Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.{the scientist}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Re: .{the scientist}.
O sea, aparte toda la gente que conozco acá...
Tendría que decir "no, soy la Eve, ex Pushi xd"
Tendría que decir "no, soy la Eve, ex Pushi xd"
khaleesi.
---
Las discusiones con mi hermana son bastantes... desagradables.
Porque ella me recuerdad todos mis problemas del pasado, y yo le recuerdo lo que es ella hoy en día... no exactamente una señorita.
Porque ella me recuerdad todos mis problemas del pasado, y yo le recuerdo lo que es ella hoy en día... no exactamente una señorita.
khaleesi.
---
Por lo menos hago el intento de valorarme, y apreciarme como persona y como mujer. A pesar de auto criticarme mucho, lo hago en un intento -estúpido- de mejorar.
Ella, en cambio, no se critica, no hace nada por ella, y lo único que cree es que estando con 1343482028 chicos, va a tener más valor.
Cuan equivocada está...
Ella, en cambio, no se critica, no hace nada por ella, y lo único que cree es que estando con 1343482028 chicos, va a tener más valor.
Cuan equivocada está...
khaleesi.
---
Toda mi vida pensando que mi Ev tenía el pelo liso natural (?) Pero ella se mira bella con todo ay te amo.
Waffle
Liso mi piso de madera, WafflePrimrose escribió:Toda mi vida pensando que mi Ev tenía el pelo liso natural (?) Pero ella se mira bella con todo :snooky:ay te amo.
No, mi pelo es bien enrulado y... rebelde. Idk. Quizas te muestre alguna vez una foto mía con mi pelo al natural
Aish, ni ahi weona, deja de delirar (?)
TE AMO MAS <333
khaleesi.
---
Me encanta mi nuevo avy <33333333333
Otra vez, me lo hizo la bella de Ale
Omg omg, es hermoso, y de la perfecta Emily <3
Otra vez, me lo hizo la bella de Ale
Omg omg, es hermoso, y de la perfecta Emily <3
khaleesi.
---
Lizzie. escribió:
Siendo sincera eso d los "clubs" se me hace estupitdo, es por eso q muchas chicas dicen q OWN cambió, pero en realidad es la gente, antes enviabas un mp a alguien q no conocias y enserio, comenzabas una linda amistad, pero ahora, valla q es diferente
khaleesi.
---
Lizzie.
Amor, me duele saber que sufris por cosas como esas, que obviamente no mereces, las personas sensatas se dan cuenta que sos una hermosa persona, por dentro y por fuera.
Unas calificaciones no te definen, y con todo el respeto, la opinión de tu mamá tampoco.
Demostrale que sos fuerte, que todo lo que haces merece -y debe- ser valorado, respetado, y sobre todo agradecido. Porque le pones empeño, te esforzas, y volcás todas tus cualidades para lograr algo.
Sos una persona increíble, y unos números en la libreta -y así lo que los demás piensen- no tienen el derecho de tirarte abajo. Nadie va a tener nunca el derecho de derrotarte, porque siempre estás de pie a pesar de todas las cosas, y eso, es digno de admirar. Sea lo que sea.
STAY STRONG LIZZIE.
te amo. <3
Amor, me duele saber que sufris por cosas como esas, que obviamente no mereces, las personas sensatas se dan cuenta que sos una hermosa persona, por dentro y por fuera.
Unas calificaciones no te definen, y con todo el respeto, la opinión de tu mamá tampoco.
Demostrale que sos fuerte, que todo lo que haces merece -y debe- ser valorado, respetado, y sobre todo agradecido. Porque le pones empeño, te esforzas, y volcás todas tus cualidades para lograr algo.
Sos una persona increíble, y unos números en la libreta -y así lo que los demás piensen- no tienen el derecho de tirarte abajo. Nadie va a tener nunca el derecho de derrotarte, porque siempre estás de pie a pesar de todas las cosas, y eso, es digno de admirar. Sea lo que sea.
STAY STRONG LIZZIE.
te amo. <3
khaleesi.
---
"Y dirá '¿Que hay de nuevo, viejo?' indiscrimidamente"
-Papá de Buggs Bunny
khaleesi.
---
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62