Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 63. • Comparte
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63
Re: ♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
Deo meo, me ausente por todo un día. No pregunten porque...
happy drug.
Y en ultimas noticias con Effy *inserte voz de comercial*
Según se dice que Perrie esta un poquito molesta con Zayn, ya que al parecer... ¡no se casan!
¿Emocionadas, tristes, molestas? Pues tranquilas, no se casaran pero... hasta el 2015. ¡Si!, al parecer nuestro Malik tiene una agenda muy ocupada y propuso que la ceremonia de compromiso sea hasta el 2015. A lo que Perrie respondió ''si la pospones tan tarde nunca nos casaremos''... ¿Sera esto mentira, tan solo un rumor mas que la gente se toma la molestia en inventar? no lo se. Por lo tanto tranquilas, y si esto es verdad aun tienen tiempo para conquistarlo<3.
Según se dice que Perrie esta un poquito molesta con Zayn, ya que al parecer... ¡no se casan!
¿Emocionadas, tristes, molestas? Pues tranquilas, no se casaran pero... hasta el 2015. ¡Si!, al parecer nuestro Malik tiene una agenda muy ocupada y propuso que la ceremonia de compromiso sea hasta el 2015. A lo que Perrie respondió ''si la pospones tan tarde nunca nos casaremos''... ¿Sera esto mentira, tan solo un rumor mas que la gente se toma la molestia en inventar? no lo se. Por lo tanto tranquilas, y si esto es verdad aun tienen tiempo para conquistarlo<3.
#ZerrieTeam o #Z______Team (?).
happy drug.
Mañana no se pierdan a la misma hora #EffyNews. Dando los mas escandalosos chismes que dejan con la boca abierta a todo el mundo. (?)
happy drug.
Una chica de mi ciudad que también es directioner publico una foto del pequeño Duende y puso "¿Sabes lo feo que es mirarte pero no poder tocarte? ¿Piensas que no me duele el verte cada vez más lejos de mi?", sinceramente se me rompió el corazón.
happy drug.
I dont like Zerrie, bc Zayn es mi segunda debilidad y lo amo <3
Invitado
Invitado
#TeamZaula, rlz. (?) ahque.paularamirez escribió:I dont like Zerrie, bc Zayn es mi segunda debilidad y lo amo <3
happy drug.
No se porque Perrie le es tanta urgencia casarse con Zayn que hasta se molesta. Idk, yo seria feliz con el simple hecho de estar comprometida con el aun así nuestra boda sea hasta el 2080 (?, ah. #JustSaying.
happy drug.
Me gusta el #TeamZaula bc #EffyNews is cúl.EUEDES escribió:#TeamZaula, rlz. (?) ahque.paularamirez escribió:I dont like Zerrie, bc Zayn es mi segunda debilidad y lo amo <3
Invitado
Invitado
[20:29:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : cómo me duele, cómo me duele, cómo me duele que te saquen a bailar. ahqué. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:29:18] * EUEDES baila al ritmo de la banda (?).
[20:29:23] * {♥} Rock Me toma la taza y empieza a tomar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:29:46] * Val le quita algunos cereales.(?)
[20:29:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : A dako le duele que me saquen a bailar, ah.
[20:29:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:29:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : effa, deberías de bailar al ritmo de jenni rivera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:29:18] * EUEDES baila al ritmo de la banda (?).
[20:29:23] * {♥} Rock Me toma la taza y empieza a tomar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:29:46] * Val le quita algunos cereales.(?)
[20:29:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : A dako le duele que me saquen a bailar, ah.
[20:29:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:29:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : effa, deberías de bailar al ritmo de jenni rivera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy drug.
- Spoiler:
[21:31:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tú eres la parrandera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:31:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : effa la muggle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:31:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y yo la turra y wachi, punto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:32:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bueno, ésta era mi declaración a mi futura marida.
[21:32:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : dako llega en su motocicleta de último modelo y con un ramo de tulipanes en la mano, específicamente en la derecha lo trae, hasta está vestida de traje con el corbatín gris puesto.
[21:32:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : parrandera? o la panadera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:32:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : — olú, cosa peshosha. ¿aceptas ser mi novia? no tomes en cuenta que tendrías que pagar todos mis recibos expirados, también ignora que sólo comerás leche con pan todos los días, pero no te quejarás de nada porque hablaré solamente de one direction y de bridgit mendler. así que... ¿aceptas ó no?
[21:32:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:32:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[21:32:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PANDA ES PEETA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy drug.
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63