O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 8:28 pm

owww me encantó el cap! cuando vieron las fotos y el la besó en la frente <3 oww David me da tanta ternura! seguila cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Vie 11 Oct 2013, 8:57 am

Menina escribió:owww me encantó el cap! cuando vieron las fotos y el la besó en la frente <3 oww David me da tanta ternura! seguila cuando puedas
me alegra que te guste y la seguire pronto
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 12 Oct 2013, 3:15 pm

Aqui el 12 capitulo.
Despues de el momento de antes con tn y ver las fotos la verdad es fue un momento muy emociional me hiso dar cuenta que tn no es como es no es como yo creia enrealidad ella es una chica dulce conprensiva delicada como una flor una flor a la que hay que cuidar cada dia para que no se marchite de esta forma me gusta mas siento que hora si que podremos llevarnos mejor pero derepente mi pensamiento fue interrumpido por el sonido del timbre que sonaba una y otraves por lo que parecia la persona que tocaba estaba desesperada por ver a alguien de esta casa nose quien pero espero que no sea Zayn buscando a tn no ahora quiero que aparesca el.
Abre la puerta y se ve a Zayn recargado en el marco de la puerta ya dejando de tocar el timbre.
Como no es Zayn la verdad es que nadie a escuchado lo que dije no queria que apareciera ahora ni nunca.
Zayn: hola venia a buscar a tn es que tengo que decirle algo muy inportante- Dice mirando a dentro con desesperacion.
David: claro esta a dentro en su cuarto- Dice intentando no parecer enfadado.
Tn: Zayn cariño ya estas aqui pero es muy temprano que haces aqui se supone que deverias ir al trabajo- Dice corriendo besandole y abrasandole.
Zayn: ya bueno sobre eso queria decirte algo muy inportante pero a solas- Dice lo ultimo mirando a David.
David: emmmmmmm claro yo me voy a ir a preparar el desayuno mientras hablan- Dice hilliendose de ahi y hilliendo a la cocina.
Zayn: bueno...... que tal?- Dice sonriendo medio nervioso bueno no muy nervioso.
Tn: Zayn dime lo que me ivas a decir que....- Dice pero Zayn le interrumpe.
Zayn: quieres casarte conmigo?- Dice rapido y muy nervioso.
Tn: que?- Dice asombrada por lo que dijo.
Zayn: es que te acuerdas que yo no iva a la escuela si no que estudiaba en casa pues era porque yo no tengo la recidencia para quedarme en Estados Unidos y por eso me fui a Londres de nuevo porque estaban apunto de pillarme y si me pillaban me mandarian de nuevo a mi pais y no podria volver y no queria dejar de verte asi que decidi volver en dentro de unos años para volver a verte despues de que nadie me recordara y no supiesen que no tengo la recidencia y por eso cuando me fui nunca vistes a mi familia por ahi porque enrealidad todos se vinieron conmigo porque nadie ninguno de nosotros teniamos la recidencia y byeno pero el caso es que otraves me han descubierto y si no hago algo rapido me reportaran y no podre volver a Estados Unidos vamos que como tu eres mi novia me harias el favor de casarte conmigo para que asi consigua la residencia y pueda quedarme aqui contigo- Dice lo ultimo muy alterado cojiendo las manos de tn y ella sonrie.
Tn: vale tranquilo claro que me casare contigo y ademas yo te quiero mucho me casaria igualmente contigo- Dice sonriendole.
Zayn: gracias cariño te quiero mucho gracias muchas gracias- Dice sonriente.
Tn: de nada como no ayudaria a mi novio- Dice sonriendo y acercandose a el para besarlo muy apasionadamente como lo suelen hacer siempre ellos son muy apasionados en su relacion.
David: emmmmmmm siento interrumpir pero ya esta el desayuno- Dice algo incomodo y enfadado por lo que veia.
Tn: claro bueno Zayn si quierez puedes quedarte a desayunar aqui si no as desayunado aun- Dice sonriendo y mirandole.
Zayn: no ya desayune pero gracias me voy a preparar las cosas para lo que ya sabes- Dice sonriendo y dandole un beso y hilliendose.
David: a que cosa se refiere que tiene que preparar?- Dice enfadado porque piensa que es algo malo.
Tn: nada una cosa de nosotros- Dice comiendo sus tostadas.
Me pase el dia en casa aburrido intente quedar con Niall pero no contestaba al telefono y en su casa no estaba asi que me quede en casa viendo la tele pero me canse y sali un rato a tomar aire cuando me encuentro con Mindli y ella se acerca a mi rapidamente.
Mindli: hola mi amor donde as estado todo este tiempo que no me llamas ni me contestas a mis llamadas y no estas cuando te voy a ir a buscar a tu nueva casa- Dice mirandole esperando que dijiera algo.
David: lo siento es que e tenido que trabajjar y ahora que tengo tres trabajos aun mas soy niñero orientador y profesor y eso me ocupa todo el tiempo es mas este es el unico tiempo libre que tengo desde hace semanas- Dice medio sonriendo.
Mindli: que mal entonces tendrias que dejar por lo menos uno de tus trabajos como el de niñero porque ese no es muy efectivo y te estresa mucho- Dice pasando su mano por el braso de David.
David: no lo voy a dejar todos me estresan por igual en el de profesor tengo que mandar a callar a cientos de alumnos a cada hora tengo que ir a reuniones y hablar con cada padres de cada alumno mio en el de orientador tengo que oir cada problema de cada alumno de la universidad y ayudarles a arreglarlo y en el de niñero bueno tengo que cuidar de una adolecente reboltosa rebelde y malcriada asi que no dejare ninguno porque necesito el dinero y hacer algo que me mantenga ocupado- Dice alterado.
Mindli: aaaah asi que estar con tu novia no es mantener el tiempo ocupado- Dice enfadandose.
David: mira no quiero discutir ni que mal interpretes las cosas pero tienes que entender que es lo que quiero hacer pues nada adios- Dice dandose la vuelta y hilliendose.
Mindli: a si pues esto es lo que yo quiero adios te dejo ya no quiero salir contigo- Dice gritandole viendo como se va.
David: pues me alegro por ti- Dice y se va a su casa al llegar ahi se encuentra con tn sentada en la mesa escribiendo en unos sobres.
David: que es todo eso?- Dice mirando lo que hacia señalandolo.
Tn: aaaah si toma tu invitacion para mi voda- Dice dandosela y siguiendo escribiendo en los sobres.
David: tu voda?- Dice mirandola mal y confundido.
Tn: si es que me voy a casar con Zayn-
David: como?-
Tn: por temas de los papeles y eso-
David: vale emmmm voy a hacer una llamada rapida-
Tn: vale-
David se aleja y llama a Niall.
David: Niall seguire tu consejo y me la llevare a la cama- Dice sonriente.
Niall: bien amigo mañana pasate por mi casa y te dire como hacerlo-
Aqui dejo el capitulo espero que os guste y comentad.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 7:39 pm

