O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 19 Nov 2013, 12:45 pm

Siguela prontoo!!! c:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 19 Nov 2013, 3:42 pm

Me encanto el cap jaja tienes que seguirla pronto:) Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 4229596405
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Jue 21 Nov 2013, 9:23 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Siguela prontoo!!! c:

La seguire se que e dejado de laso la nove y lo siento
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Jue 21 Nov 2013, 9:29 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:Me encanto el cap jaja tienes que seguirla pronto:) Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 4229596405

Si la seguire ya casi temgo el prosimo capitulo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 21 Nov 2013, 4:16 pm

elijade escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Siguela prontoo!!! c:
La seguire se que e dejado de laso la nove y lo siento
Oku! Aqui esperareee ;) 
Puedo cambiar en vez de audicionar por Louis, puedo por Harry? 
Es que una de las chicas que audiciona por Louis es mi amiga y quiero quitarme del medio! 
jeje, espero que no te importe :cosi: 
Bueno a veces pasa que le prestamos mas atencion a otras cosas, pero no importaa!
Estas super mega recontra archi Perdonada ;) 
Besos enormeees :muaaaak:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por elijade Vie 22 Nov 2013, 12:13 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
elijade escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Siguela prontoo!!! c:
La seguire se que e dejado de laso la nove y lo siento
Oku! Aqui esperareee ;) 
Puedo cambiar en vez de audicionar por Louis, puedo por Harry? 
Es que una de las chicas que audiciona por Louis es mi amiga y quiero quitarme del medio! 
jeje, espero que no te importe :cosi: 
Bueno a veces pasa que le prestamos mas atencion a otras cosas, pero no importaa!
Estas super mega recontra archi Perdonada ;) 
Besos enormeees :muaaaak:

Vale te cambiare con Harry
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Vie 22 Nov 2013, 3:29 pm

Hola soy Alex Pretiz soy el novio de elijade como veo ella ya os a hablado de mi solo queria avisaros de que ella esta ocupada ahora y que no podra subir capitulos durante uno dias asi que dejara las audiciones y pondra los resultados cuando pueda espero que la comprendan.
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Dom 24 Nov 2013, 4:29 am

AVISO IMPORTANTE Aviso a las lectoras como sabeis soy el novio de elijade Alex y bueno como ella va estar ausente un tiempo me mando a mi a encargarme de la novela los capitulos no los escribo yo ya que ella me dejo algunos escritos para subir si teneis alguna duda o algo decidmelo y respondere a todo
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Dom 24 Nov 2013, 5:08 am

