O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16 listo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 Empty Re: Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16 listo

Mensaje por fatiama daniela Lun 16 Sep 2013, 6:12 pm

Cap. 13.

-Holgazán- Le repetí a Zayn mientras me pintaba las uñas de mis pies con diseños de La Naranja Mecánica a juego con las de mis dedos y me burlaba de su terrible resaca, telefónicamente
-Creo que me voy a morir- Gruñó.
-Eso te ganas por hacer un concurso de “quién se embriaga primero” con una holandesa. ¡Las personas de Ámsterdam tienen hígados de acero, Malik! ¡Todo el mundo lo sabe!
-Todo el mundo menos yo- Soltó un gemido de dolor.
-Debiste regresarte a casa, inmediatamente.
-No podía. Me la pase el resto de la noche buscando a CIERTA chica que desapareció de la fiesta en cuestión de segundos por obra y gracia de Alá- Me recalcó. -¿Qué demonios ocurrió contigo, señorita _____?
-Estuve por ahí… Flotando- Sonreí inconteniblemente al recordar lo ocurrido.
-¿Consumiste alguna droga?
-¡No!- Reí. No es que no quisiera decirle, por supuesto que le contaría todo con detalle, pero quería esperar a que adivinara.
-¡Me asustaste!
-¿Así que no recuerdas nada de anoche?- Intenté guiarlo a mi juego de preguntas.
-Un poco… Recuerdo hasta cuando dejamos a Amber en su casa.

Se me detuvo el corazón. ¿Acaso Zayn ahora también era íntimo de Amber Arruina-Blusas Fracasada-con-L?

-¿Ah, sí?- Intenté sonar lo menos molesta posible.
-Sí, fue graciosísimo. Verás:- Ajustó su voz para contar la siguiente historia. –Cuando salí del asunto de Lizzie, Amber estaba allí, perdida como una oveja porque Harry se había ido un momento sin avisar. Entonces los chicos y yo estuvimos acompañándola un rato hasta que llegó el patán de Styles con un millón y medio de preservativos. Ni siquiera nos saludó, la tomó de la mano y subieron a la habitación de los padres de Kendra a toda velocidad. Había unos chicos allí y Harry los sacó completamente desnudos al pasillo, ¡tenías que haberlos visto! Y estábamos tan tontos que nos pegamos a la puerta a escuchar todas las vulgaridades que hacían ese par. ¡Harry es un monstruo! ¡Destrozó a esa chica y gastó la mitad de sus preservativos! Mientras tanto, empezamos a embutirnos muchas bebidas con los demás. Y cuando finalmente se detuvieron el par de tortolos y salieron, yo ya estaba muy ebrio por culpa de Lizzie y sus juegos holandeses extraños. Pero para entonces Amber tenía que volver a su casa y la llevamos en el auto de Harry, me dejó conducir por un rato y casi nos volcamos. Luego dejamos a la chica en su casa, Harry por poco y la devora nuevamente en la puerta de su casa y hasta allí recuerdo... Ah, sí. Y estuve buscándote después por todas partes. ¡Debiste haberte quedado! ¡Te hubieras divertido muchísimo!

Y fue entonces cuando, en una caída libre sin posibilidad de frenar, me desprendí dolorosamente de la nube de algodón rosado en la que estaba flotando desde anoche. ¡Claro! ¡Nada más divertido que un chico te besé porque sí y luego vuelva a una repulsiva faena con una porrista sin cerebro! ¡Me habría divertido muchísimo, Zayn, en serio!
-¡Maldito Harry Styles hijo de…!- Reaccioné.
-¿Qué?- Interrumpió al otro lado del teléfono sacándome repentinamente de mis pensamientos.
-Nada, que bien que suena eso- Fingí una felicidad por él, más falsa que una moneda de cuero.
-¿Por qué maldecías a Harry?

¡Demonios! ¡Estaba pensando en voz alta de nuevo!

-¡Ah, eso! Es qué… Este… Emmm… Recordé que Amber y Harry me habían regado ponche en mi blusa anoche, y los odio al respecto- Inventé, conteniéndome lo más fuerte que podía para no gritar como loca de frustración
-¡Oye! Y hablando de eso… ¿Qué más ha pasado con Styles en cuanto lo del beso en tu habitación?

