Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mine {Liam Payne}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mine {Liam Payne}
.Louise. escribió:Louise Jane Rose
||Nombre Completo: Louise Jane Rose
||Edad: 18 años.
||Apodos: Lou
||Fecha de nacimiento: 20/04/95
||Representante: Ebba Zingmark <3
||Descripción psicológica: Es una chica que espira ternura, dulce, tierna y amable esas palabras la describen pero más a fondo ¿Cómo es ella? una persona bastante sensible que detesta las peleas, alguien extremadamente fácil de manipular y que tiene cierto terror al amor ya que nunca se lo han correspondido. Ebba a pesar de sus rasgos “dulces y amables” posee un carácter algo fuerte no mucho claro, pero sí fuerte defendería lo que ella piensa siempre y apoyara a sus amigos sin ninguna excepción.
||Descripción física: Su piel es de tonos claros cruzando la línea de blanco hasta llegar a pálido, mas esa cosa encaja perfectamente con sus cabellos rojos ondulados que le dan ese toque de dulzura que tanto le encanta, sus ojos son de tonos azulados y verdosos es una combinación perfecta. Por otro lado su cuerpo no es lo que tu digas “miss universo, envidiable” solamente es normal y eso sin duda es lo que le da ese toque de dulzura.
||Extras:
- Chico: Niall Horan.
- Tiene alergia a la nuez.
- Le encantan los animales.
- Le da terror la oscuridad.
||¿Por qué quieres quedar?Bueno, me gusto la idea <3 la ame con todo mi corazón ha que. espero quedar o que Louise queda xd sabes que si no es así te seguiré loveando y leyendo <3 [/color]
Ficha Aceptada <3
Karls, sabes que amodoreo tus fichinas <3 Y harás Niebb
~Lucy~
Hola Solm, gracias asjasdkadkaalel ramirez escribió:me encanta tu sipnosis de la nove ola me llamo sol
~Lucy~
Hola Ems <3 Que bueno que te gustó Creo que todas aquí odiamos SophiamWanda. escribió:Asdfghjkl yo también odio Sophiam :LL amé la sinopsis, Luc. Al igual que Karls, estoy aquí por tu firma asdfghjkl bueno, si quiere chicas, yo me ofrezco. Estoy entre Louis, Harry y Zayn, es ironico bc Karls queria a Niall. Es que me gusta Sersh con ellos e idk:c creo que con Harry bc Harry x Sersh rlz, o por Zayn:ccc moriré.
~Lucy~
energyjuice escribió:¡Hay! holu :3 soy Valery y tu nueva lectora *-*
estaba buscando noves para stalkear y encontré la tuya y ¡OMFG! con tan solo decir eso de Shopiam me atrapó, es tan jkaskj ¡lo amé completamente! yo también odio Shopiam, pero obviamente lo respeto porquer nosotras estamos aquí para apoyar a los chicos no para decir con quien deberían tener una relación :@ bueno bueno, para o hacertelo tan grande ¿te dejo mi ficha para Lou? el jodido es ¡hermoso! y quiero que sea ¡mine!
- ficha:
Korina Lovegood
†Nombre: Korina Vasty Lovegood
†Apodo: Kore
†Edad: 19 años
†Nacionalidad: Mexicana
†Chico: Louis Tomlinson
†Fecha de nacimiento: 09 de Septiembre
†Representante: Georgie Henley
†Descripción Física: Mide 1.65 metros. Tiene el cabello largo, un poco arriba de la cintura, entre rojizo y castaño, quebrado. Buen cuerpo, ni tan gorda ni tan flaca, normal. Ojos grandes y azules con un toque de verde. Mejillas siempre sonrojadas y labios un poco delgados, rosados. Piel blanca, parece pálida. Tiene pequeñas pecas en sus mejillas. Piernas largas y formadas. Se le marca un hoyuelo en la mejilla derecha cuando sonríe.Nariz un grande y un poco respingada.
