Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: suicide note ||RESULTADOS|| N.C. (AUDICIONES ABIERTAS PARA LOUIS Y LOGN)
Ahora! now in the moment!!!!!!!!:aah: :ilusion: :enamorado:
-Sheeran-
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:
Invitado
Invitado
cuando los resultados? corro en circulos *-* :lloro: :lloro: :lloro:
-Sheeran-
- rESULTADOS:
- Resultados▋ATENCIÓN. hay solo tres resultados ya que nadie audiciono ni por luchin ni por logie
Jessie Baker
▋ 18.
▋ Estudiante.
▋ Heterosexual.
▋ Chelsy.Jessie BakerAmber Stock
Amber Stock
▋ Amber Patrice Stock Hamlinton
▋ Tiene 18 años.
▋ estudiante universitaria.
▋ Rusa.
Meryl Green
▋ Meryl Brinley Green Clark
▋ 17
▋ de Belfast
▋HETEROSWEXUAL.Meryl Greenno se enfaden las que no quedARON PLISSSCreado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Azalea.
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: QUEDE QUE EMOCION GRACIAS POR ESCOGERME ...............HE EXPRESADO TODO LO QUE SENTI AL ENTERARME .............!!!!
Invitado
Invitado
DIOS MIO QUEDE QUEDE QUEDE SIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS DIOS ESTOY ALUCINANDO GRACIAS!
-Sheeran-
mmmm no quede......... ¿aun se puede por logan?
Invitado
Invitado
por supuesto solo nesecitaria la ficha editadapaularamirez escribió:mmmm no quede......... ¿aun se puede por logan?
estan disponibles logi y lucho
Azalea.
Me encanta tu nove siguela linda
Aquí mi ficha , espero que me cojas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
Nombre completo:Elena Smith
Frase:El dolor es temporal darse por vencido es para siempre.
Nacionalidad:España
Apodo:Ele
Chico:Louis tomlinson
Descripción física:Ni alta ni baja , perfecta para su edad.
Sus curvas bien alineadas hacen que más de uno la mire cuando pasa a su lado.Su pelo rizado moreno llega hasta arriba de su cintura aunque casi siempre se lo plancha ya que no le gusta. Sus ojos rasgados obtienen un color marrón oscuro y unas largas pestañas rizadas los cubren.Sus pómulos son muy formados más de uno le ha dicho si se los ha operado.
Su nariz es pequeña y respingona , sus labios carnosos hacen que más de un chico quiera besarla.
No se considera flaca ni gorda tampoco , pero hace poco salió de la anorexia por sufrir acoso en su antigua escuela.
Descripción psicológica:Muchas veces es Alocada y más cuando está con sus amigas.Se le considera divertida ya que no para de hacer payasadas para hacer reir a la gente.
Es muy positiva odia que alguien sea pesimista.
Es realista cuando se trata de cosas importantes que cambiarían la vida a alguien , amable con todo el mundo , es muy raro que tenga enemigos y lo que más odia es ver llorar a alguien por algo que no vale la pena .
Suele ser una de las más listas de la clase , y nunca se enfada si lo hace algo malo ha pasado.
Historia:Tuvo demasiados problemas en el colegio ya que sufría acoso por parte de las chicas populares.Decían que era gorda y fea , y así se hizo anorexica.Sus padres al darse cuenta la llevaron inmediatamente a un centro para que se curara, cosa que consiguieron hace dos meses atrás.Nunca tuvo amigas de verdad , todas la dejaron tirada cuando se enteraron de su problema.Actualmente vive con su hermana mayor de25 años Gema cerca de Londres , en un pequeño apartamento ya que sus padres viajan muy amenudo por negocios.Actualmente está en la Universidad de Oxford , estudia Psicología y paga unas clases de canto con el dinero que gana en la cafetería que trabaja por las tardes.Le encanta cantar desde que era pequeña y su voz es tan dulce que su hermana más de una vez le ha dicho que se presente a factor X pero su miedo escenico la supera , solo canta cuando está sola con su guitarra y en su habitación , eso mismo le dijo.
