Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
Me encantaron tus Gif's pero Leyum es de otra chica u.uLittleMuffin escribió:¡Hola Karlix!
Ahora te dejo mi ficha, voy a por el Leeyum :)
- Op,op,op. Op-Open me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jackson.
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
- ♡:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amanda Brighton
{ # } Personalidad:{ # } Nombre:
Amanda April Brighton García
{ # } Apodos:
Amy.
{ # } Edad:
18 años.{ # } Rol:
Libre {Aula B3, sabe de enfermería}|
{ # } Chico:
Louis Tomlinson {Aula A2, Estudiante de Karate}
{ # } Nacionalidad:
Británica
Si tuviese que describir a Amy en una sola palabra, posiblemente, esta sería ¿reservada? Sí, definitivamente reservada. No es muy buena hablando con la gente y es por eso que prefiere mantenerse apartada de conversaciones entre más de dos personas. Le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Por temas de su pasado, ha aprendido que es mejor guardarse algunas cosas para si misma que no confiar de primeras.
Aparte, se podría decir que es inteligente, y mucho. Siempre será la primera en tener una buena idea aunque le cueste más ponerla en marcha. En el instituto saca las mejor notas de todo su curso aunque es un distrito pequeño y al poder ir poca gente tampoco es un logro tan difícil.
También se podría decir de ella que es una persona dulce, a menudo suele ayudar a los más desfavorecidos y le gusta ver la felicidad de la gente en sus caras.
Mucha gente la describe como un libro abierto. Muchos comentan que es imposible que alguien como ella sea capaz de engañar, mentir o incluso hacer algo irresponsable o cualquier acción que requiera un poco de valor. Pero ella suele pensar siempre que no conocen a la verdadera Amy, opinión no tan lejos de la realidad.
Antes, he descrito el como se muestra con las personas. Ahora, os contaré la realidad.
La realidad es que es una chica calculadora; le gusta tener todo planeado de manera que haga una acción sobre-seguro.
La realidad es que es una chica muy segura; sabe perfectamente que tiene una cara de niña inocente y que mucha gente se cree su apariencia y es por ello que sabe jugar perfectamente a la niña buena.
La realidad es que es una persona decidida y cabezuda; es muy difícil que cambie de opinión y a menudo suele estar acertada con esta.
La realidad es que es una persona valiente; no le importa lo que los demás digan de ella, no le importa la aprobación de nadie.
Pero, la verdad de las verdades es que debajo de toda esa faceta de chica mala que ella misma se ha creído, sigue siendo una niña de diecisiete años con sus miedos y problemas y, aunque esto le cueste más admitirlo, sigue siendo una niña inocente que no ha visto ni la mitad de cosas que le esperan en el mundo.
Cabe añadir que siempre utiliza la ironía como defensa y es una persona a la que le encanta vivir la vida al máximo.
{ # } Apariencia:
Amanda es la típica persona que parece caída del cielo.
Mide 1,70 metros, tiene unas medidas de 90-60-90 y sus extremidades son finas y tonificadas.
Su cara es lo que le da ese toque angelical al ser de rasgos an suaves. A primera vista, resaltan sus hermosos ojos de color azul grisáceo.Sus pestañas son largas y oscuras y sus cejas bien delineadas. Después, se puede apreciar su pequeña y respingona nariz, con un toque redondeado. Tambien resaltan sus labios rosados y carnosos con la peculiaridad de tener el labio inferior más grueso que el superior. Los cuales esconden una preciosa sonrisa.
Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana.{ # } Historia:
Nació un treinta de noviembre hace dieciséis años en Warwick, Inglaterra. Nacida del matrimonio formado por padre británico y madre española, Amy es la pequeña de dos hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que Pixie siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con peores condiciones de vida, es decir, ayudaba a las enfermeras, en los bancos de alimentos, etc. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella diciéndole cosas como "monstruo", "mendiga", "vagabunda"... pero simplemente lo dejaba estar ya que tenía siempre a su mejor y único amigo, George Martin, el cual la apoyaba en todo, la hacía reír cuando estaba seria, la consolaba cuando estaba triste...tenían la amistad perfecta. Hasta que se rompió.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, James, y su esposa, Sophia, dejando a su mejor amigo allí en Warwick a Londres. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los catorce y pasando así por una bulímia,ya que cada vez que ella decía que su sueño era salvar vidas todos se mofaban de ella o simplemente se pasaban las horas burlándose de su aspecto de niña pequeña. Fue entonces cuando su hermano mayor la cambió a otra institución.
En la segunda, la vida de Amy dió un cambió de ciento ochenta grados cuando el chico más popular de esta le pidió salir. La chica fue muy ingenua y es por eso que nunca pensó que habría segundas intenciones con su relación con el chico. Él la iba a buscar todas las mañanas en su coche, la acompañaba a su taquilla, se veían y se mostraban muy cariñosos a la salida de las clases y comían juntos en la cafetería. Para ella, él era el amor de su vida pero...¿para él?
Para Tony ella era una simple apuesta con su mejor amigo, "quinientas libras a que no eres capaz de ridiculizar a la nueva delante de todo el instituto sin que ella se huela nada en dos meses" le dijo él. Ese era el precio de la pequeña Pixie.
Efectivamente, Tony ganó la apuesta tras dejarla públicamente a la salida de las clases delante de todos con "We're never ever ever getting back together" de Taylor Swift cantada por el muchacho (que por cierto, tiene una buena voz) mientras las animadoras hacían una coreografía. Amanda miró con confusión aquella escena, no comprendía nada, pero lo comprendió todo cuando todas las "bailarinas" sacaron la misma pancarta con el mismo mensaje "We're done" al final de la canción. Ella miró al chico estupefacta, ¿como podía ser que él, aquel chico tierno, terminara de una manera tan bochornosa con ella? Tony simplemente levantó los hombros con una sonrisa burlona y se fue con sus amigos, los cuales estaban riéndose y él poco tardó en unirse a ellos.
Aquel mismo día, un doce de Junio concretamente, mientras Amanda conducía llorando su coche, un camión chocó contra ella dejándole inconsciente durante unos pocos días con dos costillas fracturadas. Fue ingresada por el mismo conductor con el que chocó y su familia no tardó en denunciarle.
Pasados dos semanas Amy despertó pero tubo que quedarse más tiempo para la recuperación de sus costillas, unos dos meses en total.
{ # } Gustos:
le gusta escribir, leer, ayudar a las personas. La lluvia...la lluvia es su debilidad. Opina que los días que llueven el mundo parece pararse, como si esperara a que las personas hiciesen sus reflexiones y luego se marchara como si hubiese hecho su misión. Le gusta tener todo controlado porque sino se pone nerviosa.
{ # } Disgustos:
le disgusta mucho cuando nadie comprende que a ella le guste estar sola leyendo y no rodeada de gente. Le disgusta cuando algo no sale como ella esperaba o cuando no tiene una explicación, lo suficientemente coherente, para justificar algo sucedido.
{ # } Extras:
Es zurda, tiene una pequeña marca de nacimiento en forma de corazón en la muñeca izquierda, es de descendencia española así que cada vez que quiere decir una palabrota la dice en español.
