Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como la música cambia mi vida... Niall&Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu
Capítulo 5:
Narras tu:
Abro la puerta con mis manos temblorosas y me encuentro con 5 hermosas caras sonriendo. Sonrió yo también y pongo mis manos en mi cadera para ocultar que estan temblando.
___: Hola!-dije ocultando el nerviosismo en mi voz-
1D: Hola! -dijeron sonrientes y sin ninguna pizca de nerviosismo-
___: Pues... No se ai quieren pasar y conocer a las... -sentí unos cuerpos atrás mio- ¡Al carajo todo que viva Little Mix! -dije sonriente-
*Risas*
Hazza: Eres muy simpática de hecho... ¡Hola lindas! -dijo mirando las coquetamente-
Zayn: Que tal si nos vamos no quiero que Harold las asuste -dijo divertido-
*En el carro*
Lau: Fue muy leeeendo de su parte ofrecersen para ayudarnos a nosotras Sixth Harmony... - dijo agradecida-
Lou: Bueno... Es una experiencia diferente, tenemos que vivir con ustedes así que prepárense para bromas -dijo malicioso- Además tenemos un plan...
___:¿Que plan? -dije curiosa-
Lou: Uno en el que Niall... -se acordó de algo- Eh SOMEBODY THAT I USED TO KNOW SOMEBODYYYYYY!! -alzó sus manos-
Todos reímos por la expresión de Lou. Llegamos al restaurante, en el trayecto hicimos una linda amistad. Al bajarnos Niall hizo que yo bajará primero.
Niall:Las princesas primero -Dijo sonriente-
___: Gracias caballero... -me rei y le sonreí-
Niall De nada bella dama -dijo sonriente-
Fuimos a la mesa y nos sentamos, 5 minutos después llegó el mesero-
Xx: ¿Que desean pedir?
Lou: Yo no se usted, pero yo vins a aquí a comer comida pero si usted quiere yo puedo hacer travesuras...
Xx: No señor Tomlinson... Otra vez no...-dijo asustado-
Liam: Louis... -dijo regañandolo-
Lou: Presente y a su servicio-dijo levantando la mano-
Xx: Bueno que van a pedir... -dijo con una sonrisa forzada-
Niall: Comida...
Xx: En serio que quieren -dijo serio-
Harry: En serio queremos comida, no vamos a comer helicópteros -dijo gracioso-
Xx: Bueno eso traeré -dijo enojado-
Ally:Helicópteros? -dijo sarcásticamente-
Xx: No lo creo - y se fue enojado-
Después de eso nos morimos de risa, la cara del mesero es insuperable. Entonces salio un tema incómodo, para mi...
Liam: Estan solteras?
Ally: Yo soy la única con novio.
Y todos se quedaron sorprendidos. Yo era llamada la mas ardiente de Sixth Harmony y eso me sacaba de las casillas...
-----------------------
CHICASSSSS!
Narras tu:
Abro la puerta con mis manos temblorosas y me encuentro con 5 hermosas caras sonriendo. Sonrió yo también y pongo mis manos en mi cadera para ocultar que estan temblando.
___: Hola!-dije ocultando el nerviosismo en mi voz-
1D: Hola! -dijeron sonrientes y sin ninguna pizca de nerviosismo-
___: Pues... No se ai quieren pasar y conocer a las... -sentí unos cuerpos atrás mio- ¡Al carajo todo que viva Little Mix! -dije sonriente-
*Risas*
Hazza: Eres muy simpática de hecho... ¡Hola lindas! -dijo mirando las coquetamente-
Zayn: Que tal si nos vamos no quiero que Harold las asuste -dijo divertido-
*En el carro*
Lau: Fue muy leeeendo de su parte ofrecersen para ayudarnos a nosotras Sixth Harmony... - dijo agradecida-
Lou: Bueno... Es una experiencia diferente, tenemos que vivir con ustedes así que prepárense para bromas -dijo malicioso- Además tenemos un plan...
___:¿Que plan? -dije curiosa-
Lou: Uno en el que Niall... -se acordó de algo- Eh SOMEBODY THAT I USED TO KNOW SOMEBODYYYYYY!! -alzó sus manos-
Todos reímos por la expresión de Lou. Llegamos al restaurante, en el trayecto hicimos una linda amistad. Al bajarnos Niall hizo que yo bajará primero.
