Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Δ bad habits.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Δ bad habits.
senior class
— El día que te olvide, Jude, ese día va a ser el mismo en el que deje de amar para siempre. ¿No entiendes cuánto te amo? ¿Por qué? ¿Qué hay de malo en mi, cariño? Soy patético, Jude, patético y es todo gracias a ti. Me haces sentir tan bien, pero ya sabes, mientras más alto vueles, más dolorosa será la caída. No espero que me entiendas, sólo— Noah sonrió débilmente—... sólo dejame besarte. Sólo una vez, será suficiente.
Noah to Jude.
bhavi.
the big city
— Antes eras distinta.
— Te equivocas, Raphael. Antes era estúpida.
— ¡Deja de jugar y esconder quien eres, Tanya! No puedes mentirme, no a mí— exigió el chico, enojado.
La castaña se encogió de hombros— No estoy jugando a esconderme, esta es la única Tanya que existe.
— Te equivocas, Raphael. Antes era estúpida.
— ¡Deja de jugar y esconder quien eres, Tanya! No puedes mentirme, no a mí— exigió el chico, enojado.
La castaña se encogió de hombros— No estoy jugando a esconderme, esta es la única Tanya que existe.
Raph and Tanya.
bhavi.
friendzone
— ¿Tenes un mapa?
— No, ¿por qué?
— Uy, es que me perdí mirando tu culo.
— ¡Que dulce!
— No, ¿por qué?
— Uy, es que me perdí mirando tu culo.
— ¡Que dulce!
Francis and Jai.
bhavi.
lovers park
— Lo juro, a veces me gustaría ser lesbiana.
— ¿Quieres que tengamos sexo? Solo para ver si lo somos...
— ¿Quieres que tengamos sexo? Solo para ver si lo somos...
Devy and Sol.
bhavi.
connor. escribió:
james & jai. | friendzone.— Soy tu mejor amigo, y como tal, debo intentar ayudarte.
— ¿Y cómo piensas hacer eso?
— ¡Consiguiéndote un buen polvo!
— No.
— ¿No? ¿Y qué hay de esa?
— Tiene la nariz enorme.
— Pero su trasero, uh, dios.
bhavi.
sugg. escribió:lisette and solcite ❤ lovers park.
— ¡DIOS MÍO, SOL! Finn es como la persona más perfecta de la tierra, él es tierno, guapo, atento, cariñoso...-
— Y chino.
Última edición por cute. el Lun 07 Jul 2014, 2:08 pm, editado 1 vez
bhavi.
the punk muffins tour
— ¿Sabes? Yo no era tan hijo de puta, no antes. Pero cuando la vida te golpea tantas veces, es jodido seguir siendo bueno. No quería ser el tipo de persona que simplemente se deja pisar por los demás, el que escucha pero jamás es escuchado. He pasado bastante tiempo así, y no te lo recomiendo. Cuando conocí a los chicos— Mad Sounds— y comencé a tocar con ellos, mi vida dio un giro. Tristan, Kenzo y Adam son una gran sostén para mi. Supongo que ahora, soy un hijo de puta feliz.
Blake Underwood.
bhavi.
the roadtrip
— ¿En serio, Juliette? ¿No te das cuenta que de verdad lo estoy intentando? Yo...— Holder suspiró, frustrado.
— Te quiero. De verdad lo hago y no pidas explicaciones porque realmente estuve pensándolo toda la maldita noche...
— Jules, ¿puedo besarte?
— Te quiero. De verdad lo hago y no pidas explicaciones porque realmente estuve pensándolo toda la maldita noche...
— Jules, ¿puedo besarte?
Hold and Jules.
bhavi.
friendzone
— Jai, ¿nunca pensaste en sentar cabeza con una chica como Francis? Digo, es tu mejor amiga, sé cuánto la quieres y cuidas y... bueno.
El pelinegro rompió en risas, mas James no lo acompañó— ¿Va en serio?
— Si, idiota, ¿no ves mi cara?
— Creeme cuando te digo que nunca estaría con Francis, ella es mi mejor amiga— su tono de voz cambió—, nunca la lastimaría y si lo hago, no me lo perdonaría jamás.
El pelinegro rompió en risas, mas James no lo acompañó— ¿Va en serio?
— Si, idiota, ¿no ves mi cara?
— Creeme cuando te digo que nunca estaría con Francis, ella es mi mejor amiga— su tono de voz cambió—, nunca la lastimaría y si lo hago, no me lo perdonaría jamás.
Jai and James
bhavi.
sennior class
— No entiendo cómo carajo, de un día para el otro, enterraste todo tu amor por mí, Ámbar. ¿Puedes explicarme?
— Quizá sea porque me canse de que me trates como una estúpida y al otro día me jures amor eterno, y claro, al otro ni siquiera me hables.
— Quizá sea porque me canse de que me trates como una estúpida y al otro día me jures amor eterno, y claro, al otro ni siquiera me hables.
Amy and Dante.
bhavi.
decode
— Jeff, descripto o describido, ¿cómo se dice?
— Tranquila, por lo que llevamos conociéndonos, de ti acepto hasta un ''descripcionado'' porque sé que te estás esforzando.
— Tranquila, por lo que llevamos conociéndonos, de ti acepto hasta un ''descripcionado'' porque sé que te estás esforzando.
Jeff and Oliv.
bhavi.
lovers park
— ¡Eh! ¡Zeffren!
— ¿Qué quieres, Mackenzie?
— Como hermana no tengo, con la tuya me entretengo.
— ¿Qué quieres, Mackenzie?
— Como hermana no tengo, con la tuya me entretengo.
Kian to Zeff.
bhavi.
the punk muffins tour
— Tengo la vida social de un pez globo y la vida sexual de un cactus.
Bee Muller.
bhavi.
new york city
— No puedo confiar en un ser que sangra siete días seguidos y no muere y que, además, levanta cosas sin tocarlas.
Vicco.
bhavi.
lullaby
— Nunca sentí amor por alguien, ¿sabes?— su mirada se desvió hacia el rubio que se negaba a mirarla, suspiró antes de proseguir—. Es difícil... quiero decir, aceptarlo. No soy el tipo de chica que espera a su príncipe azul porque sé que nunca llegará. Pero, ¿sabes qué? El destino existe— ahora sí, la mirada del chico se posó en ella—, y de algún modo estas tu aquí conmigo. Y no quiero que te vayas. Quédate conmigo, Niall.
Gala Carddigan.
bhavi.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 7.