O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por uncool. Dom 03 Nov 2013, 10:27 am

Te informo que tu novela no cumplía con el color de titulo establecido en las reglas del foro,
para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Cualquier reclamo por MP.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por uncool. Dom 03 Nov 2013, 10:27 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Lun 04 Nov 2013, 11:44 am

Lisset. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Como que esta en la seccion incorrecta si esta en la seccion de Big Time Rush y en la nove sale Carlos Pena de Big Time Rush si lo pone en el titulo que unos de los personajes es Carlos Pena y el es de Big Time Rush
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Lun 04 Nov 2013, 12:06 pm

Lisset. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.

Y otra cosa si fuese verdad eso de que esta mal en que seccion hiria
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Lun 04 Nov 2013, 12:07 pm

Lisset. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.

Y otra cosa si fuese verdad eso de que esta mal en que seccion hiria
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por uncool. Lun 04 Nov 2013, 3:29 pm

Si, es con Carlos Pena de Big Time Rush pero tambien es con Zayn Malik & Niall Horan de One Direction y con David Archuleta, solista. Ellos cuatro no conforman un grupo musical o algo por el estilo ¿cierto? Entonces, le corresponde ir en la sección de crossovers que es la sección en donde van las novelas que tienen como protagonistas a varios miembros de grupos musicales o varios solistas.
CUALQUIER RECLAMO POR MP
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Mar 05 Nov 2013, 9:35 am

[quote="Lisset."]Si, es con Carlos Pena de Big Time Rush pero tambien es con Zayn Malik & Niall Horan de One Direction y con David Archuleta, solista. Ellos cuatro no conforman un grupo musical o algo por el estilo ¿cierto? Entonces, le corresponde ir en la sección de crossovers que es la sección en donde van las novelas que tienen como protagonistas a varios miembros de grupos musicales o varios solistas.
CUALQUIER RECLAMO POR MP
[
] Am vale
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Mar 05 Nov 2013, 10:40 am

Aqui el 15 capitulo.
Doctor: me temo que se tendra que quedar unos dias hospitalisado pero esta bien aunque lo que no entiendo quien le pudo hacer eso-
Tn: es una larga historia doctor pero puedo entrar a verlo porfavor?-
Doctor: claro aunque aun esta dormido-
Tn: bien-
Entra y lo ve a el lleno de rasguños y morados por los golpes que le dio Harry tn al pensar en el se puso muy enfadada pero despues miro a David y se le fue el enfado.
Tn: oooooh David como puede dejar que te hicieran esto menos mal que estas bien porque o si no te juro que me huviera ido a cargar a ese mal nacido idiota de Harry- Dice mirandole a la cara pero sobre todo a los ojos que al menos no sufrieron daños sentada en la cama de hospital y mientras acarisiandole el pelo.
Carlos: no te preocupes tn estare bien- Dice imitando la vos de David.
Tn: muy gracioso pero no me iva a creer eso- Dice quitando su mano de la cabesa de David para que no le viera Carlos y girandose a mirar a Carlos.
Carlos: bueno vale pero David estara bien o no?- Dice acercandose a ella y quedandose de pie al lado de ella.
Tn: si el doctor dijo que se pondra bien pero que tendra que estar unos dias hospitalisado- Dice mirando de nuevo a David.
Carlos: pues llamare a papa para decirselo- Dice pero enseguida tn le quita el movil a lo que Carlos responde diciendo " eeeeeeeh ".
Tn: no llames a papa si se entera de esto mandara contratar a otro niñero y Savid dejara de ser mi niñero y yo no quiero que el deje de ser mi niñero- Dice mientras se levanta de la cama de hospitak y mira fijo a Carlos.
Carlos: pensaba que te llevabas mal con el que le odiavas- Dice mirando extraño a su hermana.
Tn: no le odio-
Carlos: pues parecia que si porque no parabas de pelear con el y de discutir que tenia que castigarte a cada rato por todo-
Tn: ya bueno pero es que el y yo somos muy diferentes el tiene ese comportacion de nerd de escuela ( o como sean que lo llamen en tu pais ) y yo tengo ese comportamiento de chica popular-
Carlos: pues hermanita yo creo que es alreves-
Tn: que dices tu estas mal de la cabesa o loco o algo-
Carlos: pues no yo solo te digo lo que sabe todo el mundo-
Tn: que sabe todo el mundo?-
Mientras pasaba esto de que Carlos y tn hablaban David ya se habia despertado y incorporado y sentado en la cama de hospital mientras escuchaba la conversacion que tenian Carlos y tn.
Carlos: bueno que David ahora es el conciderado el profesor mas bueno y mas guapo de toda Utak y que encima el que mas popular y mejor se lleva con sus alumnos vamos que esta considerado el adonis de Utak y tu bueno ahora eres su supuesta pareja-
Tn: que como no entendido nada como su supuesta pareja?-
Carlos: si ya sabes su novia-
Tn: la gente se iventa mas cosas-
Carlos: vamos no ve vas a decir que enrealidad no te gusta David?-
Tn: no nose puede venga no me mires asi que me pones nerviosa-
Carlos: ves te gusta David-
No podia creerme lo que esta escuchando yo le gustaba a tn nose que pensar solo me da ganas de reir y saltar y gritar a los cuatro vientos que ella tambien me gusta aunque no podriamos salir juntos porque yo soy su profesor y su niñero y su padre no me dejaria salir con ella y ek director me prohibiria salir con una alumna la verdad esto me da mucha rabia porque me tenia que pasar esto a mi bueno voy a hablarles para que se den cuenta de que yo ya estoy despierto y uuuuuuuuh que daño ese maldito Harry no puedo creer que le dejara ganarme ahora os preguntareis porque porque mientras nos peleabamos el me susurro al oido que si no le dejaba ganar iria detras de tn y la violaria y eso no iva a permitir que se lo hiciera asi que le deje ganar pero bueno a lo mio tengo que hablarles y decirle a tn que a mi tambien me gusta.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 11:47 am

