O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 Empty Re: Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Sep 2013, 4:22 pm

Capitulo 2



































Los rayos de luz impactaron contra mi rostro, me revolví un poco en la cama, sentí un bulto tras de mi.. me alarme al instante, y al elevar mi mirada vi el rostro de mi hermano Logan, demacrado y pálido  Una chispa de culpa atravesó mi cuerpo, todas las noches es lo mismo...Me despierto y empiezo a gritar, y el corre a rescatarme como el príncipe que es, jamas me ha dejado sola.

Desde el Accidente de nuestros padres, todo ha recaído en Logan, siento mucha culpa a verlo d esa manera, por mi culpa se ha cohibido mucho , en cuanto a salidas, ya no disfruta, y todo por mi culpa... Aun recuerdo como me rescato aquel día...
Su rostro se vio pálido cuando entro por mi, los policías entraron y arrestaron a ese mal nacido. Yo lloraba sin para y Logan me sostenía en sus brazos.Sin soltarme me saco de aquel lujubre lugar... estábamos ahora el y yo solos, y así fue creciendo nuestras vidas. 

Hemos tenido escasees en todos los sentidos, pero eso no detuvo a mi hermano, al año le otorgaron una beca, para la universidad que aprovecho, y yo seguida en las terapias, no me han quitado este .. remordimiento, ese miedo.. he intentado calmarlo, pero cada noche reaparece mas vivido.. mas real, como si ese maldito estuviera suelto, ahí en alguna parte. Suelto un suspiro, y me acurruco en su pecho.

Escucho los latidos de su corazón  ese sonido llena de paz mi entorno, deposito u beso en su pecho, y veo que ha empezado a despertarse, me alejo un poco de el pero Logan me toma por la cintura y me acerca mas a el.

-Buenos días..- masculla somnoliento, le sonrió..
-Buen día hermanito.- respondo calmada y contenta, el nota mi animo, sonríe con  mas ganas...
-Me gusta que estés así... contenta y tranquila..- responde ahogando un bostezo, lo abrazo..
-Es por que tu siempre me proteges..- respondo en un susurro- y estas conmigo.
- Soy tu hermano ..- pausa por un momento..- para eso estoy , y siempre te voy a proteger...

Son esa ultima linea, nos levantamos Logan se dirige a su habitación  a darse un baño y yo bajo las escaleras , para dirigirme a hacer el desayuno.
Me distraigo en mi tardea mientras Logan , se termina de arreglar, yo ya termino de hacer el desayuno, al voltear lo miro detalladamente, Luce radiante con su traje azul marino, sin corbata , varias chicas babean por mi hermano, como si no me diera cuenta, es hermoso, pero no lo comparto, ni siquiera con mi mejor amiga Kathe, que definitivamente esta un poco obsesionada con mi hermano pero lo aparenta bien...

Rió para mis adentros, se acerca y se sienta en la barra de granito que hay en la cocina , y me sonrie...

-Huele delicioso Audrey!- exclama contento me rio...
-Provecho Sr. Henderson..- le digo burlona el hace una mueca
-Tan viejo parezco?- hace un ademan hacia su ropa , niego con la cabeza..
- no tanto.... te ves muy bien ..- respondo sincera el  suelta una risilla..
-Hay Audrey.. ¿que haré contigo?- pregunta burlón yo resoplo y me coloco tras de el y el regalo un abrazo
-Quererme mucho!..- chillo animada el se rie.

Amo escuchar su risa, quisiera que saliera mas con sus amigos, y no estuviera tan al pendiente de mi, giro para ver el reloj de la cocina, 7:40 am , me tengo que apurar para no hacer esperar a Kathe.

-Ve a arreglarte que se te hace tarde muchacha!- me apura Logan y no hago mas que reírme.
-Ya voy Señor!- respondo burlona y subo hasta mi habitación .

Al llegar me alisto como todas las mañanas, me meto a la ducha y dejo que el agua fría se lleve mis pensamientos, 10 min después salgo rápidamente y me dirijo a mi armario, saco mis bragas y mi sostén y decido la ropa que me pondré  Decido por unos Jeans oscuros con una camisa de cuadros negros con rojos, y mis vans rojas. 

