Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 61. • Comparte
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
Tarea, sholololó.Cam. escribió:no es una pregunta, es una afirmación xdd se asusto-o se asusto-o c: sdfjsldghlsdj que haces?°Agethe° escribió:¿Yo? ¿Asustada? Pffff, plz, si yo soy bien machona y no me asusto por nada.Cam. escribió:no pero eres la única que esta conectada con la que puedo hacer spam xddd te asustaste cierto :twisted:°Agethe° escribió:Waaaaaait, ¿me toca subir?Cam. escribió:aga está on
Sí, bueno, estaba asustada, pero wn, la gente que se asusta tiene un buen espitirú. |?|
So, ¿vos qué hacés?
PARACETAMOL
un trabajo de tecnología .___________________. tengo que hacer la meeeeeeeeeeedia catapulta :c difícil la weá, adema' termino mis fichas de esta nc... quiero leer las tuyas right now :ccccc°Agethe° escribió:Tarea, sholololó.Cam. escribió:no es una pregunta, es una afirmación xdd se asusto-o se asusto-o c: sdfjsldghlsdj que haces?°Agethe° escribió:¿Yo? ¿Asustada? Pffff, plz, si yo soy bien machona y no me asusto por nada.Cam. escribió:no pero eres la única que esta conectada con la que puedo hacer spam xddd te asustaste cierto :twisted:°Agethe° escribió:Waaaaaait, ¿me toca subir?Cam. escribió:aga está on
Sí, bueno, estaba asustada, pero wn, la gente que se asusta tiene un buen espitirú. |?|
So, ¿vos qué hacés?
sampaio.
A mí que me gusta ahcer esos trabajos, wn.Cam. escribió:un trabajo de tecnología .___________________. tengo que hacer la meeeeeeeeeeedia catapulta :c difícil la weá, adema' termino mis fichas de esta nc... quiero leer las tuyas right now :ccccc°Agethe° escribió:Tarea, sholololó.Cam. escribió:no es una pregunta, es una afirmación xdd se asusto-o se asusto-o c: sdfjsldghlsdj que haces?°Agethe° escribió:¿Yo? ¿Asustada? Pffff, plz, si yo soy bien machona y no me asusto por nada.Cam. escribió:no pero eres la única que esta conectada con la que puedo hacer spam xddd te asustaste cierto :twisted:°Agethe° escribió:Waaaaaait, ¿me toca subir?Cam. escribió:aga está on
So, ¿vos qué hacés?
:ah: Se me trabó todo, pero ya termino, wn, ya termino.
PARACETAMOL
ksjdfksdfn quiero leerlas :c adema' te ganaste al luchito <33°Agethe° escribió:A mí que me gusta ahcer esos trabajos, wn.Cam. escribió:un trabajo de tecnología .___________________. tengo que hacer la meeeeeeeeeeedia catapulta :c difícil la weá, adema' termino mis fichas de esta nc... quiero leer las tuyas right now :ccccc°Agethe° escribió:Tarea, sholololó.Cam. escribió:no es una pregunta, es una afirmación xdd se asusto-o se asusto-o c: sdfjsldghlsdj que haces?°Agethe° escribió:¿Yo? ¿Asustada? Pffff, plz, si yo soy bien machona y no me asusto por nada.Cam. escribió:no pero eres la única que esta conectada con la que puedo hacer spam xddd te asustaste cierto :twisted:°Agethe° escribió:Waaaaaait, ¿me toca subir?Cam. escribió:aga está on
So, ¿vos qué hacés?
:ah: Se me trabó todo, pero ya termino, wn, ya termino.
sampaio.
¿Tú ya terminaste las tuyas? :cCam. escribió:ksjdfksdfn quiero leerlas :c adema' te ganaste al luchito <33miheart:enamorado:y eso :c de lo que me dí cuenta es que todas somos louis's girl menos la magga <33 skdjfhksdj
¿Tú audicionaste por Lucho, verdá wn? :ccccc
Louis's girls rlz the world. |?| No, mentira, todas, eso. :c
PARACETAMOL
estoy en la historia de leeyum y termino las weás de fichitas c: no, casi nunca participo por louis bc no puedo shippearme a mi ksjdhgksaj y cuando lo hago lo hago con ...no creo que importe... kjxghkgf°Agethe° escribió:¿Tú ya terminaste las tuyas? :cCam. escribió:ksjdfksdfn quiero leerlas :c adema' te ganaste al luchito <33miheart:enamorado:y eso :c de lo que me dí cuenta es que todas somos louis's girl menos la magga <33 skdjfhksdj
¿Tú audicionaste por Lucho, verdá wn? :cccccEsqueestamosdestinadosélyyo,nopuedodetenereldestino.|?|áh.CX
Louis's girls rlz the world. |?| No, mentira, todas, eso. :c
sampaio.
si no fuera por que cam es de baneo, las demandaba con deya(?) neeh, mentira :cc me da miedo, además las amo dbghjvfjhdvsgjcd les subo ahora.
