Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.
Capitulo 4
Doncaster - 13. 02.11
Narra Louis
Mi amigo James estaba enamorado , como lo note ? fácil , como soy su mejor amigo note algo nuevo en su mirada hacia las chicas , hacia ____ en especial . La miraba con esa estúpida sonrisa de enamorado , sus ojos se abrían por cada expresión que ella daba y sudaba , se notaba hasta China .
Se había enamorado ni nada mas ni nada menos de _____ Caprio . Todos murmuraban solo por 2 razones
1 -Una nueva chica sin maquilla y hermosa de todas formas subía las escaleras
2- Esa chica subía junto con el chico mas codiciado de todos , James Smith , mi mejor amigo
. De pronto escuche mi nombre
- LOUIS ESPERA - Gritaba James , voltee y el corría hacia mi con ___ colgando de la mano . Note como ___ se soltaba de el - Dios Boo Bear te grite como 10 veces - Acto siguiente llego hasta a donde me encontraba y se seco el sudor . Mire a ___ esperando a que me salude
- Me debo ir , adiós - Dijo ____ , ella paso por mi lado .
Me quede impresionado por lo puta que parecía ser , no puedo creer que James se haya enamorado de esta .
- Tu novia es una mal educada , no se me presento ni una vez y eso que ya me vio 2 veces - Le dije a James . El estaba embobado viendo como ella e alejaba
- Me basta con saber que con el uno chico que a hablado haya sido yo - Respondio el victorioso
- Vale vale campeón , que te bajen las hormonas - Rei por mi comentario
Narras tu
Dios , que fue eso ? Parecía un puta , ni siquiera quiero pensar como fue mi mirada . El que toco la ventana de mi auto fue el tonto de James y insistió 5 veces en acompañarme al colegio y si quería hacer amistades tenia que aprovechar cualquier oportunidad , aunque sea parte del tío mas mujeriego de toda Inglaterra .
Me aferre ami mochila y me pare en la puerta que decía " 3ro b "
- Ya es hora - Susurre , abrí la puerta y todas las miradas se dirigieron ami .
Del lado de la ventana un grupo de 5 rubias , una morena de piel y una chica oriental me miraban con cara de asco . Ese grupo tenia el uniforme de la forma mas asquerosa que había visto en mi vida , parecía que la pollera era un tanga " Diu " . En la fila del medio un grupo de chico apuestos y en la del lado de la pared chicos y chicas totalmente normales .
El problema es que todos me miraban como si fuese un alíen , bueno creo que ser nuevo ahora se clasifica así . Mire para todas las filas en busca de un lugar , solo habían 5 lugares :
- Al lado de una rubia plástica y vulgar
- Al lado de un chico que parecía Ken
- Al lado de una chica que tenia el pelo rizado y castaño
No quise seguir explorando las opciones y fui a la que me parecía mas acogedora . Me acerque hacia el bando de al lado de la chica de pelo rizado
- Esta reservado? - Pregunte amistosa mente
- Mi amiga imaginaria Alice se sienta ahí - Me dijo esta chica , sentí como mi cara cambiaba a decepción - Vamos niña , ves a alguien más aquí ? Siéntate - Me dijo la chica , sonreí
- Gracias - Respondí , estire mi mano hacia su cuerpo - Mi nombre es ____ Caprio - Me presente
- El mío Mireya Ortiz Alcalá - Respondió ella .. Una sombra tapo la luz que me alumbraba . Temerosamente mire a esa persona que se encontraba ahí
- Seremos compañeros cuñadita -.......
Lupita_Dassen
Woow me encanta. Síguela ^^. xx
Invitado
Invitado
Awwwww me quedé con las ganas de saber quién era fjñaksdfjkañsdjadjfkajdsñ síguela pronto!
Besos cieloo<33
MrsMalikStyles
Página 2 de 2. • 1, 2