Tomo mi bolso y bajo rápidamente  agito mi pelo al aire, y me lo dejo suelto, y acomodo mis ondas para que se vean presentables. y miro a Logan que ha terminado de desayunar y me mira expectante..

-¿No desayunaras?- pregunta irónico y suspiro
-Ya lo hice Logan , vamos anda se me hará tarde!- musito desesperada y el niega con la cabeza..

Los dos salimos del departamento , a gran velocidad nuestra costumbre al levantarnos tarde... corremos hasta el elevador, al llegar al estacionamiento , nos dirijamos rápidamente al auto, un Audi color negro, simple y sencillo .
Salimos del edificio y miro las calles de New York, ante mis ojos, miles de personas de aquí para allá y de allá para acá, apuradas, y sin mencionas las congestionadas calles, al salir del sector de Upper East Side, nos internamos mas a las calles , después de 30 min , hemos llegado a la universidad  me bajo y miro a Logan , me lanzo hacia el y le doy un beso.

-Te veo al rato..- musito y el asiente y me sonríe
-Cuídate , vale?- asiento, y el arranca

Suena el timbre, mierda llegare tarde de nuevo... Me dirijo a toda velocidad por los pasillos, y en el camino me topo a Kathe, ambas nos sonreímos y entramos al salón de golpe...

- Llegan tarde...- sentencia el Profesor Walker , y ambas asentimos
- Lo sentimos..- me limito a decir y este suspira..
-Adelante...- me limita a decir y Kathe y yo pasamos a nuestros lugares..

Y empieza la clase , me enfoco en mirar al pizarron, mientras Kathe , se duerme por unos momentos, niego con la cabeza... 
Así comienza una vida rutinaria en mi vida, pero acaso podre salir de esta Monotonía?

Continuara...

Mil gracias por esperar chicas espero que les guste LAS AMO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 Empty Re: Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:30 pm

Hola soy Tu nueva lectora ...Me llamo Katelyn y me puedes decir Kat....ame los dos capitulos...
:bye:

PD:quiero salir en tu novela con LOGAN
PD2:Ame Los Capitulos y La Sinopsis fueron tan ahdkbdidd.
PD3:¿Cuando Te Envio Mi Ficha?
PD4:¿Me Compras Un Taco?(Ok.no)
PD5: :bye:
PD6:Son muchos pd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 Empty Re: Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson)

Mensaje por rusher46 Mar 01 Oct 2013, 1:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa  amee el capi siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 Empty Re: Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Oct 2013, 2:33 pm

#KatelynAlexandra! escribió:Hola soy Tu nueva lectora ...Me llamo Katelyn y me puedes decir Kat....ame los dos capitulos...
:bye:

PD:quiero salir en tu novela con LOGAN
PD2:Ame Los Capitulos y La Sinopsis fueron tan ahdkbdidd.
PD3:¿Cuando Te Envio Mi Ficha?
PD4:¿Me Compras Un Taco?(Ok.no)
PD5: :bye:
PD6:Son muchos pd.
Muchas gracias! lamento no haber subido , los caps como se deveria, he tenido mucho trabajo pero ya la sigo fgracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 Empty Re: Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Oct 2013, 2:35 pm

rusher46 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaa  amee el capi siguela plisss
Gracias ! ya la sigo tkm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 Empty Re: Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Oct 2013, 3:44 pm

Capitulo 3















Después de tantas horas en clase , al fin toca la hora del almuerzo , el instituto esta a reventar, los pasillos y corredores llenos de estudiantes unos agobiados, unos relajados, prepotencia a donde quiera que mires, y los roces entre desconocidos eran inevitables.

Escalofríos  me recorren todo el cuerpo,  trato de evitarlos, pero me es imposible, mis brazos no son barrera suficiente para aquellos asquerosos roces, me siento sucia, usada de nuevo el sudor recorre mi espina dorsal, mi respiración se complica, y empiezo a jadear.