Zayn no podía ser más inoportuno.

Estaba decepcionada de mi misma. Sí, de mí. Me sentía tonta al empezar a crearme ilusiones inconscientes con Harry Styles porque me había besado en dos ocasiones. ¿Qué demonios quería probarme? ¿Qué podía llevarme arrastrada a su píes como a todas las chicas de la escuela? ¡Ni soñar! ¡Mucho menos si era de esos que andaba con más de una chica en UNA SOLA NOCHE! En serio, una cosa es cada semana, pero esto era simplemente enfermo.

-Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio…- Decía una y otra vez mientras aventaba libros violentamente a mi casillero y pensaba en Harry. –Lo odio, lo odio, lo odio…- Comencé a caminar por los pasillos agobiada de todas las personas que comentaban lo increíble que había sido la fiesta de Kendra. Me encantaría, en verdad, poder decir lo mismo, pero ser un back-up plan no es lo más agradable del mundo. Incluso si era el mismísimo chico más popular y “lindo” de la escuela, y que todas darían lo que fuera por ser  su plato de segunda mesa.
¡Pues olvídenlo! ¡Jamás en la vida me había importado él y no empezaría ahora! Además, aun que sus reglas me parecieran tontas, podría sacar algo de provecho de ellas, como quizás que nada ha cambiado entre nosotros. Así que aunque me haya besado inexplicablemente en dos ocasiones, no significaba nada, ni me aseguraba que volvería a pasar. Y esperaba que no fuera así.

-Oye, enana- Dijo alguien atrás mío. Pero inmediatamente reconocí esa voz.
-¿Sí, Harry?- Volteé con una cara de ilusión tan poco disimulable, perdiendo todo lo que me había dicho anteriormente.
-Ten- Empujó las guías de lenguas contra mi pecho sacándome casi todo el aire. –Pasaré por ellas en la tarde, así que termínalas.
-Pero…
-Adiós- Se fue sin tan siquiera escucharme.

¿En serio? ¿Tengo que hacer sus guías realmente? Insisto, ese chico era un demente completo. Al menos esperaba un: “Hola, _____. Disculpa lo de la fiesta de Kendra, no debí acostarme con otra chica después de haberte besado”, o algo, pero ni descaro tenía. No tenía que darle tantas vueltas a esto. Era oficial. Odiaba a Harry Styles.

Volví a casa enfadadísima con la vida misma. Abrí la puerta principal de golpe y la cerré de un portazo, recostándome en ella un momento mientras recobraba la sonrisa fingida que me obligabaa a llevar en casa, o de lo contrario mi madre me cuestionaría hasta la muerte sobre “qué me ocurre”, y quería evitarlo a toda costa. Y cuando parecía estar tan relajada como para convencerla, me dirigí a la cocina, pasando por la sala de televisión, arrojando mi mochila al sofá que apenas miré. Tomé un vaso de agua del grifo mientras repasaba mi día. Mis ojos se abrieron de repente al recordar lo último.
Me fui caminando de espaldas lentamente, cual película de terror, hasta encontrarme en el mismo sofá de la sala de televisión familiar a Harry Styles, con los brazos extendidos viendo Los Simpsons.

-Yo tampoco te vi pasar, diminuto insecto- Rió malvadamente.
fatiama daniela
fatiama daniela

Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 Empty Re: Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16 listo

Mensaje por music.of.nature Lun 16 Sep 2013, 6:13 pm

Me gusta mucho tu novela.

Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por fatiama daniela Lun 16 Sep 2013, 6:20 pm

Cap. 14.

-Harry Styles… ¡¿QUÉ PUÑADO ESTÁS HACIENDO EN MI CASA?!- Me sulfuré hasta mis límites. ¿Es que ni en mi propio hogar me podía relajar?
- ¡______ _______ _______!- Gritó mi madre vergonzosamente mi nombre completo desde el otro lado de la sala. -¡Cuida esa boca, señorita!
-Lo siento- Me llevé una mano a mi cabeza, mientras empezaba a sentirme extrañamente enferma. -¿Qué hace él aquí?
-Tu madre me invitó a cenar- Levantó los hombros sin importancia.
-¿Qué?- Fulminé a mamá con la mirada.
-Te dije que vendría por las guías de lenguas, pero cuando llegué no estabas y tu madre me dejó seguir a esperarte y luego dijo que sí quería quedarme a cenar y acepté.
-… ¿En serio, madre?- Me dirigí a ella desconcertada.
-Oh, vamos hija. Harry es un buen chico.
-Claro mamá- Asentí. –Un gran chico- Dije con un tono seco al recordar lo de la fiesta de Kendra, que al parecer era un tema más trascendental de lo que creía.

