Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Damas y Caballeros con ustedes.. El Maravilloso Muro Interactivo...(?
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Damas y Caballeros con ustedes.. El Maravilloso Muro Interactivo...(?
Tranquila te entiendo al igual que kat yo he pasado por eso.¡Nea! escribió:Lo siento mucho Fati, estoy en tantas fichas metidas que creía que la tuya ya estaba, lo siento. Te la entregare este Lunes, sino te importa. Este fin de semana, es realmente... difícil.
Karou.
Chicas no me hagan esto se los ruego no la quiero cancelar amores...
Karou.
no no la cárceles yo sigo aquí pero eh estado muy ocupada :( si quieres ya abre el tema y deja las fichas como tema pendiente, eso hice yo en mi N.C
• B r o o k ✌
Ok dos dias mas para subir su ficha!! en dos dias abro el tema de la Nc. Las amo y no quiero cancelar
PD: Kat te entiendo yo tambien he tenido examenes.
Besos
PD: Kat te entiendo yo tambien he tenido examenes.
Besos
Karou.
Querida, yo audicioné para el rol de 'La inteligente' que es con Louis Tomlinson pero cuando das los resultados me pones a mi con Liam Payne y con Louis pones a Kathy ya que las dos audicionamos por él; puedo hacer la ficha que tenga que relacionarse con Liam, por mi no hay problema pero tendré que volver a hacer otra ficha y para que quede bien me tardo como dos días :3
dreamer.
Kathya ‘’Kat Stark’’ Jackson
Datos personalesl Kathya Scarlet Jackson 20 años Italiana Bibliotecaria Estudiante de gastronomia. | Personalidad. Una chica inteligente y simpática, así es como sus antiguas amigas solían describirla en simples y rápidas palabras, aunque otras que la fueron definiendo con el paso del tiempo empezaron a ser ‘’manipuladora y egoísta’’. Una chica totalmente decidida cuando se propone algo y sí no le sale bien culpa a aquellas personas que se metieron en medio de sus cosas. Es manipuladora porque a pesar de que es una chica ‘’nerd’’ es una chica muy linda, lo cual hace que pueda usar a chicos a sus servicios siempre y cuando ella lo necesite. Por el lado de las chicas busca la forma de que también le hagan caso buscando siempre el punto débil de esta, que la mayoría de las veces vendría siendo que necesitan pasar una materia y necesitan de una buena tutora. Ella es muy egoísta, jamás comparte lo que ella tiene o posee, mucho menos regala sus puntos de sobra en las materias. No comparte comida, no presta libros, lápices, apuntes y mucho menos tareas, tampoco cualquier cosa de su pertenencia, cuando lo hace le cuesta demasiado trabajo hacerlo puesto que no está acostumbrada o siempre pide algo a cambio. Su inteligencia es algo que ella posee desde nacimiento, o al menos eso suele creer ella ya que desde pequeña siempre se le á hecho sencillo aprenderse las cosas, a veces utiliza métodos de estudio en sus materias, pero estas son muy pocas ya que su capacidad de aprendizaje es bastante alto. Fuera de toda su faceta de niña egoísta, manipuladora e inteligente se encuentra la chica simpática que solía ser tiempo atrás en donde se compadecía de los demás y solía compartir sus cosas, cuando era amable pero de carácter duro. Fisico Tiene una altura de 1.65 cm, ni tan alta ni tan baja para ella una Buena estatura. Tiene cabello largo y ondulado que tiñe varias veces a su gusto. Ojos color miel acompañados de unas largas pestañas chinas. Labios finos y rosados, mejillas ligeramente ruborizadas. Tez blanca un tanto bronceada. Cuerpo delgado y bien formado. Historia. Nacio un 10 de Junio en Vencia-Italia. Hija de padres de pocos recursos los cuales no planeaban tener un hijo por dicho caso de no poder mantenerlo. La pequeña que era querida por sus padres de nombres Jerry Jackson y Hanna Becker al ya no poder ser mantenida por estos la pusierón en adopción a los 4 años de edad. La niña fue adoptada por Gary Stark y Kate Evans los cuales decidieron dejarle a la pequeña el apellido de su padre biológico. Gary y Kate tenían un hijo mayor que Kathy llamado Ethan el cual con el paso de los años se convirtió como en hermano de sangre para ella. Kathy siempre supo que era adoptada porque llevaba el apellido de su padre biológico el cual conoció a los 12 años al igual que a su madre biológica, esta no odiaba a ninguno de estos pero prefería no verlos porque era aún pequeña para poder entender su razón de adopción. Kat e Ethan siempre estudiaban juntos, ella le ayudaba a él aunque él fuese menor que ella dado a que a Kathy se le daban mucho los estudios. Desde pequeña tenía un grupo de amigas con el cual cada cierto tiempo hacían promesas de que siempre serían las mejores amigas, promesas que se rompieron con el paso de los años y fueron cobrando menos importancia. Las peleas entre ellas eran cada vez más constantes, todas cambiaron con el paso de los años, ellas ya no eran las mismas. Kat era una de las más grandes del grupo, cansada de tantas peleas y discusiones ella fue la primera en irse del grupo de amigas, ella también había cambiado cosa que ella aceptaba y sabía claramente. Tiempo después ella recibió una beca para estudiar en la Universidad de Oxford, gracias a su impresionante desempeño académico incluyendo los deportes y los talleres extracurriculares. Extras. Gustos: ✦ Ama leer libros de misterio, que vendrían siendo sus favoritos. ✦ Película de acción y comedias románticas. ✦ Estudiar y ayudar con ello también a su hermano. ✦ Escuchar música y cantar. ✦ Tocar el piano. ✦ Hacer bromas en su tiempo de aburrición. ✦ Manipular a la gente. ✦ Comer. ✦ Cocinar, en especial los postres. Disgustos: ✦ La hipocresia. ✦ Que le mientan ✦ Que traicionen su confianza. ✦ Que la reten o subestimen. ✦ Los gatos Fobias: ✦ Los espacios pequeños ✦ Las sepientes Extras: ✦ Es claustrofobica ✦ Tiene miedo de enamorarse ✦ No lo admite, pero extraña demasiado a sus amigas Ocupación: ✦ Actualmente trabaja en una biblioteca y está estudiando gastronomía. |
• B r o o k ✌
Fati, iba a hacer mi ficha pero no se que exactamente poner ya que no se bien la definicion de mi personaje. Puedes mandarme todos los datos por eme pe, please?
Ally.
Frida y Ally ahora les mando mejor la definicion de sus personajes por eme pe.
De las demas espero sus fichas....
De las demas espero sus fichas....
Karou.
Eh puesto mi Ficha:3
• B r o o k ✌
Hoy subo el tema de la nc y mado las explicacciones perdon por no hacerlo antes tuve muchas cosas que hacer =)
Besos amores.
Besos amores.
Karou.
si!! ya vamos a empezar.
• B r o o k ✌
ok!! lo espero ansiosa!!
1d<3ismylove!!!
Invitado
Invitado
Te entiendo, yo espero tu ficha.....Frida Analia escribió:Querida, yo audicioné para el rol de 'La inteligente' que es con Louis Tomlinson pero cuando das los resultados me pones a mi con Liam Payne y con Louis pones a Kathy ya que las dos audicionamos por él; puedo hacer la ficha que tenga que relacionarse con Liam, por mi no hay problema pero tendré que volver a hacer otra ficha y para que quede bien me tardo como dos días :3
Karou.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4