{ # } Representante:
Jade Thirlwall
- Cap de mi autoría:
- Jade SmithCapitulo Quince
Me desperté a eso de las seis de la mañana tras un grito de espanto que yo misma había hecho. Suspiré, había vuelto a soñar con lo inevitable. Tras dar varias vueltas en la cama y no poder conciliar sueño alguno decidí levantarme definitivamente y comenzar con mi rutina matutina. Como me daba tiempo a ducharme, cogí mi albornoz y entré al pequeño baño que compartía con mi hermano y su esposa. Cerré la puerta y encendí el grifo de la ducha para que el agua fuese calentándose hasta llegar a una temperatura intermedia. Mientras dejaba que aquellas perlas húmedas fuesen cayendo por mi cuerpo desnudo iba pensando en las diferentes situaciones en las que podría estar hoy, acordándome de la gran presentación de la clase de música. Cerré el grifo y me sequé el cuerpo con una toalla de color carmesí, mientras, seguía dándole vueltas a mi cabeza. Tal vez debería hacer caso a lo que me dijo mi tía la última visita:
{...}
-¿Por qué hablas de eso?-Pregunté, con ingenuidad, a la tía Cinthia.
-Por que si cuentas las pesadillas, después no ocurren.-Dijo ella, guiñándome un ojo mientras me cogía las manos con dulzura.-No hay nada de malo en explicarlos, al revés, es bueno.
{...}
Tal vez debería hacerle caso y explicarle mi situación actual a mi hermano aunque por fin tengo un pequeño grupo de amigas y siento que si se lo cuento vuelva a cambiarme de instituto, a parte, es mi penúltimo año y temo comenzar todo de cero. Me puse el albornoz y salí de aquella habitación compartida para luego entrar a la mía y cerrar la puerta. Me apoyé en esta y suspiré. Pero si he podido soportarlo dos años podré hacerlo dos años más. Busqué en mi armario la ropa que me pondría hoy aunque no eran muchas las opciones que escoger. Me puse mis tan aliados pantalones de “TOPSHOP”; el único lujo que me pude permitir en años, un jersey ancho de color negro y mis zapatillas básicas de color negro de converse que tenía desde hace seis años. Até mi revoltoso y rizado pelo rojizo en una coleta y me colgué la mochila. Bajé a desayunar.
-¿Te encuentras bien, peque?-Me preguntó Anne, la esposa de mi hermano, con su cariño incondicional. Un día le pregunté si quería tener hijos algún día y me contestó que yo ya era uno para ella.
-Si,-Contesté con rapidez-es solo que…-Pensé un segundo una excusa creíble.-Es solo que no me encuentro muy bien.
-¿Quieres quedarte en casa?-Me preguntó esta vez mi hermano, James, mirándome preocupado y acercándose a mi. Me levanté con rapidez de donde estaba sentada.
-No, podré aguantarlo.-Besé la mejilla de mi hermano y luego la de Anne, consecutivamente, en forma de despido.-Me tengo que ir ya, son las siete y media y las clases comienzan a las ocho.-Les recordé.
Si, por si os lo preguntabais, vivo a media hora del instituto y ni siquiera tenemos dinero como para poder alquilar un coche decente. Y si, también había días en los que tenía que volver de las clases prácticamente corriendo porque el grupo que provocaba mis pesadillas había tenido la maravillosa idea de perseguirme. Cuando llegué al edificio, automáticamente bajé mi mirada, suspiré y entré. Cuando llegué a mi taquilla me encontré con la chica que conocí en el baile, Brittany. Decidí saludarla.
-Hola.-Dije, alegre. Me miró y luego apartó su mirada de mi.-Britt, ¿por qué me ignoras?-Seguía sin responder.-Oye, si es por eso de que las populares no se hablan con las nerds ya puedes dejarlo porque si no lo recuerdas, olvidaste esa “regla” cuando te hecharon el batido en la cabeza.
-Mira,-La rubia seguía sin mirarme pero que me hablara era todo un comienzo.-no se que pretendes pero…
-Pretendo que no te quedes marginada el resto de estos dos años, en vez de contestar con mal genio yo contestaría un…”gracias”.-Dije, intentando no sonar maleducada y canturreando la última palabra provocando que una risita saliese de sus labios.-¿Ves? Perteneces a nuestro grupo.-La miré sonriente pero en seguida volvió a poner un rostro neutro. Suspiré-Si lo que te preocupa es que te juzguen ya puedes despreocuparte porque nosotras no somos así, ya somos bastante criticadas como para hacerlo entre nosotras.-Cerré mi taquilla una vez había sacado el material que necesitaba.-Si ese silencio sepulcral tuyo es porque te estás planteando venir con nosotras, te espero en la puerta del aula de música a la hora del almuerzo.-Dicho aquello, comencé mi caminata por los pasillos hasta llegar al aula de matemáticas. La asignatura más aburrida que podía existir.
Y no me equivocaba, las horas en ese aula se hacían eternas. Y al parecer el bostezo de la persona que tenía detrás me lo afirmaba. Cuando sonó el timbre todos salieron precipitadamente mientras que yo me dedicaba a recoger las cosas con calma para no ser pisoteada por nadie. Al salir del aula mi corazón se paró un instante y sentí como el mundo hacía el mismo acto…No estaba preparada para cantar delante de todos. Respiré e inspiré durante unos cuantos minutos hasta que me di cuenta de que si no avanzaba llegaría tarde a mi clase favorita. Fui a paso rápido hasta el aula, miré a los lados y para mi sorpresa me encontré al profesor echándole la bronca a un alumno que llevaba un cigarrillo en la mano. Entré al aula con cuidado y luego me senté en mi habitual asiento.
-Buenos días, alumnos.-Dijo el esmentado profesor una vez había entrado al aula y cerraba la puerta a sus espaldas.- Espero que todos hayáis hecho el proyecto que os mandé porque empezaremos desde ya…-Miré un papel donde supuse que estarían nuestros nombres apuntados y dijo uno.-Laura Spechpark.-La nombrada se levantó y subió al pequeño escenario del aula. Hizo una seña a los de la banda y se puso a cantar “Heart Attack” de Demi Lovato, no lo hacía mal pero las caras del profesor cada vez que hacía una nota alta delataban su desagrado hacía la voz de Laura.
La clase fue pasando igual durante unos treinta minutos más, hasta que un nombre me dejó paralizada o, mejor dicho, aterrorizada. Liam, Liam Payne era la siguiente persona que cantaría. ¿Desde cuando compartíamos la clase? El chico que provocaba mis pesadillas y mis más sinceros sueños se sentó delante del piano que había en aquel escenario y cuando comenzó a tocar las dos primeras notas me di cuenta de la canción que interpretaría…”Your Song” de Elton John, mi canción favorita. Levanté mi mirada, aún más sorprendida, al escuchar su voz. No entendía como, pero quedé hipnotizada escuchando como saboreaba la canción. De un momento a otro, nuestros ojos se encontraron y una sonrisa aparecía en su rostro mientras luego volvía su mirada al teclado…¿con timidez? Seguí, curiosamente, disfrutando de su actuación hasta que la voz del profesor nombrándome hizo que volviese al mundo. Agaché mi mirada, cubrí mis manos con las mangas del jersey y subí al escenario. Pedí con permiso una guitarra y me la dieron. Cerré mis ojos y respiré profundamente para luego comenzar a cantar.
