Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 63. • Comparte
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
Re: ♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
Un día brayan, gaby y yo hicimos un poema en honor a Chabelo el profe de español nos reprobó ese bimestre bc dijo que solo perdíamos el tiempo.
happy drug.
Nunca echen gas pimienta a la butaca de su amiga, ni por error. El humo se expande por todo el salón haciendo que todos tosan y salgan corriendo de este, y es posible que te suspendan o expulsen del colegio.
happy drug.
Sigo aquí y aun no me largo a ver PLL. Definitivamente al paso que voy nunca terminare con la serie.
happy drug.
Ya termine de ver PLL<3 bueno, casi bc el capítulo número catorce aún no lo tenían.
Ya se el final del libro but siempre en las series cambian demasiadas cosas, ¿y si el final de los libro no es el mismo de la serie?
Ya se el final del libro but siempre en las series cambian demasiadas cosas, ¿y si el final de los libro no es el mismo de la serie?
happy drug.
Calma ladies ya contesto sus eme pés. Estaba viendo PLL por eso no respondía
happy drug.
no importa si no tiene prologo, puedes subir lo que pusiste yo quiero audicionar con mis chicos
Invitado
Invitado
Me metí a inscripciones y lo primero que veo es "Ravenswood University" y estoy como aquí tenemos a una liar<33.
happy drug.
Leilus<3. Prometo hacer la sinopsis cuanto antes y subir las audiciones.leila.hunter escribió:no importa si no tiene prologo, puedes subir lo que pusiste yo quiero audicionar con mis chicos
happy drug.
Effy<3 no hagas nada hasta que empieze la novela, con lo que pusiste y separame a Luke y AcaciaEUEDES escribió:Leilus<3. Prometo hacer la sinopsis cuanto antes y subir las audiciones.leila.hunter escribió:no importa si no tiene prologo, puedes subir lo que pusiste yo quiero audicionar con mis chicos
Invitado
Invitado
Esto es puro love, y love del bueno. Te amo Dako whit oll mai laif.Dakoakámidueña escribió:mai effa aká muggle sucia aká mai melliza adorable aká mi osito de felpa, que bellísimas palabras but tú eres la inigualable e irreemplazable <3.
happy drug.
Luke y Acacia son tuyos, plz.leila.hunter escribió:Effy<3 no hagas nada hasta que empieze la novela, con lo que pusiste y separame a Luke y AcaciaEUEDES escribió:Leilus<3. Prometo hacer la sinopsis cuanto antes y subir las audiciones.leila.hunter escribió:no importa si no tiene prologo, puedes subir lo que pusiste yo quiero audicionar con mis chicos
happy drug.
graciasEUEDES escribió:Luke y Acacia son tuyos, plz.leila.hunter escribió:Effy<3 no hagas nada hasta que empieze la novela, con lo que pusiste y separame a Luke y AcaciaEUEDES escribió:Leilus<3. Prometo hacer la sinopsis cuanto antes y subir las audiciones.leila.hunter escribió:no importa si no tiene prologo, puedes subir lo que pusiste yo quiero audicionar con mis chicos
Invitado
Invitado
Comencé a escribir mi nombre en Word so... llevaba Carolin y di click derecho por error. Entonces me apareció de palabras Carolina y Carolino osea, Carolino.
Ahora soy Carolino, plz. Effy quedo en el pasado (?) ahque.
Ahora soy Carolino, plz. Effy quedo en el pasado (?) ahque.
happy drug.
idk why, but >>fuckyou aka mica me cae re-bien nunca me e atrevido hablarle pero algún día lo haré (?).
happy drug.
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63