†Descripción Psicológica: Siempre esta feliz, le ve el lado bueno a las cosas. Es muy difícil hacerla enojar pero cuando lo hace no muy fácil perdona, es muy orgullosa. Es muy sensible y puede cambiar de animo repentinamente, llora con fácilidad, pero no en público. Es de muchos amigos ya que le encanta hablar. Es demasiado tímida, al extremo de que si no te conoce simplemente te ignora o se aleja, pero cuando quiere conocer a las personas habla y habla, demasiado. Se sonroja con mucha fácilidad. No es de tener muchos amigos del sexo opuesto.
†Historia: Cuando nació, sus padres se fueron a vivir de México a California y ahí se establecieron durante 13 años. Su vida fue aburridamente normal hasta los 14 años cuando sus papás empezaron con peleas y metiendola a ella y sus 3 hermanos mayores de por medio, cuando cumplió los 15 ellos se divorciaron y ahora se llevan mejor que antes. Se la pasa de temporadas en España con la familia de su mamá y otras viajando con su papá. Cuando tenía los 13 años tuvo su primer novio y salió lastimada de esa primera relación, por eso es que no se lleva muy bien con el sexo opuesto. Nunca más volvió a tener otro novio o amigo hombre. Hasta ahora lleva una vida plena y no anda en busca de algún amor, pero ¿quien dice que no lo encontrará?..
†Gustos: escuchar música {a todas horas}, las películas de terror, los animales, la ropa,salir a caminar, caminar bajo la lluvia, cantar {gritar}, dormir, patinar, leer, hacer bromas.
†Disgustos: la gente aburrida, que no le hagan caso, las mentiras, hipócresia, críticas, la gente que exagera cosas, corre, subir escaleras, las albercas o el mar.
†Familia: Mario {papá}, Vianey {mamá}, Mario {herm. mayor}, Louis {herm. de enmedio}, Sergio {herm. de enmedio}
†Fobias-Miedos: a las alturas, las arañas, claustofóbica, los payasos, cualquier insecto, la sangre o cualquier herida.
†Hobbies: tocar guitarra, patinar, toar teclado, escribir, leer, dibujar.
†Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquiero cosa que tenga en la mano, mueve los pies de adentro hacia a fuera cuando esta aburrida.
†Estilo:
†Música: Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.
†Canción favorita: Last first kiss o change your life
Odia las preguntas sobre ella.
No le gusta ver a la gente llorar o enojada.
Es muy insegura, pero nunca lo demuestra.
Se ríe de todo.
Odia los vestidos, faldas, etc.
Confia demasiado rápido en la gente, la mayoría equivocada.
Ama bob esponja, hora de aventura, flack jack, etc.
†¿Porqué quieres quedar?Bueno, porque la sinopsis me atrapó completamente, es decir, ¡Odio Sophiam! y en esta fic veré como terminan y toda esa wea' además de que quiero que lucho sea ¡mine! porque el es solo mio y de Eleonor y de Haroldo y de Jay y de sus hermanas. ¡Pero más mio! kjasjsa creo que esa es una buena razón (?)
Ficha Aceptada c:
¡Hola Valery! Bienvenida Me encanta que te encanta(? Es que la Smith a nadie le gusta :meh: Sólo a nuestro Leeyum y en su casa a lo mejor. Hermosa ficha *_* Tu representante me recuerda a Lucy que se llama como yo Pevensy
~Lucy~
Holis c: Bueno, la verdad es que yo nunca te odié. Solo me molestó tú ya sabes qué, pero me caes bien c: Aunque mi prima si te odia, Sorreh :arrastro: Okay, la seguiré pronto :3 ¡Besos!monster. escribió:Ay Lucy, se que me odias por x razones que no comentaré, pero amo la sinopsis de está novela iosadhads, siguela. <3
~Lucy~
Hola cosita !!!
Otra lectora que llego gracias a tu firma.
Cuando vi a Leyumm y Lili,dije esra fic de debe ser buena,y no me equivoque,me encanto la sipnosis es tan ahhsajsadj.
No me agrada Sophia,pero no la odio,siempre he dicho que odiar a alguien es darle mucha importancia ..
Aparte es muy grosera con Danielle,la manda indirectas muy obvia,ojala nuestro Leyumm se consiga una mejor chica.
En fin espero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
Cuando vi a Leyumm y Lili,dije esra fic de debe ser buena,y no me equivoque,me encanto la sipnosis es tan ahhsajsadj.
No me agrada Sophia,pero no la odio,siempre he dicho que odiar a alguien es darle mucha importancia ..
Aparte es muy grosera con Danielle,la manda indirectas muy obvia,ojala nuestro Leyumm se consiga una mejor chica.
Besus Isy.
prettygirl
Lucy <3
Hola ¡Nueva y fiel lectora reportándose!
Me encanto, really Es per-fect -Inserte la voz de Leeroy acá- #TeamPayzerforevah Nunca he insultado a Sophia, pero no sé, hay algo de ella que no me agrada :c Así que soy cien por ciento equipo rayita(? Ella es la cumbia(? :meh:
Comienzala cuando puedas babe, estaré esperando ansiosa a que subas
Como te darás cuenta, tengo una obsesión por estos ->
Te loveo Lu <3
Besitos :3
Me encanto, really Es per-fect -Inserte la voz de Leeroy acá- #TeamPayzerforevah Nunca he insultado a Sophia, pero no sé, hay algo de ella que no me agrada :c Así que soy cien por ciento equipo rayita(? Ella es la cumbia(? :meh:
Te loveo Lu <3
Parnell.
¡Lucy! a mi me encanta que te encante que que me encante (?) :meh: creo que ni en su casa la quieren, solamente que tenga gatos y así ellos le den el amor que necesita~Lucy~ escribió:energyjuice escribió:¡Hay! holu :3 soy Valery y tu nueva lectora *-*
estaba buscando noves para stalkear y encontré la tuya y ¡OMFG! con tan solo decir eso de Shopiam me atrapó, es tan jkaskj ¡lo amé completamente! yo también odio Shopiam, pero obviamente lo respeto porquer nosotras estamos aquí para apoyar a los chicos no para decir con quien deberían tener una relación :@ bueno bueno, para o hacertelo tan grande ¿te dejo mi ficha para Lou? el jodido es ¡hermoso! y quiero que sea ¡mine!
- ficha:
Korina Lovegood
†Descripción Física: Mide 1.65 metros. Tiene el cabello largo, un poco arriba de la cintura, entre rojizo y castaño, quebrado. Buen cuerpo, ni tan gorda ni tan flaca, normal. Ojos grandes y azules con un toque de verde. Mejillas siempre sonrojadas y labios un poco delgados, rosados. Piel blanca, parece pálida. Tiene pequeñas pecas en sus mejillas. Piernas largas y formadas. Se le marca un hoyuelo en la mejilla derecha cuando sonríe.Nariz un grande y un poco respingada.
†Descripción Psicológica: Siempre esta feliz, le ve el lado bueno a las cosas. Es muy difícil hacerla enojar pero cuando lo hace no muy fácil perdona, es muy orgullosa. Es muy sensible y puede cambiar de animo repentinamente, llora con fácilidad, pero no en público. Es de muchos amigos ya que le encanta hablar. Es demasiado tímida, al extremo de que si no te conoce simplemente te ignora o se aleja, pero cuando quiere conocer a las personas habla y habla, demasiado. Se sonroja con mucha fácilidad. No es de tener muchos amigos del sexo opuesto.
†Historia: Cuando nació, sus padres se fueron a vivir de México a California y ahí se establecieron durante 13 años. Su vida fue aburridamente normal hasta los 14 años cuando sus papás empezaron con peleas y metiendola a ella y sus 3 hermanos mayores de por medio, cuando cumplió los 15 ellos se divorciaron y ahora se llevan mejor que antes. Se la pasa de temporadas en España con la familia de su mamá y otras viajando con su papá. Cuando tenía los 13 años tuvo su primer novio y salió lastimada de esa primera relación, por eso es que no se lleva muy bien con el sexo opuesto. Nunca más volvió a tener otro novio o amigo hombre. Hasta ahora lleva una vida plena y no anda en busca de algún amor, pero ¿quien dice que no lo encontrará?..
†Gustos: escuchar música {a todas horas}, las películas de terror, los animales, la ropa,salir a caminar, caminar bajo la lluvia, cantar {gritar}, dormir, patinar, leer, hacer bromas.
†Disgustos: la gente aburrida, que no le hagan caso, las mentiras, hipócresia, críticas, la gente que exagera cosas, corre, subir escaleras, las albercas o el mar.
†Familia: Mario {papá}, Vianey {mamá}, Mario {herm. mayor}, Louis {herm. de enmedio}, Sergio {herm. de enmedio}
†Fobias-Miedos: a las alturas, las arañas, claustofóbica, los payasos, cualquier insecto, la sangre o cualquier herida.
†Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquiero cosa que tenga en la mano, mueve los pies de adentro hacia a fuera cuando esta aburrida.
†Estilo:
†Música: Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.
Se ríe de todo.
†¿Porqué quieres quedar?Bueno, porque la sinopsis me atrapó completamente, es decir, ¡Odio Sophiam! y en esta fic veré como terminan y toda esa wea' además de que quiero que lucho sea ¡mine! porque el es solo mio y de Eleonor y de Haroldo y de Jay y de sus hermanas. ¡Pero más mio! kjasjsa creo que esa es una buena razón (?) Ficha Aceptada c:
¡Hola Valery! Bienvenida Me encanta que te encanta(? Es que la Smith a nadie le gusta :meh: Sólo a nuestro Leeyum y en su casa a lo mejor. Hermosa ficha *_* Tu representante me recuerda a Lucy que se llama como yo Pevensysi es ella, estoy medio ciegaBueno, Gracias por participar c: ¡Mucha Suerte!
sadshda Gracias :niña:. De hecho, es ella, se puso re buena la hija de playa *-* asahjs xD
Invitado
Invitado
Hola cosota!!prettygirl escribió:Hola cosita !!!
Besus Isy.
Aw gracias <3 los shippeo con mai laife
Si bueno, el Payne es feliz so... La Sophia tiene un poco de respeto :¬¬:
Ya lo escribo junto con el prólogo Lo subiré mañana
¡Besos!
~Lucy~
Mari <3 VinisteMarie. escribió:Lucy <3
Te loveo Lu <3
Gracias lindis <3
Pues a mi me parece una puta #JustSaying y no va bien con nuestro Payne :c :meh: Aunque merece algo de respeto la pobre... Pero rayita rulea bitchas(? Si al parecer es la cumbia :meh:
Subo mañana, ba-be
Y si tu te das cuenta, yo me obsesiono con los :meh:
Yo también te loveo Mari <3
¡Besines!
~Lucy~
Pues a mi me encanta que te encante que a mi me encante que a ti te encante(?energyjuice escribió:¡Lucy! a mi me encanta que te encante que que me encante (?) :meh: creo que ni en su casa la quieren, solamente que tenga gatos y así ellos le den el amor que necesita~Lucy~ escribió:energyjuice escribió:¡Hay! holu :3 soy Valery y tu nueva lectora *-*
- ficha:
Korina Lovegood
†Estilo:
Se ríe de todo.
†¿Porqué quieres quedar?Bueno, porque la sinopsis me atrapó completamente, es decir, ¡Odio Sophiam! y en esta fic veré como terminan y toda esa wea' además de que quiero que lucho sea ¡mine! porque el es solo mio y de Eleonor y de Haroldo y de Jay y de sus hermanas. ¡Pero más mio! kjasjsa creo que esa es una buena razón (?) Ficha Aceptada c:
¡Hola Valery! Bienvenida Me encanta que te encanta(? Es que la Smith a nadie le gusta :meh: Sólo a nuestro Leeyum y en su casa a lo mejor. Hermosa ficha *_* Tu representante me recuerda a Lucy que se llama como yo Pevensysi es ella, estoy medio ciegaBueno, Gracias por participar c: ¡Mucha Suerte!
sadshda Gracias :niña:. De hecho, es ella, se puso re buena la hija de playa *-* asahjs xD
¡Lo sabía! Me que de re "wtf es Lucy Pevensy!" llévame a Narnia contigo la amo :meh:
¡Besos!
~Lucy~
kjdskjmncksxcj a mi me encanta que te encante que me encante que te encante que me encante (? lfknkssdas me revolví.~Lucy~ escribió:Pues a mi me encanta que te encante que a mi me encante que a ti te encante(?energyjuice escribió:¡Lucy! a mi me encanta que te encante que que me encante (?) :meh: creo que ni en su casa la quieren, solamente que tenga gatos y así ellos le den el amor que necesita
sadshda Gracias :niña: . De hecho, es ella, se puso re buena la hija de playa *-* asahjs xDno sé lo que digoahque. Si eso XD Algún día comprará oreo y le saldrá sin cremita :enojao: esop. Y descubrirá que es alérgica a los gatos, idk.
¡Lo sabía! Me que de re "wtf es Lucy Pevensy!" llévame a Narnia contigo la amo :meh:
¡Besos!
Algún día llevará falda y no tendrá puestos los calzones jkvnd xDD jajajaja y estará hinchada por su alergia a los gatos.
jzcdsakcdna vamos a Narnia en mi ponycornio morado volador :3
xx
Invitado
Invitado
Prólogo
-Liam Payne-
No lo sabía. No la conocía. En realidad, había visto uno que otro de sus vídeos, pero eso era todo. Había escuchado un poco de su música -Y tiene una voz encantadora, debo admitir- Pero aún así no había tenido la oportunidad de cruzar palabras con la famosa ______ Collins, y ella tampoco conmigo. Aquella noche hubo algo diferente. En su mirada, sus labios y mi forma de pensar. Pero ella no lo entendería. Sophia siempre ha sido -desgraciadamente- muy celosa. ¿Qué diría? Lo más probable es que me ganara una bofetada o una patada de su parte, para posteriormente escuchar algo como "Nunca encontrarás a alguien como yo" pero desde ese día, no importaba. _____ tenía algo diferente a Sophia, diferente a cualquier chica. Y lo averiguaría.
-_____ Collins-
Y lo peor de todo fue tener que soportar su presencia cerca de Liam. ¿Que derecho tenía ella de acercarse a mi Liam? Oh claro, es su novia. ¡No es justo!. Ella le hacía daño, de una forma u otra. Son escasas las personas que saben, que soy directioner. Pero él ha sido mi debilidad desde que tengo memoria. Y sin embargo, jamás lo he conocido. Pero lo haré. Y comprenderá la realidad en la que vive. Siempre me he considerado una persona competitiva. Y más con las cosas que son mías. Pero él, él ha sido la mejor cosa que nunca ha sido mía. O por lo menos, hasta ahora.
- Lalalalalalala:
- Ok bueno, aquí está el prólogo :meh: si, se que quedó bien pt mal, so, sorry :c mañana subo el primer capítulo. ¡Besos! y todavía necesito chicas, hasta que no hayan más fichas no creo que aparezcan mucho en éste inicio.
~Lucy~
Lucy<3 ¿Como puedes decir que te quedo mal? ¡Lo ame mujer! Me enamore del prologo Me encanta la actitud de la rayita, ella la rulea(? :meh: Que se prepare Liam porque esto se va a poner bueno :eaea: (Amo a ese lorito Jaksjaksj <3)
Espero con ansias el primer capitulo, Lu
Te loveo so much<3
Besitos<3
Espero con ansias el primer capitulo, Lu
Te loveo so much<3
Besitos<3
Parnell.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3