No me apetecía entrar en discusión sobre cómo y porqué mi mamá lo adoraba tanto. Había tenido suficiente de Harry Styles por hoy… Y por siempre. Pero deshacerme de él no sería tan fácil. Me encerré en mi habitación por el  resto de la tarde, cuidando minuciosamente de no hacer ninguna clase de ruido. Es que me ponía los pelos de punta pensar que estaba allí abajo compartiendo con mi familia y no en la seguridad de mi habitación, donde podía vigilar su pasos como águila. Vale, debo admitir que su manera de meterse en mi  vida por todas partes ya era ortodoxa y terrible. Estaba al borde de colapso mental. ¿Por qué no simplemente puede volver a ser él mismo Harry de siempre? Ése que de vez en cuando me pegaba notas en la espalda, pegaba mi asiento a mi trasero con industrial, y se burlaba despiadadamente de mí, única y exclusivamente en la escuela y cuando estábamos relativamente cerca. El resto del tiempo me ignoraba totalmente. Y eso estaba bien para mí. Llegué a pensar que nunca extrañaría esa época de mi vida sino fuera porque algo se tornara lo suficientemente malo, y en este caso, lo era.
Entonces, en medio de la penumbra y mi cuerpo aplastado en mi cama, escuché un “Tienes que ver el álbum de la familia, lo traigo en un momento”. Volé, lo juro. Volé al primer piso tan rápido que alcancé a encontrar a mi madre con las fotografías en sus manos; se las arrebaté en cuestión de segundos y las escondí donde nunca pudiesen ser encontradas.
-Vamos, hija, no iba a avergonzarte- Reclamó mamá.
-Dejé de creerme eso después de que le enseñaste fotografías a Zayn que ni yo sabía que existían- Me defendí, volviéndome a las escaleras a continuar con mi melancolía solitaria.
-Aguarda, ______. La cena ya está lista.

¡Bien! Ya era hora de la cena y yo no podía estar más despectiva porque no era posible. Cenar con él sería una pesadilla monumental.
Y allí estaba yo, sentada en la mesa para seis, que hoy ocupaban solo cinco, pues faltaba mi hermano mayor, quién asistía a la universidad. Éramos en este orden: Papá, mamá, mi pequeño hermano, Harry ¿y adivinen quién justo a su lado?

-¿Dónde dices que se conocieron?- Preguntó papá, con la boca casi a explotar de pollo relleno de frutas.
-En la escuela, señor _______- Respondió algo intimidado. ¡Oh papá! ¡Gracias!
-¿Y dices que haces un proyecto de lenguas con ______?
-Sí señor, sí.
-¿Y fuiste tú quien puso una peligrosa araña en la cabeza de mi pequeña?- Retó papá algo sobreprotector a lo que el cuestionado no pudo responder, pues estaba tan nerviosa que apenas podía sostener el tenedor.

Quizá Harry conociera trucos para ganarse a las madres latinas, pero seguro no conocería ninguno con los padres de la misma región. A lo mejor papá sería más perceptivo y notaría lo horrible que realmente es. ¡Já! Knock Out, Styles. En poco te espantarán de esta casa y de mi vida.

-¡Pero querido!- Intervino desafortunadamente mamá. –Harry ya se ha disculpado por eso, lo ha hecho conmigo y con _______.

¿Disculpado? ¿Cuándo se había tomado la molestia de hacerlo conmigo?

-Es cierto, señor ______- Puso ese tono dramático y novelero. –Yo realmente no creí que fuese tan grave la situación con los arácnidos.
-¿No te lo ha contado?- Dijo mi padre, entornando los ojos sorprendidos.
-¡Papá!- Exclamé antes de que pudiera comenzar con una historia que realmente no quería recordar.