Cuando terminé, levanté mi mirada hacía la clase. Sorprendentemente, Liam tenía sus ojos clavados en mi junto a una sonrisa. Se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir, rápidamente, sus “súbditos” le siguieron el juego. Mordí mi labio inferior y miré al profesor, él también tenía una amplia sonrisa en la cara lo cual me indicaba que lo había hecho bien.{…}-¡Jade eso es genial!-Dijo Dani, dándome un amplio abrazo.-Quiero que sepas que yo seré esa que te estará avergonzando delante de todos gritando tu nombre y aplaudiéndote.-Reímos.
-No creo que eso sea necesario.-Dije, sincera. Lo peor de todo es que era capaz.
-Espera…-Dijo Ástrid.-Si no he oído mal…¿Liam “badboy” Payne te ha sonreído mientras cantaba “Your Song”?-Preguntó, incrédula, asentí.-A…entonces todo tiene sentido ahora.
-¿A que te refieres?-Preguntó Paola.
-Me refiero a que ahora entiendo por qué el malote no aparta la mirada de Jade.-Dijo ástrid, para luego girarse hacía mi.-Va enserio, parece que te esté comiendo con la mirada.
-¡Ástrid!-Me quejé, avergonzada. Miré hacía la mesa de Liam y luego giré rápidamente mi cabeza-¡O dios, tenías razón!-Dije en un susurro.
LittleMuffin
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
karlix belieber escribió:Me encantaron tus Gif's pero Leyum es de otra chica u.uLittleMuffin escribió:¡Hola Karlix!
Ahora te dejo mi ficha, voy a por el Leeyum :)
- Op,op,op. Op-Open me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]son inscripcionestienes que escoger otro :D
Ok, ya he enviado la ficha y he leído esto antes así que voy por Louis "The Tommo" Tomlinson :P
LittleMuffin
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
LittleMuffin escribió:
- ♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amanda Brighton{ # } Personalidad:
{ # } Nombre:
Amanda April Brighton García
{ # } Apodos:
Amy.
{ # } Edad:
18 años.{ # } Rol:
Libre {Aula B3, sabe de enfermería}|
{ # } Chico:
Louis Tomlinson {Aula A2, Estudiante de Karate}
{ # } Nacionalidad:
Británica
Si tuviese que describir a Amy en una sola palabra, posiblemente, esta sería ¿reservada? Sí, definitivamente reservada. No es muy buena hablando con la gente y es por eso que prefiere mantenerse apartada de conversaciones entre más de dos personas. Le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Por temas de su pasado, ha aprendido que es mejor guardarse algunas cosas para si misma que no confiar de primeras.
Aparte, se podría decir que es inteligente, y mucho. Siempre será la primera en tener una buena idea aunque le cueste más ponerla en marcha. En el instituto saca las mejor notas de todo su curso aunque es un distrito pequeño y al poder ir poca gente tampoco es un logro tan difícil.
También se podría decir de ella que es una persona dulce, a menudo suele ayudar a los más desfavorecidos y le gusta ver la felicidad de la gente en sus caras.
Mucha gente la describe como un libro abierto. Muchos comentan que es imposible que alguien como ella sea capaz de engañar, mentir o incluso hacer algo irresponsable o cualquier acción que requiera un poco de valor. Pero ella suele pensar siempre que no conocen a la verdadera Amy, opinión no tan lejos de la realidad.
Antes, he descrito el como se muestra con las personas. Ahora, os contaré la realidad.
La realidad es que es una chica calculadora; le gusta tener todo planeado de manera que haga una acción sobre-seguro.
La realidad es que es una chica muy segura; sabe perfectamente que tiene una cara de niña inocente y que mucha gente se cree su apariencia y es por ello que sabe jugar perfectamente a la niña buena.
La realidad es que es una persona decidida y cabezuda; es muy difícil que cambie de opinión y a menudo suele estar acertada con esta.
La realidad es que es una persona valiente; no le importa lo que los demás digan de ella, no le importa la aprobación de nadie.
Pero, la verdad de las verdades es que debajo de toda esa faceta de chica mala que ella misma se ha creído, sigue siendo una niña de diecisiete años con sus miedos y problemas y, aunque esto le cueste más admitirlo, sigue siendo una niña inocente que no ha visto ni la mitad de cosas que le esperan en el mundo.
Cabe añadir que siempre utiliza la ironía como defensa y es una persona a la que le encanta vivir la vida al máximo.
{ # } Apariencia:
Amanda es la típica persona que parece caída del cielo.
Mide 1,70 metros, tiene unas medidas de 90-60-90 y sus extremidades son finas y tonificadas.
Su cara es lo que le da ese toque angelical al ser de rasgos an suaves. A primera vista, resaltan sus hermosos ojos de color azul grisáceo.Sus pestañas son largas y oscuras y sus cejas bien delineadas. Después, se puede apreciar su pequeña y respingona nariz, con un toque redondeado. Tambien resaltan sus labios rosados y carnosos con la peculiaridad de tener el labio inferior más grueso que el superior. Los cuales esconden una preciosa sonrisa.
Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana.{ # } Historia:
Nació un treinta de noviembre hace dieciséis años en Warwick, Inglaterra. Nacida del matrimonio formado por padre británico y madre española, Amy es la pequeña de dos hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que Pixie siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con peores condiciones de vida, es decir, ayudaba a las enfermeras, en los bancos de alimentos, etc. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella diciéndole cosas como "monstruo", "mendiga", "vagabunda"... pero simplemente lo dejaba estar ya que tenía siempre a su mejor y único amigo, George Martin, el cual la apoyaba en todo, la hacía reír cuando estaba seria, la consolaba cuando estaba triste...tenían la amistad perfecta. Hasta que se rompió.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, James, y su esposa, Sophia, dejando a su mejor amigo allí en Warwick a Londres. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los catorce y pasando así por una bulímia,ya que cada vez que ella decía que su sueño era salvar vidas todos se mofaban de ella o simplemente se pasaban las horas burlándose de su aspecto de niña pequeña. Fue entonces cuando su hermano mayor la cambió a otra institución.
En la segunda, la vida de Amy dió un cambió de ciento ochenta grados cuando el chico más popular de esta le pidió salir. La chica fue muy ingenua y es por eso que nunca pensó que habría segundas intenciones con su relación con el chico. Él la iba a buscar todas las mañanas en su coche, la acompañaba a su taquilla, se veían y se mostraban muy cariñosos a la salida de las clases y comían juntos en la cafetería. Para ella, él era el amor de su vida pero...¿para él?
Para Tony ella era una simple apuesta con su mejor amigo, "quinientas libras a que no eres capaz de ridiculizar a la nueva delante de todo el instituto sin que ella se huela nada en dos meses" le dijo él. Ese era el precio de la pequeña Pixie.
Efectivamente, Tony ganó la apuesta tras dejarla públicamente a la salida de las clases delante de todos con "We're never ever ever getting back together" de Taylor Swift cantada por el muchacho (que por cierto, tiene una buena voz) mientras las animadoras hacían una coreografía. Amanda miró con confusión aquella escena, no comprendía nada, pero lo comprendió todo cuando todas las "bailarinas" sacaron la misma pancarta con el mismo mensaje "We're done" al final de la canción. Ella miró al chico estupefacta, ¿como podía ser que él, aquel chico tierno, terminara de una manera tan bochornosa con ella? Tony simplemente levantó los hombros con una sonrisa burlona y se fue con sus amigos, los cuales estaban riéndose y él poco tardó en unirse a ellos.