Aqui el 16 capitulo.
Bien voy a decirle a tn ahora todo lo que siento ahora que tengo la oportunidad.
Zayn: hola tn Carlos David estas bien?-
David: claro si-
Porque tenia que venir este ahora.
Tn: que haces tu aqui?-
Zayn: me entere de lo de David y vine corriendo aqui a ver como estaba-
David: a verme a mi?-
Zayn: si bueno es que como eres el niñero de tn y bueno como somos medios amigos pues pense en venir a verte-
David: claro-
Tn: bueno vale aparte de lo raro que acaba de pasar aqui ahora como te as enterado de esto yo no te e mandado ningun mensaje con que vinieras ni de lo que a pasado y que yo sepa Carlos tampoco lo a hecho-
Zayn: me entere de las fanaticas de David-
Tn: las fanaticas de David?-
Zayn: si todo Utak lo sabe es mas hay un grupo enorme de chicas afuera en la sala de espera esperando a ver como esta David-
David: como no-
Carlos: haber espera no me estoy enterando de nada como que las danaticas de David?-
David: si bueno es que mis alumnas estan supuestamente enamoradas de mi nose porque pero me persiguen a todos lados como si fuese un famoso o algo-
Carlos: guay y te parece algo malo eso es genial un monton de chicas persiguiendote y queriendo acostarse contigo yo si fuese tu me acostaria con las que estan buenas y las feas que me hagan las cosas y ya esta-
David: no hare eso-
Tn: callate estupido que estas tonto de la cabesa o algo-
Carlos: oye que tu tambien antes te acostabas con todo el equipo de futboll los de hockey menos yo claro los de baloncesto los de rugby-
Tn: si vale lo hemos entendido-
Zayn: oye y que hacemos con las chicas de fuera porque parece que quieren ver a David si o si-
David: salid y decidles que entren de cuatro en cuatro pero sin hacer ruido-
Tn: estas seguro no crees que es mejor,esperar a que te vean en la universidad?-
David: no tranquila si lo vienen a verme tampoco me van a acosar-
Carlos: no estes tan seguro esas chicas estan locas por ti-
Zayn: es verdad es mas as desvancado a Harry como el chico mas guapo de Utak ahora es un don nadie ahora no es popular como antes ni nada es uno mas del monton-
David: encerio yo pensaba que era popular porque salia con tn-
Zayn: que va-
Carlos: todo el mundo lo consideraba el mas guapo de Utak asta que llegastes tu bueno una parte tambien porque empeso a salir con tn es mas el antes de salir con tn era tambien un don nadie el antes tambien era del monton hasta que salio con tn y se convirtio en el chico mas guapo y popular de Utak-
David: la verdad es que no lo puedo creer-
Tn: pues creetelo eres el chico mas popular y guapo de Utak todas las chicas te adoran y todos los chicos te envidian o quieren ser tu amigo o asta las dos cosas-
David: pero no lo entiendp yo e sido asi siempre asta cuando iva al instituto y antes nadie me trataba bien como ahora era lo que tu me decias antes un nerd de escuela solo tenia a mi novia y a mi mejor amigo que el si que era popular ahora ya creo que no tanto pero lo que si se es que todas las chicas estaban detras de el-
Carlos: espera no me digas qye tu eres David el de los ojos grises y verdes de gato?-
David: que?-
Carlos: si eres tu te reconosco no te acuerdas de mi yo era Carlos Teans el capitan del equipo de hockey?-
David: aaaaaaaaaam si unos de los populares si me acuerdo de ti era el que siempre me copiaba la tarea cuando no lo hacias-
Carlos: si ya siento eso y tu mejor amigo ese quien es?-
David: Niall Niall Horan-
Carlos: chos pero si ese era uno de los mas guays era el rey de los guays era el adonis del instituto era el mas querido por las chicas todas las chicas estaban detras suya era como la perfeccion para las chicas la verdad es que era un modelo a admirar pero que paso con el que desde que acabo el instituto y se graduo no se le a vuelto a ver?-
David: bueno que paso de ser popular y se busco un trabajo normal y lo unico que dejo igual es de estar acostandose con las chicas guapas y buenas que veia por hay-
Carlos: ves que te digo ese era el mejor-
Zayn: vaya pues si que era bien popular para dejar eso hay que estar bien mal de la cabesa-
David: no le pasaba nada en la cabesa solo es que se arto de estar siempre rodeado de gente que solo lo querian por su popularidad y por su bellesa y no se molestaban en conocerlo mas-
Zayn: y adivino tu fuistes el unico que se molesto en conocerlo mas-
David: si exacto-
Tn: David me dijeron los medicos que vas estar unos dias aqui pero que vas estar bien asi que mejor nosotros salimos y te dejamos descansar vale-
David: vale gracias a todos por venirme a visitar-
Zayn y Carlos: de nada amigo-
Los tres salen y me quedo aqui solo pensando en que fue una tonteria haber aceptado ser el niñero de tn ahora me e enamorado de ella pero ella esta con ese Zayn qie no lo odio pero es que no me deja poder decirle a tn lo que siento por ella esto es frustante.
Aqui dejo este capitulo de hoy como sabeis yo ahora me encargo de esta novela asi que comentad y sobre las inscripciones de esta novela tambien me encargo yo asi que eso es todo adios.
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 10:58 am

Me encanta. *-* xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:18 am

osea niall es la perfecion de la perfeccio jajajaja ame eso , me imagine a las fans de david asdfgh y ahora zayn y david son amigos *-* sigela!!!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Dom 24 Nov 2013, 1:36 pm

Pαααmx escribió:Me encanta. *-* xx

Gracias guapa ¿como ye llamas?
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Dom 24 Nov 2013, 1:39 pm

lily1Dcute escribió:osea niall es la perfecion de la perfeccio jajajaja ame eso , me imagine a las fans de david asdfgh y ahora zayn y david son amigos *-* sigela!!!! :3

Gracias chica ¿como te llamas?
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:44 pm

Alex_DirectionerBoy escribió:
lily1Dcute escribió:osea niall es la perfecion de la perfeccio jajajaja ame eso , me imagine a las fans de david asdfgh y ahora zayn y david son amigos *-* sigela!!!! :3
Gracias chica ¿como te llamas?
lydia pero me dicen lily :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:52 pm

Alex_DirectionerBoy escribió:
Pαααmx escribió:Me encanta. *-* xx
Gracias guapa ¿como ye llamas?
Me llamo Pamela, pero dime Pame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo - Página 9 Empty Re: Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan Carlos Pena y tu ) ( Aqui el 13 capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.