El resto de la cena fue reinada por un silencio incomodo por parte de todos. Aunque odiaba las situaciones así, no podía estar más agradecida con la vida porque no se hablara de nada más que me relacionara y/o avergonzara.

Spectaculaire! El pollo le quedó delicioso, señora ______- Exclamó Harry, y casi puedo jurar que las palabras en francés era otra de sus artimañas para ganarse a mi madre.
-Qué amable de tu parte, Harold. Pero esta vez debes darle crédito a mi marido.
-¡Oh! En ese caso- Se dirigió a mi padre. –Tiene una gran sazón, señor ______.
-Gracias, Harry- Respondió papá, prácticamente bajando la guardia. Empezaba a preocuparme.
-Eres más que bienvenido a cenar a casa cada vez que lo desees- Añadió mi madre con unos ojos de ilusión. –Este ha sido el mejor novio que te has conseguido, hija.

¡¿NOVIO?!
Me atoré aparatosamente con el té helado que precisamente estaba bebiendo en el momento que hizo esa atrevida afirmación. Hay algo en las madres latinas y es que, generalmente, piensan que cada chico con quien te relaciones repentinamente es tu pareja. ¡Pero pensar que entre Harry Styles y yo existía una relación amorosa era ridículo! Estaba realmente loca.
Harry abrió sus ojos como platos, pero antes de que pudiésemos aclararle la verdadera situación, se paró de la mesa, recogiendo los platos de todos los presentes, a excepción de mi hermano pequeño que no dejaba de decir: “______ tiene novio” con un tono cantado de burla.

-No es necesario que me acompañes a mi camioneta, ______- Lloriqueó Styles.
-Mi madre nos está mirando desde la venta- Respondí entre diente una sonrisa fingida sin mover casi mis labios.
-Está bien- Dio unos pasos más hasta meterse al interior de su enorme todo terreno. –Por cierto, ¿dónde están las guías de lenguas?

¡Las guías! ¡Por dios! ¡La había olvidado por completo!

-Digamos que se perdieron en la mesa, junto al té de la cena- Fruncí el ceño culposamente.
-¡Genial! ¡Gracias por nada, insecto!
-¡Oye! ¡No te pases de listo! Recuerda que te estoy ayudando, y lo hago porque… porque… ¡No sé si porque lo hago!- Le grité sulfurándome sin previo aviso.
-Está bien… Está bien… Entonces termínalas para maña…
-¡No!- Lo interrumpí, haciendo que probara un trago de su propia medicina. –Las tendré listas cuando quiera tenerlas listas. Y así se harán las cosas de ahora en adelante. ¿Entendido?

Pero ni siquiera le di tiempo de responder, pues me marché furiosa de allí de vuelta al circo a cual llamaba: Casa.
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por oh_oh_oh Dom 20 Oct 2013, 9:39 am

me ecantoooooooooooooo!! por cierto soy nuueva lectora 
y te ordeno que subas capitulo o sea
oh_oh_oh
oh_oh_oh

Mensaje por lisauripayne Dom 20 Oct 2013, 11:49 am

OMG!!! siguela rapidooo
o si no me morire es encerio
o si no ire a tu casa y te quitare los pies
para que no te muevas de la compu y la sigas
porque no quiero morir.........*_*
so....siguela

PD:me mandas un mensaje privado cuando la sigas
PD2:agragame a tus amigos en onlywns
PD3: I LOVE YOU!!!
PD4:siguelaaa
PD5:SOY NUEVA Y FIEL LECTORA......
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 6:57 pm

holaaa!
me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora ;)
necesitas chicas?
ahí me avisas :P
:niña: 
yazminkings
yazminkings

Mensaje por fatiama daniela Lun 21 Oct 2013, 10:28 pm

oh_oh_oh escribió:me ecantoooooooooooooo!! por cierto soy nuueva lectora 
y te ordeno que subas capitulo o sea

ya la sigoooooooooo hermosa .....:aah:
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por fatiama daniela Lun 21 Oct 2013, 10:29 pm

lisauripayne escribió:OMG!!! siguela rapidooo
o si no me morire es encerio
o si no ire a tu casa y te quitare los pies
para que no te muevas de la compu y la sigas
porque no quiero morir.........*_*
so....siguela