Aquel mismo día, un doce de Junio concretamente, mientras Amanda conducía llorando su coche, un camión chocó contra ella dejándole inconsciente durante unos pocos días con dos costillas fracturadas. Fue ingresada por el mismo conductor con el que chocó y su familia no tardó en denunciarle.
Pasados dos semanas Amy despertó pero tubo que quedarse más tiempo para la recuperación de sus costillas, unos dos meses en total.
{ # } Gustos:
le gusta escribir, leer, ayudar a las personas. La lluvia...la lluvia es su debilidad. Opina que los días que llueven el mundo parece pararse, como si esperara a que las personas hiciesen sus reflexiones y luego se marchara como si hubiese hecho su misión. Le gusta tener todo controlado porque sino se pone nerviosa.
{ # } Disgustos:
le disgusta mucho cuando nadie comprende que a ella le guste estar sola leyendo y no rodeada de gente. Le disgusta cuando algo no sale como ella esperaba o cuando no tiene una explicación, lo suficientemente coherente, para justificar algo sucedido.
{ # } Extras:
Es zurda, tiene una pequeña marca de nacimiento en forma de corazón en la muñeca izquierda, es de descendencia española así que cada vez que quiere decir una palabrota la dice en español.
{ # } Representante:
Jade Thirlwall
- Cap de mi autoría:
Jade SmithCapitulo Quince
Me desperté a eso de las seis de la mañana tras un grito de espanto que yo misma había hecho. Suspiré, había vuelto a soñar con lo inevitable. Tras dar varias vueltas en la cama y no poder conciliar sueño alguno decidí levantarme definitivamente y comenzar con mi rutina matutina. Como me daba tiempo a ducharme, cogí mi albornoz y entré al pequeño baño que compartía con mi hermano y su esposa. Cerré la puerta y encendí el grifo de la ducha para que el agua fuese calentándose hasta llegar a una temperatura intermedia. Mientras dejaba que aquellas perlas húmedas fuesen cayendo por mi cuerpo desnudo iba pensando en las diferentes situaciones en las que podría estar hoy, acordándome de la gran presentación de la clase de música. Cerré el grifo y me sequé el cuerpo con una toalla de color carmesí, mientras, seguía dándole vueltas a mi cabeza. Tal vez debería hacer caso a lo que me dijo mi tía la última visita:
{...}
-¿Por qué hablas de eso?-Pregunté, con ingenuidad, a la tía Cinthia.
-Por que si cuentas las pesadillas, después no ocurren.-Dijo ella, guiñándome un ojo mientras me cogía las manos con dulzura.-No hay nada de malo en explicarlos, al revés, es bueno.
{...}
Tal vez debería hacerle caso y explicarle mi situación actual a mi hermano aunque por fin tengo un pequeño grupo de amigas y siento que si se lo cuento vuelva a cambiarme de instituto, a parte, es mi penúltimo año y temo comenzar todo de cero. Me puse el albornoz y salí de aquella habitación compartida para luego entrar a la mía y cerrar la puerta. Me apoyé en esta y suspiré. Pero si he podido soportarlo dos años podré hacerlo dos años más. Busqué en mi armario la ropa que me pondría hoy aunque no eran muchas las opciones que escoger. Me puse mis tan aliados pantalones de “TOPSHOP”; el único lujo que me pude permitir en años, un jersey ancho de color negro y mis zapatillas básicas de color negro de converse que tenía desde hace seis años. Até mi revoltoso y rizado pelo rojizo en una coleta y me colgué la mochila. Bajé a desayunar.
-¿Te encuentras bien, peque?-Me preguntó Anne, la esposa de mi hermano, con su cariño incondicional. Un día le pregunté si quería tener hijos algún día y me contestó que yo ya era uno para ella.
-Si,-Contesté con rapidez-es solo que…-Pensé un segundo una excusa creíble.-Es solo que no me encuentro muy bien.
-¿Quieres quedarte en casa?-Me preguntó esta vez mi hermano, James, mirándome preocupado y acercándose a mi. Me levanté con rapidez de donde estaba sentada.
-No, podré aguantarlo.-Besé la mejilla de mi hermano y luego la de Anne, consecutivamente, en forma de despido.-Me tengo que ir ya, son las siete y media y las clases comienzan a las ocho.-Les recordé.
Si, por si os lo preguntabais, vivo a media hora del instituto y ni siquiera tenemos dinero como para poder alquilar un coche decente. Y si, también había días en los que tenía que volver de las clases prácticamente corriendo porque el grupo que provocaba mis pesadillas había tenido la maravillosa idea de perseguirme. Cuando llegué al edificio, automáticamente bajé mi mirada, suspiré y entré. Cuando llegué a mi taquilla me encontré con la chica que conocí en el baile, Brittany. Decidí saludarla.
-Hola.-Dije, alegre. Me miró y luego apartó su mirada de mi.-Britt, ¿por qué me ignoras?-Seguía sin responder.-Oye, si es por eso de que las populares no se hablan con las nerds ya puedes dejarlo porque si no lo recuerdas, olvidaste esa “regla” cuando te hecharon el batido en la cabeza.
-Mira,-La rubia seguía sin mirarme pero que me hablara era todo un comienzo.-no se que pretendes pero…
-Pretendo que no te quedes marginada el resto de estos dos años, en vez de contestar con mal genio yo contestaría un…”gracias”.-Dije, intentando no sonar maleducada y canturreando la última palabra provocando que una risita saliese de sus labios.-¿Ves? Perteneces a nuestro grupo.-La miré sonriente pero en seguida volvió a poner un rostro neutro. Suspiré-Si lo que te preocupa es que te juzguen ya puedes despreocuparte porque nosotras no somos así, ya somos bastante criticadas como para hacerlo entre nosotras.-Cerré mi taquilla una vez había sacado el material que necesitaba.-Si ese silencio sepulcral tuyo es porque te estás planteando venir con nosotras, te espero en la puerta del aula de música a la hora del almuerzo.-Dicho aquello, comencé mi caminata por los pasillos hasta llegar al aula de matemáticas. La asignatura más aburrida que podía existir.
Y no me equivocaba, las horas en ese aula se hacían eternas. Y al parecer el bostezo de la persona que tenía detrás me lo afirmaba. Cuando sonó el timbre todos salieron precipitadamente mientras que yo me dedicaba a recoger las cosas con calma para no ser pisoteada por nadie. Al salir del aula mi corazón se paró un instante y sentí como el mundo hacía el mismo acto…No estaba preparada para cantar delante de todos. Respiré e inspiré durante unos cuantos minutos hasta que me di cuenta de que si no avanzaba llegaría tarde a mi clase favorita. Fui a paso rápido hasta el aula, miré a los lados y para mi sorpresa me encontré al profesor echándole la bronca a un alumno que llevaba un cigarrillo en la mano. Entré al aula con cuidado y luego me senté en mi habitual asiento.