Gustos:Cantar , bailar y comer chocolate
Disgustos:Las mentiras, la gente pesimista , tiene miedo a las ballenas y odia a las personas que se creen superiores a
otras.Permaneció parte de un grupo de baile muy famoso en donde vivia , le encantaba bailar , pero lo dejó tiempos atras uando se enpezaron a meter con ella.
Miedos:A las ballenas , a cantar delante de millones de personas y a sufrir lo mismo que sufrió una vez.
Secretos:Esconde un diario en su habitacion ahí tiene cosas que nadie nunca ha sabido solo ella.Si se lo quitaran se moriría de vergüenza.
Pasiones:La comida , no puede dejar de pensar en ella cuando no está comiendo.
Hobbies:Cantar y Bailar.
Aquí mi ficha linda besoos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí mi ficha , espero que me cojas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
Nombre completo:Elena Smith
Frase:El dolor es temporal darse por vencido es para siempre.
Nacionalidad:España
Apodo:Ele
Chico:Louis tomlinson
Descripción física:Ni alta ni baja , perfecta para su edad.
Sus curvas bien alineadas hacen que más de uno la mire cuando pasa a su lado.Su pelo rizado moreno llega hasta arriba de su cintura aunque casi siempre se lo plancha ya que no le gusta. Sus ojos rasgados obtienen un color marrón oscuro y unas largas pestañas rizadas los cubren.Sus pómulos son muy formados más de uno le ha dicho si se los ha operado.
Su nariz es pequeña y respingona , sus labios carnosos hacen que más de un chico quiera besarla.
No se considera flaca ni gorda tampoco , pero hace poco salió de la anorexia por sufrir acoso en su antigua escuela.
Descripción psicológica:Muchas veces es Alocada y más cuando está con sus amigas.Se le considera divertida ya que no para de hacer payasadas para hacer reir a la gente.
Es muy positiva odia que alguien sea pesimista.
Es realista cuando se trata de cosas importantes que cambiarían la vida a alguien , amable con todo el mundo , es muy raro que tenga enemigos y lo que más odia es ver llorar a alguien por algo que no vale la pena .
Suele ser una de las más listas de la clase , y nunca se enfada si lo hace algo malo ha pasado.
Historia:Tuvo demasiados problemas en el colegio ya que sufría acoso por parte de las chicas populares.Decían que era gorda y fea , y así se hizo anorexica.Sus padres al darse cuenta la llevaron inmediatamente a un centro para que se curara, cosa que consiguieron hace dos meses atrás.Nunca tuvo amigas de verdad , todas la dejaron tirada cuando se enteraron de su problema.Actualmente vive con su hermana mayor de25 años Gema cerca de Londres , en un pequeño apartamento ya que sus padres viajan muy amenudo por negocios.Actualmente está en la Universidad de Oxford , estudia Psicología y paga unas clases de canto con el dinero que gana en la cafetería que trabaja por las tardes.Le encanta cantar desde que era pequeña y su voz es tan dulce que su hermana más de una vez le ha dicho que se presente a factor X pero su miedo escenico la supera , solo canta cuando está sola con su guitarra y en su habitación , eso mismo le dijo.
Gustos:Cantar , bailar y comer chocolate
Disgustos:Las mentiras, la gente pesimista , tiene miedo a las ballenas y odia a las personas que se creen superiores a
otras.Permaneció parte de un grupo de baile muy famoso en donde vivia , le encantaba bailar , pero lo dejó tiempos atras uando se enpezaron a meter con ella.
Miedos:A las ballenas , a cantar delante de millones de personas y a sufrir lo mismo que sufrió una vez.
Secretos:Esconde un diario en su habitacion ahí tiene cosas que nadie nunca ha sabido solo ella.Si se lo quitaran se moriría de vergüenza.
Pasiones:La comida , no puede dejar de pensar en ella cuando no está comiendo.
Hobbies:Cantar y Bailar.