PD:me mandas un mensaje privado cuando la sigas
PD2:agragame a tus amigos en onlywns
PD3: I LOVE YOU!!!
PD4:siguelaaa
PD5:SOY NUEVA Y FIEL LECTORA......
  ohhhh gracias linda ya la sigo disculpa que me desaparecí Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 1187795894 Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 1187795894
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por fatiama daniela Lun 21 Oct 2013, 10:30 pm

yazminkings escribió:
holaaa!
me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora ;)
necesitas chicas?
ahí me avisas :P
:niña: 
hola :)  ya la sigo y no por ahora no necesito chicas pero gracias de todos modos :)
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por fatiama daniela Lun 21 Oct 2013, 10:33 pm

Cap. 15.

-… Cuando volví a casa, mamá y papá me dijeron que era un gran chico y qué como lo atrapé y me cuestionaron horas al respecto. ¿Puedes creerlo?
-Vaya… Realmente se les metió en la cabeza- Dijo Zayn, recostándose en el casillero. –Pensé que tu padre no se dejaba persuadir tan fácil, digo, pasaron años antes de que pudiera ir a tu casa sin someterme a sus: “…así que quieres salir con mi hija, ¿eh?”
-No sé cómo lo hace, pero en verdad, no puedo soportar la idea de que mis padres lo adoren, cuando conmigo realmente es un…- Suspiré con desespero. –Un patán.
- ¿Y por cuánto tiempo más estará metido en tu casa?
-No lo sé, espero haberlo espantado con lo que le dije ayer.
-Te matará por eso, lo sabes.
-No me importa- Me recosté junto a él. –Realmente no me importa lo que haga o no conmigo.
-Como digas- Río por lo bajo. –Harry Styles tu novio…- Murmuró negando con la cabeza.
-¿Qué?
-Nada, digo que es una idea de casi imposible. ¿Tus padres ven muchas telenovelas?
-Somos latinos, ¿qué crees?- Repasé sus palabras un momento. -¿Cómo que casi imposible?
-Nada, solo digo que no eres “la clase de chica con la que saldría”- Hizo comillas con sus dedos.
-¿Ah no? ¿Por qué? ¿Por qué no soy una porrista zorrilla que anda agitando mis pompones y mi trasero en su cara? ¿Por qué no formo parte del 99.9% de chicas darían su vida por una noche con él?
-No- Rió nuevamente. –Porque eres muy lista para él- Se paró frente a mí y me besó la cabeza antes de irse a clases nuevamente.

¿Muy lista para él? ¿Por qué no caigo rendida a su píes como todas aquí? ¡Claro! Quiero decir… él que me haya besado y luego se haya acostado con una chica que obviamente jamás en su vida ha ganado ni ganará un Spelling Bee no quiere decir que me haya roto el corazón… Quiere decir que me da un motivo más para odiarlo.

-¿Por qué a mí? ¿Por qué? ¿Qué he hecho para merecer este cruel e injusto sufrimiento?- Pregunté al todo poderoso mirando al cielo justo después de escuchar una burla de cierta familiar camioneta que se pegaba al andén por el que iba caminando rumbo a casa.
-¿Por qué no conduces? ¿Qué clase de perdedora eres? ¡Todos en la escuela saben conducir!- Exclamó Harry con su auto al ritmo de mis pasos, asomando su tonta cabeza por la ventana copiloto.

Pero decidí ignorarlo.

-¡Oye! ¡Te estoy hablando insecto!

Silencio.

-¡No te hagas la que no escuchas, el que tu tamaño sea minúsculo no quiere decir que tu oído también lo sea!