-Buenos días, alumnos.-Dijo el esmentado profesor una vez había entrado al aula y cerraba la puerta a sus espaldas.- Espero que todos hayáis hecho el proyecto que os mandé porque empezaremos desde ya…-Miré un papel donde supuse que estarían nuestros nombres apuntados y dijo uno.-Laura Spechpark.-La nombrada se levantó y subió al pequeño escenario del aula. Hizo una seña a los de la banda y se puso a cantar “Heart Attack” de Demi Lovato, no lo hacía mal pero las caras del profesor cada vez que hacía una nota alta delataban su desagrado hacía la voz de Laura.
La clase fue pasando igual durante unos treinta minutos más, hasta que un nombre me dejó paralizada o, mejor dicho, aterrorizada. Liam, Liam Payne era la siguiente persona que cantaría. ¿Desde cuando compartíamos la clase? El chico que provocaba mis pesadillas y mis más sinceros sueños se sentó delante del piano que había en aquel escenario y cuando comenzó a tocar las dos primeras notas me di cuenta de la canción que interpretaría…”Your Song” de Elton John, mi canción favorita. Levanté mi mirada, aún más sorprendida, al escuchar su voz. No entendía como, pero quedé hipnotizada escuchando como saboreaba la canción. De un momento a otro, nuestros ojos se encontraron y una sonrisa aparecía en su rostro mientras luego volvía su mirada al teclado…¿con timidez? Seguí, curiosamente, disfrutando de su actuación hasta que la voz del profesor nombrándome hizo que volviese al mundo. Agaché mi mirada, cubrí mis manos con las mangas del jersey y subí al escenario. Pedí con permiso una guitarra y me la dieron. Cerré mis ojos y respiré profundamente para luego comenzar a cantar.
Cuando terminé, levanté mi mirada hacía la clase. Sorprendentemente, Liam tenía sus ojos clavados en mi junto a una sonrisa. Se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir, rápidamente, sus “súbditos” le siguieron el juego. Mordí mi labio inferior y miré al profesor, él también tenía una amplia sonrisa en la cara lo cual me indicaba que lo había hecho bien.{…}-¡Jade eso es genial!-Dijo Dani, dándome un amplio abrazo.-Quiero que sepas que yo seré esa que te estará avergonzando delante de todos gritando tu nombre y aplaudiéndote.-Reímos.
-No creo que eso sea necesario.-Dije, sincera. Lo peor de todo es que era capaz.
-Espera…-Dijo Ástrid.-Si no he oído mal…¿Liam “badboy” Payne te ha sonreído mientras cantaba “Your Song”?-Preguntó, incrédula, asentí.-A…entonces todo tiene sentido ahora.
-¿A que te refieres?-Preguntó Paola.
-Me refiero a que ahora entiendo por qué el malote no aparta la mirada de Jade.-Dijo ástrid, para luego girarse hacía mi.-Va enserio, parece que te esté comiendo con la mirada.
-¡Ástrid!-Me quejé, avergonzada. Miré hacía la mesa de Liam y luego giré rápidamente mi cabeza-¡O dios, tenías razón!-Dije en un susurro.
Louis is yours.
Me encanto tu ficha es tan asdjfojhñasijh Louis ya es todo tuyo :3 ahora esperemoa a mas chicas.
jackson.
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
holiscrayolis escribió:
- Edito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Julie Black
{#} Nombre Completo: Stephanie Julie Black.
{#} Representante: Shalilene Woodley.
{#} Apodo: Julie.
{#} Edad: {17-21} 17 años.
{#} Nacionalidad: Americana.
{#} Rol: Liam Payne {Aula B3, Asesino a su novia} | Libre {Aula A2, No teme morir}|
{#} Descripción Física: Es estatura promedio, para ser exactos mide 1:63. Su pelo castaño es brillante y lacio, le llega un poco arriba de las caderas. Tiene ojos medianos color miel que resaltan mucho cuando se pone rímel en sus largas pestañas. Su ceja está fina y bien delineada. Tiene nariz respingada y labios semicarnosos. Su busto y glúteos firmes, son de tamaño normal. Tiene unas piernas largas y bien cuidadas. Su tono de piel es medio morena, bronceada.
{#} Descripción Psicológica: "Valiente y atrevida", dos palabras que la caracterizan.
{#} Historia: Nació el 18 de Julio de 1996, en San Diego, California. Sus padres la recibieron gustosos el día de su nacimiento por ser la primera hija.
{#} Gustos/Disgustos:
Gustos:
- Comida Italiana, en especial, la pizza, el spaguetti y la lasaña.
- Tomar fotografías.
- Los colores pasteles.
- Dibujar.
- Pintar.
- Leer.
Disgustos:
- Las noches.
- La obscuridad.
- Fresas.
- Que la juzguen sin conocerla.
{#} Extras:
- No tiene tatuajes.
{#} Un Capitulo o Shot de tu autoría: (Colócalo en un spoiler)
- Shalalalala:
El molesto sonido del despertador me hizo levantarme de golpe con ganas de lanzarlo para que cesara el ruido, dejé de lado esos pensamientos, abrí los ojos lentamente y enseguida me cegó la luz de afuera, otra vez había dejado las cortinas abiertas, era la quinta vez consecutiva que se me olvidaba hacerlo. ¿En qué estás pensando Marie?. Me tallé los ojos y apagué la alarma, seguía con el mismo sonidito que ya me había hartado. Estúpido despertador. Me dispuse a arreglarme para ir al instituto. Tomé una larga ducha con agua caliente para relajar los músculos de mi cuerpo, al terminar me puse una remera holgada y unos jeans acampanados, amarré mi rubia cabellera en una coleta mal hecha, y agarré mis lentes para dar aspecto de nerd, para poder espantar con mi aspecto a todos los chicos que se me acercaran. No es que haya pasado un “mal de amores” o algo por el estilo, simplemente me he fijado en mi alrededor, y a juzgar el hecho de que cada fin de semana que voy al parque, a releer mis libros favoritos, me encuentro con diferentes grupos de chicas que intentan consolar a una amiga, ya sea porque las dejaron, las engañaron, no fueron correspondidas, entre otras opciones parecidas. No quiero desgraciar más mi vida tan rápido, si es que así le puedo llamar. Bajé rápidamente las escaleras y fui directo a la cocina, olía delicioso.
- ¡Buenos día Olivia!, ¿cómo amaneciste? – Olivia, una señora de 49 años, era nuestra cocinera y por ende, mi única amiga. A pesar de la gran de la gran diferencia de edades nos llevábamos excelente y lo principal, me entendía. Era con la única que podía entablar una conversación coherente, desde la muerte de mi madre no lograba mantener diálogo alguno con cualquier persona a excepción de Jack-mi hermano mellizo- y claro, de Olivia; sin embargo, eran muy pocas las veces que alguien quería dirigirme alguna palabra.
- ¡Hola hermosa!, muy bien gracias, ¿y tú? – me sonrió y arrimó mi desayuno, huevos con tocino y un vaso de jugo.
- Emocionada por entrar otra vez, espero que este año sea diferente. – La última frase la susurré agachando la cabeza y agarrando mi primer bocado del exquisito manjar que tenía frente mío.
- Mi niña, no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien.
- ¿Has visto a Jack? –pregunté después de un largo silencio, era muy raro no verlo por aquí, él siempre se levantaba primero que yo.
