Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contesta como Famoso
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 55 de 63. • Comparte
Página 55 de 63. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63
Re: Contesta como Famoso
Oh yes baby -rie- bueno si, voy a participar en su nuevo disco.
¿es cierto que participaras en una película de terror? ¿Cómo se llamara?
¿es cierto que participaras en una película de terror? ¿Cómo se llamara?
#Tiff
-En realidad no, pero espero participar en otra más ya que he tenido unas cuantas y me ha encantado hacerlas, y ya se como funcionan algunas partes muy tenebrosas de las películas de terror, y me ha gusta aún más llegar a hacerlas con grandes actores que nunca me imaginé que iban a participar*Sonríe*
-Hemos sabido que te has peleado con un famoso en frente de tu novio Harry Styles y aún no sabemos cual de los famosos es ¿Nos podrías decir quien fue y que pasó exactamente?
-Hemos sabido que te has peleado con un famoso en frente de tu novio Harry Styles y aún no sabemos cual de los famosos es ¿Nos podrías decir quien fue y que pasó exactamente?
Invitado
Invitado
Bueno...Fue con Miley Cyrus, como todos saben ella es una de mis mejores amigas y al parecer no le cae muy bien que se diga Harry, ese dia que andábamos comprando por las calles de los angeles. ella saco el tema de que el no era bueno para mi y lo empezó a insulta, Miley puede ser mi mejor amiga pero no puede insultar a mi novio y *Baja la cabeza* desde ese dia no hablo con ella...
¿Qué piensas hacer en tu aniversario con niall horan?
¿Qué piensas hacer en tu aniversario con niall horan?
#Tiff
Es algo muy romántico - sonríe - Era lo menos que podía esperarse de nosotros... creo que nos parecemos mucho. Pero el hecho aquí es que nos hemos dividido el día con dos sorpresas, la primera mía y la segunda es suya. Yo le tengo preparado algo muy especial, seguro que él igual.
¿Dónde pasarías tus vacaciones perfectas?
¿Dónde pasarías tus vacaciones perfectas?
BareJulit*
En parís *rie* pero serian mas perfectas si estuviera con mis seres queridos
¿Es verdad que estas saliendo con justin bieber?
¿Es verdad que estas saliendo con justin bieber?
#Tiff
No para nada, lo que es cierto es que estoy saliendo con un chico rubio -risilla nerviosa- aunque aún no diré quien es.
Nos podrías decir como se llamara tu próxima película y con quien la protagonizarás?
Nos podrías decir como se llamara tu próxima película y con quien la protagonizarás?
LesleyCB
Mi próxima película es muy especial para mi, no por el estilo porque es muy parecida a las que estoy acostumbrada a hacer, pero si por con quien la protagonizo. Estoy muy orgullosa de decir que mi próxima película la voy a protagonizar con Jennifer Lawrence y se va llamar "¿Y entonces que?".
¿Cual es tu sello personal?
¿Cual es tu sello personal?
¡Mica!
Un 'GM' ese en mi logo, con letras moradas y plateadas.
¿Es cierto que le montas los cuernos a tu novio? se rumora.
¿Es cierto que le montas los cuernos a tu novio? se rumora.
Thirlwall.
No claro que no *Pone cara de asco* eso seria horrible, yo amo mucho a mi novio
¿Es cierto que vas hacer una dama de honor en la boda de Perrie Edwards y Zayn Malik?
¿Es cierto que vas hacer una dama de honor en la boda de Perrie Edwards y Zayn Malik?
#Tiff
Si, es cierto *sonríe*, hace un tiempo Perrie me lo pidió y acepte gustosa, va a ser un honor.
¿Como es tu ideal de chico perfecto?
¿Como es tu ideal de chico perfecto?
¡Mica!
Siendo tierno e inteligente es suficiente, claro guapo también. ¿Sabes?, tambien adoro a los chicos malos que son solo buenos conmigo.
Hemos captado una imagen tuya abrazando a Jack Harries, pero hace poco hubo rumores de que salias con Justin bieber, ¿que puedes decir sobre eso?
Hemos captado una imagen tuya abrazando a Jack Harries, pero hace poco hubo rumores de que salias con Justin bieber, ¿que puedes decir sobre eso?
Invitado
Invitado
No para nada, lo de Justin es falso solo salimos un dia por que me lo suplico pero me di cuenta de que guapo es pero un hombre algo seco, no pido a alguien que parezca de 3 años pero jamas he deseado hablar con un maduro inmaduro, ¿me entiendes no?. Sobre Jack, Vamos, ¿los amigos no se pueden dar abrazos? lo que si es cierto es que cuando estuvimos en la prepa fuimos novios, nada serio, duro tres horas *Risas*.
Se ha rumoreado que en diciembre saldra tu nuevo album, ¿se puede saber con quien escribiste cancion, con quien coperaras?, y lo mas importante, ¿como se llama?.
Se ha rumoreado que en diciembre saldra tu nuevo album, ¿se puede saber con quien escribiste cancion, con quien coperaras?, y lo mas importante, ¿como se llama?.
PictureToBurn
En este álbum hay cosas nuevas, canciones que me representan, que cuentan cosas e historias que me han pasado a mi. Creo que es un proyecto muy mío, no se como explicarlo. Como adelanto te puedo decir que va a participar conmigo un chico ingles, pelirrojo que se llama Ed y que se que a todo el mundo le gusta. El nombre del álbum aun es un secreto, pero estoy segura de que os va a encantar porque he trabajado muy duro para ello.
¿Has pensado alguna vez hacer alguna canción de un estilo country?
¿Has pensado alguna vez hacer alguna canción de un estilo country?
Invitado
Invitado
La verdad es que no, ese no es mi estilo aunque me gustaría intentar hacer una canción pero por el momento no, además tengo planeado hacer un dueto con uno de los chicos de One Direction, aunque aún no diré quien será *guiña el ojo*
Que tal tus vacaciones a lado de Joe Jonas en Hawaii?
Que tal tus vacaciones a lado de Joe Jonas en Hawaii?
LesleyCB
Estuvieron muy divertidas *SONRÍE* es un gran chico si tienes la necesidad de olvidar viejas relaciones reírte un poco siempre estará el
¿Es cierto que filmaras con Katty Perry tu película llamada ____(Nombre de tu película)?
¿Es cierto que filmaras con Katty Perry tu película llamada ____(Nombre de tu película)?
Harriet123
Página 55 de 63. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63