Es una completa mierda estar así, entonces siento unas manos conocidas a mi alrededor, y al mirar hacia atrás se trata de Kathe, mi mejor amiga que sin ella sinceramente no se que haría, suspiro de alivio, recibo un leve apretón por parte de ella y nos dirigimos hacia el comedor.

al dirigirnos hacia la fila le lanzo una mirada de suplica a Kathe, ella sabe que no me gusta estar en los tumultos, ella es de las pocas personas que saben mi fobia, detesto que me toquen, ella lo sabe entonces ella suspira y me guía a una mesa cerca.

- Espera que no tardo ¿vale?- asiento tímidamente

Kathe se dirige  hacia la inmensa fila, al ver a las personas  mi apetito se aminora,  lo único que mi estomago puede soportar es un zumo de naranja y eso es que si lo puedo tragármelo sin vomitar de por medio, he tenido problemas alimenticios, y ahora las consecuencias con muy notorias, peso 44 kilos, Kathe me regaña muy seguido por mi falta d apetito pero lo dejo pasar.

Veo que la fin se dirige hacia a mi, lleva una bandeja con dos botes de yogurt con cereales, y dos zumos y dos manzanas, y se sienta frente a mi tendiéndome el yogurt, trago saliva.

- ¡Vamos Audrey!, ¡tienes que comer algo!- me recrimina kathe al ver mi cara hacia la comida, resoplo
- Kathe...-  replico- por favor- le ruego y ella niega
-¡Por favor nada!- me chilla tendiéndome el tenedor

Trago saliva , y tomo un poco de Yogurt, kathe me sigue con la mirada mis movimientos hay veces que me exaspera un poco la manera en que kathe me cuida. pero "Es por mi bien" , como me dice ella casi siempre. se supone que ella es la intrépida y yo la madura, pero cuando hago algo estúpido cambian los papeles.

Es divertido en ciertas ocasiones y en otras... no tanto como quisiera, he estado a punto de un ataque de histeria y ella y Logan son los únicos que pueden soportarme por eso los amo tanto a amos, sin mencionar que Kathe esta locamente obsesionada con mi bello hermano, pero le he dicho que pierde su tiempo.

El es un cabezota, pesado... pero ella insiste que es todo lo contrario y no hallo manera mas sana de convencerla. pero en fin es muy su problema, pero gracias a eso nos hemos mantenido juntas.  logan que la mayoría de las veces le pide que me cuide y ella con la baba hasta el piso acepta.

Somos completamente diferentes ella extrovertida, valiente, loca, e irresponsable, aunque estudiamos los que nos apasiona, a kathe se le da mas  la música , mas que a nada, canta con el alma, y eso me tranquiliza y a mi bueno la fotografía. desde muy temprana edad descubrí que era mi pasión, capto lo que a mi mente y a mi corazón se les antoja, y eso me hace feliz, Logan me dice que tengo talento y por eso me ha decidido meter aquí.

No se cuantas cosas he tenido que pasar para llegar a esto, pero se que con esfuerzo y dedicación lograre ser la mejor fotógrafa del mundo, es una carrera solitaria, el paisaje y tu , los único dos elementos que importan en esta carrera.

Suspiro para ms adentros y solo me he comido la mitad de un vaso chico de Yogurt, Kathe me hace mala cara me encojo de hombros y ella niega con la cabeza.

-Hay Audrey...- me recrimina y yo niego
- así dejémoslo¿ vale?- suspira con pesadez y asiente
- a la otra todo el yogurt- responde amenazante y me rio
-¡Si! señora- respondo en forma militar y la hago reír

De  ahí suena el timbre para dar inicio otra vez a las clases... nos levantamos con pesadez y nos dirigimos a nuestra aula a comienza con la rutina monótona, pero de pronto un escalofrió me recorre el cuerpo.

Me siento indefensa de pronto,¿ por que?, ¿ que rayos esta pasando conmigo?

Continuara
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 Empty Re: Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Oct 2013, 3:45 pm

Ojala les guste mucho mis pequeñas! y lamento la tardanza LAS AMO :):gochamp:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 Empty Re: Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson)

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva Lectora!!!!
Espero que la sigas pronto!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson) - Página 2 Empty Re: Don't Lie ( Kendall Schmidt & Audrey Henderson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.