- Ya desayunó, se levantó más temprano de lo normal, mencionó que tenía cosas que hacer, que más al rato pasaría por…- Ni siquiera terminó la frase, se tensó, logré percibir el estruendoso ruido de un par tacones que resonaban por toda la casa, Melanie. Olivia se apresuró a traerle el desayuno, no quería tener más problemas, la última vez que se lo arrimó tarde estaban a punto de echarla tuve que intervenir e hice entrar en razón a mi padre.
Tomó asiento frente a mí e hizo como si no me hubiera visto tecleando sabe que cosas en su móvil, la saludé pero ella ignoró mi comentario y siguió con su completa atención en su aparato. Olivia puso el desayuno de Melanie en su lugar pero ella seguía atenta con su celular, de vez en cuando soltando una pequeña risita. Oí el sonido de una bocina afuera. De seguro es Jack. Melanie se paró rápidamente, no probó nada del platillo, hice una mueca de disculpa a Olivia, tomé mi morral y me despedí de ella moviendo la mano rítmicamente de un lado a otro.
Melanie ya estaba cómodamente en el asiento del copiloto, ya me había ganado, resoplé rodando los ojos y me subí a la parte trasera del Lamborghini negro de mi hermano. Rápidamente, los dos iniciaron una conversación sobre cosas triviales que no me interesaban en lo absoluto, mientras que yo observaba los paisajes recorridos a través de la ventana.
Voy a editar después, es que tengo que subir otras fichas xd.
Liam is yours.
Liam es todo tuyo :3 me encanto tu ficha & mas el capitulo que dejaste es tan sajkñ{gj{ñ
jackson.
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
No estaba terminada.karlix belieber escribió:holiscrayolis escribió:
- Edito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Julie Black
{#} Nombre Completo: Stephanie Julie Black.
{#} Representante: Shalilene Woodley.
{#} Apodo: Julie.
{#} Edad: {17-21} 17 años.
{#} Nacionalidad: Americana.
{#} Rol: Liam Payne {Aula B3, Asesino a su novia} | Libre {Aula A2, No teme morir}|
{#} Descripción Física: Es estatura promedio, para ser exactos mide 1:63. Su pelo castaño es brillante y lacio, le llega un poco arriba de las caderas. Tiene ojos medianos color miel que resaltan mucho cuando se pone rímel en sus largas pestañas. Su ceja está fina y bien delineada. Tiene nariz respingada y labios semicarnosos. Su busto y glúteos firmes, son de tamaño normal. Tiene unas piernas largas y bien cuidadas. Su tono de piel es medio morena, bronceada.
{#} Descripción Psicológica: "Valiente y atrevida", dos palabras que la caracterizan.
{#} Historia: Nació el 18 de Julio de 1996, en San Diego, California. Sus padres la recibieron gustosos el día de su nacimiento por ser la primera hija.
{#} Gustos/Disgustos:
Gustos:
- Comida Italiana, en especial, la pizza, el spaguetti y la lasaña.
- Tomar fotografías.
- Los colores pasteles.
- Dibujar.
- Pintar.
- Leer.
Disgustos:
- Las noches.
- La obscuridad.
- Fresas.
- Que la juzguen sin conocerla.
{#} Extras:
- No tiene tatuajes.
{#} Un Capitulo o Shot de tu autoría: (Colócalo en un spoiler)
- Shalalalala:
El molesto sonido del despertador me hizo levantarme de golpe con ganas de lanzarlo para que cesara el ruido, dejé de lado esos pensamientos, abrí los ojos lentamente y enseguida me cegó la luz de afuera, otra vez había dejado las cortinas abiertas, era la quinta vez consecutiva que se me olvidaba hacerlo. ¿En qué estás pensando Marie?. Me tallé los ojos y apagué la alarma, seguía con el mismo sonidito que ya me había hartado. Estúpido despertador. Me dispuse a arreglarme para ir al instituto. Tomé una larga ducha con agua caliente para relajar los músculos de mi cuerpo, al terminar me puse una remera holgada y unos jeans acampanados, amarré mi rubia cabellera en una coleta mal hecha, y agarré mis lentes para dar aspecto de nerd, para poder espantar con mi aspecto a todos los chicos que se me acercaran. No es que haya pasado un “mal de amores” o algo por el estilo, simplemente me he fijado en mi alrededor, y a juzgar el hecho de que cada fin de semana que voy al parque, a releer mis libros favoritos, me encuentro con diferentes grupos de chicas que intentan consolar a una amiga, ya sea porque las dejaron, las engañaron, no fueron correspondidas, entre otras opciones parecidas. No quiero desgraciar más mi vida tan rápido, si es que así le puedo llamar. Bajé rápidamente las escaleras y fui directo a la cocina, olía delicioso.
- ¡Buenos día Olivia!, ¿cómo amaneciste? – Olivia, una señora de 49 años, era nuestra cocinera y por ende, mi única amiga. A pesar de la gran de la gran diferencia de edades nos llevábamos excelente y lo principal, me entendía. Era con la única que podía entablar una conversación coherente, desde la muerte de mi madre no lograba mantener diálogo alguno con cualquier persona a excepción de Jack-mi hermano mellizo- y claro, de Olivia; sin embargo, eran muy pocas las veces que alguien quería dirigirme alguna palabra.
- ¡Hola hermosa!, muy bien gracias, ¿y tú? – me sonrió y arrimó mi desayuno, huevos con tocino y un vaso de jugo.
- Emocionada por entrar otra vez, espero que este año sea diferente. – La última frase la susurré agachando la cabeza y agarrando mi primer bocado del exquisito manjar que tenía frente mío.
- Mi niña, no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien.
- ¿Has visto a Jack? –pregunté después de un largo silencio, era muy raro no verlo por aquí, él siempre se levantaba primero que yo.
- Ya desayunó, se levantó más temprano de lo normal, mencionó que tenía cosas que hacer, que más al rato pasaría por…- Ni siquiera terminó la frase, se tensó, logré percibir el estruendoso ruido de un par tacones que resonaban por toda la casa, Melanie. Olivia se apresuró a traerle el desayuno, no quería tener más problemas, la última vez que se lo arrimó tarde estaban a punto de echarla tuve que intervenir e hice entrar en razón a mi padre.
Tomó asiento frente a mí e hizo como si no me hubiera visto tecleando sabe que cosas en su móvil, la saludé pero ella ignoró mi comentario y siguió con su completa atención en su aparato. Olivia puso el desayuno de Melanie en su lugar pero ella seguía atenta con su celular, de vez en cuando soltando una pequeña risita. Oí el sonido de una bocina afuera. De seguro es Jack. Melanie se paró rápidamente, no probó nada del platillo, hice una mueca de disculpa a Olivia, tomé mi morral y me despedí de ella moviendo la mano rítmicamente de un lado a otro.
Melanie ya estaba cómodamente en el asiento del copiloto, ya me había ganado, resoplé rodando los ojos y me subí a la parte trasera del Lamborghini negro de mi hermano. Rápidamente, los dos iniciaron una conversación sobre cosas triviales que no me interesaban en lo absoluto, mientras que yo observaba los paisajes recorridos a través de la ventana.
Voy a editar después, es que tengo que subir otras fichas xd.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liam is yours.