Niall:Las princesas primero -Dijo sonriente-
___: Gracias caballero... -me rei y le sonreí-
Niall De nada bella dama -dijo sonriente-
Fuimos a la mesa y nos sentamos, 5 minutos después llegó el mesero-
Xx: ¿Que desean pedir?
Lou: Yo no se usted, pero yo vins a aquí a comer comida pero si usted quiere yo puedo hacer travesuras...
Xx: No señor Tomlinson... Otra vez no...-dijo asustado-
Liam: Louis... -dijo regañandolo-
Lou: Presente y a su servicio-dijo levantando la mano-
Xx: Bueno que van a pedir... -dijo con una sonrisa forzada-
Niall: Comida...
Xx: En serio que quieren -dijo serio-
Harry: En serio queremos comida, no vamos a comer helicópteros -dijo gracioso-
Xx: Bueno eso traeré -dijo enojado-
Ally:Helicópteros? -dijo sarcásticamente-
Xx: No lo creo - y se fue enojado-
Después de eso nos morimos de risa, la cara del mesero es insuperable. Entonces salio un tema incómodo, para mi...
Liam: Estan solteras?
Ally: Yo soy la única con novio.
Y todos se quedaron sorprendidos. Yo era llamada la mas ardiente de Sixth Harmony y eso me sacaba de las casillas...
-----------------------
CHICASSSSS!
*LocoMofoBailante*
PERDON PO SUBIR EL CAP TARDE!! PERO ESTOY EN EXÁMENES Y PUES ESTOY LLENA! SI PUEDO MAÑANA LES SUBO LA SEGUNDA PARTE!!! COMENTEN PORFA!! 3+ Y la subo siiii!!
*LocoMofoBailante*
dkiyeyfghjky que hermoso!!!! Estan solteras e.e? me lo imagine! Hay Lou! Enserio?! XD pobre mesero! su cara de +.+ no porfavor! Me encantoooo! Siguela en cuanto puedas! *-* Besotes! :3
Elizabeth de Tomlinson
El sabado (si les parece subo la segunda parte)
*LocoMofoBailante*
SEGUNDA PARTE
Sentí un volcán en mi estomago, me enamore de un idio.ta Ryan y ahora me tiene loca Niall. No se que estoy sintiendo... ¿Cuales son mis sentimientos?
Niall: ¿Como una chica tan hermosa como ____ esta sola? -dijo desorientado-
____: Tuve un ex-idiota -dije triste- Me dejo porque dijo que tendría mas fama que él...-me llene de rabia-
Liam: La tendrás... Pero no es razón para que te deje
Niall: Pues el se lo perdió linda-dijo sonriente- (aeghfcahdgvsuk le dijo leenda)
___: Gracias...-dije agradecida y sonriente-
De repente llega el mesero con una GRAN bandeja de comida, nos sonríe hipocritamente, deja la comida y se va. Todos agarramos un plato y a los 5 minutos, me empieza a arder la boca, siento mi boca hinchada y veo que todos estan igual entonces agarramos los vasos y tomamos esa bebida verde, al entrar en mi boca salí corriendo al baño a escupir, veo la bebida en el lavabo y le doy una mirada de asco. Parece moco, esta baboso y verde, me enjuago la boca y veo a las chicas, al parecer vinieron conmigo y al mesero le irá mal, todas están furiosas.
Ally: ¿Que era eso? -dijo enojada-
Lau: No se parece moco -dijo asqueada viendo el lavabo-
____: Parece "Slime" o tal vez plasma-dije mirandola bien- Estu.pido mesero-dije enojada-
Cami: ESTOY SEGURA DE QUE ESO ES TOXICO O TAL VEZ TRAE VENENO, LO DEMANDARÉ!!!!-gritó- Eso no es bebida, estoy segura... -dijo mas tranquila-
Dinah: Dejará mal aliento? -dijo intrigada-
Normy: Deberíamos ir a ver a los chicos-dijo preocupada-
____: Vamos!
Llegamos a la mesa y pues los chicos no tenian linda cara que digamos. Ese mesero nos dio comida picante... NO ME DIGAS
Niall: Nos dio comida con un chile llamado "chile serrano" mejor conocido como chile de la perdición o chile de la muerte-dijo viendo su celular- Suele hacer que de gastritis y es el 5to chile más picante del mundo-dijo asombrado- Wow ahora que me comí...