Invitado
Invitado
peeeeeeeeeeeeeeerdonameeeeeeeeeeeeeee(?) lore, leí tu hide, tu eres parte de la mafia, alguien te hace algo a ti, y no respondo por daño:cLore. escribió:si no fuera por que cam es de baneo, las demandaba con deya(?) neeh, mentira :cc me da miedo, además las amo dbghjvfjhdvsgjcd :AA:les subo ahora.
sampaio.
yo comento el prologo junto con el cap
ámenme bc soy malita y tmb ámenme bc yo las amo<3.
ámenme bc soy malita y tmb ámenme bc yo las amo<3.
loubricante.
Leeré. eso.Cam. escribió:estoy en la historia de leeyum y termino las weás de fichitas c: no, casi nunca participo por louis bc no puedo shippearme a mi ksjdhgksaj y cuando lo hago lo hago con ...no creo que importe... kjxghkgf°Agethe° escribió:¿Tú ya terminaste las tuyas? :cCam. escribió:ksjdfksdfn quiero leerlas :c adema' te ganaste al luchito <33miheart:enamorado:y eso :c de lo que me dí cuenta es que todas somos louis's girl menos la magga <33 skdjfhksdj
¿Tú audicionaste por Lucho, verdá wn? :cccccEsqueestamosdestinadosélyyo,nopuedodetenereldestino.|?|áh.CX
Louis's girls rlz the world. |?| No, mentira, todas, eso. :clouisamaasuslouisgirlsademasesinevitablenoserloxddahora hablando de louis me acorde del partido, el pobre luchito ;c
Néh, todas hemos pasado por eso alguna vez... Quiero ser famosa y que me shipeen.
Dale, ¿con quién lo shippeás? CX
Dioooooooos, mi gordo. <3 Yo sé, pobrechito.
PARACETAMOL
Ay, Gad.Lore. escribió:si no fuera por que cam es de baneo, las demandaba con deya(?) neeh, mentira :cc me da miedo, además las amo dbghjvfjhdvsgjcd :AA:les subo ahora.
Me dejé llevar por el Spam.
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Leeré. eso.Cam. escribió:estoy en la historia de leeyum y termino las weás de fichitas c: no, casi nunca participo por louis bc no puedo shippearme a mi ksjdhgksaj y cuando lo hago lo hago con ...no creo que importe... kjxghkgf°Agethe° escribió:¿Tú ya terminaste las tuyas? :cCam. escribió:ksjdfksdfn quiero leerlas :c adema' te ganaste al luchito <33miheart:enamorado:y eso :c de lo que me dí cuenta es que todas somos louis's girl menos la magga <33 skdjfhksdj
Louis's girls rlz the world. |?| No, mentira, todas, eso. :clouisamaasuslouisgirlsademasesinevitablenoserloxddahora hablando de louis me acorde del partido, el pobre luchito ;c
Néh, todas hemos pasado por eso alguna vez... Quiero ser famosa y que me shipeen.
Dale, ¿con quién lo shippeás? CXLouisloveyou,Cam.<3
Dioooooooos, mi gordo. <3 Yo sé, pobrechito.
pronto lo seras, muy pronto(?) toma, un poco de hermosura por los nervios
lo shippeo con kaya, nina, crystal y zoey deutch y eso. jwbfgewrhjf tu? sé que lo shippeas con Jennifer L y Hayley <33- Spoiler:
me dio penita enserio, estaba muy adolorido :c
sampaio.
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGZZZ MI AMOR <333
sampaio.
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMS<33Cam. escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGZZZ MI AMOR <333
dsdand, me siento extraña bc aquí todas comparten su louis pasión (?) y yo, yo eso.
loubricante.
mejor vete al cuarto con harry, te apuesto que se te pasa lo extraña, lol. TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEE MAGGZZZZZZZZZZZZZ, REALLY? REALLY BITCH te amo <3333Maggie. escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMS<33Cam. escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGZZZ MI AMOR <333
dsdand, me siento extraña bc aquí todas comparten su louis pasión (?) y yo, yo eso.
sampaio.
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61