Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contesta como Famoso
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 53 de 63. • Comparte
Página 53 de 63. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63
Re: Contesta como Famoso
si estamos saliendo pero no somos nada oficial, solo lo estamos intentando y espero que funcione (Se sonroja y rie)
Cuando fue la primera vez que una fan te regalo algo y que era?
Camila_Directioner
Bueno La primera vez fue cuando apenas estaba comenzando mi carrera..fue un chico llamado Abel y lo que me regalo fueron unas pastillas para........ Cuando iremos a comerciales *Nerviosa*Camila_Directioner escribió:si estamos saliendo pero no somos nada oficial, solo lo estamos intentando y espero que funcione (Se sonroja y rie)
Como te sentiste la primera vez que te llamaron para hacer una pelicula ? y como fue?
Invitado
Invitado
Al principio cuando me marcaron pensé que era una broma ya que no creía conseguir un papel tan importante, estaba desayunando con Niall y Liam y me marcaron por teléfono conteste y era Steven *el director* y me dijo "Bienvenida al reparto de Hush Hush" y yo estaba en estado de shock, Niall se asusto al igual que Liam y cuando reaccione lo primero que hice fue plantarle un beso a Niall el cual de inmediato se puso rojo -risas- y les conté todo.
Si pudieras escoger a un famoso con el cual pudieras protagonizar una pelicula quien sería?
Si pudieras escoger a un famoso con el cual pudieras protagonizar una pelicula quien sería?
LesleyCB
Creo que seria Robin Williams. El es un actor fantástico. Te puede hacer reír, emocionar y morirte de rabia. Aparte gracias a él hoy estoy donde estoy, él fue mi inspiración y mi ejemplo a seguir.
Hay algunos rumores con respecto a tu sexualidad..¿Que nos puedes decir?
Hay algunos rumores con respecto a tu sexualidad..¿Que nos puedes decir?
¡Mica!
¿que tipo de rumores? Siempre han hablado sobre eso. Lo unico que les puedo decir es que soy heterosexual, me gustan los hombres pero si no fuera asi, no me molestaria en ocultarlo
¿Quien ha sido tu mayor inspiracion?
¿Quien ha sido tu mayor inspiracion?
Reus
sin duda whitney houston es mi inspiracion, ella una de las mejores y amaba su forma de expresarse en cada cancion
¿que es lo mas loco que una fan te ha escrito?
¿que es lo mas loco que una fan te ha escrito?
dragón.
Un hombre de 35 años me pregunto si quería ser su madrina en su boda, ¡Y lo hice!
¿Que opinas de las criticas que te ha estado haciendo últimamente Demi Lovato?
¿Que opinas de las criticas que te ha estado haciendo últimamente Demi Lovato?
¡Mica!
mas vale no creerlas, demi es una gran persona, y esos rumores, no son mas que eso,,, rumores, tenemos vidas , y creo que se debe respetar eso
¿Que harias para evitar el bullyng entre fandoms?
¿Que harias para evitar el bullyng entre fandoms?
dragón.
Es complicado que esto no pase ya que hay gente muy intolerante. Es triste, pero es así. Creo que todos deberíamos respetándonos y amándonos. Ser tolerante es una característica que pocos poseen.
¿Qué tal terminaste la fiesta de anoche con Nick Jonas?
¿Qué tal terminaste la fiesta de anoche con Nick Jonas?
Invitado
Invitado
-risa nerviosa- Bueno fue muy divertido, él es mi mejor amigo y lo quiero mucho, al último me llevo a su casa para que descansara y creo que no lo hice, es todo lo que diré.
Te gustaría entrar al reparto de Glee?
Te gustaría entrar al reparto de Glee?
LesleyCB
Me encantaría! Sigo esa serie desde que empezó a grabarse y confieso que estoy enganchada. Ser del reparto sería un sueño para mi. *sonríe*
"Dicen que has estado con Liam en el funeral de su abuelo. ¿Vuestra relación va en serio?"
"Dicen que has estado con Liam en el funeral de su abuelo. ¿Vuestra relación va en serio?"
vendetta.
Bueno, los rumores han estado presentes desde que sali a la fama... Sin embargo debo admitir que esos rumores son reales, aunque para mí eso no signifique nada.
¿Siempre hubo algo con el bombonazo lobo de Crepúsculo "Taylor Lautner"?
¿Siempre hubo algo con el bombonazo lobo de Crepúsculo "Taylor Lautner"?
BareJulit*
Al decir verdad si lo hubo, siempre hubo quimica entré los dos pero bueno creo que es algo que debió pasar pero no fue así, como sea el es un chico muy lindo y me sigue llamando la atención.
Es verdad lo que dicen acerca de la pelea tuya con Perrie Edwards por Zayn Malik?
Es verdad lo que dicen acerca de la pelea tuya con Perrie Edwards por Zayn Malik?
LesleyCB
No, totalmente mentira, soy muy amiga de perrie y me encanta la relación que mantiene con zayn.
Se dice que tu y tu guardaespaldas estaban 'muy cariñosos' ¿es cierto?
Se dice que tu y tu guardaespaldas estaban 'muy cariñosos' ¿es cierto?
Thirlwall.
Página 53 de 63. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63