owww David reaccionó! ambos se gustan <3 <3 <3 <3 <3 que pasara?
Eli, estaré de viaje por unos dias! así que me temo que me perderé hasta el martes que viene :( te extrañare, a ti y a tu nove! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:50 pm

Menos mal que David se despertó. Espero que Harry no le haga nada malo a la rayis. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Miér 06 Nov 2013, 12:01 pm

Menina escribió:owww David reaccionó! ambos se gustan <3 <3 <3 <3 <3 que pasara?
Eli, estaré de viaje por unos dias! así que me temo que me perderé hasta el martes que viene :(te extrañare, a ti y a tu nove! besos

Me alegra que te guste y no pasa nada yo te espero y recuerda as otra nove o una segunda temporada de tu nove
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Miér 06 Nov 2013, 3:06 pm

Pαααmx escribió:Menos mal que David se despertó. Espero que Harry no le haga nada malo a la rayis. Síguela xx

La seguire pero no hoy nose talves el sabado o el viernes nose
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 09 Nov 2013, 3:44 pm

Holis hermosa!!
Ya me conoces, pero igual me presento cx me llamo Rouselind pero puedes llamarme Rouse, Rossi, Rou, Ro o como gustes cx se aceptan insultos cx tengo 17 años, soy de Argentina Buenos Aires y soy Rusher, Directioner, Mixer, Amo a Ed Sheeran, 5SOS y muuuchios mas ♥️
Me encanto el prologo y los capis asdfghjklñ ni te cuento baba 
Ya quiero saber que pasaraaa?¡¡??
Siguela pronto o me dara un heart Attack!!
♥️ Besitos grandeees ♥️
PD: Recomendare tu nove ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Dom 10 Nov 2013, 4:40 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holis hermosa!!
Ya me conoces, pero igual me presento cx me llamo Rouselind pero puedes llamarme Rouse, Rossi, Rou, Ro o como gustes cx se aceptan insultos cx tengo 17 años, soy de Argentina Buenos Aires y soy Rusher, Directioner, Mixer, Amo a Ed Sheeran, 5SOS y muuuchios mas ♥️
Me encanto el prologo y los capis asdfghjklñ ni te cuento baba 
Ya quiero saber que pasaraaa?¡¡??
Siguela pronto o me dara un heart Attack!!
♥️ Besitos grandeees ♥️
PD: Recomendare tu nove ;) 

Te llamare Rossi y me alegra que te guste tanto y bueno en los ultimos capitulos en el final sale el link para las inscripciones para esta nove si quieres participar en principio solo es para Niall pero tambien pondre que es para Zayn
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 10 Nov 2013, 8:27 am

elijade escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holis hermosa!!
Ya me conoces, pero igual me presento cx me llamo Rouselind pero puedes llamarme Rouse, Rossi, Rou, Ro o como gustes cx se aceptan insultos cx tengo 17 años, soy de Argentina Buenos Aires y soy Rusher, Directioner, Mixer, Amo a Ed Sheeran, 5SOS y muuuchios mas ♥️
Me encanto el prologo y los capis asdfghjklñ ni te cuento baba 
Ya quiero saber que pasaraaa?¡¡??
Siguela pronto o me dara un heart Attack!!
♥️ Besitos grandeees ♥️
PD: Recomendare tu nove ;) 
Te llamare Rossi y me alegra que te guste tanto y bueno en los ultimos capitulos en el final sale el link para las inscripciones para esta nove si quieres participar en principio solo es para Niall pero tambien pondre que es para Zayn
Genial linda, hace mucho no me dicen asi c:
Eso mismo le dije a mi gatito solo que le puse "Carrot" baba 
Asdfghjkl *-* 
geniaal participare por Zayn Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 1608199403 
y ya les envie varios mensajes a mis amigaas!
Espero que vengan pronto porque sino ya saben...Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 638757701  cx
<3 besitoos <3 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 7 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.