Aquí mi ficha linda besoos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clouds
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Vive la vida hasta que duela"
Nombre: Paula Witwicky Edad: 20 Año nacimiento: 1993 Nacionalidad: Americana Ocupación: Estudiante y Camarera Chico: Logan Lerman | Personalidad: Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente. Gustos&Disgustos: Gustos: -Comer -Dormir -Componer -Tocar el piano -Ir al gimnasio -Caminar Disgustos -Las mentiras -La gente hipócrita -Que la traten como a una bebe -Que no respeten su opinión Datos de interés: Tiene una obsesión sana con los tatuajes. Familia: Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith Primas: Camila y Fernanda Smith Historia: Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo. Otros: Manías: Morderse el labio cuando miente Fobia: Alturas y Arañas Alergias: A las fresas |
- Cap:
- Capitulo 1 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.
Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.
Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí. El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme.
Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.
Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.
Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”.
Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….
“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.
Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.
Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.
Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras “amigas”.
Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.
Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.
Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.
Cogí un poco de agua en mis manos y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.
Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.
Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.
Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.
Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.
Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota
Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.
Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.
Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.
Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.
Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.
Paula, Paula Smith- me presente yo también
Aqui mi ficha para el logan, la modifique mmm un poco.
Invitado
Invitado
me gusta la sipnosis (no se muy bn como se escribe) bueno, tenes ideas tan locas que aveces pienso y digo: Les pasa a ellas o son locas como yo... Jajaja bueno te dejo mi fichita abajo :P :P :P
Mi Ficha
†GIf o imagen de la representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Edad: 20
†Roll: Adorable
†Chico: Louis (porfas)
†Lema: Si queres algo no te des por vencida/o
†Descripcion Fisica: flaca, ni alta ni baja, morocha, con culo y pechos, blanca, ojos verdes y a la luz del sol azules, mi pelo es muy muy largo, mis piernas son de modelo (bueno la idea era que mi desccripcion fisica sea de modelo), y con claritos rubio oscuro (pero muy pocos)
†Descrpcion psicologica: Buena chica, no tan inteligente, me gusta leer cosas divertidas y libros muy conosidos, casi siempre estoy sola tengo una amiga sola la cual me deja sola muy seguido, pienso antes de hacer las cosa, nunca me enamore de verdad de alguien, muchos se fijan por mi cuerpo y no por la forma de ser, me gusta andar en patineta y caminar, adoro salir por ahi (creo que esos es todo)
†Extras: (no se que eso)
†Fic De tu auditoria: (no se que es eso)
Mi Ficha
†GIf o imagen de la representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Nombres: Lola
†Apellido:
†Apodos:
†Apellido:
†Apodos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi mejor amiga:
[right][font=Courier New] Arial, Tahoma][b]†Nacionalidad: Londres†Edad: 20
†Roll: Adorable
†Chico: Louis (porfas)
†Lema: Si queres algo no te des por vencida/o
†Descripcion Fisica: flaca, ni alta ni baja, morocha, con culo y pechos, blanca, ojos verdes y a la luz del sol azules, mi pelo es muy muy largo, mis piernas son de modelo (bueno la idea era que mi desccripcion fisica sea de modelo), y con claritos rubio oscuro (pero muy pocos)
†Descrpcion psicologica: Buena chica, no tan inteligente, me gusta leer cosas divertidas y libros muy conosidos, casi siempre estoy sola tengo una amiga sola la cual me deja sola muy seguido, pienso antes de hacer las cosa, nunca me enamore de verdad de alguien, muchos se fijan por mi cuerpo y no por la forma de ser, me gusta andar en patineta y caminar, adoro salir por ahi (creo que esos es todo)
†Historia:
A los 12 años ya casi no vea nada a mi papa, mi mama me golpiaba mucho, me cambiaban de colegio muy seguido que no tenia nada de amigas ni amigos, al pasar el tiempo como a los 15 o 16 años me hice amiga de Jes, tiene un hermano llamado Harry Styles.
Hace poco enpeze una clase de fotografia me encanta sacar fotos desde chica, soy muy callada pero me se defender muy bien, tengo vastante fuersa asi que no tengo mucho probrema si me golpean o quieren hacerme algo.
†Gustos/Disgustos: Escuchar musica, bailar, cantar, andar en patineta, comer, dormir hasta muy tarde, usar mucho la conpu, mirar la tele, sacar fotos, correr, caminar, sentarme en el pasto, y no me gustan los bichos si los animales.†Extras: (no se que eso)
†Fic De tu auditoria: (no se que es eso)
Suicida
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8