Se van a casar? OMG D: síguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Miér 16 Oct 2013, 10:42 am

Ey que pasa con kis lectoras que paaamx es la unica que a comentado
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Jue 17 Oct 2013, 8:38 am

Danam1D escribió:hola
nueva lectora
me gusta mucho tu nove 

podrias pasarte por mi novela david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 1608199403 https://onlywn.activoforo.com/t63796-nuestra-loca-historia-de-amor?highlight=nuestra+loca+historia+de+amor
Hola nueva lectora bienvenida a mi nove claro que me paso por tu nove y si tienes amigas que le gusten 1D diles que se pasen por aqui
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Sáb 19 Oct 2013, 3:13 am

no subire capitulo por ahora porque veo qye solo dos lectoras an comentado y asta que no vea mas comentarios no subire capitulo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Dom 20 Oct 2013, 12:22 pm

Encerio lectoras comentad orfavor ya tengo un capitulo preparado pero no lo subire si no comentais
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 11:01 am

holaaaaa!
nueva,sexy y fiel lectora ;)
me llamo Jazmin y bueno m pase por acá y debo de decir qu me encanta *-----*
bueno
puedo con niall o ya no se puede?
ahí me dices ;)
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Lun 21 Oct 2013, 1:23 pm

yazminkings escribió:
holaaaaa!
nueva,sexy y fiel lectora ;)
me llamo Jazmin y bueno m pase por acá y debo de decir qu me encanta *-----*
bueno
puedo con niall o ya no se puede?
ahí me dices ;)
Claro que puedes ser chica de Niall yo ahora te esplico lo que tienes que hacer y me alegra que te guste mi nove porque yo ya estaba por canselarla
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 1:25 pm

 david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
17 Años
Edad Real
15 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta
Lugar en la Trama
Holme Chapel , Inglaterra
Nacionalidad
Britanica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  : Niall horan
 
GUSTOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza
 
PERSONALIDAD
Soy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  el amor

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamosen fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos yo me fui con ella de fiesta , eso fue cuadno teniay a 17 años ,y chocamos, ella murió y yo me quede triste, no volví a hacer eso y me volví mejor persona, pero  con mi belleza todos caen.
Template By Ela To IK








ahi esta mi ficha y ni pienses en cancelarla que yo estaré acá ;)
bie linda!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Mar 22 Oct 2013, 7:44 am

yazminkings escribió:
 david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
17 Años
Edad Real
15 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta
Lugar en la Trama
Holme Chapel , Inglaterra
Nacionalidad
Britanica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  : Niall horan
 
GUSTOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza
 
PERSONALIDAD
Soy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  el amor

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamosen fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos yo me fui con ella de fiesta , eso fue cuadno teniay a 17 años ,y chocamos, ella murió y yo me quede triste, no volví a hacer eso y me volví mejor persona, pero  con mi belleza todos caen.
Template By Ela To IK








ahi esta mi ficha y ni pienses en cancelarla que yo estaré acá ;)
bie linda!

Gracias por tu ficha si no participa alguien mas tu seras la chica de Niall
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 22 Oct 2013, 8:24 am

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Niall Horan

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

ESTILO:

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

david archuleta - Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 4 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.