Liam es todo tuyo :3 me encanto tu ficha & mas el capitulo que dejaste es tan sajkñ{gj{ñ
Pero, gacias :niña:
holiscrayolis
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
Lose... pero era para que no te quitaran a Liamholiscrayolis escribió:No estaba terminada.karlix belieber escribió:holiscrayolis escribió:
- Edito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Julie Black
{#} Nombre Completo: Stephanie Julie Black.
{#} Representante: Shalilene Woodley.
{#} Apodo: Julie.
{#} Edad: {17-21} 17 años.
{#} Nacionalidad: Americana.
{#} Rol: Liam Payne {Aula B3, Asesino a su novia} | Libre {Aula A2, No teme morir}|
{#} Descripción Física: Es estatura promedio, para ser exactos mide 1:63. Su pelo castaño es brillante y lacio, le llega un poco arriba de las caderas. Tiene ojos medianos color miel que resaltan mucho cuando se pone rímel en sus largas pestañas. Su ceja está fina y bien delineada. Tiene nariz respingada y labios semicarnosos. Su busto y glúteos firmes, son de tamaño normal. Tiene unas piernas largas y bien cuidadas. Su tono de piel es medio morena, bronceada.
{#} Descripción Psicológica: "Valiente y atrevida", dos palabras que la caracterizan.
{#} Historia: Nació el 18 de Julio de 1996, en San Diego, California. Sus padres la recibieron gustosos el día de su nacimiento por ser la primera hija.
{#} Gustos/Disgustos:
Gustos:
- Comida Italiana, en especial, la pizza, el spaguetti y la lasaña.
- Tomar fotografías.
- Los colores pasteles.
- Dibujar.
- Pintar.
- Leer.
Disgustos:
- Las noches.
- La obscuridad.
- Fresas.
- Que la juzguen sin conocerla.
{#} Extras:
- No tiene tatuajes.
{#} Un Capitulo o Shot de tu autoría: (Colócalo en un spoiler)
- Shalalalala:
El molesto sonido del despertador me hizo levantarme de golpe con ganas de lanzarlo para que cesara el ruido, dejé de lado esos pensamientos, abrí los ojos lentamente y enseguida me cegó la luz de afuera, otra vez había dejado las cortinas abiertas, era la quinta vez consecutiva que se me olvidaba hacerlo. ¿En qué estás pensando Marie?. Me tallé los ojos y apagué la alarma, seguía con el mismo sonidito que ya me había hartado. Estúpido despertador. Me dispuse a arreglarme para ir al instituto. Tomé una larga ducha con agua caliente para relajar los músculos de mi cuerpo, al terminar me puse una remera holgada y unos jeans acampanados, amarré mi rubia cabellera en una coleta mal hecha, y agarré mis lentes para dar aspecto de nerd, para poder espantar con mi aspecto a todos los chicos que se me acercaran. No es que haya pasado un “mal de amores” o algo por el estilo, simplemente me he fijado en mi alrededor, y a juzgar el hecho de que cada fin de semana que voy al parque, a releer mis libros favoritos, me encuentro con diferentes grupos de chicas que intentan consolar a una amiga, ya sea porque las dejaron, las engañaron, no fueron correspondidas, entre otras opciones parecidas. No quiero desgraciar más mi vida tan rápido, si es que así le puedo llamar. Bajé rápidamente las escaleras y fui directo a la cocina, olía delicioso.
- ¡Buenos día Olivia!, ¿cómo amaneciste? – Olivia, una señora de 49 años, era nuestra cocinera y por ende, mi única amiga. A pesar de la gran de la gran diferencia de edades nos llevábamos excelente y lo principal, me entendía. Era con la única que podía entablar una conversación coherente, desde la muerte de mi madre no lograba mantener diálogo alguno con cualquier persona a excepción de Jack-mi hermano mellizo- y claro, de Olivia; sin embargo, eran muy pocas las veces que alguien quería dirigirme alguna palabra.
- ¡Hola hermosa!, muy bien gracias, ¿y tú? – me sonrió y arrimó mi desayuno, huevos con tocino y un vaso de jugo.
- Emocionada por entrar otra vez, espero que este año sea diferente. – La última frase la susurré agachando la cabeza y agarrando mi primer bocado del exquisito manjar que tenía frente mío.
- Mi niña, no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien.
- ¿Has visto a Jack? –pregunté después de un largo silencio, era muy raro no verlo por aquí, él siempre se levantaba primero que yo.
- Ya desayunó, se levantó más temprano de lo normal, mencionó que tenía cosas que hacer, que más al rato pasaría por…- Ni siquiera terminó la frase, se tensó, logré percibir el estruendoso ruido de un par tacones que resonaban por toda la casa, Melanie. Olivia se apresuró a traerle el desayuno, no quería tener más problemas, la última vez que se lo arrimó tarde estaban a punto de echarla tuve que intervenir e hice entrar en razón a mi padre.
Tomó asiento frente a mí e hizo como si no me hubiera visto tecleando sabe que cosas en su móvil, la saludé pero ella ignoró mi comentario y siguió con su completa atención en su aparato. Olivia puso el desayuno de Melanie en su lugar pero ella seguía atenta con su celular, de vez en cuando soltando una pequeña risita. Oí el sonido de una bocina afuera. De seguro es Jack. Melanie se paró rápidamente, no probó nada del platillo, hice una mueca de disculpa a Olivia, tomé mi morral y me despedí de ella moviendo la mano rítmicamente de un lado a otro.
Melanie ya estaba cómodamente en el asiento del copiloto, ya me había ganado, resoplé rodando los ojos y me subí a la parte trasera del Lamborghini negro de mi hermano. Rápidamente, los dos iniciaron una conversación sobre cosas triviales que no me interesaban en lo absoluto, mientras que yo observaba los paisajes recorridos a través de la ventana.
Voy a editar después, es que tengo que subir otras fichas xd.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liam is yours.
Liam es todo tuyo :3 me encanto tu ficha & mas el capitulo que dejaste es tan sajkñ{gj{ñ
Pero, gacias :niña:
jackson.
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
:OWO: LIAM IS MINE!!karlix belieber escribió:Lose... pero era para que no te quitaran a Liamholiscrayolis escribió:No estaba terminada.karlix belieber escribió:holiscrayolis escribió:
- Edito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Julie Black
{#} Nombre Completo: Stephanie Julie Black.
{#} Representante: Shalilene Woodley.
{#} Apodo: Julie.
{#} Edad: {17-21} 17 años.
{#} Nacionalidad: Americana.
{#} Rol: Liam Payne {Aula B3, Asesino a su novia} | Libre {Aula A2, No teme morir}|
{#} Descripción Física: Es estatura promedio, para ser exactos mide 1:63. Su pelo castaño es brillante y lacio, le llega un poco arriba de las caderas. Tiene ojos medianos color miel que resaltan mucho cuando se pone rímel en sus largas pestañas. Su ceja está fina y bien delineada. Tiene nariz respingada y labios semicarnosos. Su busto y glúteos firmes, son de tamaño normal. Tiene unas piernas largas y bien cuidadas. Su tono de piel es medio morena, bronceada.
{#} Descripción Psicológica: "Valiente y atrevida", dos palabras que la caracterizan.
{#} Historia: Nació el 18 de Julio de 1996, en San Diego, California. Sus padres la recibieron gustosos el día de su nacimiento por ser la primera hija.
