O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan - Página 2 Empty Re: Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 10 Sep 2013, 4:33 pm

Foto del personaje (o gif)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Black
Chico: Kevin
Especialidad de arma: Fusil M16
Historia de como te salvaste: Vivia Con sus Tios Rose y Chase Sus padres habian muerto asi que vivia con ellos, Tenia Un Pequeño Cachorrito Leon (Ya que Vivia En El Campo Y Tenia Permiso), Un Dia Estaba Encerrada En Su Habitacion y Se Abrio La Puerta dejando Ver a Su Tia Diciendo Que Debian Salir Ya que luego le explicaria, Ella Solo Acepto Llevo lo mas Importante para Ella Su Guitarra Ropa Su Shina (Leona Blanca) Agua Comida Se Metieron Al Auto y Encendieron a Toda Velocidad Cuando Ella Veia Por Atras habian Millones de Zombies Persiguiendoles, ella Les Aviso y el carro fue mas Rapido Pero cuando Iban a dar la vuelta en una esquina aparecen mas zombies por ahi, El Auto Freno En Seco y Los Zombies Comenzaron a Rodearlos. Cerro Sus Ojos  No Se Acorso Mas, Aparecio En Una Cabaña Alejada de La Ciudad Con Shina A su Costado y Nadie Mas, Paso el Tiempo y Ella Comenzo a Entrenar Duro Junto a Shina Que Era Lo Unica que Hacia Acordar Su Vida Normal.
Asp.fisico: Rubia, Ojos Pardos, Nariz Perfectamente delgada, Abdomen Plano, No tiene mucho pecho y Trasero, Piernas Sin Ninguna marca de Herida, Labios Delgados.
Asp.psicologico: Al Comienzo es Muy Fria Ya Que no Le Gusta Hacer Equipo Pero Poco a Poco se Acostumbra mas y mas.
Miedos y fobias
Insectos, Enfermedades

Unas preguntas (contestad con sinceridad)
-si no te eligiera,seguirias de todas formas leyendo la novela?
Si Claro :3 Es Muy Bella y Creativa
-por que quieres aparecer en la novela?
No se Me Parecio Divertido.
-Aunque no esten los chicos disponibles, ¿escogerias a alguno de estos?
Siii!
Espero Quedar
Me Olvide Soy Superviviente
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan - Página 2 Empty Re: Necesito chicas!|audiciones abiertas para la novela Born to die|zombies|Niall James Horan

Mensaje por holmes. Mar 10 Sep 2013, 5:25 pm

Tengo la mala impresion de que no me elegiras por que no encontre un nombre mas creativo pero bueno esta bien , estoy acostubrada a que nunca me tomen en cuenta /:
holmes.
holmes.

Mensaje por Mystery. Mar 10 Sep 2013, 5:42 pm

hola se puede audicionar todavia?
Mystery.
Mystery.

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 5:44 pm

DubraskaDBieber escribió:hola se puede audicionar todavia?
hola! si se puede audicionar, son audiciones y pueden participar mucha gente hasta el 15/9 :)
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 5:45 pm

Kissha Schmidt escribió:Foto del personaje (o gif)
Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Black
Chico: Kevin
Especialidad de arma: Fusil M16
Historia de como te salvaste: Vivia Con sus Tios Rose y Chase Sus padres habian muerto asi que vivia con ellos, Tenia Un Pequeño Cachorrito Leon (Ya que Vivia En El Campo Y Tenia Permiso), Un Dia Estaba Encerrada En Su Habitacion y Se Abrio La Puerta dejando Ver a Su Tia Diciendo Que Debian Salir Ya que luego le explicaria, Ella Solo Acepto Llevo lo mas Importante para Ella Su Guitarra Ropa Su Shina (Leona Blanca) Agua Comida Se Metieron Al Auto y Encendieron a Toda Velocidad Cuando Ella Veia Por Atras habian Millones de Zombies Persiguiendoles, ella Les Aviso y el carro fue mas Rapido Pero cuando Iban a dar la vuelta en una esquina aparecen mas zombies por ahi, El Auto Freno En Seco y Los Zombies Comenzaron a Rodearlos. Cerro Sus Ojos  No Se Acorso Mas, Aparecio En Una Cabaña Alejada de La Ciudad Con Shina A su Costado y Nadie Mas, Paso el Tiempo y Ella Comenzo a Entrenar Duro Junto a Shina Que Era Lo Unica que Hacia Acordar Su Vida Normal.
Asp.fisico: Rubia, Ojos Pardos, Nariz Perfectamente delgada, Abdomen Plano, No tiene mucho pecho y Trasero, Piernas Sin Ninguna marca de Herida, Labios Delgados.
Asp.psicologico: Al Comienzo es Muy Fria Ya Que no Le Gusta Hacer Equipo Pero Poco a Poco se Acostumbra mas y mas.
Miedos y fobias
Insectos, Enfermedades

