Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 63. • Comparte
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63
Re: ♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
:jum: idk. Quiza solo me unire cuando te vea a ti. <3.Lilian. escribió:tienes que volver al cb :jum:
happy drug.
no, tú ah jdfhtgf. yupi ¡effy abrirá las audiciones! y yo estaré ahí acompañándola :jum:EUEDES escribió:eres tan tierna<3. Bien creo que si las abrire pero no prometo nada.Lilian. escribió:sí, abre las audiciones :c yo quiero estar ahí cuando lo hagas :'(((((.
Invitado
Invitado
TIENEEES QUE ABRIR AUDICIONES PERO RESERVANDOME A LUKE Y ACACIA lo dijiste
Invitado
Invitado
ay me sonrojasEUEDES escribió::jum: idk. Quiza solo me unire cuando te vea a ti. <3.Lilian. escribió:tienes que volver al cb :jum:
Invitado
Invitado
Eso sono como tipo boda creo que tu seras mi madrina de honor cuando Bea y yo nos casemos a la iglesia. ahqué.<3333Lilian. escribió:no, tú ah jdfhtgf. yupi ¡effy abrirá las audiciones! y yo estaré ahí acompañándola :jum:EUEDES escribió:eres tan tierna<3. Bien creo que si las abrire pero no prometo nada.Lilian. escribió:sí, abre las audiciones :c yo quiero estar ahí cuando lo hagas :'(((((.
happy drug.
Yo nunca dije nada :jum: solo aclare que Luke y acacia son tuyos de tu pertenencia bc cuando Effy lo aclara es legal en todo el mundo (?).leila.hunter escribió:TIENEEES QUE ABRIR AUDICIONES PERO RESERVANDOME A LUKE Y ACACIA lo dijiste
happy drug.
Me pone feliz ver a mis beffas comentando en mi peveté much feelings for mai body.
happy drug.
acepto :jum: ah. tú serás mi dama de honor cuando organice mi boda doble junto a zayn y ally :meh:EUEDES escribió:Eso sono como tipo boda creo que tu seras mi madrina de honor cuando Bea y yo nos casemos a la iglesia. ahqué.<3333
Invitado
Invitado
¿Boda doble? yo amo esas bodas. Sería un honor acompañarte ese día srsly<3.Lilian. escribió:acepto :jum: ah. tú serás mi dama de honor cuando organice mi boda doble junto a zayn y ally :meh:EUEDES escribió:Eso sono como tipo boda creo que tu seras mi madrina de honor cuando Bea y yo nos casemos a la iglesia. ahqué.<3333
happy drug.
tu estuviste en mi boda es lo menos que puedo hacerEUEDES escribió:Me pone feliz ver a mis beffas comentando en mi peveté much feelings for mai body.
Invitado
Invitado
Le prometí a mi novio que no diría nada hasta dentro de navidad pero ya no puedo guardarlo mas
Me propuso matrimonio hace una semana, si primero de diciembre<3. Y bueno dije que sí, dijo que deberías guardarlo en secreto y en navidad juntarnos para dar la gran noticia. Soy la mujer mas feliz del mundo (?).
Si, me caso con el lucho creí que nunca me propondría matrimonio pero si lo hizo, la fecha de la boda se pospondrá para dentro de dos años :meh: bc esta ocupado con eso de lso tours, pero no importa (?) ahque. Desde ahora soy la Señora de Tomlinson.
Me propuso matrimonio hace una semana, si primero de diciembre<3. Y bueno dije que sí, dijo que deberías guardarlo en secreto y en navidad juntarnos para dar la gran noticia. Soy la mujer mas feliz del mundo (?).
Si, me caso con el lucho creí que nunca me propondría matrimonio pero si lo hizo, la fecha de la boda se pospondrá para dentro de dos años :meh: bc esta ocupado con eso de lso tours, pero no importa (?) ahque. Desde ahora soy la Señora de Tomlinson.
happy drug.
esa boda fue lo mas bello que he visto en mi vida. Nunca lo olvidare, tengo una foto en el cajon de ''cosas importantes''.<3leila.hunter escribió:tu estuviste en mi boda es lo menos que puedo hacerEUEDES escribió:Me pone feliz ver a mis beffas comentando en mi peveté much feelings for mai body.
happy drug.
y podrías casarte en ese mismo momento junto a bea y lucho sería perfecto :meh:EUEDES escribió:¿Boda doble? yo amo esas bodas. Sería un honor acompañarte ese día srsly<3.
rfghnytirfd gracias, futura dama de honor
Invitado
Invitado
felicidades, luchito y effy nunca lo esperé no lo imaginé siquiera, me alegro tanto por ustedes ah.
Invitado
Invitado
como consiguieron el anillo yo tampoco, pronto tendré una foto de nosotras dos juntas y la guardaré en esa cajaEUEDES escribió:esa boda fue lo mas bello que he visto en mi vida. Nunca lo olvidare, tengo una foto en el cajon de ''cosas importantes''.<3leila.hunter escribió:tu estuviste en mi boda es lo menos que puedo hacerEUEDES escribió:Me pone feliz ver a mis beffas comentando en mi peveté much feelings for mai body.
Invitado
Invitado
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63