-¿Qué? ¿Acaso mi novia me va a ignorar de por vida?
-No soy tu novia, Styles- Respondí con una profunda respiración, conteniéndome para no arrancarle la cabeza en ese momento.
-Eso no fue lo que tu madre dijo.
-Bueno, entenderás la gran diferencia que existe entre mi madre y yo.
-No es mucha, eres muy parecida a ella. Sólo que ella si es agradable.
-¡¿Por qué no solo te vas?! ¡No tengo tus tontas guías listas y, que yo sepa, no necesitas nada más de mí!- Exclamé, sin siquiera mirar al auto.
-¡Gracias por recordármelo!- Y de repente aventó una manteada a mí, fallando porque logré detenerme justo a tiempo. -¡Yo decido cuando tendrás mis guías!
-Deberías haberte tomado la molestia de hacerlas tú, si tanto afán tienes- Dije apáticamente mientras pasaba sobre su malteada y dirigía una pequeña mirada hacia él.
-¡Vamos! ¿Me dirás que no te encanta mi compañía?- Rió malvadamente.

Volví a ignorarlo. Probablemente se iría. Pero entonces al parecer se enfadó y mandó su camioneta gigante en mi camino casi encima de mí.

-¿Estás loco?- Abrí mis ojos como platos. -¡Pudiste haberme matado!
-Fallé, que tonto soy- Punteó sarcásticamente.
-¡Aléjate de mí!- Rodeé el auto a toda velocidad. Estaba sacándome de mis casillas

Escuché que me gritaba a lo lejos, pero aceleré el paso para dejarlo atrás tan rápido como me fuera posible. Había llegado a la conclusión que estaba más que harta de Harry Styles.
Pero por más suficiente que tuviera de él, él no tenía suficiente de mí.

-¡Oye! ¡No puedes irrumpir así en mi habitación cada vez que te dé en gana!- Le reclamé casi explotando, dejando mi libro de un lado de mi cama.
-Yo toqué tres veces- Señaló la puerta. –Asumí que me estabas ignorando.
-Te ESTABA ignorando. Ahora sal de aquí, es muy tarde y esta vez papá podría descubrirte- Me levanté haca él y empecé a empujarlo fuera de mi casa. –Y deja de escalar mi enredadera, la dañarás.
-¡Hey!- Detuvo mis manos fuertemente. –Me iré cuando me apetezca irme.
-¡Suéltame!- Le exigí, pero solo conseguí que me apretara más.
-¿Qué? ¿Te duele?- Rió.
-¿Qué quieres? Dime de una vez que es lo que quieres de mi.
-En primer lugar- Apretó más fuerte aún, haciéndome estremecer. -¿Qué demonios te ocurre?
-¡Nada!- Intenté zafarme. -¡Estoy cansada de ti! ¿Por qué no me dejas en paz?
-Sencillo…- Me hizo mirarlo directamente a los ojos. –Verte sufrir es divertido- Rió nuevamente e hizo tal presión en mis manos que gemí inconteniblemente y agaché mi cuerpo hasta que tuvo piedad de mí y me soltó. -¿Quedó claro quién manda aquí?

Me no fui capaz de responder. Solo estaba allí, jadeando y masajeando mis adoloridas manos, mientras pensaba que Harry era un monstruo. Pero cuando logré recuperarme levanté mi mirada hacía él y, sin pensarlo dos veces:

-¿Por qué me besaste en lo de Kendra?
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por fatiama daniela Lun 21 Oct 2013, 10:36 pm

Cap. 16.

-Con que de eso se trata, ¿eh, _____?- Afirmó riendo como si, en realidad, fuese gracioso. –Con qué por eso estás molesta.
-¿Molesta?- Me paré recta. -¿Quién dijo que estaba molesta? ¿Por qué tendría que estarlo?
-¡No hace falta que lo digas!- Tomó mi rostro con una mano y aplastó mis mejillas. –Mira quién está confundida.
-No-lo-estoy- Me zafé de él.
-¿Entonces por qué quieres saberlo?
-Pues… Porque…- Rápido, _____ ¡Di algo! -… ¡Porque no puedes besarme!
-¿Ah, no?- Se acercó peligrosamente, rosando brevemente nuestras narices. -¿Por qué no puedo?
-Emm… Porque… -Reaccioné y di un paso atrás. –Porque no te agrado.
-¿Y?- Encogió los hombros.
-… Y… ¡Y andas con Amber! ¡No puedes besar a otras chicas cuando andas con alguien eso es grosero!

Entonces, Harry rió de medio lado bajando la mirada por un breve instante.
Se veía tan lindo.
¿Qué?