Unas preguntas (contestad con sinceridad)
Si Claro :3 Es Muy Bella y Creativa
-por que quieres aparecer en la novela?
No se Me Parecio Divertido.
-Aunque no esten los chicos disponibles, ¿escogerias a alguno de estos?
Siii!
Espero Quedar
Me Olvide Soy Superviviente
FICHA ACEPTADA
Me gusto tu ficha, ya estas audicionando:)
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Mystery. Mar 10 Sep 2013, 5:45 pm

oh bueno eh ya te subo mi ficha para el biebs hahahah, me tomara un rato leer la nove eh XD, ya la subo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 5:48 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:MI FICHA ! 

Nombre: Angie Severino.
Chico: Kevin.
Descripcion Fisica: Un poco gordita no tanto , Rubia , de ojos claros , mido 1;60 y soy muy musculosa a causa del ejersisio.
Arma: Acha y K 47
Historia: Estaba tranquila en mi casa ayudando a mi papa cortando los troncos para una fogata en el patio de casa cuando de repente los gritos de mi madre me asustaron , mi padre estaba en el trabajo , cuando de repente la puerta trasera se habre y aparecen lo que yo nunca pense que existieran , Zombis , Agarre el hacha con la que estaba cortando la madera y empese a cortar cabezas , mire por todos lados y vi a los zombies Almorzando a mi madre , las lagrimas caian sin parar entonces corri con el hacha asia el bosque que estaba detras de casa, y vivi hay durante lo que parecieron eternidades hasta que unos chicos me encontraron....
Gustos: Amo cantar , dibujar , tocar la guitarra , y bailar.
Disgustos: Mentiras y que las personas se crean mejores que otras.
Cancion con la que me identifico: Born to die 
Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa.
Otras cosas: Soy buena corriendo y soy muy fuerte.
- Obio que si ! amo leer novelas !
- Por que quieres aparecer en la novela ?
- por que me encanta matar zombies(? ah no emm por que nunca apareci en ninguna.
--Aunque no esten los chicos disponibles, ¿escogerias a alguno de estos?
- Obio , osea los amo a los pi' pero los demas tambien son lindos.
FICHA ACEPTADA
Ya estas audiconando ^^
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 10 Sep 2013, 5:53 pm

YAY!!!
Audiciono!!!
Y... Mas O Menos Cuando Daras El Resultado Perdon por Mi Impaciencia pero Cuando?
:3 Beshirtos y Abrazos sabor directioners
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por holmes. Mar 10 Sep 2013, 5:55 pm

Y que hay que hacer despues de esto ? :D
Es que nunca pude partisipar de una novela :D

PASA POR MIS NOVELAS ! Espero que no te moleste pero es que nadie las lee /: No quiero molestarte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LIKE YOUR SMILE (Niall horan y tu)
Rubinrot ~Niall Horan y Maria Sheperd~ (Audiciones abiertas)
holmes.
holmes.

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 5:55 pm

Kissha Schmidt escribió:YAY!!!
Audiciono!!!
Y... Mas O Menos Cuando Daras El Resultado Perdon por Mi Impaciencia pero Cuando?
Jajaja:) pues no se si sera el 15 o el 14 :)
besis
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 5:56 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Y que hay que hacer despues de esto ? :D
Es que nunca pude partisipar de una novela :D

PASA POR MIS NOVELAS ! Espero que no te moleste pero es que nadie las lee /: No quiero molestarte.
LIKE YOUR SMILE (Niall horan y tu)
Rubinrot ~Niall Horan y Maria Sheperd~ (Audiciones abiertas)
pues nada! solo pasarte y en la novela saldras como la novia de kevin, comentar a veces, que estés activa...es como que eres un personaje de la novela ^^
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 10 Sep 2013, 5:58 pm

NiallAteMyName escribió:
Audiciono!!!
besis
Ok :3
Me Caes Bien :) Ya te Envio Solicitud
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 6:06 pm

Kissha Schmidt escribió:
NiallAteMyName escribió:
Audiciono!!!
besis
Ok :3
Me Caes Bien :) Ya te Envio Solicitud
jaja tu a mi igual :3
Ya la acepto:)
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Mystery. Mar 10 Sep 2013, 6:56 pm

"soy una sobreviviente" :
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Mar 10 Sep 2013, 6:57 pm

oh ya linda por fin la pude subir XD, uy ya espero hatsa ese día estoy super nerviosa XD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba