O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Starstruck!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Starstruck!! - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Starstruck!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Starstruck!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Starstruck!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Starstruck!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Starstruck!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Starstruck!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Starstruck!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Starstruck!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starstruck!! - Página 3 Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:42 pm

no te preocupes esperare el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! - Página 3 Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 06 Oct 2013, 8:39 pm

Capitulo 3



Me encontraba sentada en la orilla del mar pensando de nuevo en mi madre, ¿Acaso nunca me quiso?
-No, nunca te quiso Paulina- Susurre para mi misma. Joder esto era... Increíblemente patético.
-Todo estará bien ¿Sí?- Dijo una voz de tras de mi.
Voltee y me encontré con los ojos azules más hermosos que puedan existir. Sonreí de lado, creo que después de todo si estará bien- Princesa -Se sentó junto a mi. Empece a respirar rápido, joder esto es tan... Irreal.


ÉL tomo delicadamente mi mano, después me beso la frente. Me miro y me iba a decir algo. Me estaba desesperando.


¡Pum! 


Desperté agitada. Mierda, otro sueño más. Mire el techo, una sonrisa se me escapo, se encontraba ahí un póster de cinco chicos jodidamente perfectos.


-Linda, se hace tarde para la escuela-Dijo mi padre de tras de la puerta. Suspire, joder no quiero y a la escuela.
-¡Voy!-Grite levantándome. Me dirige al baño, tome mi ¡Pod, lo coloque en las bocinas y no tardo en sonar She's Not Afraid.




Yeah!
One, two, three, four!



She sneaks out in the middle of the night, yeah
Tight drees with the top cut low
She's addicted to feeling never letting go, woah
Let it go



She walks in and the room just lights up
But she don't want anyone to know
That I'm the only one who get's to take her home
Woah, take her home



But everytime I tell that I want more
She closes the door 


Cante, esa canción era una de mis favoritas, retire la cortina y gire la llave y espera a que saliera el agua caliente.



She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-oh


Maybe she's just trying to test me
Wanna see how hard I'm gonna work
Wanna see if I can really tell
How much she's worth
What do you worth



Maybe all her friends have told her
Don't get closer, he'll just break your heart



But either way she sees in me
And it's just so hard, so hard

Me despoje de toda mi ropa y metí a la ducha. El agua cayo encima de mi, me agache y tome el shampoo y lo coloque en mi cabello mientras cantaba.


'Cuz everytime I tell her how I feel
She says it's not real


She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-oh


What about all the things we said
Talking on the phone so late
I can't let her get away from here
Oh...


Whe I say I can't do it no more
She's back in my door


She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in love
She's not afraid, she's not afraid

O-ooo-oh, o-ooo-oh

Termine, cerré la llave. Tome la toalla y la enrede alrededor de mi cuerpo. Salí, me vi en el espejo. Hice una mueca, jamás me gustaba verme en un espejo. Creo que algún día se ropera de tanta fealdad. Salí del baño, sin darme cuenta, ahora sonaba Best Song Ever.

Debía admitir que la canción era perfecta, y más con las notas de Zayn. Me cambie rápidamente. Unos jeans desgastados, una blusa con un sensual gato y unos vans rojos. Rápido eche un vistazo a mi atuendo. Bien. Tome mi mochila y salí de mi habitación. 

Camine por el pasillo y me encontré a papá.

-Hola- Beso me mejilla
-Hola- Dije sonriendo- ¿Papá?- Pregunte
-¿Dime?- Pregunto
- No sé si sabias pero... Necesito una nueva sudadera-Sonreí.
-Pau, hemos hablado de estos. Tienes muchas- Dijo serio
-Claro, cuando tenia once y tenia frenos- Dije sarcástica
-Pídele una a tu hermano- Dijo mientras me esquivaba y se iba a su habitación.

Joder, ¿Acaso uno tiene que morir de frío? 
Resople, gire y me fui directo a la habitación de Max. Toque dos veces y abrió, se notaba que se acaba de levantar. 


-Oye, necesito una sudadera ¿Me prestas una?- Pregunte
-Adivino. ¿Papá?-Dijo. Asentí, me dejo pasar. Si mirabas atentamente mi habitación y la de Max... Estaban echa un basurero los dos.
Abrí la puerta de su closet y tome una con estampado de Mikey y su signo de ''Fuck You''  Me la puse encima y voltee a ver a mi hermano que observaba atento.


-¿Sabias que si el Director Robert te ve eso te expulsa?- Dijo riendo
-Ahora me da igual- Reí
-Si claro, y yo salgo con Megan Fox- Dijo sarcástico
-¿En serio? ¿Me la presentas?- Dije mientras brincaba






(...)





-¡Pero papá!- Dijimos Max y yo al mismo tiempo
-Es medio año, no puedo irme así por qué si- Me excuse 
-Si lo lamento- Se disculpo 
- Genial, ahora no podre ir al concierto de Linkin Park- Se cruzo de brazos
- Y yo..Yo no perdere el año-Dije rodando los ojos
- Esto es más importante que eso-Dijo
-¿Es más importante casarte que nosotros?- Dijo Max ofendido. Un punto para el soquete de mi hermano, era verdad ¿Qué carajos con los adultos y sus compromisos? 
- No, yo hablo de..
-¡Ay por favor! Si es importante, llevaste a su hija al concierto de Justin Bieber- Dije interrumpiéndolo
-Te lleve- Se defendió
- Si, me llevaste a que cuidara el auto, no al concierto- Dije mientras tomaba mis cosas y salia de casa.


Me jodía eso, me jodía su estúpida prometida y su hija, me jodía papá. Camine lo más rápido que podía  estaba cabreada, así que nadie podía hablarme. No al menos que quiera morir. Después de un rato escuche unos pasos atrás de mi, mire de reojo y era Max. Pare en seco, cuando llego a mi lado lo abrace. Estuvimos así un rato, lo solté y tomo mi mano, entrelazo sus dedos con los míos y caminamos a la escuela.


Muchas personas piensan que somos novios, pero no. Es mi hermano, solo que el es... Guapo y yo.. Bueno yo soy un saco de popo. Max tiene el cabello castaño, ojos verdes amarillentos, mide 1.75 m, linda sonrisa y sobre todo y lo más importante. Es dulce con las chicas.


Llegamos a la escuela, beso mi frente, me miro y depues de decirme que me amaba se fue con sus amigos a clases. Yo espere con las chicas a Jess, al parecer esa chica iba a llegar tarde. Y así lo hizo.


-Llegas tarde- La voz de Anny le reclamo
-Solo son dos minutos, me entretuve en casa-Se defendio Jess
-Que es más importante que la escuela –reclamo Nea-
-Pues evitar que me lleven de viaje quien sabe por cuánto tiempo-
-Ok, captado el mensaje-hizo pausa- tendremos casa sola-grito-
-He escuchado bien, significa que es noche de fiesta –eso si sonó gracioso, pero nosotras sabíamos cómo divertirnos, algo raro, pero lo hacíamos
-Ya entiendo por qué mi madre me dijo no hagas nada malo –Se burlo un poco-
-Eres una exagera Jess, sabes que somos santas palomas –dije con una gran sonrisa
-Lo serás tú, porque yo si me divierto –contesto Esmeralda-
-Jaja, y vaya manera, mejor entremos- Dijo tomándonos de las manos llevándonos a aquella cárcel llamada escuela.


Entramos, todo era normal. Nos odiaban por las buenas calificaciones y casi no salir de fiesta. Obvio que si salimos, que ellos no sepan es otra cosa. Salimos al receso riendo, dios estas chicas si que un día me van a matar de tanta risa. Y como siempre, hicimos nuestra guerra de canto.


-Esa nota no va así- refunfuño Nea-
-Claro que si- admitió Esmeralda-
-Han perdido, ahora nos toca a nosotras tres-Dijo Jess y empezamos a cantar. Debo admitir que somos muy buenas en esto.
-Ganamos, ustedes pagaran el resto de la semana los cafés- dije divertida. Amaba la cara de Esme, era graciosa.
-Tramposas-Dijo enojada y dicho eso comenzaron hacernos cosquillas
-Par……para…….jajaja-Dije suplicando.




Termino receso, no me puedo quejar, la escuela es un asco total y el horario ni se diga. Matemáticas, química  física, literatura. ¿Algo peor que esto? Si, que One Dirction se separara, de ahí en más no creo. Lo que si tenia muy en claro, es que la jodida maestra de Biología nos odiaba, por su culpa nos quedamos un rato más en la biblioteca.


-Esto no es posible-Grito Anny frustrada al salir de la bibloteca
-¿Qué pasa?- Dijimos las demás, incluyéndome claro.
- Ellos, ellos estarán aquí en una semana- Dijo angustiada. Joder... Ellos vendrían y yo. Yo no podía hacer nada. Una oleada de depresión y angustia se apodero de mi. Joder, no era una broma.


¿Qué iba hacer ahora?










***************************************************************************


Bien, me inspire mucho ¿Se nota? .-. Da igual espero que les guste. 


¡La que sigue Esmeralda!
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! - Página 3 Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:50 pm

me encanto Pau es estupendo jeeee esa tan asjjdajsh me alegro que seas una de mis escritores sigue Esmeralda la espero besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! - Página 3 Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 08 Oct 2013, 9:37 am

Capitulo 4


Mi corazón estaba acelerado su cercanía me ponía nerviosa y eso no era ningún secreto. Me acorralo contra la pared intente separarlo pero no sirvió de nada, el tenia mucha mas fuerza que yo. Quería que me besara pero no estaba bien, el siempre se tendría que ir. Y ya no hay mas me desperté, el sonido del despertador retumbó por toda la habitación, apague el molesto ruido y me levante deseando volver a acostarme pero si lo hacia no llegaría a tiempo al instituto, es mas estaba segura de que si me volvía a acostar no iría al instituto. Sonreí al ver todos los poster, fotos y discos de mis Cinco chicos preferidos.

Entre al baño y me despoje del pijama que ahora se encontraba en el suelo, no tarde mas y entre en la bañera. Pronto sentí el frio liquido recorriendo desde mi cabello que se encontraba empapado hasta mis pies. Empecé a tararear una canción mientras me bañaba, cuando termine de bañarme salí y cogí dos toallas una para mi pelo y la otra para el cuerpo, agarre mi pijama que estaba en el suelo y lo deje en una cesta de ropa sucia. Salí del baño y me acerque al armario después de buscar un poco encontré algo que me cubriría perfectamente, me puse una camisa blanca de tiras y encima de esta una sudadera rosa con un corazón negro que se ocupaba casi toda la sudadera, me puse un pantalón vaquero y unas converse negras. Retire a toalla de mi cabello y empecé a peinarme, no tardaron en salir las ondas, siempre intentaba que desaparecieran pero era imposible, de todas formas no me molestaba, recogí mi cabello en una coleta y cogí mis gafas-pasta que aunque no necesitaba gafas ya estaba acostumbradas a ellas.

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, allí estaba mi hermano Mikel, supuse que si mis padres no estaban allí es porque ya deberían estar trabajando como siempre.

-Buenos días enana- Me sonrió y terminó de comerse una de sus tortitas.

-Buenos días- Le devolví la sonrisa y me senté, mi estomago rugió y mi hermano estaba apunto de comerse una de sus tortitas.

-¡Hey, eso es mío!- Dijo cuando le quite la que estaba apunto de comerse.

-Pues ahora es mío- Le di un mordisco, la verdad es que estaba muy buena.

-Ya no te doy mas- Agarro el plato y lo llevo hasta a un lado de el.

-No porfi, yo quiero mas- Dije con voz de niña pequeña y poniendo cara de cachorrito.

-Bueno esta bien- Acerco el plato al centro.

Mi hermano y yo empecemos a devorar todas las tortitas, cuando terminemos limpiemos los platos y mire la hora, ¡Mierda me tenia que ir o se me haría tarde!

-Adiós que te vaya bien- Le dije corriendo hacia la puerta y no espere si quiera su respuesta.

Llegue al instituto e intente regular mi respiración, se me había olvidado que para algo existía el coche que tengo en el garaje, joder hoy no es mi día, para cuando llegue ya casi todas estaban allí. Divise a las chicas y me acerque a ellas, juntas estábamos esperando a que llegara Jess, que al parecer iba a llegar tarde y así lo hizo.

-Llegas tarde- La voz de Anny le reclamo
-Solo son dos minutos, me entretuve en casa-Se defendio Jess
-Que es más importante que la escuela –reclamo Nea-
-Pues evitar que me lleven de viaje quien sabe por cuánto tiempo-
-Ok, captado el mensaje-hizo pausa- tendremos casa sola-grito-
-He escuchado bien, significa que es noche de fiesta –eso si sonó gracioso, pero nosotras sabíamos cómo divertirnos, algo raro, pero lo hacíamos
-Ya entiendo por qué mi madre me dijo no hagas nada malo –Se burlo un poco-
-Eres una exagera Jess, sabes que somos santas palomas –Dijo Paulina con una gran sonrisa
-Lo serás tú, porque yo si me divierto –conteste yo-
-Jaja, y vaya manera, mejor entremos- Dijo tomándonos de las manos llevándonos a aquella cárcel llamada escuela.
Entramos, todo era normal. Nos odiaban por las buenas calificaciones y casi no salir de fiesta. Obvio que si salimos, que ellos no sepan es otra cosa. Salimos al receso riendo, dios estas chicas si que un día me van a matar de tanta risa. Y como siempre, hicimos nuestra guerra de canto.
-Esa nota no va así- refunfuño Nea-
-Claro que si- admití.
-Han perdido, ahora nos toca a nosotras tres-Dijo Jess y empezamos a cantar. Debo admitir que somos muy buenas en esto.
-Ganamos, ustedes pagaran el resto de la semana los cafés- dijo Paulina divertida.
-Tramposas-Dije enojada y dicho eso comenzamos a hacerles cosquillas
-Par……para…….jajaja-Dijo Paulina suplicando.
Termino receso, no me puedo quejar, la escuela es un asco total y el horario ni se diga. Matemáticas, química  física, literatura. ¿Algo peor que esto? Si, que One Dirction se separara, de ahí en más no creo. Lo que si tenia muy en claro, es que la jodida maestra de Biología nos odiaba, por su culpa nos quedamos un rato más en la biblioteca.
-Esto no es posible-Grito Anny frustrada al salir de la bibloteca
-¿Qué pasa?- Dijimos las demás, incluyéndome claro.
- Ellos, ellos estarán aquí en una semana- Dijo angustiada.


Abreme:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! - Página 3 Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Paulinacortes13 Mar 08 Oct 2013, 5:02 pm

Starstruck!! - Página 3 1857533193 Me guste Esme n,n
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! - Página 3 Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 10:10 pm

mañana subo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! - Página 3 Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Paulinacortes13 Sáb 30 Nov 2013, 12:06 pm

chelsy escribió:mañana subo capitulo
Ese mañana se convirtió casi un mesD; y lo sigo esperando.

Si no comente fue por que estaba en mi celular y no podía comentar .__.
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Starstruck!! - Página 3 Empty Re: Starstruck!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.