{#} Gustos/Disgustos:
Gustos:
- Comida Italiana, en especial, la pizza, el spaguetti y la lasaña.
- Tomar fotografías.
- Los colores pasteles.
- Dibujar.
- Pintar.
- Leer.
Disgustos:
- Las noches.
- La obscuridad.
- Fresas.
- Que la juzguen sin conocerla.
{#} Extras:
- No tiene tatuajes.
{#} Un Capitulo o Shot de tu autoría: (Colócalo en un spoiler)
- Shalalalala:
El molesto sonido del despertador me hizo levantarme de golpe con ganas de lanzarlo para que cesara el ruido, dejé de lado esos pensamientos, abrí los ojos lentamente y enseguida me cegó la luz de afuera, otra vez había dejado las cortinas abiertas, era la quinta vez consecutiva que se me olvidaba hacerlo. ¿En qué estás pensando Marie?. Me tallé los ojos y apagué la alarma, seguía con el mismo sonidito que ya me había hartado. Estúpido despertador. Me dispuse a arreglarme para ir al instituto. Tomé una larga ducha con agua caliente para relajar los músculos de mi cuerpo, al terminar me puse una remera holgada y unos jeans acampanados, amarré mi rubia cabellera en una coleta mal hecha, y agarré mis lentes para dar aspecto de nerd, para poder espantar con mi aspecto a todos los chicos que se me acercaran. No es que haya pasado un “mal de amores” o algo por el estilo, simplemente me he fijado en mi alrededor, y a juzgar el hecho de que cada fin de semana que voy al parque, a releer mis libros favoritos, me encuentro con diferentes grupos de chicas que intentan consolar a una amiga, ya sea porque las dejaron, las engañaron, no fueron correspondidas, entre otras opciones parecidas. No quiero desgraciar más mi vida tan rápido, si es que así le puedo llamar. Bajé rápidamente las escaleras y fui directo a la cocina, olía delicioso.
- ¡Buenos día Olivia!, ¿cómo amaneciste? – Olivia, una señora de 49 años, era nuestra cocinera y por ende, mi única amiga. A pesar de la gran de la gran diferencia de edades nos llevábamos excelente y lo principal, me entendía. Era con la única que podía entablar una conversación coherente, desde la muerte de mi madre no lograba mantener diálogo alguno con cualquier persona a excepción de Jack-mi hermano mellizo- y claro, de Olivia; sin embargo, eran muy pocas las veces que alguien quería dirigirme alguna palabra.
- ¡Hola hermosa!, muy bien gracias, ¿y tú? – me sonrió y arrimó mi desayuno, huevos con tocino y un vaso de jugo.
- Emocionada por entrar otra vez, espero que este año sea diferente. – La última frase la susurré agachando la cabeza y agarrando mi primer bocado del exquisito manjar que tenía frente mío.
- Mi niña, no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien.
- ¿Has visto a Jack? –pregunté después de un largo silencio, era muy raro no verlo por aquí, él siempre se levantaba primero que yo.
- Ya desayunó, se levantó más temprano de lo normal, mencionó que tenía cosas que hacer, que más al rato pasaría por…- Ni siquiera terminó la frase, se tensó, logré percibir el estruendoso ruido de un par tacones que resonaban por toda la casa, Melanie. Olivia se apresuró a traerle el desayuno, no quería tener más problemas, la última vez que se lo arrimó tarde estaban a punto de echarla tuve que intervenir e hice entrar en razón a mi padre.
Tomó asiento frente a mí e hizo como si no me hubiera visto tecleando sabe que cosas en su móvil, la saludé pero ella ignoró mi comentario y siguió con su completa atención en su aparato. Olivia puso el desayuno de Melanie en su lugar pero ella seguía atenta con su celular, de vez en cuando soltando una pequeña risita. Oí el sonido de una bocina afuera. De seguro es Jack. Melanie se paró rápidamente, no probó nada del platillo, hice una mueca de disculpa a Olivia, tomé mi morral y me despedí de ella moviendo la mano rítmicamente de un lado a otro.
Melanie ya estaba cómodamente en el asiento del copiloto, ya me había ganado, resoplé rodando los ojos y me subí a la parte trasera del Lamborghini negro de mi hermano. Rápidamente, los dos iniciaron una conversación sobre cosas triviales que no me interesaban en lo absoluto, mientras que yo observaba los paisajes recorridos a través de la ventana.
Voy a editar después, es que tengo que subir otras fichas xd.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liam is yours.
Liam es todo tuyo :3 me encanto tu ficha & mas el capitulo que dejaste es tan sajkñ{gj{ñ
Pero, gacias :niña:
¡Gracias!
holiscrayolis
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
Si! necesitamos mas chicas para comenzar.Zarry HorTomPay :) escribió:Sólo quedan tres chicas más
jackson.
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
Hola me encanto tu idea es tan asajdasdhashj me llamo Jessica pero me puedes decir Jessie o Chelsy xD en fin ya te dejo mi ficha quiero reservar al Sexy Zayn Malik es mi debilidad besos y abrazos en lo que cante un gallo te dejo mi ficha
Invitado
Invitado
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
Chelsy espero tu ficha para Malik! tambien es mi debilidad sankohfaklchelsy escribió:Hola me encanto tu idea es tan asajdasdhashj me llamo Jessica pero me puedes decir Jessie o Chelsy xD en fin ya te dejo mi ficha quiero reservar al Sexy Zayn Malik es mi debilidad besos y abrazos en lo que cante un gallo te dejo mi ficha
jackson.
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
Encerio que bien jeee si es demasiado lindo lo amo todo en fin una pregunta la historia como la debo relatar ????karlix belieber escribió:Chelsy espero tu ficha para Malik! tambien es mi debilidad sankohfaklchelsy escribió:Hola me encanto tu idea es tan asajdasdhashj me llamo Jessica pero me puedes decir Jessie o Chelsy xD en fin ya te dejo mi ficha quiero reservar al Sexy Zayn Malik es mi debilidad besos y abrazos en lo que cante un gallo te dejo mi ficha
Invitado
Invitado
Re: H.O.T.D. | Inscripciones Abiertas.
Bueno la comienzas a relatar desde que nacio tu PB hasta el suceso ocurrido osea los zombies ahsdhsajdchelsy escribió:Encerio que bien jeee si es demasiado lindo lo amo todo en fin una pregunta la historia como la debo relatar ????karlix belieber escribió:Chelsy espero tu ficha para Malik! tambien es mi debilidad sankohfaklchelsy escribió:Hola me encanto tu idea es tan asajdasdhashj me llamo Jessica pero me puedes decir Jessie o Chelsy xD en fin ya te dejo mi ficha quiero reservar al Sexy Zayn Malik es mi debilidad besos y abrazos en lo que cante un gallo te dejo mi ficha
jackson.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» F o l l o w M e D o w n || Inscripciones Abiertas || N.C
» Inscripciones *Abiertas*
» We're in the 80s? [NC] Inscripciones abiertas
» we are one, We are EXO (INSCRIPCIONES ABIERTAS)
» F o l l o w M e D o w n || Inscripciones Abiertas || N.C
» Inscripciones *Abiertas*
» We're in the 80s? [NC] Inscripciones abiertas
» we are one, We are EXO (INSCRIPCIONES ABIERTAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.