papa dejaron de joder, yo le dije.. Y despues el fue y les dijo que se dejaran de joder, y casi se ponen a llorar.Fantasy. escribió:¿Qué pasó, amorsh? Ya sabes, a un Mp de distancia c;Maggie. escribió:Estoy re enojada. Una bronca.
Pero si mañana siguen jodiendo, no respondo por mis actos. Lo juro. Un re quilombo XDDD.
peeta.
Ay gennu XDDDDD. Te hare caso y les pegare. Pero si no me conecto nunca mas, es porque me mataron de piedrazos XDDDD.
Que hermosa<3 te amo mas<3.
Que hermosa<3 te amo mas<3.
loubricante.
Sí que lo eres, plz <---- ese gato me recuerda a ti, bc siempre lo usasMaggie. escribió:Soy tan cul, pls .
peeta.
Jajajajajaja, naaahhh... Te acordas cuando dije que mi marca personal es el fry? Osea, eso deberia recordarme(?) ajsbsjshda. Te amo gennu):
loubricante.
También, y también el :meh:Tienes muuuchas marcas personales XDDMaggie. escribió:Jajajajajaja, naaahhh... Te acordas cuando dije que mi marca personal es el fry? Osea, eso deberia recordarme(?) ajsbsjshda. Te amo gennu):
Te amo más, Magz<3
*puse dos veces también, plz.
peeta.
Nope, yo más, Magz.Maggie. escribió:Dfjyf, no gennu... Yo mas<3.
Más y Magz riman... o estoy loca :OWO:
peeta.
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62.