Lou: ¿Quien se cree ese pendejo?
Zayn: Se paso de la raya-dijo enojado-
De repente llego el mesero y me llene de rabia.
____: Desgraciado -susurré- Mira meserito de 10ma porque déjame decirte que te 4ta no eres ¿Quien cara.jos te crees? -el mesero abrió la boca- Mira tu calla si nos quieres conocer a Wallas y Dallas -le mostré mis puños- Ok ya... -respiré y mire a los chic@s que esperaban que le pegará- mmm la cuenta por favor... -dije con poca paciencia-
Mesero: Con tu numero me conformo
___: Ahora si -apreté mis puños y cuando estuve a punto de darle, me agarraron los chicos- Mier.da -susurre-
Después de eso nos fuimos, sin pagar pues no comimos: Y eh así termino nuestra alocada "cita".
____: Tuve un ex-idiota -dije triste- Me dejo porque dijo que tendría mas fama que él...-me llene de rabia-
Liam: La tendrás... Pero no es razón para que te deje
Niall: Pues el se lo perdió linda-dijo sonriente- (aeghfcahdgvsuk le dijo leenda)
___: Gracias...-dije agradecida y sonriente-
De repente llega el mesero con una GRAN bandeja de comida, nos sonríe hipocritamente, deja la comida y se va. Todos agarramos un plato y a los 5 minutos, me empieza a arder la boca, siento mi boca hinchada y veo que todos estan igual entonces agarramos los vasos y tomamos esa bebida verde, al entrar en mi boca salí corriendo al baño a escupir, veo la bebida en el lavabo y le doy una mirada de asco. Parece moco, esta baboso y verde, me enjuago la boca y veo a las chicas, al parecer vinieron conmigo y al mesero le irá mal, todas están furiosas.
Ally: ¿Que era eso? -dijo enojada-
Lau: No se parece moco -dijo asqueada viendo el lavabo-
____: Parece "Slime" o tal vez plasma-dije mirandola bien- Estu.pido mesero-dije enojada-
Cami: ESTOY SEGURA DE QUE ESO ES TOXICO O TAL VEZ TRAE VENENO, LO DEMANDARÉ!!!!-gritó- Eso no es bebida, estoy segura... -dijo mas tranquila-
Dinah: Dejará mal aliento? -dijo intrigada-
Normy: Deberíamos ir a ver a los chicos-dijo preocupada-
____: Vamos!
Llegamos a la mesa y pues los chicos no tenian linda cara que digamos. Ese mesero nos dio comida picante... NO ME DIGAS
Niall: Nos dio comida con un chile llamado "chile serrano" mejor conocido como chile de la perdición o chile de la muerte-dijo viendo su celular- Suele hacer que de gastritis y es el 5to chile más picante del mundo-dijo asombrado- Wow ahora que me comí...
Lou: ¿Quien se cree ese pendejo?
Zayn: Se paso de la raya-dijo enojado-
De repente llego el mesero y me llene de rabia.
____: Desgraciado -susurré- Mira meserito de 10ma porque déjame decirte que te 4ta no eres ¿Quien cara.jos te crees? -el mesero abrió la boca- Mira tu calla si nos quieres conocer a Wallas y Dallas -le mostré mis puños- Ok ya... -respiré y mire a los chic@s que esperaban que le pegará- mmm la cuenta por favor... -dije con poca paciencia-
Mesero: Con tu numero me conformo
___: Ahora si -apreté mis puños y cuando estuve a punto de darle, me agarraron los chicos- Mier.da -susurre-
Después de eso nos fuimos, sin pagar pues no comimos: Y eh así termino nuestra alocada "cita".
Maldito mesero! Grrrr! >.< hdfjruiowa Sigue me encantaaaa! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Ehhh vuelto despues de tantoo... Por que ya no la sigues??'
Arami_1DxJBxTW
Página 3 de 3. • 1, 2, 3