-_____- Tomó aire. –Te diré algo: Primero, no me involucro con una chica tanto como para “andar”. Ese no es mi estilo. Y dos, tienes suerte de que te haya besado.
-¿Suerte? ¿Llamas “suerte” llevar saliva de todo el equipo de porristas en mi labios?
-No…- Dio dos palmadas suaves en mis mejillas –Sólo tienes suerte.

Y tal como apareció en el balcón de mi habitación, saltó por éste y desapareció en la oscuridad.

Y allí estaba yo. Escurriéndome entre todo el mundo con un montón de libros en mis manos para llegar a tiempo a alguna tonta clase que había olvidado, como de costumbre. Pero como soy tan popular y tan querida por todos, alguien decidió cooperarme con mi afán aventando todos mis libros fuera de mis pequeñas y débiles manos. Me agaché a recogerlos mientras maldecía en voz baja y un grupo de chicos pasaba de lado burlándose penosamente de la situación. Levanté mi mirada al terminar y allí me encontré con el mismo adorable gesto de la anterior noche en mi habitación.
Padecía de una hipnosis momentánea severa sin posibilidad de apartar mi mirada hasta que no pude ver más que su espalda cubierta por una de esas horribles chaquetas del equipo de futbol en la escuela, que extrañamente se veía bastante bien él.
¿Pero en qué estoy pensando?

Al final de la tarde, justo cuando iba a salir, la lluvia no pudo ser más inoportuna, más aún porque, aunque odiase admitirlo, Harry tenía razón y era prácticamente la única chica de la escuela que no me trasportaba en auto.
Y no porque esté en una huelga pacifica única sobre el medio ambiente.
No porque me guste caminar.
Sino porque ODIO CONDUCIR.
Y, aunque caminar no esté tan malo (sólo cuando no llueve), también tenía la posibilidad de que Zayn me movilizara. Quizás el único inconveniente era que su auto tenía un bellísimo olor a zorrilla por todas partes que a veces no podría soportar.
Pero Zayn hoy tuvo periodo libre después del almuerzo, lo que, técnicamente traduce, se fue hace tiempo ya y debo mojarme obligatoriamente.

O bueno, eso creía…

-Muévete enana- Dijo un tiernísimo Harry Styles tomándome bruscamente del brazo, cambiando por completo mi rumbo de la puerta a los parqueaderos de la escuela. –Tenemos prisa.
-¿Qué estás haciendo?- Pregunté molestándome por lo poco delicado que era cuando tomaba alguna parte de mi cuerpo.
-Tu madre dijo que te llevara a casa. ¡Camina!
-¿Qué? ¿Mamá?
-Sí me envió un mensaje hace un momento.
-¡¿DISCULPA?!- Me detuve en seco, con los ojos bien abiertos a tal anomalía. El asunto de mis padres y Harry se estaba saliendo de mis manos.
-Sí- Me haló nuevamente y siguió caminado arrastrándome por todo el pasillo. –Ahora cállate y camina, que no quiero mojarme.

No me permitió hablar más, y me haló rápidamente a su camioneta gigante, a la cual entré con mucha, pero mucha dificultad. Y se subió rápidamente, colocó su gruesa chaqueta (la cual escuché que cuida con su vida) en la parte trasero de su auto, bien doblada y un poco húmeda.

No voy a mentir. Iba con tanto pánico que ni las palabras me salían.
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por 5secondsoftheveil Vie 01 Nov 2013, 5:40 pm

AMO - TU - NOVELA!

Enserio
NUEVA Y FIEL LECTORA \(._.)/ 
Puto Harry me dan ganas de sacarle las pelotas con un tenedor 
por que es tan... tan... tan puto con la raya?:wut: Entre el bullying y el Amor [harry styles y tu ] necesito lectora ...capitulo 16  listo  - Página 2 3258640905 
puedo entrar a tu novela y asesinarlo?
Bueno siguela
Besos
:bye: Sho te loveo:bye: 
5secondsoftheveil
5secondsoftheveil

Mensaje por miriam8888 Vie 03 Ene 2014, 11:12 pm

Holaaaaa!!
Volviiii !!! Perdon por no haber comentado se que me odias
Pero Tu nove me encanta
Siguelaaaaaa no la dejes ahi
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba