Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan
Foto del personaje (o gif)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Black
Chico: Kevin
Especialidad de arma: Fusil M16
Historia de como te salvaste: Vivia Con sus Tios Rose y Chase Sus padres habian muerto asi que vivia con ellos, Tenia Un Pequeño Cachorrito Leon (Ya que Vivia En El Campo Y Tenia Permiso), Un Dia Estaba Encerrada En Su Habitacion y Se Abrio La Puerta dejando Ver a Su Tia Diciendo Que Debian Salir Ya que luego le explicaria, Ella Solo Acepto Llevo lo mas Importante para Ella Su Guitarra Ropa Su Shina (Leona Blanca) Agua Comida Se Metieron Al Auto y Encendieron a Toda Velocidad Cuando Ella Veia Por Atras habian Millones de Zombies Persiguiendoles, ella Les Aviso y el carro fue mas Rapido Pero cuando Iban a dar la vuelta en una esquina aparecen mas zombies por ahi, El Auto Freno En Seco y Los Zombies Comenzaron a Rodearlos. Cerro Sus Ojos No Se Acorso Mas, Aparecio En Una Cabaña Alejada de La Ciudad Con Shina A su Costado y Nadie Mas, Paso el Tiempo y Ella Comenzo a Entrenar Duro Junto a Shina Que Era Lo Unica que Hacia Acordar Su Vida Normal.
Asp.fisico: Rubia, Ojos Pardos, Nariz Perfectamente delgada, Abdomen Plano, No tiene mucho pecho y Trasero, Piernas Sin Ninguna marca de Herida, Labios Delgados.
Asp.psicologico: Al Comienzo es Muy Fria Ya Que no Le Gusta Hacer Equipo Pero Poco a Poco se Acostumbra mas y mas.
Miedos y fobias
Insectos, Enfermedades
Unas preguntas (contestad con sinceridad)
-si no te eligiera,seguirias de todas formas leyendo la novela?
Si Claro :3 Es Muy Bella y Creativa
-por que quieres aparecer en la novela?
No se Me Parecio Divertido.
-Aunque no esten los chicos disponibles, ¿escogerias a alguno de estos?
Siii!
Espero Quedar
Me Olvide Soy Superviviente
Historia de como te salvaste: Vivia Con sus Tios Rose y Chase Sus padres habian muerto asi que vivia con ellos, Tenia Un Pequeño Cachorrito Leon (Ya que Vivia En El Campo Y Tenia Permiso), Un Dia Estaba Encerrada En Su Habitacion y Se Abrio La Puerta dejando Ver a Su Tia Diciendo Que Debian Salir Ya que luego le explicaria, Ella Solo Acepto Llevo lo mas Importante para Ella Su Guitarra Ropa Su Shina (Leona Blanca) Agua Comida Se Metieron Al Auto y Encendieron a Toda Velocidad Cuando Ella Veia Por Atras habian Millones de Zombies Persiguiendoles, ella Les Aviso y el carro fue mas Rapido Pero cuando Iban a dar la vuelta en una esquina aparecen mas zombies por ahi, El Auto Freno En Seco y Los Zombies Comenzaron a Rodearlos. Cerro Sus Ojos No Se Acorso Mas, Aparecio En Una Cabaña Alejada de La Ciudad Con Shina A su Costado y Nadie Mas, Paso el Tiempo y Ella Comenzo a Entrenar Duro Junto a Shina Que Era Lo Unica que Hacia Acordar Su Vida Normal.
Asp.fisico: Rubia, Ojos Pardos, Nariz Perfectamente delgada, Abdomen Plano, No tiene mucho pecho y Trasero, Piernas Sin Ninguna marca de Herida, Labios Delgados.
Asp.psicologico: Al Comienzo es Muy Fria Ya Que no Le Gusta Hacer Equipo Pero Poco a Poco se Acostumbra mas y mas.
Miedos y fobias
Insectos, Enfermedades
Siii!
Espero Quedar
Kissha Schmidt
Re: Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan
Tengo la mala impresion de que no me elegiras por que no encontre un nombre mas creativo pero bueno esta bien , estoy acostubrada a que nunca me tomen en cuenta /:
holmes.
hola se puede audicionar todavia?
Mystery.
hola! si se puede audicionar, son audiciones y pueden participar mucha gente hasta el 15/9 :)DubraskaDBieber escribió:hola se puede audicionar todavia?
-Sheeran-
FICHA ACEPTADAKissha Schmidt escribió:Foto del personaje (o gif)
Miedos y fobias
Insectos, Enfermedades
Siii!
Espero Quedar
Me gusto tu ficha, ya estas audicionando:)
-Sheeran-
oh bueno eh ya te subo mi ficha para el biebs hahahah, me tomara un rato leer la nove eh XD, ya la subo
Mystery.
FICHA ACEPTADAJennifer-Lawrence-Love escribió:MI FICHA !
Nombre: Angie Severino.
Chico: Kevin.
Descripcion Fisica: Un poco gordita no tanto , Rubia , de ojos claros , mido 1;60 y soy muy musculosa a causa del ejersisio.
Arma: Acha y K 47
Historia: Estaba tranquila en mi casa ayudando a mi papa cortando los troncos para una fogata en el patio de casa cuando de repente los gritos de mi madre me asustaron , mi padre estaba en el trabajo , cuando de repente la puerta trasera se habre y aparecen lo que yo nunca pense que existieran , Zombis , Agarre el hacha con la que estaba cortando la madera y empese a cortar cabezas , mire por todos lados y vi a los zombies Almorzando a mi madre , las lagrimas caian sin parar entonces corri con el hacha asia el bosque que estaba detras de casa, y vivi hay durante lo que parecieron eternidades hasta que unos chicos me encontraron....
Gustos: Amo cantar , dibujar , tocar la guitarra , y bailar.
Disgustos: Mentiras y que las personas se crean mejores que otras.
Cancion con la que me identifico: Born to die
Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa.
Otras cosas: Soy buena corriendo y soy muy fuerte.
- Obio que si ! amo leer novelas !
- Por que quieres aparecer en la novela ?
- por que me encanta matar zombies(? ah no emm por que nunca apareci en ninguna.
--Aunque no esten los chicos disponibles, ¿escogerias a alguno de estos?
- Obio , osea los amo a los pi' pero los demas tambien son lindos.
Ya estas audiconando ^^
-Sheeran-
YAY!!!
Audiciono!!!
Y... Mas O Menos Cuando Daras El Resultado Perdon por Mi Impaciencia pero Cuando?
:3 Beshirtos y Abrazos sabor directioners
Audiciono!!!
Y... Mas O Menos Cuando Daras El Resultado Perdon por Mi Impaciencia pero Cuando?
Kissha Schmidt
Y que hay que hacer despues de esto ? :D
Es que nunca pude partisipar de una novela :D
PASA POR MIS NOVELAS ! Espero que no te moleste pero es que nadie las lee /: No quiero molestarte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LIKE YOUR SMILE (Niall horan y tu)
Rubinrot ~Niall Horan y Maria Sheperd~ (Audiciones abiertas)
PASA POR MIS NOVELAS ! Espero que no te moleste pero es que nadie las lee /: No quiero molestarte.
holmes.
Jajaja:) pues no se si sera el 15 o el 14 :)Kissha Schmidt escribió:YAY!!!
Audiciono!!!
besis
-Sheeran-
pues nada! solo pasarte y en la novela saldras como la novia de kevin, comentar a veces, que estés activa...es como que eres un personaje de la novela ^^Jennifer-Lawrence-Love escribió:Y que hay que hacer despues de esto ? :D
-Sheeran-
Ok :3NiallAteMyName escribió:Jajaja:) pues no se si sera el 15 o el 14 :)Kissha Schmidt escribió:YAY!!!
Audiciono!!!
besis
Me Caes Bien :) Ya te Envio Solicitud
Kissha Schmidt
jaja tu a mi igual :3Kissha Schmidt escribió:Ok :3NiallAteMyName escribió:Jajaja:) pues no se si sera el 15 o el 14 :)Kissha Schmidt escribió:YAY!!!
Audiciono!!!
besis
Me Caes Bien :) Ya te Envio Solicitud
Ya la acepto:)
-Sheeran-
- "soy una sobreviviente" :
- Ficha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joseph Faith Cooper Cyrus (XD)Edad: 18 (oh el que os queráis)Chico: Justin Bieber :(L):[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Especialidades con armas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con ese Fusil, nose de que clase es ya que no salia pero por lo visto debe ser un fusil punto 50... como se? ha le pregunte a mi papá haha; y un machete de varios agarres que siempre me lo coloco enganchado en la espalda, el otro siempre lo llevo en mano, soy muy ágil.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Pues es una pregunta muy razonable.....Como me salve? pues ni yo misma me lo creo de como me salve, puesto a que era una chica muy frágil, no sabía ni siquiera a como manejar una simple pistola; pero tuve que aprender a al fuerza, ese aprendizaje fue muy doloroso.Ese día lo recuerdo muy bien, y cuando me acuerdo o me persigue en sueños me da ganas de llorar; Mi hermano jugaba un vídeo juego llamado Resident Evil; él siempre decía que va a venir el apocalipsis zombie pero nunca le creí. Justamente antes de yo irme para mis clases de música el me dijo "ya verás que no me equivoco, por cualquier cosa toma" me da una pequeña navaja, yo solo reí pero aún así lo guarde; iba hacia mi escuela pero observaba que todos estaban muy raros, no me importo.Al llegar a aquella escuela veo a un señor, solamente él, me ve y me dice "Niña que haces aquí?" yo lo observe raro "eh a mis clases normales no?" él solo se levanto y me dijo en susurro "mejor regresa a vuestra casa" y con eso dicho se va; yo me quede un poco extraña, nose por que razón me lo dijo, la escuela estaba abierta así que pase pero no había nadie; lo que si note es que los salones estaban algo destrozados hasta que observo a una señora sentada de espalda.Me acercaba poco a poco hasta que ella voltea rápidamente, su cara desfigurada, la piel putrefacta y verde o pálida; ojos sangrando, los dientes muy afilados, el cabello se le caía y bueno lo demás era horrible, comencé a correr, hasta que me acorde que traía una navaja, justamente ella me empuja al suelo y antes que me mordiera... la navaja le había traspasado el cuello, me levante asustada y junto con mi guitarra salí corriendo de ayi; hasta ver como venía millones de zombies.Corrí hasta mi casa, veo como unos de la milicia se llevaba a mi hermano para protegerlo este me gritaba "te quiero Jou" no podían llevarme a mi ya que tengo 18 pero cuando pasé mi papá se encontraba tirado en el suelo ya muerto, al lado un zombie muerto pero observé algo en la mesa "Jou esto es para ti, cuídate" observé esas armas, veo a mi padre, una lágrima se me escapa, sostengo aquel machete junto con ese fusil, unas provisiones me llevo conmigo, junto con mi guitarra negra pulida; me desvisto y me coloco esta ropa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para luego marcharme lo más lejos de ayi, vengaría la muerte de mi padre; aprendí todo lo que ya se, solo tengo un objetivo en mi mente"ser una sobreviviente"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Físicoalta, contextura delgada y piel blanca; buenas curvas; cabellera larga hasta la cintura, rizada y de un color anaranjado o cobrizo, pero rubio, ojos grandes con pestañas largas y sus pupilas azules muy profundos; labios un poco finos pero rosados al igual que sus mejillas, a pesar de que a cambiado todavía tiene su linda y tierna sonrisa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PsicológicoElla actualmente es un poco, ruda; casi siempre se muestra sería y algo psicópata; con los zombies es muy fría con las personas, solo un poco pero no es mucho de hablar; aunque aún se siente dolida cosa que es la razón por la cual todas las noches llora, mirada triste y apagada; ella no era así; antes era un chica alegre, tierna y tímida ahora es un zombie, porque zombie? aunque no sea zombie ella tiene su parecido...fría y sin corazón.Miedos y fobias: solo le tiene una fobia que es la que siempre recae, su lado débil....le tiene miedo a las alturas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]preguntas:-si no te eligiera, seguirás de todas formas leyendo la nove? oh claro que si; me aprecio super ya que amo las noves de zombies, de hecho tengo una jajaja; pero la tuya es mejor, claro que la leería hasta me casaría con ella y si hicieras un libro...compraría miles de copias :D-porque quieres aparecer en al nove? esa es una buena pregunta..porque? bueno aparte de que es demasiado fabulosa (y eso que apenas la estoy leyendo) amaría salir ya que nove de zombies...me encantaría estar y sobre todo si es la tuya ya que solo aparezco en una sola nove de zombies, y bueno sería un gran honor estarlo porque con tan buena escritora que veo, amaría ver como escribes mi historia.-aunque no estén los chicos disponibles, escogería alguno de estos? oh claro que si! amo a Justin Bieber, es mi amor platónico (aparte de Harry y Luke Hemmings ) y bueno a mi me encantaría estar al lado de él y sobre todo elegí a Miley ya que amo Jiley y es como un sueño verlos :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno aquí esta mi alocada ficha XD, amaría quedar enserio! bueno seguiré comentando en la nove XD, espero quedar! bye[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mystery.
oh ya linda por fin la pude subir XD, uy ya espero hatsa ese día estoy super nerviosa XD
Mystery.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4